Blogia
Ratones de biblioteca

El tesoro de las colinas negras

Como sabéis, Genorimo Stilton siempre se quiere pillar unas relajantes vacaciones y eso no le ha pasado. Resulta que Genorimo Stilton va a una agencia de viajes y le pide a la señora Chillona Voceras unas vacaciones relajantes. Genorimo Stilton fue al aeropuerto a coger su vuelo, pero su primo Benjamín le canceló la reserva y le puso otro vuelo sin el conocimiento de Genorimo Stilton. Pasó de primera clase al avión de los tacaños y roñicas. Cuando subió al avión se encontró que todos los pasajeros llevaban un gorro, pasado un rato todos los pasajeros se lo quitaron y gritaron: ¡sorpresa!

Geronimo se sorprendo porque todos sus familiares estaban en el avión, cuando bajaron alquilaron una súper auto-caravana y una moto Ratey Ratinson. Su primo le dijo que iban a coger un tesoro de las colinas negras, donde estaban los antiguos presidentes de Estados Unidos. Cuando Genorimo iba con su primo en la moto pararon y montaron en un globo donde estaba un famoso, viajaron  en el globo hasta llegar a las colinas negras, encontraron una nota, era una pista para averiguar dónde estaba escondido el tesoro, Geronimo  encontró una entrada a través  del ojo de uno de los presidentes esculpidos en las colinas negras.

Después de encontrar la entrada subieron  al alto de la colina donde estaba su familia, fueron a un restaurante y comieron, después se dirigieron a las cavernas de las joyas, pasaron por la entrada encontrada por Geronimo y eligieron un camino. Encontraron otra nota, donde les daba la pista de ir a otra montaña y allí, se llevaron una gran sorpresa, les dijeron que el tesoro estaba guardando pero les dieron otro tipo de tesoro, unas monedas de chocolate.                     

 

2 comentarios

ADRIAN CLAVERIA -

me ha gustado mucho tu resumen
me quiero leer el libro

Daniel Lara -

Mola mucho Cristian