Blogia
Ratones de biblioteca

GERONIMO STILTON Y EL FANTASMA DEL METRO

Gerónimo tenía una pesadilla: en ella salía un metro que iba a arrollarle, en ese momento le despertó el sonido del teléfono. Lo cogió, era su prima Tea, le dijo que era muy tarde y que le estaban esperando en la oficina. Rápidamente se vistió se arregló y fue al metro para ir al trabajo(dirigir el Eco del Roedor, el periodico más famoso)

Cuando bajo al metro todas las personas corrían, de repente, se escuchó un: MIAUU. El también empezó a correr pero vio a una abuelita y su nieto que no podían correr del miedo, así que Gerónimo les ayudó.

No pudo ir en metro así que llegó todavía más tarde.

En su oficina se puso a investigar con su prima Tea sobre el caso, y descubrieron que ya habían pasado cosas similares a ésta.

Tea que era muy aventurera, cogió cosas de minería.

Trampita cogió comida para el viaje.

Rápidamente bajamos a las alcantarillas que como todo estaba cortado era por el único sitio que no les podían ver. Tras andar un buen rato, llegaron al lugar donde se había escuchado el maullido. Empezaron a investigar, y por arte de magia una pared les tragó, allí vieron un laboratorio secreto lleno de inventos, de repente apareció por la puerta un ratón bajo y con un delantal blanco: era el Profesor Voltio, un científico que tenía un laboratorio secreto pero hace unos días habían entrado unas personas y le habían visto unos papeles, así que para que no se acercara la gente inventó un robot para asustarlos.

Gerónimo y Voltio se hicieron muy amigos y un día le mandó una carta a Gerónimo que lo pusiera en su períodico, en ella ponía que lo sentía por haber causado tanto revuelo.

Resultado de imagen de geronimo stilton y el fantasma del metro

0 comentarios