Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2016.

El soto alto no se puede creer lo que le ha pasado.¡Les han invitado a jugar un torneo con los mejores equipos del mundo! Pero en los dos primeros partidos pasa algo que ni el Soto Alto ni los otro dos equipos se lo pueden creer. Y encima han intentado amañar el partido. ¿Podran resolver el misterio de lo que esta pasando?

¡Es un nuevo caso para los futbolísimos!

 

 

                                   

¡zaska!

Publicado: 11/02/2016 19:31 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Son tres niños que tienen que escribir un libro, pero no tienen ni idea de como escribirlo. Por eso se van a ver a un mago que por error les manda a abracadabra. Hay conoocen a muchisímas ayudantes de magos diferentes. También se encuentran con millones de conejos, cosas que han hecho desaparecer los magos. Para ello necesitan unir todos los trzos de una varita y meterse en un sombrero de mago.¿Podran volver a unir los trozos y meterse en el sombrero adecuado para poder volver a casa?



                                     










LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA

Publicado: 11/02/2016 22:13 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160211221207-los-cinco.jpg

Esta historia comienza cuando los padres de Julián, Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos Quintín y Fanny Karin. Allí, los tres hermanos conocen a su prima Jorgina, quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica. Ella les presenta a su perro y mejor amigo, Timoteo y les cuenta una historia increible.

Es la propietaria de una pequeña isla con un castillo en ruinas. Pronto visitan la isla y encuentran un magnífico tesoro escondido. A raíz de este descubrimiento viven una emocionante aventura que los llevara a iniciar una entrañable amistad.

DIARIO DE GREG 10. VIEJA ESCUELA

Publicado: 14/02/2016 14:25 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En esta historia, Greg, ha pasado por mucho. Primero, su abuelo se ha mudado a su casa porque no puede pagar su hipoteca. Greg veía a su abuelo muy solo así que le creó una cuenta de citas, instante tuvo más de 50 invitaciones, así que monto una fiesta. Pero el padre de nuestro protagonista le pillo y desde entonces su padre ha puesto una cámara de vigilancia. Desde entonces, Greg lleva haciendo un poco el ridículo porque piensa que un juguete de Many, su hermano, tiene una cámara en el ojo. Más adelante la madre del protagonista dijo que todos estamos muy conectados al móvil, así que presento al ayuntamiento una propuesta para dejar los móviles durante un fin de semana y limpiar el parque. Greg y Rowley, su mejor amigo, prepararon un puesto de limonada pero la madre de Greg dijo que no se podían aprovechar del cansancio de la gente para ganar dinero. La limpieza era un desastre hasta que llegaron las girl scouts que pusieron orden en un momento. No sé porque mamá, nos hizo desmontar todo a Rowley y a mí porque al poco rato las girl scouts montaron un puesto de galletitas y mamá fue una de sus primeras clientas. Cuando Greg ya estaba harto decidió escaparse y un malote le siguió hasta que pillaron a los dos. Greg no se iba a apuntar de campamentos con el colegio pero al ver lo enfadado que seguía su padre decidió ir. Al llegar al campamento, (La Granja Austera) un autobús ya se iba y un niño puso en un cartel que ponía cuidado con Silas Scrach”  y eso asustó mucho a los niños. Hubo mucha gente que se puso mala a posta para salir de ahí. Un niño se comió… ¡Un desodorante! Su profesor se puso malo y también se tuvo que ir, y si Greg pensaba que no podía ir peor, solo falto que el nuevo profesor… ¡fuera su padre! Era ya la última noche del campamento y dormían en tiendas de campaña. Sus compañeros estaban muy asustados por lo de Silas Scrach. Así que el chico decidió salir a por leña para estar en calor. Hasta que descubrió una cabaña que parecía la de Silas Scrach entró por la puerta trasera y vio que era un cuarto de mantenimiento y muy limpio. También descubrió que había un baño en muy buenas condiciones y allí se encontró con su padre que se acababa de duchar. Le dijo que de pequeño también fue a la Granja Austera y que encontró esta cabaña y se inventó lo de Silas Scrach para tener un baño en condiciones para él solo. Cuando regresamos del campamento me fui con papá en el coche puse en un cartel “Cuidado con Silas Scrach”.

 

 

AVENTURAS EN ALTA MAR

Publicado: 18/02/2016 13:10 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez Rokchoper hizo una fiesta en su barco y nosotros fuimos a ella para viajar de polizon con aquel capitan primero nos escondimos en la bodega, al oir pisadas subimos al nido de los cuervos.Al día siguiente nos encontramos a Yarr su mascota, derrepente vimos que al capitán le avian secuestrado unas iguanas así que lanze a Yarr con un cañon y yo fui tras el Yarr asusto a las iguanas y ellas nos dieron un mapa del tesoro, mas  tarde Rokchoper me pillo escondido, pero me dejo ayudarle a buscar el tesoro. Primero fuimos ppor la izquierda y luego por la derecha y allí encontramos el tesoro. Por último Rokchoper me dejo ser el capitán mientras volviamos a club penguin, ya al llegar me dejo en la isla y se despidio.

GERÓNIMO STILTON Y EL TESORO DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 21/02/2016 20:24 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS


Gerónimo estaba en la tienda de viajes buscando unas vacaciones relajantes, pero cuando estaba en el aeropuerto se enteró que su primo Trampita había cancelado su viaje y había cogido un viaje a las Colinas Negras con toda la familia pagado eso sí, por Gerónimo, encima había escogido una compañía aérea muy mala y viajaban en malas condiciones.

En el avión su primo le contó que ellos dos irían a buscar el buscar el tesoro de las Colinas Negras. Y que no se lo podría contar a nadie de la familia.

Cuando llegaron alquilaron una moto con sidecar, una supercaravana y ocho bicicletas de montaña para desplazarse.

Trampita montó en la moto y Gerónimo en el sidecar. Por el camino de subida a la montaña Gerónimo le dice a Trampita que era su primo que frene, pero al frenar Gerónimo sale disparado y justo encima suyo ve un globo aeroestático, y en la cabina del globo estaba Wild Willie,el mejor detective del país, Trampita le dijo qe se subiera, pero como no quería le tuvo que subir a la fuerza.

Ya en el aire le enseña un mapa del tesoro y le cuenta que lo encontró en la basura del puerto.

Para encontrar el tesoro tenían que ir al Monte Rushmore y meterse en el ojo de la estatua esculpida de Theodore Roosevelt, allí encontraron un papel que decía que tenía que ir a las Cavernas de las Joyas.

Gerónimo encontro por casualidad el siguente papel en un lago en forma de corazón, el papel decía que ir a Devils Tower.

Después de muchos sustos y problemas al final se llevaron una gran sorpresa al saber que el tesoro era un concurso, y no te daban dinero de verdad. Trampita se enfadó mucho porque el quería dinero de verdad. Pero al final pasaron las mejores vacaciones de su vida.



 

Lerdus M aximus

Publicado: 25/02/2016 17:17 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Lerdus es un niño que quiere  llegar a ser un gran heroe. Pero claro a Lerdus no se le da bien luchar a si que lo va a tener muy dificil. Y encima tiene que salvar a Roma del caos y para ello tiene que salvar a Julio Cesar. Y para ello un profesor particular le va dando clases de lucha.

 

 

 

 

 

                                           

EL MISTERIO DE LA CASA EMBRUJADA

Publicado: 28/02/2016 11:08 por alba en RECOMIÉNDANOS

¿Existen los fantasmas? En Lakewood Hills los hay... o al menos eso parece. Cuando Lince y Amy entran en una casa abandonada para investigar ciertos ruidos extraños, una voz fantasmal les advierte que deben irse. Pero los dos superdetectives se internan aún más y finalmente, gracias a un dibujo de Lince, resuelven el verdadero misterio de la casa embrujada.

Publicado: 29/02/2016 21:14 por Nicolás Cuezva Sánchez en sin tema

Rob estaba en su avión cuando de repente se vió cayendo al mar. Una vez en el agua intento nadar buscando tierra firme,cuando llegó ya era de noche,empezó a oir ruidos,tenía hambre y estaba solo. Por la mañana paseo en busca de comida, sentía que le vigilaban, en una llanura vió una caseta con una zanahoria. Al verla se dió cuenta de que era una trampa, entonces apareció Frida que se hizo amiga de Rob. Como ya casi era de noche, fueron a la casa de Frida pero con otro acompañante, Turner.

A la mañana siguiente, recolectando suministros, se encontraron Jools y su caballo Beckett. Volviendo a casa de Jools un ejercito de esqueletos les atacó, pero apareció Stormie con un gigantesco cañón de dinamita y les salvó. Stormie decidió ir con ellos.

Cuando iban hacia el pueblo, divisaron a Kim una granjera, que les regaló unos caballos y también les quiso ayudar. Después fueron a una mina y cogieron todo lo necesario para luchar con el Dr. Dirt en las Colinas Extremas.Cuando estaban listos partieron fue muy peligroso, pero consiguieron acabar con él, aunque eso no era lo difícil, lo realmente difícil sereía vencer a Landy Craven,que encima,le había quitado la vida a Stormie. Como estaban en desventaja huyeron al Inframundo.