Blogia
Ratones de biblioteca

LOS DOS MUNDOS DE ZOE

En esta historia interviene 4 niños llamados Zoe,Marc,Alex y Liseta y una perrita llamado Kira y juntos forman la banda de Zoe.

Los padres de zoe estan separados y zoe tiene una hermana por parte de su padre que hace que no la ve años y años . Derrepente viene una limusina enorme y dentro esta una chica super guapa que ella la conoce porque toca en una banda de musica.Y Zoe le pregunta que por esta aqui y ella le responde y por la voz se da cuente de que es su hermana por parte de su padre y le explica por que esta aqui.

Y le cuenta todo. Dice que tu padre necesita que vallas para un caso muy importante. En el avion ene que vamos a ir se admiten perros y ella les deja que vallan todos sus amigos.

Cuando llegan a su casa todos se quedaron con la boca abierta de lo bonita que era , se notaba que su padre era millonario.Su padre les conto toda la historia de porque les habian hecho ir hasta aqui y resulta que era porque le habian acusado del robo de una obra de arte.Le acusaron porque esa misma noche el estaba dando una fiesta en la habitacion de al lado.

¡AYUDANOS A RESOLVER EL CASO¡

 

Os recomiendo mucho el libro es muy entretenidoLengua fuera

 

0 comentarios