Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2016.

LOS FUTBOLISIMOS

Publicado: 09/01/2016 14:26 por Alba en RECOMIÉNDANOS

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Ellos iban en la liga interceros , y como iban perdiendo todos los partidos los padres decidieron que si perdian los partidos que quedaban y bajaban de posicion el equipo desapareceria . Todos los del equipo quedaron por la noche en el campo de entrenamiento e hicieron un pacto : nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Llegaron los tres ultimos partidos de la liga . Les tocaba jugar el primer partido . Cuando iban por mitad de partido el arbitro se quedo dormido en medio del campo . Llego el dia del segundo partido y tambien se durmio . Pakete , que era uno de los jugadores decidio quedar ese dia en el campo de entrenamiento para decirles que necesitabamos investigar porque los arbitros se dormian . Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.


Saíd de Persia y la rosa de jericó

Publicado: 21/01/2016 18:44 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Saíd fué un hombre muy bueno. Un día se fué a por unas rosas de jericó y cuando las encontró volvió con su familia. Su hermano les ofreció que fueran a v¡vir con él y claro al estar en guerra el pueblo de Saíd aceptó. Cuando se embarcaron en la aventura hacía el pueblo de su hermano, mientras estaban en el desierto se encontraron con unos bagabundos que les dijeron que si les volvían a ver les mataban, pero no lo hizo y tras varios días llegaron al pueblo.

 

                                 



zaska

Publicado: 21/01/2016 21:13 por Andrea Faure en RECOMIÉNDANOS

Son tres hermanos que tienen una grandisima mision , escribir un libro , pero no saben que pueden contar ,asi q ue deciden vivir aventuras pero tampoco saben como vivir aventuras Todo bien esi que conocen a un mago torpe que les lleva a un montos de sitios alucinantes y de esa manera descubren un mundo donde van a paarar todo lo q hacen desaparecer .

Este libro es de Irene y es super divertido.

 LOSIENTO NO DE DEJA PONER FOTO 

 Hos lo recomiendo a todos y a todasSonrisa


KIKA SUPER BRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 23/01/2016 14:11 por Alba en RECOMIÉNDANOS

 Era un día lluvioso y tormentoso cuando a Kika se le antojó ir al circo,  así que se puso a leer libros sobre el circo y descubrió que el circo era magia y que cuando ves las serpientes no te da miedo y que si las ves en otro lugar entonces ya si. Entonces convenciendo a su madre fueron todos al circo: Kika, su madre, su padre y su hermano.A continuación, una vez allí, salieron los cocodrilos y a Kika no le daba miedo.Entonces salieron otros tantos animales y no les dio miedo, pero en el momento que salió la serpiente, abrazó a su madre muy fuerte, le temblaba todo el cuerpo.  Después salió el payaso el trapecista y se puso muy contenta, se puso a bailar de alegría y fue cuando adivinó que el circo es la mejor magia.

Gerónimo estaba ocupado en su oficina cuando entra la redacción en pleno gritando: ¡no nos dejes por favor!

Al final Gerónimo se entera que su abuelo lo ha apuntado a una regata de barcos en alta mar y del susto se desmaya.

Gerónimo se despierta en un barco con su abuelo echándole cubos de agua.Justo después empieza la regata y al poco les sorprende una fuerte tormenta.Una ola tira a Gerónimo del barco y al sumergirse comienza su viaje al Reino de la Fantasía.

Gérónimo se da cuenta que puede respirar bajo el agua y un pez globo parlanchín le guía hasta el reino de las hadas. Allí, Acuaria, la reina le explica que él es el elegido para traer la paz al Reino de la Fantasía. Su misión es ir al castillo de las brujas y tirarle a Vermelia, su reina, el Agua Zafirina,que tiene que encontrarla por el camino. Le da unos objetos mágicos y lo disfraza de bufón y Gerónimo parte en camino de la superficie.

Por el camino encuentra a Dragón Azul, que le salva la vida y decide acompañarle. Dragón le explica que está destinado a casrse con Melissa, una princesa prisionera de Vermelia y que eso es parte de la Profecía de los Cristales.

Más tarde encuentran el Agua Zafirina y un nuevo compañero de viaje, un pájaro llamado Brujulilo, el cual les guía, pero Brujulilo esconde el Agua Zafirina y más tarde pierde la memoria de un golpe.

Cuando llegan al castillo de las brujas, les convierten en sapos y les obligan a trabajar. Gerónimo roba una llave a Vermelia y encuentra el famoso Rubí Rojo y Melissa encerrada dentro del rubí.

Vermelia le descubre y les condena a morir, pero Brujulilo se escapa, se vuelve a golpear y recuerda dónde estaba el Agua Zafirina, se la da a Gerónimo y éste se la arroja a Vermelia, haciendo que todas las brujas se conviertan en hadas buenas.

Todos juntos llevan el Rubí Rojo a la ciudad de Azulia y lo juntan con el Rubí Azul. Luego Melissa y Dragón Azul se casan y se termina de cumplir la profecía y se descubre que Vermelia era la madre de Dragón Azul.

Como premio por su ayuda conceden a Gerónimo un deseo y elige volver a casa.

 

GERONIMO STILTON-EL VIAJE DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 24/01/2016 19:56 por Nicolás en RECOMIÉNDANOS

Esta historia comienza en el Eco del Roedor, Gerónimo Stilton  estaba cansado de tanto trabajo, así que se fue a su agencia de viajes de confianza, la señorita Chillona Voceras le estaba esperando, le preguntó que tipo de viaje quería y Gerónimo le dijo que unas vacaciones relajantes, entonces cogió una caja en la que había gran cantidad de guías turísticas, pero Gerónimo se fijo solo en una de ellas, la de  "Las Colinas Negras", la señorita Chillona le regaló un viaje en primera clase y la guía turistica por ser un cliente de confianza.

El día del vuelo Gerónimo se dirigió a la rececpión de "RAT AIRLINES" pero la recepcionista le dijo que habían cancelado su vuelo en primera clase, pero que le habían dejado un billete de "TACAÑONES Y ROÑICAS". Gerónimo al subir al avión vió que era prácticamente un cubo de basuras con alas. Al despegar el avion se dió cuenta que los pasajeros eran: Trampita, Benjamín, Tea, Patty, Pandora, Hiena y el abuelo Torcuato.

Al aterrizar en el parking del aeropuerto había una super caravana, una moto con sidecar y ocho bicicletas para poder desplazarse.

Trampita les dijo en secreto que iban a buscar un tesoro pero no podían decirselo a nadie. Después de encontrar varias pistas en Harney Peak encontraron una llave que abría un cofre donde se encontraba la última pista que les llevaría a Devils Tower.

Allí les dieron un tesoro de monedas de chocolate, la búsqueda del tesoro era un acto benéfico.

Gerónimo no tuvo unas vacaciones relajantes pero estas no las olvidaría nunca.


El misterio de la casa embrujada

Publicado: 27/01/2016 13:28 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Este libro es sobre dos niños investigadores que alguna vez el policía de su ciudad les ha llamado para resolver algun gran misterio que ni el había podido resolver. Como en este libro que habían resuelto casos como la moneda romana falsa o el que un señor se había echo pasar por una persona muy rica para conseguir su dinero.