Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.

EL TESORO DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 01/12/2015 17:44 por ADRIAN CLAVERIA en RECOMIÉNDANOS

Es un libro donde Gerónimo va a una agencia de viajes para reservar unas vacaciones super relajantes.Va al aeropuerto y se lleva una sorpresa porque él estaba seguro de que había reservado para viajar en el mejor avión de Ratonia ,Gerónimo se fue decepcionado y entonces gritó una señora mayor que tenía un vuelo con el avión más malo de la ciudad.Se monto en el avión y vio un montón de gente extraña.cuando aterrizaron se dejaron ver y eran su primo y sus amigos.Vivieron aventuras y consiguieron el tesoro de las colinas negras.

Diario de greg 3 Esto es el colmo

Publicado: 09/12/2015 18:36 por daniel lara en RECOMIÉNDANOS
20151209183615-greg-3-3003.jpg

Greg es un ñiño con propositos que luego no cumple y se a empeñado en dirigir la casa, pero no a dado resultado. Resulta que su hermano Rodrick y Greg no paran de echarse la siesta después del instituto, pues bien que su padre no les deja echar la siesta, así que greg a decidido hacer los deberes mientras ve la televisión pero eso no a dado resultado. Su padre a pensado que greg puede madurar y le ha dado por apuntar a greg a todo tipo de deportes. Pero a Greg no le importa que le apunte al futbol ni a ningun otro deporte, porque siempre juega de suplente. Pero cuando se da cuenta de que no sirve le a amenazado con mandarlo a un academia militar. Pero en un cumpleaños el padre de Greg tiene que hacer el tonto delante del bebe y todo el vecindario en casa de unos vecinos, y claro el hermano pequeño de greg a tirado una manta por el balcon y como se cuelga en un árbol greg tiene que subir, pero entonces Greg se olvida de que tiene los pantalones desabrochaos y justo entoncés se le bajan. Esohace que el bebe esplote de risas. Y como a salvado a su padre decide que no le va a mandar a la academia militar.

 

 

                                         


KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 10/12/2015 20:48 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Trata de una niña llamada Kika se encontró un libro de magia y desde entonces siempre utiliza sus hechizos. En este caso también lo hizo.

 

El circo había llegado a la ciudad y ya habían comprado unas entradas para la actuación de gala del domingo.

Pero Kika quería ir a la actuación de gala con su amiga Mónica en vez de su hermano Dani pero solo tenían cuatro entradas, para sus padres y dos niños, y él no quería quedarse sin ir. Así que le dice que le va a hacer un truco de magia de como encender y apagar la luz sola, pero solo quería utilizar el conjuro para convercerle, también en el conjuro salía algo advirtiendola: ! Cuidado efecto inverso! Lo que Dani no sabe es que detrás de su armario había un interructor. Kika hizo el conjuro pero de repente su hermano empezo a hablar cambiando el orden de las letras. De repente su madre les llamó para comer, y sus padres durante la cena se extrañan mucho del comportamiento de los chicos, pero al final Kika se salva.

Vuelven a su cuarto para volver a decir el hechizo y anular el efecto pero cuando le decía a Dani que se callara y se quedara quieto le interrumpia y se movía como un loco. Al tercer intento le dijo que se moviera todo lo que pudiera y que la interrumpiera todo el rato , y al fin se callo y le dejo pronunciar el hechizo.

Al final Kika pudo ir al circo con su amiga. Dani tuvo la suerte de que un amigo suyo iba al circo el jueves y se lo paso genial, y además había un sorteo de una entrada para la actuación de gala... !y le toco a él!

Al final todos se lo pasaron fenomenal y salieron del circo super-contentos.

 

GERÓNIMO STILTON Y EL EXTRAÑO CASO DEL TIRAMISÚ

Publicado: 10/12/2015 21:16 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Una noche Gerónimo tenía una cita con una roedora muy especial con Patty Spring Sin embargo, su amigo Metomentodo le metió en uno de sus extraños casos. Alguien había robado el célebre cuadro: El Triunfo del Tiramisú de la Pinacoteca de Ratonia, y junto con el cuadro también había desaparecido la mejor restauradora de la Isla de los Ratones.

Pero al principio no le hizo caso y se iba a ir cuando de repente Metomentodo le tiró un camión lleno de abono en su coche de lujo que había alquilado, tambien le cayó encima a el así que fue a la cita oliendo fatal. Patty Spring le rechazo y se fue indignada.

Así que como no le quedaba otro remedio se tuvo que ir con Metomentodo a resolver el misterio.

Fueron al museo donde habían robado el cuadro y hablaron con la directora, allí se lo esplicó todo además mañana tenía una reunión y si no veían ese cuadro le hecharían. Según lo que les esplicó mientras restauraba el cuadro con unos rayos-X, descubrió que ponía la receta original debajo de la pintura y como los que han secuestrado se han enterado han robado el cuadro y a ella también.

Les mandó a la fábrica donde estaban los ladrones para recuperar el cuadro y a la restauradora.

Allí había mogollón de vidones llenos de tiramisú. Al final, llegaron a la sala donde estaban los ladrones, la restauradora y el cuadro, cogieron el cuadro y a la restauradora y se fueron de allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEA STILTON LA LEYENDA DE LAS FLORES FUEGO

Publicado: 10/12/2015 22:15 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Tea Stilton tenía un grupo de amigas con unas chicas de una universidad: Collette, Violet, Paulina y Pamela, que eran sus alumnas preferidas .

Después de acabar las clases, Tea se va a casa y Gerónimo, su hermano le da un periódico que dice que Collette, Violet, Paulina y Pamela se habían hecho detectives.

 Tea va a recibirlas al puerto y allí se alegran de volver a verse. Vieron un vuelo en avión que salía ese mismo día y decidieron irse a Hawai. A un resort llamado Las Flores de Fuego.

Ya en Hawai se dieron cuenta de que todo el mundo tenía miedo a un perro de color blanco.

Participaron en un concurso de bailes Hawaianos después de unos cuantos días se dieron cuenta de que un abuelo le intentaba decir a un chico joven que el volcan que tenían al lado iba a entrar en erupción y las chicas se acercaron y le preguntaron al abuelo que pasaba. Este les dijo que si había un perro blanco cerca del hotel el volcan entraría en erucción. Así que fueron a ver a las oficinas donde se miraba cuando iba a entrar en erupción el volcan. Allí se encontraron al director del resort y al jefe del observatorio del volcán. Investigando, descubrieron un aparato que hacía que no se avisara del riesgo de erupción para que los turistas no se fueran de la isla.

Fueron al hotel, y nada más llegar entró en erupción.

 Al final se salvaron todos y detuvieron a los culpables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ZASCA!

Publicado: 10/12/2015 23:10 por Nicolas en sin tema

"ZASCA"son tres niños,que tienen que escribir un libro,

para ello tienen que llamar a un mago,pero el mago los

teletransporto a"Adacadabra".Alli tienen que reconstruir

una varita para volver a casa.

¿Lo conseguiran?

Todo bienTodo bienTodo bien

 


scooby do y el monstruo de los abismos

Publicado: 10/12/2015 23:19 por Cristina rino en sin tema

Este libro trata sobre las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y su pandilla.

Esta vez tienen que investigan a un horrible monstruo marino que tiene aterrorizados a los habitantes de Cabo Muccalucca. Al final consiguen desenmascarar al personaje que se ocultaba tras el  supuesto monstruo.

Otra de las aventuras trataba de investigar el caso del espantapájaros viviente, que tenía aterrados a los habitantes de una granja, para que se fueran, y así poder edificar grandes edificios. Pero la famosa pandilla dará al traste con los planes del aprovechado personaje.

También investigan el caso de una muñeca maldita, que hace que todos los clientes huyan espantados.

MARIA SARMIENTO

Publicado: 10/12/2015 11:50 por ratonesdebiblioteca en RECOMIÉNDANOS

Era una niñalllllllllllllllllllllllllll

...................

...................

....................................................

 

http://www.canallector.com/old-thumbs/978-84-96755-04-8_g.jpg

CUARTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

Publicado: 10/12/2015 13:22 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez Geronimo Stilton tuvo que preparar una fiesta en una semana.En ese tiempo lo consiguió pero ya agotado se fue a su casa a dormir y de repente le llamaron Plumilla y el Dragón del Arcoiris para salvar el reino de la fantasía.Nos pusimos en marcha hasta llegar al reino de Alys y allí nos contó todo, sus sirvientes nos hicieron unas prubas y las superamos.Luego nos fuimos con Alys al gardín de las siete hermanas.Cada una de ellas nos dió un regalo un poco estraño.Al salir de allí, encontramos pistaas y las seguimos.De allí fuimos a la caverna de los trolls donde encontremos el huevo de dragón que estabamos buscando.Justo en ese momento entro la cocinera de los trolls muy cabreada pero como teniamos una rosa no nos hico nada por que se la hibamos a dar.Volvimos todos juntos pero nos atacaron Brujaxa con su dragón y con Tizón 3 de Flambear. Pero los derrotamos y completamos la misión.

 

Tea Stilton y la leyenda de las flores de fuego

Publicado: 10/12/2015 19:47 por Ibon romeo en RECOMIÉNDANOS
Eran unas chicas que Ivan a una universidad y la profesora era Tea Stilton.
Eran Colette,Nicki,Violet,Paulina yPamela.
Tea se va a casa y su hermano Geronimo Stilton da un periódico que salían sus preferidas diciendo que ya eran detectives ,ella sin pensarlo fue al puerto a verlas como un rayo.
Las encontró, las abrazo y las chicas contaban como han conseguido ser detectives.
Salieron del avión en las islas Hawai y notaron que la gente tenia miedo a un perro blanco pero ellas tranquilas se fueron al hotel y se prepararon para la fiesta de bienvenida.
Conocieron a el dueño y a un chico que también lo era.
Los bailes fueron bien con amigas hawaianas y enemigas.
El que avisa desde la universidad dice que el el sitio estaba muy cerca del volcán.
Las chicas van descubriendo hasta que encuentran una pista en el observatorio un chico que hablaba con el dueño ha echo que los ordenadores de los otros ponga que no va a
ver erupción.Los culpables que eran dos policías , el chico del observatorio y el dueño se salvaron.
Pero el volcán estaba a punto de eructar y salvaron a todos del hotel y se salvaron.
Y aquí chicos se aacabo

El Valle de los esqueletos gigantes

Publicado: 10/12/2015 20:08 por Daniel Ferrer en RECOMIÉNDANOS
20151210200637-libro-1315060427.jpg

En la media noche del 31 de julio Trampita le dio a Geronimo un mapa, que había encontrado en el baúl de su tío Colorado,en el ponía que en el desierto del Gobi en Mongolia había un gran tesoro escondido en el valle de los esqueletos gigantes. Después de leer el Diario, decidieron ir en busca de ese tesoro. Cogieron un avión, junto con Tea y Benjamín, y fueron a Mongolia. Ahí conocieron a  Karina Von Fosilen, pero desapareció misteriosamente. Al día siguiente en el campamento conocieron a Ogotai que se ofreció a llevarles hasta el valle de los esqueletos en un lujoso 4x4. Después de la tercera noche al despertar no estaba ni Ogotai, ni el mapa, ni el 4x4. Tuvieron que ir andando sin comida y sin agua, cuando se levanto una tormenta de arena y antes de ser sepultados por la arena unos niños los llevaron a su tienda, donde les dieron de cenar. Gerónimo les pregunto por el valle de los esqueletos gigantes y sus amigos al día siguiente les acompañaron. Poco después divisaron un esqueleto y era de un TRASBOSAURO . Geronimo se quedo vigilando mientras que Tea, Trampita y Benjamin fueron a pedir ayuda para transportar el esqueleto que habían metido en una caja. Mientras esperaba, Geronimo vio a la Señorita Von Fosilen que le pidio  la llave de le caja donde estaban los huesos, pero después de recibir una llamada Geronimo descubrió que era una impostora y no se la dió. Entonces Ogotai le dió con un hueso en la cabeza y se desmayó . Cuando se despertó Geronimo estaba con Ogotai, y Sombra, una prima de Sally Ratonel, que se hizo pasar por La Señorita Von Fosilen. Empezó a notar que el suelo temblaba eran sus amigos, que iban a rescatarle. Detuvieron a Sombra y a Ogotai , dieron los huesos al museo de historia natural y cuando se inauguró la sala dedicada al esqueleto, había una placa recordando al tío Colorado Silton.

Un problema con patas

Publicado: 10/12/2015 20:20 por Alba en sin tema
20151210202003--var-www-web.oletum.com-public-html-es-imagenes-9788426-978842631538.gif

A Marcos le da miedo el perro de su amiga Carlota y se inventa una excusa cada vez que ella le invita a su casa. Hasta que, por fin, se decide. Los demás amigos lo pasan muy bien jugando con el perro, pero Marcos sigue sin querer acercarse.

Un día, su amigo Juan se encuentra un cachorro y Marcos le ayuda a cuidarlo. Empieza así a perderle el miedo a los perros. Antes de que llegara el verano los primos de Marcos le mandaron una carta felicitándole por su cumpleaños e invitándole a pasar las vacaciones de verano en el pueblo  para estar juntos. Más tarde Marcos se lo comenta a su madre y esta le dice que podrá ir al pueblo .

Después de unos cuantos días de colegio, Carlota le comenta que se va a ir de vacaciones y en ese lugar no se pueden llevar a perros . También le dice que le llevará a una residencia para perros donde la cuidaran muy bien mientras ellos están de vacaciones. Marcos le dice que por lo menos irá un día a visitar a su perra a la residencia. Al día siguiente se levantó y fue a cumplir su promesa .

Llego el día de viajar al pueblo  y cuando llegó resulta que sus primos habían adoptado un perro y Marcos se fue contento a jugar con él: ha superado el miedo.


El árbol del Tule

Publicado: 10/12/2015 20:22 por Cristian carreño en RECOMIÉNDANOS

Ridel y sus amigos tenían que encontrar las seis semillas.Cuando quedaron en el parque, había mucha gente y no pudieron subirse al árbol, entonces quedaron por la noche. Ridel estaba desprevenido y alguien se lo llevó.Curiel se quito la capucha y Ridel se sorprendióporque buscaban a un anciano vivo o muerto,él era mudo y no podía hablar y le dió la quinta semilla. Fueron al parque y el árbol del Tule estaba con ramas partidas y a su lado había un acha Entonces, Casi agarró el acha y Ridel le dijo que no la cogiera y cuando la cogió salio Murda,entonces sabían que era una trampa y llegaron un grupo de gente que era el comité, charlaron y se fueron a casa todos.Risa

Un problema con patas

Publicado: 10/12/2015 20:23 por Alba en RECOMIÉNDANOS
20151210202345--var-www-web.oletum.com-public-html-es-imagenes-9788426-978842631538.gif

A Marcos le da miedo el perro de su amiga Carlota y se inventa una excusa cada vez que ella le invita a su casa. Hasta que, por fin, se decide. Los demás amigos lo pasan muy bien jugando con el perro, pero Marcos sigue sin querer acercarse.

Un día, su amigo Juan se encuentra un cachorro y Marcos le ayuda a cuidarlo. Empieza así a perderle el miedo a los perros. Antes de que llegara el verano los primos de Marcos le mandaron una carta felicitándole por su cumpleaños e invitándole a pasar las vacaciones de verano en el pueblo  para estar juntos. Más tarde Marcos se lo comenta a su madre y esta le dice que podrá ir al pueblo .

Después de unos cuantos días de colegio, Carlota le comenta que se va a ir de vacaciones y en ese lugar no se pueden llevar a perros . También le dice que le llevará a una residencia para perros donde la cuidaran muy bien mientras ellos están de vacaciones. Marcos le dice que por lo menos irá un día a visitar a su perra a la residencia. Al día siguiente se levantó y fue a cumplir su promesa .

Llego el día de viajar al pueblo  y cuando llegó resulta que sus primos habían adoptado un perro y Marcos se fue contento a jugar con él: ha superado el miedo.

EL NIÑO QUE QUERIA SER TINTIN

Publicado: 10/12/2015 20:30 por NEREA BARBECHO en RECOMIÉNDANOS

HAVIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA  DAVID  ERA MUY DESPISTADO EL PROFESOR TORRES SE ENFADABA CON EL POR NO TRAER LOS DEBERES UN DÍA GILBERTO LE DICE PARA QUEDAR CON EL PARA TIRAR UNOS PETARDOS PERO EL DICE QUE TIENE MUCHOS DEBERES LOS OTROS NIÑOS LE DECIAN QUE ERA UN CAGUETA DAVID DECIA QUE NO PERO SE ATREVIO Y LO HIZO EN UN PORTAL DONDE HAVIA UN SEÑOR QUE ERA GORDO Y DIJO EL SEÑOR DICE VEN AQUI HABER SI TIENES CARA LUEGO EL SALE CORRIENDO PERO LE ATRAPA A DAVID Y DICE EL SEÑOR QUE VA A LLAMAR A SUS PADRES PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE HIJO TIENEN LE DICEN AL POLICIA QUE NO HAN TIRADO PETARDOS AHÍ SI NO EN OTRO PORTAL DAVID SE VA A CASA HACE LOS DEBERES Y VAJA A CENAR

TODOS ESTAN CALLADOS SE VA A SU HABITACION A LEER LLEGA ELN SIGUIENTE DIA EL PROFESOR TORRES LE DICE QUE SI HA HECHO LOS DEBERES DAVID DICE QUE SI PERO SE HA EQUIBOCADO DE DEBERES TODOS SE RIEN SE PONE NERVIOSO PERO A UN MAS POR LA CHICA A QUIEN QUIERE LETICIA .

UN DIA LE DA A LA SALIDA  DEL COLEGIO UNA COLONIA QUE HUELE SUPER BIEN ELLA SONRIE Y TANBIEM LE DA UN LIBRO DE TINTÍN ELLA SONRIE LE DICE DAVID QUE SI MAÑANA QUERIA ESTAR CON EL A SOLAS Y LETICIA NO DICE NADA DAVID PIENSA QUE SI LE AFIRMADA QUE QUIERE IR CON EL PERO NO ESTÁ SEGURO .

DAVID LLEGA A CASA Y DE PRONTO LE HECHAN LA BRONCA POR QUE HAN LLAMADO DICIENDO QUE HAN TIRADO PETARDOS  Y ESTÁ CASTIGADO SU MADRE NO SE LO CREE HASTA SU PADRE QUE LE DEFIENDE PERO EN ESE CASO NO LE DEFIENDE Y ESTÁ DE PARTE DE SU MUJER .

DAVID SE VA LA HABITACIÓN DECECCIONADO .

 

FIN

Publicado: 10/12/2015 20:33 por Cristian carreño en RECOMIÉNDANOS
20151210203245-foto.jpg

Ridel y sus amigos tenían que encontrar las seis semillas. Cuando quedaron en el parque, había mucha gente y no pudieron subirse al árbol, entonces quedaron por la noche. Ridel estaba desprevenido y alguien se lo llevó. Curiel se quitó la capucha y Ridel se sorprendió porque buscaban a un anciano vivo o muerto, él era mudo y no podía hablar y le dio la quinta semilla. Fueron al parque y el árbol del Tule estaba con ramas partidas y a su lado había un acha Entonces, Casi agarró el acha y Ridel le dijo que no la cogiera y cuando la cogió salió Murda, entonces sabían que era una trampa y llegaron un grupo de gente que era el comité, charlaron y se fueron a casa todos.Risa

Aventuras En Alta Mar

Publicado: 11/12/2015 08:10 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Soy un pingüino que quiero viajar como polizón en el barco del capitán Rockhopper.

Esa noche el capitán iba a dar una fiesta en su barco y esa sería su forma de conseguirlo.

Ya está en la fiesta y para su idea sube al nido de cuervos, hay se encuentra con Yarr que es la mascota de Rockhopper. Como ya es muy tarde se duermen. Se despiertan por unos ruidos que los hacen unas iguanas. ¡Estaban capturando al capitán!

Eran muchas, el capturado no podía el solo con todas. Decidió ir a ayudarle, siguió a las iguanas hasta donde se lo llevaron. Ya en el lugar, cuando las iguanas no miraban, lancé a Yarr hacia la jaula en la que estaba Rockhopper. Bien le liveramos de la jaula pero faltaba salir de allí. Podían elegir dos cosas bajar por un camino que habían descubierto o tirarse en una tabla de surf por la catarata. Elegimos la segunda opción, y tuvimos suerte las iguanas no se atrevieron a bajar.

Gracias a eso consiguió viajar en el Migrator, el barco de Rockhopper.

Resultado de imagen de aventuras en alta mar club penguin codigos