Blogia
Ratones de biblioteca

KATIE KAZOO. la guerra del comedor

En esta aventura Katie se transforma en la cocinera del comedor de su colegio. 

Al empezar el día la protagonista ve que sus dos mejores amigos: Fox y Susi, habían traido los dos una autorización de sus padres para quedarse a rapidín, el hamster de la clase. Katie se fué al baño a lavarse la cara cuando de pronto nota una brisa que al poco se convierte en un vendabal. Cierra los ojos hasta que pasase ese viento y cuando los abrió, estaba en el comedor. ¡O no! 

Se había convertido en la cocinera del comedor. Mientras ponía la comida a los alumnos, Katie vió como Fox y Susi la buscaban, pero claro ellos no sabían que era la cocinera. Cuando la protagonista vió que sus amigos se alejaban empezó una guerra de comida. 

Intento poner orden pero era imposible, de pronto empezó a notar una brisa que la envolvía. ¡Rápido! Tiene que salir de allí antes de transformarse. Corrió hasta la sala de descanso y se agarró muy fuerte a una mesa, cerró los ojos y al abrirlos ya tenía otra vez sus zapatillas rosas, camiseta azul y sudadera roja. Menos mal. Al llegar al comedor era como si no hubiera pasado nada, todo estaba en orden.

0 comentarios