Blogia
Ratones de biblioteca

TEA STILTON LA LEYENDA DE LAS FLORES FUEGO

Tea Stilton tenía un grupo de amigas con unas chicas de una universidad: Collette, Violet, Paulina y Pamela, que eran sus alumnas preferidas .

Después de acabar las clases, Tea se va a casa y Gerónimo, su hermano le da un periódico que dice que Collette, Violet, Paulina y Pamela se habían hecho detectives.

 Tea va a recibirlas al puerto y allí se alegran de volver a verse. Vieron un vuelo en avión que salía ese mismo día y decidieron irse a Hawai. A un resort llamado Las Flores de Fuego.

Ya en Hawai se dieron cuenta de que todo el mundo tenía miedo a un perro de color blanco.

Participaron en un concurso de bailes Hawaianos después de unos cuantos días se dieron cuenta de que un abuelo le intentaba decir a un chico joven que el volcan que tenían al lado iba a entrar en erupción y las chicas se acercaron y le preguntaron al abuelo que pasaba. Este les dijo que si había un perro blanco cerca del hotel el volcan entraría en erucción. Así que fueron a ver a las oficinas donde se miraba cuando iba a entrar en erupción el volcan. Allí se encontraron al director del resort y al jefe del observatorio del volcán. Investigando, descubrieron un aparato que hacía que no se avisara del riesgo de erupción para que los turistas no se fueran de la isla.

Fueron al hotel, y nada más llegar entró en erupción.

 Al final se salvaron todos y detuvieron a los culpables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios