Blogia
Ratones de biblioteca

GERONIMO STILTON Y EL SECRETO DEL VALOR

Geronimo estaba sentado en su oficina, en un día de niebla, cuando de repente escuchó un golpecito en la ventana. Cuando la abrió apareció Nosferatu, el murciélago de la familia Tenebrax, vivían en el Valle Misterioso, muy lejos de Ratonia.

El murciélago le dio una nota a Gerónimo en la que ponía que que fuera enseguida al castillo de su familia, junto a una llave.

Así que Gerónimo al día siguiente se fue en avión a visitarlos (Gerónimo tiene pánico a viajar en avión).

Cuando llego al Valle Misterioso, estaba mareado. Cogió un taxi para que le acercaba a la puerta y entró con la llave que le habian dado. En el castillo no habia nadie asi que aunque era un miedica tuvo que entrar a investigar. En algunas habitaciones del castillo notó como si le estuvieran espiando, y en otras vio unas sombras pero no estaba muy seguro si fueran reales.

Se recorrió todo el castillo, como no encontró a nadie tuvo que llamar a su familia para que vinieran a ayudarle. Justo cuando llamó, al momento ya iban directos al aeropuerto.

Gerónimo tuvo que pasar la noche entera en el castillo. Cuando llegó su familia exploraron otra vez la casa y descubrieron nuevas puertas y sótanos. 

Al final tras muchos sustos y miedo, abrieron una puerta con la llave, detras de ella estaban toda la familia Tenebrax. Le contaron que todo era un montaje que habian preparado ellos. También habian grabado todos los sustos. Le dieron a su familia una medalla por su valentía.

Cuando Gerónimo se iba a ir del castillo, la puerta corrediza le aplastó y rapidamente tuvo que venir la ambulancia.

Se lo llevaron a ratonia allí se recuperó del todo.

La familia Tenebrax hizo una película sobre la aventura y Gerónimo también escribió un libro.

 

Resultado de imagen de geronimo stilton y el secreto del valor

0 comentarios