Blogia
Ratones de biblioteca

GERÓNIMO STILTON Y EL TESORO DE LAS COLINAS NEGRAS



Gerónimo estaba en la tienda de viajes buscando unas vacaciones relajantes, pero cuando estaba en el aeropuerto se enteró que su primo Trampita había cancelado su viaje y había cogido un viaje a las Colinas Negras con toda la familia pagado eso sí, por Gerónimo, encima había escogido una compañía aérea muy mala y viajaban en malas condiciones.

En el avión su primo le contó que ellos dos irían a buscar el buscar el tesoro de las Colinas Negras. Y que no se lo podría contar a nadie de la familia.

Cuando llegaron alquilaron una moto con sidecar, una supercaravana y ocho bicicletas de montaña para desplazarse.

Trampita montó en la moto y Gerónimo en el sidecar. Por el camino de subida a la montaña Gerónimo le dice a Trampita que era su primo que frene, pero al frenar Gerónimo sale disparado y justo encima suyo ve un globo aeroestático, y en la cabina del globo estaba Wild Willie,el mejor detective del país, Trampita le dijo qe se subiera, pero como no quería le tuvo que subir a la fuerza.

Ya en el aire le enseña un mapa del tesoro y le cuenta que lo encontró en la basura del puerto.

Para encontrar el tesoro tenían que ir al Monte Rushmore y meterse en el ojo de la estatua esculpida de Theodore Roosevelt, allí encontraron un papel que decía que tenía que ir a las Cavernas de las Joyas.

Gerónimo encontro por casualidad el siguente papel en un lago en forma de corazón, el papel decía que ir a Devils Tower.

Después de muchos sustos y problemas al final se llevaron una gran sorpresa al saber que el tesoro era un concurso, y no te daban dinero de verdad. Trampita se enfadó mucho porque el quería dinero de verdad. Pero al final pasaron las mejores vacaciones de su vida.



 

0 comentarios