Blogia
Ratones de biblioteca

Toño cazaimposibles

En un teatro muy famoso un tipo llamado toño trabajaba para el jefe Manuel Agriamiel. Manuel le dijo a toño que para su obra necesitaba que consiguiera un ogro.Toño le dice: ¿Un ogro? -Si un ogro verde, gordo y muy feo. Entonces le pregunta ¿como quiere que consiga un ogro de verdad? -Facil ¿como se llama su trabajo? -cazaimposibles-pues hay tienes la respuesta.

Toño busca y busca por la calle, haber si encuentra algún ogro verde, gordo y feo.

Dias y dias buscando hasta que se le ocurre una idea.-Ya esta ire a la biblioteca. Una vez alli le pregunta a Amelia una chica que le gustaba desde primero-Amelia, ¿donde esta la seccion de ogros?- por la segunda escalera a la izquierda.-Yo lo sabia perfectamente lo que pasa que me gusta que me lleve ella por que es tan guap... digo buena en su trabajo.-Me puedes llevar tu que esque me pierdo.-Vale ven sigueme. Y alli es donde encuentra a un tipo muy sospechoso que le dice: Eres cazaimposibles verdad?-Si, si, ese soy yo. -Vale esta noche en el teatro viejo veras un monton de ofgros para tu trabajo. FIN

 

 


0 comentarios