Blogia
Ratones de biblioteca

DIARIO DE GREG 10 VIEJA ESCUELA

Un día la madre de Greg empezo a pensar en cosas para que todo vuelva a ser como antes, así que hizo una campaña para que durante una semana no se puedan usar aparatos eléctronicos. Un día de esos Greg rompió el coche así que aprovecho a que había una excursión de ir a un campanento de la vieja escuela.

Su grupo era un desastre y además tenían mucho miedo por un tal Silas Scratch que era un granjero loco que el que encontraba su casa nunca volvía a ser visto. El último día del campamento Greg fué a por leña porque el y su grupo tenían que dormir en el bosque.

Mientras buscaba leña se perdió y.... encontró la casa de Silas Scratch, Greg entró intentando no tener miedo, la c asa era muy moderna, de repente, ollo un ruido ¡¡¡¡Era su padre duchandose!!!! 

Resulta que su padre se había inventado todo eso para que nadie se acerque a la casa y el se pueda duchar tranquilamente y con agua limpia.

Al siguiente día Greg escribió en un cartel CUIDADO CON SILAS SCRATCH para así cuando el vuelva poder ducharse en condiciones.

                                              FIN

Resultado de imagen de diario de greg 10

0 comentarios