Blogia
Ratones de biblioteca

DIARIO DE GREG. 10. VIEJA ESCUELA

El padre de Greg le dice al chico, que se dejase de videojuegos, y que saliera más a la calle a jugar, entonces, los padres de Greg deciden que tiene que ir a un campamento de verano. El protagonista se encuentra con que hay un fantasma en las cabañas. Llegó un día, en la acampada que el monitor enfermó y llamaron a un sustituto. Pero el chico no se esperó que el sustituto fuera su padre. Todos los años, en el campamento, los alumnos deverían pasar una noche en tienda de campaña en un bosque.

Los chicos y chicas tenían mucho miedo por el fantasma de las cabañas. Greg, salió a por leña y encontró una cabaña en muy malas condiciones, parecía la del fantasma. Pero decidió entrar. Dentro se encontró a su padre, que se acababa de duchar. El le contó que de pequeño, estuvo en el campamento, que el se habia inventado la historia del fantasma, para tener esa vieja cabaña donde asearse tranquilo.

Cuando acabó el campamento,  su padre le pregunto si se quería volver en el coche con él y le dijo que sí. Para seguirle el juego a su padre, puso un cartel para que lo viesen los campistas que acababan de llegar y ponía: cuidado con el fantasma, Silas Scrach.

0 comentarios