Blogia
Ratones de biblioteca

EL HÉROE PERDIDO

Jason es un chico que se despierta en un autobús al lado de una chica según dice es su novia y estan en un campamento para niños problemáticos, su supuesto mejor amigo también estaba, se llamaba Leo. 

Le dicen que están de camino al Cañón Colorado, pero él no se acuerda de nada.

Cuando llegan, de repente, empieza a hacer mucho viento y estonces salen del cielo los venti, que son los espíritus del cielo. Entonces todos se encierran, menos ellos y su profesor, de repente un tornado se lleva volando a Leo y su profesor se quita las zapatillas y era un satiro, que es mitad hombre mitad cabra. Empieza a escalar la montaña y salva a Leo, pero a él se lo traga el tornado entonces los venti van hacia ellos y si saber por qué Jason saca una moneda de oro y de repente se transforma en una espada, al final aparecen dos pegasos y se los llevan al Campamento Mestizo, que es donde van los semidioses. Allí habían cabañas según el hijo del dios que eras.

Por la noche a Leo, le sale en la cabeza el símbolo de un martillo y fuego, eso es que era hijo de Hefesto, que es el forjador de los dioses. Entonces en su cabaña le explican que habían tenido muy mala suerte los últimos años y que había un dragón de metal gigante suelto por el bosque y nadie podía domarlo.

Annabeth que era la lider del campamento le explica a Jason que hay un chico perdido que se llama Percy Jackson, que es hijo de Neptuno o Poseidón. Le dice que hay una profecía que elige a siete personas, entonces empieza a decirla, pero sin saber porque a Jason le sale entera.

Mientras tanto a Pipes, que es la supuesta novia de Jason, le sale el símbolo en la cabeza de un vestido, es hija de Afrodita.  Leo aparece por el bosque con el dragón gigante de hierro domado, todos se impresionan y les mandan a cumplir la profecía, que consistía en matar a Gaia, la madre de la tierra y liberar a Hera.

Visitan a Eolo, el dios del viento del norte, pero cuando se iban de repente los cables de la cabeza del dragón se habían congelado y cayeron en un almacén, con algunos rasguños, allí había una mujer que podía embrujahablar como Pipes, que es convencer a las personas de hacer cosas, Jason  y Leo estaban embobados y al finas consiguen matarla y salir, llevandose a su profesor que por algun casual estaba allí, aunque sin dragón.

Por el camino se encuentran a la supuesta hermana de Jason, que era cazadora de Artemisa y le explica que tienen que salvarla en la Casa del Lobo, que es un lugar  donde Jason tuvo un sueño.

Jason y Talia, su hermana eran hijos de Zeus.

Entonces fueron a la Casa del Lobo. Allí estaba encerrada Hera, mientras tanto venían monstruos a intentar matarlos, además Gaia hacía que se les quedaran los pies clavados al suelo. Al final descifran la profecía y salvan a Hera, pero estaba muy debilitada porque le había quitado poder la jaula.

Porfilio el rey de los gigantes se despierta gracias al poder que le habían quitado a Hera, pero como no estaba al 100% desapareció.

Volvieron al campamento y le explicaron que como todos los dioses tienen una forma griega y otra romana, Jason era la forma griega de Percy.

 

Resultado de imagen de el heroe perdido

1 comentario

andres -

molajii