Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2016.

diario de un aldeano pringao

Publicado: 05/05/2016 21:58 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Pánfilo es un joven de 12 años que va empezar el instituto, y si sigue siendo un pringado se convertirá en granjero. Aun así tiene un sueño convertirse en guerrero. Y cuando en su instituto llega la noticia de que los 5 mejores estudiantes serán guerreros, el quiere ser uno de ellos.


EL SECRETO DEL LAGO DESAPARECIDO

Publicado: 08/05/2016 12:47 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Hoy Geronimo Stilton va a ir con Patty Spring a la inanguración de la tienda de unos amigos de Patty, al llegar los dueños le dieron ropa de indio, porque resulta que era una tienda de artesanía de indios. Cuando llegó a casa resbalo y cayó en un largo sueño. Allí soño que era el jefe de una tribu india, el lago de su tribu se había secado.

Se encontraron con otra tribu, pero esos les echaron, dentro de unos días Geronimo consiguió convencer al jefe de la otra tribu para hacer la paz y quitarón un tronco que tapaba el agua de su río. Las dos tibus bailaron la danza de la lluvia y consiguieron que llueva. Luego Geronimo se desperto y se fué con Patty, Pandora y Benjamín a un campamento indio.



TODOS MIS MONSTRUOS Y EL MISTERIO DEL TRAN FANTASMA

Publicado: 08/05/2016 19:11 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Max en un niño que un día fue al parque de atracciones con su hermana Dola, que era una pesada.

Y cuando su hermana no le vio, entró en una caseta abandonada de una atrancción y allí se encontró con monstruos.

Se llamaban Mombo Momia, Draculín, Amadeo Licándropo, Piecete, Zerbi, Lucila, Frankesteinete, Boris y Nesina.

Al principio salió corriendo, pero luego se hicieron muy amigos, además no le contó a nadie que tenía a monstruos de amigos.

Pero al día siguiente salió un cartel que ponía que iban a comprar el local donde se esconden todos ellos.

Así que Max trata de conseguir dinero actuando con sus monstruos en teatros.

Pero al final una mujer se da cuenta de que son de verdad y manda hombres a capturarlos, les meten en la cárcel, pero al final se escapan.

Y se quedan más tranquilos.

El tesoro de las colinas negras

Publicado: 08/05/2016 21:28 por Cristian Carreño en RECOMIÉNDANOS

Como sabéis, Genorimo Stilton siempre se quiere pillar unas relajantes vacaciones y eso no le ha pasado. Resulta que Genorimo Stilton va a una agencia de viajes y le pide a la señora Chillona Voceras unas vacaciones relajantes. Genorimo Stilton fue al aeropuerto a coger su vuelo, pero su primo Benjamín le canceló la reserva y le puso otro vuelo sin el conocimiento de Genorimo Stilton. Pasó de primera clase al avión de los tacaños y roñicas. Cuando subió al avión se encontró que todos los pasajeros llevaban un gorro, pasado un rato todos los pasajeros se lo quitaron y gritaron: ¡sorpresa!

Geronimo se sorprendo porque todos sus familiares estaban en el avión, cuando bajaron alquilaron una súper auto-caravana y una moto Ratey Ratinson. Su primo le dijo que iban a coger un tesoro de las colinas negras, donde estaban los antiguos presidentes de Estados Unidos. Cuando Genorimo iba con su primo en la moto pararon y montaron en un globo donde estaba un famoso, viajaron  en el globo hasta llegar a las colinas negras, encontraron una nota, era una pista para averiguar dónde estaba escondido el tesoro, Geronimo  encontró una entrada a través  del ojo de uno de los presidentes esculpidos en las colinas negras.

Después de encontrar la entrada subieron  al alto de la colina donde estaba su familia, fueron a un restaurante y comieron, después se dirigieron a las cavernas de las joyas, pasaron por la entrada encontrada por Geronimo y eligieron un camino. Encontraron otra nota, donde les daba la pista de ir a otra montaña y allí, se llevaron una gran sorpresa, les dijeron que el tesoro estaba guardando pero les dieron otro tipo de tesoro, unas monedas de chocolate.                     

 

Cama y Cuento

Publicado: 19/05/2016 20:54 por Irene ibañez benito en sin tema

A Malva le encanta que su madre le les un cuento antes de irse a la dormir.

Con esas historias viaja al mundo de la magia y de fantasia donde todo es posible. Pero desde 

que aprendió a leer las cosas han cambiando y ya no hay Cama y Cuento.

 

Este libro me a gustadoRisa

CLUB PENGUIN AVENTURAS EN ALTA MAR

Publicado: 24/05/2016 18:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy entretenido porque no trata de una historia.

Conforme vas leyendo puedes cambiar de historia en casi todas las paginas.

Si leeis este libro os divertireis hasta que se acave la historia o el libro.

 

Este libro me ha gustado.SonrisaLengua fueraDinero bocaRisa