Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2015.

MISTERIO EN PARIS

Publicado: 09/03/2015 20:16 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS
Las chicas del club de Tea viajan a parís donde conocen a Julie una amiga de Colette que esta en la universidad de la moda y le habían robado sus diseños, porque sus diseños estaban hechos de mapas antiguas que conducen a un antiguo tesoro el sospechoso había cogido todos los diseños excepto el trozo de chale que le había regalado. Al final descubre que el sospechoso era el profesor Le Blank, y el tesoro eran unos vestidos de un diseñador de moda antiguo.

Bat pat el tesoro diente de oro

Publicado: 21/03/2015 11:48 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que los tres hermanos y bat pat se van de vacaciones a casa de su tio .

De camino vieron una isla toda nublada y quisieron ir , cogieron su barca y fueron .

Cuando llegaron a la isla bat se fue a investigar , conoció una murcielago se enamoro de ella .                        

Al final supieron que en la isla habia un barco pirata y los piratas tenian una maldición . Tenian que buscar un tesoro y asi la maldicion desapareceria . Los hermanos les ayudaron y al final encontraron el tesoro y la maldicion se deshizo .

 

                                Resultado de imagen de resumen bat pat dientedeoro

Junie B Jones Espia

Publicado: 25/03/2015 21:23 por irache en RECOMIÉNDANOS

 A Junie B Jones le encanta espiar aunque su madre se lo prohiba, por causas como despertar a su hermano pequeño, ella dice que se le da muy bien. El sabado fue al supermercado a comprar con su madre y volvió a jugar a espias. Vio a su profesora probar un par de uvas y penso que no se lo podia decir a nadie porque le meterian en la carcel y su madre sabria que habia espiado. Cuando fue al colegio les dijo a sus amigas que tenia un secreto y ellas se morian por saberlo, una de ellas le dijo que si no lo contaba iba a explotar. Ella fue al despacho y lo confeso todo al director y el se lo dijo a su profesora, ella reconocio que estbo mal lo que hizo y se disculpo al encargado.Guiño

 


 


Filo entra en acción

Publicado: 31/03/2015 20:30 por Andrea Pilar en RECOMIÉNDANOS

La clase de 2º A se altera cuándo en la clase alguien empieza ha robar un monedero, el dinero de la leche y una moneda. Los primeros indicios apuntan a un chico mulato. Pero... Filo,un chico muy listo; Sir, un chico muy elegante y; Picas,un chico lleno de pecas, estan decididos a averiguar quien a sido. Para ello pondrán en juego todo su olfato policíaco para encontrar al verdadero culpable.