Blogia
Ratones de biblioteca

Un problema con patas

Un problema con patas

A Marcos le da miedo el perro de su amiga Carlota y se inventa una excusa cada vez que ella le invita a su casa. Hasta que, por fin, se decide. Los demás amigos lo pasan muy bien jugando con el perro, pero Marcos sigue sin querer acercarse.

Un día, su amigo Juan se encuentra un cachorro y Marcos le ayuda a cuidarlo. Empieza así a perderle el miedo a los perros. Antes de que llegara el verano los primos de Marcos le mandaron una carta felicitándole por su cumpleaños e invitándole a pasar las vacaciones de verano en el pueblo  para estar juntos. Más tarde Marcos se lo comenta a su madre y esta le dice que podrá ir al pueblo .

Después de unos cuantos días de colegio, Carlota le comenta que se va a ir de vacaciones y en ese lugar no se pueden llevar a perros . También le dice que le llevará a una residencia para perros donde la cuidaran muy bien mientras ellos están de vacaciones. Marcos le dice que por lo menos irá un día a visitar a su perra a la residencia. Al día siguiente se levantó y fue a cumplir su promesa .

Llego el día de viajar al pueblo  y cuando llegó resulta que sus primos habían adoptado un perro y Marcos se fue contento a jugar con él: ha superado el miedo.


0 comentarios