Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2016.

GERONIMO STILTON Y EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 08/10/2016 21:35 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Geronimo estaba sentado en su oficina, en un día de niebla, cuando de repente escuchó un golpecito en la ventana. Cuando la abrió apareció Nosferatu, el murciélago de la familia Tenebrax, vivían en el Valle Misterioso, muy lejos de Ratonia.

El murciélago le dio una nota a Gerónimo en la que ponía que que fuera enseguida al castillo de su familia, junto a una llave.

Así que Gerónimo al día siguiente se fue en avión a visitarlos (Gerónimo tiene pánico a viajar en avión).

Cuando llego al Valle Misterioso, estaba mareado. Cogió un taxi para que le acercaba a la puerta y entró con la llave que le habian dado. En el castillo no habia nadie asi que aunque era un miedica tuvo que entrar a investigar. En algunas habitaciones del castillo notó como si le estuvieran espiando, y en otras vio unas sombras pero no estaba muy seguro si fueran reales.

Se recorrió todo el castillo, como no encontró a nadie tuvo que llamar a su familia para que vinieran a ayudarle. Justo cuando llamó, al momento ya iban directos al aeropuerto.

Gerónimo tuvo que pasar la noche entera en el castillo. Cuando llegó su familia exploraron otra vez la casa y descubrieron nuevas puertas y sótanos. 

Al final tras muchos sustos y miedo, abrieron una puerta con la llave, detras de ella estaban toda la familia Tenebrax. Le contaron que todo era un montaje que habian preparado ellos. También habian grabado todos los sustos. Le dieron a su familia una medalla por su valentía.

Cuando Gerónimo se iba a ir del castillo, la puerta corrediza le aplastó y rapidamente tuvo que venir la ambulancia.

Se lo llevaron a ratonia allí se recuperó del todo.

La familia Tenebrax hizo una película sobre la aventura y Gerónimo también escribió un libro.

 

Resultado de imagen de geronimo stilton y el secreto del valor

La familia Balbuena había ido al supermercado con sus nuevas bicis, estaban pasando por el garaje del super cuando de repente un rayo les cayó en la cabeza, en ese instante parecía que no pisaban el suelo, cuando recuperaron la consciencia de repente estaban en otro lugar totalmente diferente. Estaban en el lejano oeste, cerca de un pueblo llamado Black Rock, en Dakota.

Nada más llegar, por ser desconocidos les encierran en la cárcel, logran convencer al sheriff para que les suelten, cuando salieron del edificio todos les miraban raro, ya que vestían diferente y iban con unas bicicletas.

Sus padres entraron al bar y les dijeron que se quedaran quietos, cuando los niños se giraron había un niño indio y otros dos niños del pueblo con sus bicicletas a toda velocidad, les siguieron, se hicieron amigos y conocieron a un niño negro que era un esclavo fugitivo y que había unos hombre buscándolo.

Ese día durmieron en un granero, una mujer les dió unas ropas para que no se sintieran tan raros.

Entraron en una tienda y allí había una persona mayor que parecía meteoróloga, que decía que esa misma tarde iba a haber una tormenta eléctrica que podrían aprovechar para regresar a casa.

Al cabo de unas horas se oyeron unos gritos de indios, que estaban atacando el pueblo, ya que se querían vengar de los robos de los blancos.

La familia Balbuena cogieron sus bicicletas huyendo de las flechas de los indios.

De repente sonó un trueno y los indios se fueron en sus caballos asustados, ellos siguieron rectos, y.... les cayo un rayo en la cabeza.

Ahora estaban en un campo, de un arbusto salió... un caballero con armadura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste                                           

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 17/10/2016 18:03 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

LOS DOS MUNDOS DE ZOE

Publicado: 23/10/2016 11:33 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

En esta historia interviene 4 niños llamados Zoe,Marc,Alex y Liseta y una perrita llamado Kira y juntos forman la banda de Zoe.

Los padres de zoe estan separados y zoe tiene una hermana por parte de su padre que hace que no la ve años y años . Derrepente viene una limusina enorme y dentro esta una chica super guapa que ella la conoce porque toca en una banda de musica.Y Zoe le pregunta que por esta aqui y ella le responde y por la voz se da cuente de que es su hermana por parte de su padre y le explica por que esta aqui.

Y le cuenta todo. Dice que tu padre necesita que vallas para un caso muy importante. En el avion ene que vamos a ir se admiten perros y ella les deja que vallan todos sus amigos.

Cuando llegan a su casa todos se quedaron con la boca abierta de lo bonita que era , se notaba que su padre era millonario.Su padre les conto toda la historia de porque les habian hecho ir hasta aqui y resulta que era porque le habian acusado del robo de una obra de arte.Le acusaron porque esa misma noche el estaba dando una fiesta en la habitacion de al lado.

¡AYUDANOS A RESOLVER EL CASO¡

 

Os recomiendo mucho el libro es muy entretenidoLengua fuera

 

LOS FUTBOLISIMOS. EL MISTERIO DEL CASTILLO EMBRUJADO

Publicado: 24/10/2016 17:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

El soto alto a sido invitado a jugar un torneo en Escocia, el más importante de todos. Lo unico que no se imaginaban es que iban a dormir,¡ en un castillo! Preo no era un castillo normal, era un castillo embrujado. La primera noche pakete se enconto una cruza negra. No sabian lo que era y Igor (un escoces que sabia hablar español) les explico que dice la leyenda que si encuentras tres cruces negras te convirtes en fantasma. Cada día había una prueba y cada día un equipo eliminado. Todos los días estubieron a punto de ser eliminados pero en el ultimo momento conseguian pasar de ronda. En todo el torneo habían jugado a futbol, y para el día que juegan van y pierden. Al final descubren que no existe el fantasma que era un olograma, Victor (el hermano de Pakete) baja corriendo las escaleras y dice que a visto el fantasma. Pero si todo es lo tenian delante de que habla Victor. Escucharon un ruido ensordecedor y se giraron, enntonces descubrieron que en todos los castillos hay un fantasma.

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de los futbolisimos

 

 

 

 

Muy divertido y entretenido Lengua fueraLengua fuera

oso pirata

Publicado: 26/10/2016 22:11 por Irene ibañez benito en sin tema

El Oso pirata es el mejor amigo de Olaf. Juntos comparten juegos y aventuras. Olaf no se puede imaginar la vida si él. 

Sin, embargo um día se van con Mark al mecadillo de otoño, donde se vende cosas divertidas y chulas, y allí el oso es comprado por un señor gordo con un carrito de la compra.

Cuando vuelven a casa le dice el padre que donde estaba el osito de peluche, y le dice que lo habia vendido en el mercadillo. Fueron haber si el hombre gordo aun estaba en la plaza y al fial no estaba, lo buscaron, lo buscaron y lo buscaron y al final no lo encontraron. Y el padre lo que hizo fué regalarle un perro y se puso tan contento... que ya se le pasó todo lo ocurrido. y al final fué todo muy divertido.

 

 

 

 

 

El libro era tan divertido que no paraba de leermeloLengua fuera

GERONIMO STILTON Y EL FANTASMA DEL METRO

Publicado: 31/10/2016 12:25 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo tenía una pesadilla: en ella salía un metro que iba a arrollarle, en ese momento le despertó el sonido del teléfono. Lo cogió, era su prima Tea, le dijo que era muy tarde y que le estaban esperando en la oficina. Rápidamente se vistió se arregló y fue al metro para ir al trabajo(dirigir el Eco del Roedor, el periodico más famoso)

Cuando bajo al metro todas las personas corrían, de repente, se escuchó un: MIAUU. El también empezó a correr pero vio a una abuelita y su nieto que no podían correr del miedo, así que Gerónimo les ayudó.

No pudo ir en metro así que llegó todavía más tarde.

En su oficina se puso a investigar con su prima Tea sobre el caso, y descubrieron que ya habían pasado cosas similares a ésta.

Tea que era muy aventurera, cogió cosas de minería.

Trampita cogió comida para el viaje.

Rápidamente bajamos a las alcantarillas que como todo estaba cortado era por el único sitio que no les podían ver. Tras andar un buen rato, llegaron al lugar donde se había escuchado el maullido. Empezaron a investigar, y por arte de magia una pared les tragó, allí vieron un laboratorio secreto lleno de inventos, de repente apareció por la puerta un ratón bajo y con un delantal blanco: era el Profesor Voltio, un científico que tenía un laboratorio secreto pero hace unos días habían entrado unas personas y le habían visto unos papeles, así que para que no se acercara la gente inventó un robot para asustarlos.

Gerónimo y Voltio se hicieron muy amigos y un día le mandó una carta a Gerónimo que lo pusiera en su períodico, en ella ponía que lo sentía por haber causado tanto revuelo.

Resultado de imagen de geronimo stilton y el fantasma del metro

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 31/10/2016 12:28 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre un niño llamado Vicente Martin  que viene nuevo a la escuela y le sientan al lado de un niño llamado Javi Pastor. A ese niño lo reconocian porque esra el que peor escribia del mundo. Al cabo de unos dias Martin sin darse cuenta empezo a ayudarle a escribir mejor.Asi Martin empieza atener una vida mejor. Martin tambien le regala un manual de supervibencia en los colegios y gracias a todos esos favores le entregan la medalla al mejor compañero, cosa que en ningun otro colegio le habian dado. Martin se siente orgulloso por saber que sus compañeros son muy buenas personas y que al fin y al cabo a ayudado a un persona que escribia fatal y ahora escribe mucho mejor gracias a Martin.

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL. BARCO VAPOR