Blogia
Ratones de biblioteca

GERONIMO STILTON-EL VIAJE DE LAS COLINAS NEGRAS

Esta historia comienza en el Eco del Roedor, Gerónimo Stilton  estaba cansado de tanto trabajo, así que se fue a su agencia de viajes de confianza, la señorita Chillona Voceras le estaba esperando, le preguntó que tipo de viaje quería y Gerónimo le dijo que unas vacaciones relajantes, entonces cogió una caja en la que había gran cantidad de guías turísticas, pero Gerónimo se fijo solo en una de ellas, la de  "Las Colinas Negras", la señorita Chillona le regaló un viaje en primera clase y la guía turistica por ser un cliente de confianza.

El día del vuelo Gerónimo se dirigió a la rececpión de "RAT AIRLINES" pero la recepcionista le dijo que habían cancelado su vuelo en primera clase, pero que le habían dejado un billete de "TACAÑONES Y ROÑICAS". Gerónimo al subir al avión vió que era prácticamente un cubo de basuras con alas. Al despegar el avion se dió cuenta que los pasajeros eran: Trampita, Benjamín, Tea, Patty, Pandora, Hiena y el abuelo Torcuato.

Al aterrizar en el parking del aeropuerto había una super caravana, una moto con sidecar y ocho bicicletas para poder desplazarse.

Trampita les dijo en secreto que iban a buscar un tesoro pero no podían decirselo a nadie. Después de encontrar varias pistas en Harney Peak encontraron una llave que abría un cofre donde se encontraba la última pista que les llevaría a Devils Tower.

Allí les dieron un tesoro de monedas de chocolate, la búsqueda del tesoro era un acto benéfico.

Gerónimo no tuvo unas vacaciones relajantes pero estas no las olvidaría nunca.


0 comentarios