Blogia
Ratones de biblioteca

LA GUERRA DE 6ºA ALÉRGICOS A 6ºB

Los de 6ºB le gastaron una broma a los de 6ºA, para que les castigaran. Porque había empezado la semana cultural y iban a hacer una competición entre las dos clases, para ver quien iba a la Gametron, que era un evento de videojuegos donde asistía un creador de videojuegos super-famoso, aparte de más personas importantes.

La competición consistía en elegir un representante o dos para cada asignatura y hacer un test sobre cada asignatura.

En mates elegieron a Inés, en sociales y naturales a Max, en E.F a mi (Alber) y al Estorbo, que era un mote que le pusimos porque siempre va estorbando; en inglés tubimos que elegir a la Sombra, porque el que iba a ir no vino a clase, la Sombra era una persona muy misteriosa y decían que podía saber el futuro y el pasado de todas las personas y en lengua a Rober, aunque era tartamudo sabíamos que iban a hacer una pelea de gallos, y a Rober se le dan genial.

En la prueba de mates Inés, que era la más empollona de la clase, por sorpresa, perdió, ya que la vieja la estaba desconcentrando todo el rato.

En la de Sociales, Max, que era mi mejor amigodel protagonista le reventó al de 6ºB. Porque al día siguiente se enteraron de que habían utilizado una aplicación para saber las respuestas, pero era defectuosa.

En la de Inglés. La sombra los sorprendió a todos y ganó sobrada.

En la de lengua hicieron una batalla de gallos, pero aunque Rober era mejor le amañaron el micrófono y salió con voz de pito.

En la de E.F yo y el Estorbo, ganaron aunque eran mejores pq eran los futboleros gracias al Estorbo que estorbó a los demás conseguieron ganar.

3-2.

Al final del todo nos dijeron que no había valido y que íbamos a hacer una prueba jugando al nuevo videojuego que todavían no habían sacado.

Aunque les fastidiaba aceptaron encantados.

El juego consistía en elegir un lugar en el que poner una bandera y construirte un fuerte alrededor para que no les robaran la bandera y no la llevaran a su fuerte. Cuando fueron a su fuerte era gigante y con mogollón de trampas. Al final conseguieron la bandera y ganaron.

Resultado de imagen de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb

0 comentarios