Blogia
Ratones de biblioteca

¿DONDE ESTAMOS?

Me desperte detras de unos arbustos muy altos en un arbol al despertar me di cuenta de que llevaba un uniforme de escuela que me sonaba mucho...Espera esos son Bon y Bonni! Son personajes de mi serie favorita FNAFHS. Derrepente mis dos amigas Bonnet y Wendy 

-Faira! ¡te has dado cuenta donde estamos!- Pregunto Bonnet asustada

-Bonnet!- la abraze -¿¡como hemos acabado aqui?! 

-Chicas, no se como hemos llegado aqui pero se que nos tenemos que quedar juntas e intentar mantener la calma- Dijo Wendy subiendose las gafas

derrepente vimos que Bon y Bonni se acercaban y eso de mantener la calma se fue al garete nos Bonnet y yo nos pusimos a correr como unas locas mientras Wendy nos miraba avergonzada 

-em... ¿Os pasa algo chicas?- pregunto Bon mirandonos

-No! digo ¡SI! Digo nos hemos perdido- dije nerviosa 

-Seguro buscaís la HS ya que llebaís el uniforme- dijo Bonni

-Si- Respondió Wendy 

Bon y Bonni nos acompañaron hasta la escuela y vimos el evento musical que había allí (Del cual ya sabíamos porque seguimos la serie)

Bueno yo me tengo que ir adios y buena suerte con el evento- dijo Bon

Si buena suerte yo tambien me voy- dijo Bonni 

-Y ahora ¡BIBI!- dijo el presentador 

-¡Nuestro turno chicas!- dijo Wendy seria

-¡Si!- Respondimos a coro Bonnet y yo

subimos al escenario e hicimos nuestra mejor canción

-Una actuación esplendida- dijo el presentador.

Actuaron los demas equipos e hicieron las votaciones

Y el equipo ganador es.....

CONTINUARA

PERSONAJES

Wendy

 

BONNET (ES LA GEMELA DE WENDY)


 

Faira

 

 

Bon


Bonni

He subido este porque el otro no me gusto

1 comentario

Nelly-Sempai -

Sé que esto ya tiene su tiempo... Pero dejo clara una cosa... A quien llamas "gemela" de la mentada Wendy... Es mi personaje. Su nombre es NERE, y el dibujo fue hecho por mi amiga MIICA, sí pudieras quitarla y poner al personaje que corresponde... No sabes cuánto te lo agradecería.

Y un favor... No tomes personajes cómo tuyos, los artistas nos jodemos la vida haciéndolos cómo para que nos los roben.