Blogia
Ratones de biblioteca

GERÓNIMO STILTON Y EL EXTRAÑO CASO DEL TIRAMISÚ

Una noche Gerónimo tenía una cita con una roedora muy especial con Patty Spring Sin embargo, su amigo Metomentodo le metió en uno de sus extraños casos. Alguien había robado el célebre cuadro: El Triunfo del Tiramisú de la Pinacoteca de Ratonia, y junto con el cuadro también había desaparecido la mejor restauradora de la Isla de los Ratones.

Pero al principio no le hizo caso y se iba a ir cuando de repente Metomentodo le tiró un camión lleno de abono en su coche de lujo que había alquilado, tambien le cayó encima a el así que fue a la cita oliendo fatal. Patty Spring le rechazo y se fue indignada.

Así que como no le quedaba otro remedio se tuvo que ir con Metomentodo a resolver el misterio.

Fueron al museo donde habían robado el cuadro y hablaron con la directora, allí se lo esplicó todo además mañana tenía una reunión y si no veían ese cuadro le hecharían. Según lo que les esplicó mientras restauraba el cuadro con unos rayos-X, descubrió que ponía la receta original debajo de la pintura y como los que han secuestrado se han enterado han robado el cuadro y a ella también.

Les mandó a la fábrica donde estaban los ladrones para recuperar el cuadro y a la restauradora.

Allí había mogollón de vidones llenos de tiramisú. Al final, llegaron a la sala donde estaban los ladrones, la restauradora y el cuadro, cogieron el cuadro y a la restauradora y se fueron de allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios