Blogia
Ratones de biblioteca

TEA STILTON LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO

RESUMEN DEL LIBRO: TEA ESTILTON LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO

 

Las chicas del Club de Tea viajan a las islas Hawái, para participar en un campeonato de hula, una danza  de origen polinesio, como representantes de la Universidad de Ratford, junto con las chicas Vainilla.

 Cuando llegan, los que organizan el concurso llevan a todos los participantes a un lujoso hotel con spa que, según un misterioso anciano, va a desaparecer por la erupción del volcán Mauna Loa. Las noticias que reciben del profesor Van Kraken, amigo de las cinco amigas del club de Tea  también tratan del mismo peligro.

El libro trata de los esfuerzos del grupo por ganar el concurso y los de sus habituales enemigas, las Vainilla, para  impedirlo, a la vez que se desarrolla un misterio en torno al hotel.

El famoso grupo investiga el motivo por el que se construyó el elegante resort en un lugar peligroso, sin atender las señales de peligro del Observatorio de Investigación, ni las antiguas leyendas de la isla.

Las chicas descubren que detrás de todo está un personaje que lo único que quiere es volverse rico por encima de todo, sin importarle las consecuencias que pueda tener sobre la isla, sus habitantes o los turistas.

El libro me encanta porque además llama la atención sobre la importancia de la ecología, y me ha gustado leerlo porque me divertía.

 

 

Cristina Rino Blanco 5ºA

0 comentarios