Blogia
Ratones de biblioteca

LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

Desde navidad el equipo soto alto se ha quedado sin entrenador, lo que no saben es todo lo que les va a ocurrir.

Era el primer día despues de navidad y todo el equipo empezo a hablar de lo que les habían regalado, hasta que Anita (la portera suplente) dijo que a ella le habían regalado unas entradas para la nueva exposición del pueblo, entonces todos empezarón a contar cosas de la exposixción.

Primer día de entrenamiento les presentan al nuevo entrendor. Era Morley un escocés que había venido a entrenar al equipo. Lo que pasa es que Morley no les entrenaba ningun día solo el día de antes del partido. Solo con eso les bastaba porque en el primer partido ya consiguieron su primer punto, tras empatar a 1 con el Manuel Lara.

Lo más increible es que el día de la exposición la joya más importante de la exposición. La policía empieza a investigar y por lo que encuentran las pistas apuntaban a que era Morley. 

En menos de dos semanas se habían quedado sin entrenador.

Al final descubren que no había sido Morley por lo que lo sacan de la carcel y meten a dos poicias que eran los culpables del robo.

Pakete al terminar el tercer partido se encuentr con sus dos antiguos entrenadores y se da cuenta de que no sabía quien iba a ser a hora el entrenador.

 

 

 

                  Resultado de imagen de los futbolisimos 5  

0 comentarios