Blogia
Ratones de biblioteca

CREA TUS SUEÑOS. luna dangelis

Este libro trata de una chica llamada Luna que siempre está soñando en un mundo lleno aventuras muy interesantes. Cuando sueña, es como si estuviera realmente en ese mundo. Un día, cuando volvía del instituto, se encontró un libro de color azul celeste. Lo fué a devolver a la comisaria de policia. Después de hacer eso regresó a su casa. Al llegar vió que el libro que devolvió estaba en el cajón de su mesa, al final decidió ir a devolverlo al día siguiente. A la mañana siguiente, cuando despertó, vió que no estaba en su mundo, sino en el de sus sueños. Derrepente apareció un Ángel llamado Dariel que le dijo que para volver a su mundo devía desertar al rey dragón de los sueños. También le dijo que para despertarle devía tener el título de drgón Slayer. Esto se conseguia si se realizaban unas pruebas que... ¡Empezaban al día siguiente!

Dos días después, Luna había hecho las pruebas y había conseguido el título. Más tarde, fué a despertar al rey dragón que estaba recubierto de una masa biscosa. Luna tocó lo que recubría a el rey y consiguió liberarle. Seguidamente el rey de los sueños le preguntó que que deseaba y ella le dijo que volver a su mundo. El dragón le dijo que se durmiera ya que era tardísimo. 

Luna hizo eso y cuando despertó se encontraba en su cama, en su cuarto y en su casa. Todo se resolvió bien porque en el mundo de los sueños el tiempo transcurre diez veces más rápido, por lo que en su mundo sólo pasaron dos horas y media. La protagonista se alegró al ver que volvió a su mundo.

Image result for crea tus sueños lunadangelis

0 comentarios