Blogia
Ratones de biblioteca

EL HIJO DE NEPTUNO

Percy Jackson es un semidiós hijo de Neptuno, él no sabe como ha acabado allí, pero no recuerda nada, los unico que recuerda es el Campamento Mestizo y a una chica llamada Annabet. Está andando por el campo, y de repente, se encuentra a unas especies de mujeres muy feas con alas, llamadas gorgonas, le empiezan a pegar, pero por alguna razón no le hacen daño, al ver que no paran y reviven todo el rato. Huye, y encuentra una anciana que le dice que le lleve a corderetas a un lugar, detrás de la puerta había un chico y una chica, Hazel y Frank.

No sabe por qué pero ayudó a la anciana y le llevó al otro campamento de semidioses, el Campamento Júpiter. Cuando llega la anciana resulta ser una diosa y les manda una misión de salvar a Tánatos, el dios de la muerte, porque aunque mates a alguien revive. 

Percy descubre que Hazel, es hija de Ares, el dios de la guerra, y que según ella nació hace ochenta años.

Frank, es un chico que no sabe muy bien cuales son sus poderes pero que tiene antepasados chinos que si que tenían.

Los tres juntos salvan a Tánatos tras muchas aventuras y Frank descubre que puede convertirse en cualquier animal que conozca lo suficientemente bien.

Tras llegar al campamento, les llega un holograma de Leo, un chico del Campamento Mestizo que dicen que van a llegar al campamento en un barco volador para cumplir la profecía.

0 comentarios