Blogia
Ratones de biblioteca

Rob estaba en su avión cuando de repente se vió cayendo al mar. Una vez en el agua intento nadar buscando tierra firme,cuando llegó ya era de noche,empezó a oir ruidos,tenía hambre y estaba solo. Por la mañana paseo en busca de comida, sentía que le vigilaban, en una llanura vió una caseta con una zanahoria. Al verla se dió cuenta de que era una trampa, entonces apareció Frida que se hizo amiga de Rob. Como ya casi era de noche, fueron a la casa de Frida pero con otro acompañante, Turner.

A la mañana siguiente, recolectando suministros, se encontraron Jools y su caballo Beckett. Volviendo a casa de Jools un ejercito de esqueletos les atacó, pero apareció Stormie con un gigantesco cañón de dinamita y les salvó. Stormie decidió ir con ellos.

Cuando iban hacia el pueblo, divisaron a Kim una granjera, que les regaló unos caballos y también les quiso ayudar. Después fueron a una mina y cogieron todo lo necesario para luchar con el Dr. Dirt en las Colinas Extremas.Cuando estaban listos partieron fue muy peligroso, pero consiguieron acabar con él, aunque eso no era lo difícil, lo realmente difícil sereía vencer a Landy Craven,que encima,le había quitado la vida a Stormie. Como estaban en desventaja huyeron al Inframundo.

 

 

 

0 comentarios