Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2017.

DIARIO DE NIKKI 3

Publicado: 07/02/2017 18:46 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro tarata sobre una niña llamada nikki que un dia normal en el colegio cuelgan unos carteles por las taquillas. El cartel decia que para el ultimo dia de curso, ya que se estaba acercando final de curso, hiban a hacer un concurso de talentos con una supermerendola y una gran fiesta. Entonces nikki y sus amigas empezaron a pensar que podian hacer en el concurso de talentos y empexaron a leer todos los libros de la biblioteca en busca de ideas. No encuentran nada pero una de sus amigas dijo que como no se les daba bien a ninguna nada, que como habia que tener voluntarios para el personal de limpieza, que se apuntaran como vuluntarias y asi se podrian colar en la fiesta. Pero nikki no estaba de acuerdo anque digo que si para no defraudar a su amiga. Nikki penso un plan y se le ocurrio colgar carteles por el colegio donde pusiera que quien quiera se podria apuntar a su grupo de musica para hacer una gran actuacion en el concurso. Por la mañana nikki fue un poco mas pronto al colegio para colgar los careteles pero makkenzi, su archienemiga estaba alli y se copio de su gran idea. Llego el dia del concurso de talentos y nikki estaba un poco disgustada porque su grupo no funcionaba no lo hacian muy bien pero cuando acctuaron lo hicieron bastante bien y no quedaron los primeros pero si los segundos.

OS RECOMIENDO MUCHO QUE OS LO COMPREIS Y OS LO LEAIS PORQUE ES MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDORisa

Resultado de imagen de diario de nikki 3

EL HÉROE PERDIDO

Publicado: 08/02/2017 19:22 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Jason es un chico que se despierta en un autobús al lado de una chica según dice es su novia y estan en un campamento para niños problemáticos, su supuesto mejor amigo también estaba, se llamaba Leo. 

Le dicen que están de camino al Cañón Colorado, pero él no se acuerda de nada.

Cuando llegan, de repente, empieza a hacer mucho viento y estonces salen del cielo los venti, que son los espíritus del cielo. Entonces todos se encierran, menos ellos y su profesor, de repente un tornado se lleva volando a Leo y su profesor se quita las zapatillas y era un satiro, que es mitad hombre mitad cabra. Empieza a escalar la montaña y salva a Leo, pero a él se lo traga el tornado entonces los venti van hacia ellos y si saber por qué Jason saca una moneda de oro y de repente se transforma en una espada, al final aparecen dos pegasos y se los llevan al Campamento Mestizo, que es donde van los semidioses. Allí habían cabañas según el hijo del dios que eras.

Por la noche a Leo, le sale en la cabeza el símbolo de un martillo y fuego, eso es que era hijo de Hefesto, que es el forjador de los dioses. Entonces en su cabaña le explican que habían tenido muy mala suerte los últimos años y que había un dragón de metal gigante suelto por el bosque y nadie podía domarlo.

Annabeth que era la lider del campamento le explica a Jason que hay un chico perdido que se llama Percy Jackson, que es hijo de Neptuno o Poseidón. Le dice que hay una profecía que elige a siete personas, entonces empieza a decirla, pero sin saber porque a Jason le sale entera.

Mientras tanto a Pipes, que es la supuesta novia de Jason, le sale el símbolo en la cabeza de un vestido, es hija de Afrodita.  Leo aparece por el bosque con el dragón gigante de hierro domado, todos se impresionan y les mandan a cumplir la profecía, que consistía en matar a Gaia, la madre de la tierra y liberar a Hera.

Visitan a Eolo, el dios del viento del norte, pero cuando se iban de repente los cables de la cabeza del dragón se habían congelado y cayeron en un almacén, con algunos rasguños, allí había una mujer que podía embrujahablar como Pipes, que es convencer a las personas de hacer cosas, Jason  y Leo estaban embobados y al finas consiguen matarla y salir, llevandose a su profesor que por algun casual estaba allí, aunque sin dragón.

Por el camino se encuentran a la supuesta hermana de Jason, que era cazadora de Artemisa y le explica que tienen que salvarla en la Casa del Lobo, que es un lugar  donde Jason tuvo un sueño.

Jason y Talia, su hermana eran hijos de Zeus.

Entonces fueron a la Casa del Lobo. Allí estaba encerrada Hera, mientras tanto venían monstruos a intentar matarlos, además Gaia hacía que se les quedaran los pies clavados al suelo. Al final descifran la profecía y salvan a Hera, pero estaba muy debilitada porque le había quitado poder la jaula.

Porfilio el rey de los gigantes se despierta gracias al poder que le habían quitado a Hera, pero como no estaba al 100% desapareció.

Volvieron al campamento y le explicaron que como todos los dioses tienen una forma griega y otra romana, Jason era la forma griega de Percy.

 

Resultado de imagen de el heroe perdido

¿Sabes qué hay en los asteroides?

Publicado: 15/02/2017 21:02 por Nicolás Cuezva Sánchez en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Erase una vez un niño, que por las noches miraba el cielo estrellado con un enorme telescopio, cundo vió un asteroide se preguntó qué habría en él.

Primero se imaginó que podría haber un ladrón, al que le habían condenado a estar allí aburrido y sin nadie para toda la vida.

Más tarde se le ocurrió la idea de que podría haber una civilización de mini alienígenas que vivían dentro del asteroide en grupo y cooperando.

Después de pensar un rato se lo preguntó a su padre y le dijo que eran partes de un gigante de piedra que vigilaba todo el espacio exterior. Al día siguiente en su clase contó lo que le había pasado, y a sus compañeros se les ocurrieron más ideas, como la de que allí van a parar las personas que morian o la de ...

Bueno en conclusión los asteroides son todo lo que podamos imaginar.

Imagen relacionada

El perrito

Publicado: 15/02/2017 21:50 por nerea en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Era se una vez un perrito que estaba en una tienda de la ciudad muy legana cuado alguien venia a la tienda a comprar un perrito nunca le elegian por que le vian como un cachorro sin importancia.

A la mañana siguiente, vino alguien a la tienda para buscar un perro que le gustara pasar el timpo con eldueño, entonces eligieron al perrito y le llamaron luqui, cuado llego a casa de su nuevo dueño, se paso todo el dia con el salia a pasear,jugaban juntos y asi fue la vida de ese perrito llaado luqui.Resultado de imagen de fotos de perros

EL MISTERIO DEL FRÍO INFERNAL

Publicado: 15/02/2017 21:51 por Pablo en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Hola yo soy Ardi Ardillote, pero podéis llamarme Ardi.Trabajo en una tienda de videojuegos,de futbol y en un bar.Yo soy el jefe,espero que os divertéis conmigo.
Y comienza la historia,un día de verano notaba que hacia mucho mas frío de lo normal.Así que llame a mi hermano Ardo Ardillote otro jefe de mi negocio y a mi amigo Ar Dollote, increíblemente otro jefe de mi negocio,para descubrir porque hacía tanto frío.Nos abrigamos con todo lo que teníamos y salimos.Fuimos corriendo al garaje a por el coche,cuando fuimos a arrancarlo no se ponía en marcha, ¡¡¡porque el motor estaba conjelado!!!.Así que fuimos corriendo al metro de Arditonia.¡¡¡Resulta que iba con retraso por la nieve!!!Así, que tuvimos que ir andando hasta ver donde hacía mas frío.Hasta que por fin encontramos una casa donde hacía aún mas frío.Así que llamamos a la puerta,donde sonó una siniestra voz diciendo adelante,de repente se abrió la puerta y nada mas entrar, nos cayo una jaula encima y nos quedamos atrapados.

Hasta aquí que es donde estamos.-Hola soy Monicaco un mono que me quiero vengar de todos vosotros por intentarme quitar la casa,mi árbol.

Chicos me he dado cuenta que monicaco tiene una lámpara muy potente,voy a aprovechar que la jaula es de madera y voy a quemar los barrotes con mis gafas gracias al calor que desprende la lámpara.Después de un rato se fue monicaco y ese fue el momento de quemar los barrotes.

- Ya la he quemado, podemos romper la máquina e irnos.

Al estar ya fuera nos dimos cuenta que seguia haciendo. Así que seguimos el rastro de frío hasta que encontramos la última máquina.

La estabamos destruyendo hasta que cientos de monos nos atacaron, nos encontrabamos indefensos, hasta que vimos unas barras de metal y con ellas nos defendimos.

Al derrotar al último mono nos dimos por vencidos, ¡¡¡¡Aviamos salvado el verano!!!!!!!!

 

Los cuatro brujos

Publicado: 15/02/2017 22:04 por Cristian Carreño en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Una vez había cuatro brujos que convivían juntos, el primero era el brujo de la tierra, el segundo era del agua, el tercero era del aire y el cuarto era del bosque. Ellos paseaban y se encontraron guerreros, los cuatro se acercaron y vieron que eran vikingos. Los brujos les siguieron pensando que los vikingos eran buena gente, pero estos destrozaron los árboles y consiguieron entrar en la torre mágica de los brujos. Pasaron los  días y los brujos pasando frío no encontraban refugio, decidieron hacer un ataque sigiloso, después de unos minutos llegaron a la puerta y planearon el ataque. 

Al entrar vieron dos guardias y el brujo de agua hizo una pequeña ola, los vikingos no pudieron hacer nada, la ola les cogió, de la fuerza los mandó al quinto pino. Los brujos entraron por la puerta, en las escaleras se encontraron seis vikingos y el brujo del bosque amplio su mano como si fuera una rama gigantesca, la estampó  contra los guerreros y los hizo caer. Siguieron subiendo por las escaleras, en lo más alto está vigilando el vikingo más grande jamás visto, el brujo de aire  para quitarlo del medio le envió aires huracanados y lo mando a las estrellas.

Para celebrar la victoria de la conquista de la torre, el brujo de la tierra que era el más anciano hizo un hechizo para impedir que los vikingos pudieran conquistar otra vez la torre.

Por la victoria brindaron varias veces y siguieron viviendo en su torre felizmente.

EL DESAJUSTE DEL PENTAGRAMA

Publicado: 15/02/2017 22:14 por Ana Pilar en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Érase una vez, un pentagrama musical. La clave de Sol, junto a la armadura, el compás y las figuras sonaban en armonía. Pero un día, la clave de Fa estaba celosa de lo bien que se lo pasaban la clave de Sol y sus amigos. Como le daba muchísima rabia, decidió encerrar a la clave de Sol. Tanto la armadura, como el compás y las figuras, se pusieron muy tristes al ver que faltaba su preciada amiga. Aprobechando su tristeza, la clave de Fa les pregunto si podía ocupar el lugar de la otra clave. Todos estuvieron de acuerdo debidas las circunstancias. Pero lo que no sabían era que al estar la clave de Fa en el lugar de su amiga, la clave de Sol, todo hiba a sonar triste y con menos fuerza, ya que la clave de Fa es una octava más grave que la de Sol. Tiempo más tarde, la clave de Sol fué encontrada por varias de sus amigas: las figuras. Después de eso, todo volvía a ser armonioso y alegre, ya que volvió al pentagrama la clave que estaba antes.

Pero la clave de Fa, volvió a estar sola y triste...

La clave de Sol, al darle pena la clave de Fa, le buscó una armadura, un compás y unas figuras. La clave más grave, se puso muy feliz y se unió al otro pentagrama como su voz grave.

Y así todos disfrutaron mucho y nosotros acabamos la historia con un final feliz.

Resultado de imagen de corazon clave de sol y fa

CHOP EL PERRO TRAVIESO

Publicado: 15/02/2017 22:33 por Ibón Romeo en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Erase una vez un perro, que estaba encerrado en una tienda de mascotas. El perro era jugueton, baboso y muy grande. Un día llegó un niño a la tienda y lo adoptó. El niño se llamaba Lucas. Lo llevaron a su casa, lo bañaron , le dieron de comer y de beber, le acomodaron en una pequeña habitación libre para él y le pusieron nombre: Chop.

 Chop no tenía muy buena reputación en la casa ya que hacía muchas travesuras a sus dueños, como por ejemplo: tirar las cartas al vater, romper las zapatillas y perseguir al gato del vecino; además no es la primera vez que les desaparece la comida cuándo no están mirando sus dueños. Un día, Chop hizo una trastada que no le sentó nada bien al padre de Lucas, le regañó y lo saco a dormir a la calle en una caseta por portase mal. Esa misma noche, Chop se llevó un disgusto porque entendía que se había pasado y pensaba que la familia no era feliz con él. Decidió escaparse y como las cadenas de la caseta eran muy viejas, no le resulto dificil hacerlo. Chop pasó la noche en la calle durmiendo en una caja, lo pasó muy mal porque echaba mucho de menos a Lucas y a su familia, pero pensaba que irse había sido lo mejor para ellos.

Al día siguiente, cuándo Lucas se levantó para sacarlo a pasear, salió al jardín y vió que las cadenas estaban rotas. Corrió a decirselo a sus padres y se sintieron muy culpables por lo que había pasado, agarraron el telefono y llamaron a la policía para comunicarles que su perro había desaparecido. Después de haber llamado a la policía, se vistieron, desayunaron y salieron corriendo a buscarlo. Tras varías horas de búsqueda, lo encontraron durmiendo en la caja de cartón en la que pasó la noche. Chop se despertó y cuando vió a Lucas y a su familia super contentos, corrió a la velocidad del rayo a tirarse encima de lucas y a chuparle toda la cara.

Tras esa mala experiencia, Chop no volvió a hacer ninguna travesura, excepto perseguir al gato del vecino ¡porque lo odiaba a muerte!.

 

             Más

Publicado: 15/02/2017 23:14 por Cristina Rino en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

DISCORD

Estaba tranquila pintando paredes en la calle cuando derrepente empiezo a escuchar a alguien

Discord: hey Nightmare pardilla ¿me dejas controlar el cuerpo a mi? pregunto amenazante

Nightmare: lo primero: no me llames pringada y lo segundo no te pienso dejar controlar MI  cuerpo ya has hecho cosas horribles. Me condenaste a mi, a nuestros hermanos y amigos ha vivir en la calle como huerfanos y a ser crueles. gruñi cabreada

Discord: si lo hice ¿y que? para estos padres que teniamos era mejor que me deshiciera de ellos.  empezo a reirse como una maniaca y controlo el cuerpo de nuestra protagonista. 

Discord: que ropa más horible que llevas, como siempre

la chica de pupilas rojas y tez palida fue hacia la escuela donde la dueña del cuerpo había quedado con sus amigos

Deuz: por fin llegas me estaba precupando 

Discord quien estaba en el cuerpo de Nightmare

respondio antipatica 

Discord: si bueno lo que sea

Los 3 amigos de la chica se quedaron perplejos al ver como le respondio a su hermano

Maggie: ¿crees que sera ella? le susurro la chica de pelo rosa y rapado al peliazul de ojos verdes.

Onnie: es lo más posible 

Discord: bueno... el empollon no nos debe la cuota. 

Deuz: si, ¿vamos a por el?

los 4 asintieron maliciosamente ya que no iban a dialogar con el chico pelimorado para que les diera el dinero si no iban a pegarle.

Discord: es hora de divertirnos. dijo mientras se crujía los nudillos

CONTINUARA.....

 


EL FINAL DE SUS AVENTURAS

Publicado: 15/02/2017 14:00 por Vero.Hernando en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?
20170215140036-pinguinosss.jpg

Hace muchos años, un grupo de pingüinos estaban en el norte junto a un pájaro llamado"PJ". Pj,  tenía que hacer muchas aventuras para conseguir un cofre lleno de monedas pero una aventura le hizo distraerse un poquito: era la de el corazón y los pinüinos. El corazón estaba un poco triste porque un personaje muy malvado le había robado su cuerpo. El pingüino se llamaba"PO" y tenía 20 hermanos. El corazón tenía un ejército de princesas, príncipes, caballeros y dragones de fuego. El malo llamado "ML" tenía  sabuesos, gigantes, príncipes y caballeros pero el era un brujo asi que eran 1 más. Empezó la guerra y solo quedaba el corazón y ML. Después de que solo quedaran esos dos, empezaron a insultarse diciendose uno a uno: Kitipasa, esos tobillos y muchas cosas más. Los pingüinos se empezaron a agobiar un poco y fueron todos contra ML. PJ acabó la guerra matando a los dos pero quedaban los pingüinos contra él. PJ se puso muy nervioso y usó la furia para ganar. A PJ se le rompió un ala y se cabreó mucho, mató a los que estaban pegando y os otros se fueron a sus casas a jugar a la PS4. El amigo de PJ le ayudó a escaparse de esa aventura tan loca y encontró su cofre. Dentro de él había gemas, monedas, el mago y el chispitas que había desbloqueado.


LOS DOS MUNDOS DE ZOE

Publicado: 15/02/2017 14:11 por Vero.Hernando en sin tema

Zóe estaba en casa de su madre y de repente viene su hermana a llevarle que ha visto en el periódico que su padre había robado el gato de cleopatra. Fueron a Paris que es donde estaba y descubrieron que dentro, en el museo, había unas pestañas postizas y fueron a esa tienda. Era ella la que lo robó. No os he contado que encontraron a un chico que era de la banda de música de la hermana de Zóe. Fueron a un desfile de moda y estaba Amanda y la que robó el gato. Los de la banda de Zóe se subieron a la limusina de Moska. Dentro estaba Amanda que era la novia del padre de Zóe y la que robó el gato. Encotró la policía a esas dos que robaron y las metieron en la cárcel.

GOROD KROVI (Ciudad en la sangre)

Publicado: 15/02/2017 17:29 por Andrés en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Jason era un chico muy majo y simpático, tenia muchisimos amigos y amigas.Cada vez que salia de casa le daba un fuerte abrazo a su madre y la otra le respondia con un agradable beso. Su unica familia era su madre, no tenia  padre, ni abuelos ni tios.Cuando fue hacia el autobús escolar se encontró con su mejor amigo Juan y los dos se saludarón con un choque de manos. Al llegar a clase ocurrió lo peor, unos aviones muy extraños habian pasado por la ventana del colegio y Jason le pregunto a la profesora que que eran esos aviones tan raros. La profesora dijó que a que aviones se referia y Jason los señaló. La profesora asustada dijo a todos los alumnos que evacuaran la clase. Los alumnos preguntarón que que pasaba y un momento antes de que respondiera sonó la alarma nuclear de la ciudad. Los niños aterrorizados salieron corriendo en busca de sus padres, pero Jason, cuando salió en busca de su madre  no la encontró. Fue a casa en bicicleta pero tampoco estaba allí. El niño ya no sabia que hacer. Cuando empezaron a bombardear la ciudad Jason fué corriendo a rrefugiarse bajo la trampilla de su casa. Allí cogió una linterna de la mesa y empezó a rebuscar algo de comer. Lo unico que encontró fue dos trozos de pan y agua. Cuando el niño se puso a llorar sin control por la muerte de su madre y el destrozo de la ciudad se dijó a si mismo que a partir de ahí tendria que vivir por si solo. Varias horas después del bombardeo salió fuera de su casa para encontrar a su madre. El pensó que estaría muerta. Al cabo de un par de horas encontro a su madre muerta y cubierta de sangre comó todas las demás personas que estabán cerca de ella. Jason empezó a llorar por lo que estabá viendo. El pensó que tendría que buscar una radio para contactar con otros supervivientes y poner fin a todo esto.

 

 

Silas era un hombre de un pueblo llamado divertilandia. Silas se solía pasar los días divirtiendose con sus amigos. Pero un día Silas se fue en busca de piñas para una hoguera. Cuando estaba por el bosque se encontro con una mujer que le dijo que todo su pueblo iba a ser destruido por un ejercito de orcos. Silas no se lo creyo, y tras recojer las piñas regresa a la ciudad. Silas se encuentra con la ciudad destruida y ve a unoss orcos que se llevan a sus amigos hacia la montaña. SIlas no se le ocurre otra cosa que cojer las piñas y el escudo que tenía metidos en su mochila. Cuando llega a la montaña Silas encuentra a unos 100 orcos entrando en la cueva que había. Armado de valor vuelve al bosque a buscar a su ejercito de animales y algunos hombres y mujeres. Vuelve con su ejercito a la montaña y entran en la cueva. La batalla empieza y empiezan a tirar todas las piñas que tenían uno a uno iban cayendo los orcos. Al final el ejercito de silas consigue derrotar a los orcos y recuperan a sus amigo. por la noche se monto una fiesta en honor a silas y a su ejercito. Silas estaba tan alegre que se olvido de recoger otra vez las piñas. Al día siguiente silas se desperto en un barco rumbo a las islas del Caribe, donde iba a pasar las vacaciones de verano.

 

FIN

 

Resultado de imagen de hombre hablando con mujer gif

MISTERIO EN MARTE

Publicado: 15/02/2017 18:24 por Rubén Gómez en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Jack era un astronauta de los E.E.U.U que dentro de unos minutos iba a ir a un cohete.

Jack y sus amigos astronautas, Mark y Fred. Se pusieron los trajes y se sentaron en una silla con muchos cinturones. Por la radio se escuchó una cuenta atras, al finalizar, sin darse cuenta, el cohete salió disparado y en un abrir y cerrar de ojos estaban en el espacio.

Tras unas horas revisando que todo fuera bien. Pudieron llegar a Marte, allí apararon en una explanada.

Cuando bajaron todo parecía muy tranquilo y sin señales de vida. Pero de repente vieron como una cúpula gigante en el horizonte, y se acercaron. Cuando llegaron no se veía forma de entrar, hasta que Jack se quitó un guante y pudo atravesar el escudo. Decidió arriesgarse y se quitó toda la ropa.

Dentro se podía respirar y había una ciudad abandonada. Pero todo era muy extraño con formas redondeadas.

Jack fue explorando hasta encontrar una extraña máquina, la activó y derepente la ciudad estaba llena de formas de vida muy extrañas. Se asustó e intentó volver con sus compañeros, pero no estaban ni ellos ni la nave.

Jack se dio cuenta que había viajado al pasado.

el hamster

Publicado: 15/02/2017 19:47 por ivan en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Resultado de imagen de hamster ruso gris

era se una vez un hamster al que nadie le compraba, entonces se enfado.

un día, cuando fueron a sacar del expositor a su compañero, el se escapó.

2 días después una familia rica, pregutó por ese hamster, al decirle a la familia que seguía el hamster en la tienda la familia se ilusionó, pero al decirle que estaba suelto por cualquier lugar de la tienda se pusieron tristes y empezaron a buscarle.

el loro que era aigo del hamster se ilusiono al oir que el hamster porfin podría tener una famila.en ese mismo instantes, llamo a perro, a raton, y a conejo, los cuatro fueron juntos a buscar a hamter.

cuando le encontraron le dijeron lo de la familia, y entonces el hamster regreso a su jaula para que la familia le acoguiese, y susamigos regresaron a su jaula para que una familia les acojiese.

da la casualidad que un día despues a perro, loro, raton y conejo les compraron la misma familia que a hamster.

EL NIÑO PATOSO

Publicado: 15/02/2017 19:57 por Andrea Faure en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Habia una vez un niño que odiava lee y su profe les dijo chicos de deberes teneis que leer este cuento y hacer un resumen . Carmelo se ponia malo solo de pensar en que tenia que lerse un libro de setenta hojas y hacer un resumen minimo doce lineas , y cuando llegava el niño al cole veia que sus compañeros lo marginavan por que no se habia leido el cuento , pero todos su compañeros si .

La noche antes de presentar el tabajo Carmelo dijo y se me lo leeo y dijo no no me puede entar el virun letetits , y derepente entra su madre en la habitacion y le dice Carmelo a leer y Carmelo triste enpieza a leer y se da cuenta que es maravilloso se pude trasportar atraves de la mente a ese maravilloso libro .

Carmelo tenia la necesidad de conocer a esa brillnte persona que habia escrito esa..esa..cosa.

Al dia sigiente carmelo presento su resumen y conto su experiencia y su profesora le dijo Carmelo no te dejes llevar por las aparencias y Carmelo aprendio la leccion .

 

 

Resultado de imagen de niño y libro

LETETITIS

Publicado: 15/02/2017 20:10 por andrea en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Habia una vez un niño que odiava lee y su profe les dijo chicos de deberes teneis que leer este cuento y hacer un resumen . Carmelo se ponia malo solo de pensar en que tenia que lerse un libro de setenta hojas y hacer un resumen minimo doce lineas , y cuando llegava el niño al cole veia que sus compañeros lo marginavan por que no se habia leido el cuento , pero todos su compañeros si .

La noche antes de presentar el tabajo Carmelo dijo y se me lo leeo y dijo no no me puede entar el virun letetits , y derepente entra su madre en la habitacion y le dice Carmelo a leer y Carmelo triste enpieza a leer y se da cuenta que es maravilloso se pude trasportar atraves de la mente a ese maravilloso libro .

Carmelo tenia la necesidad de conocer a esa brillnte persona que habia escrito esa..esa..cosa.

Al dia sigiente carmelo presento su resumen y conto su experiencia y su profesora le dijo Carmelo no te dejes llevar por las aparencias y Carmelo aprendio la leccion .

 

 

Resultado de imagen de niño y libro

EL OTRO ESTA MAL EL TITULO 

EL GRAN REGALO

Publicado: 15/02/2017 20:52 por ALBA en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Había una vez unas niñas llamadas Sonia y Luna que necesitaban buscar un maravilloso regalo para darselo a su madre el día de su cumpleaños. Su padre les ayudó un poco para que no se les hiciera tan difícil. Él les llevó al centro comercial y les dijo que se metieran en cualquier tienda a mirar lo que ellas quisiesen para su madre pero que no fuera muy caro. Al final de unas cuantas horas se decantaron por una colonia que era pequeña pero que olía genial, todo había que decirlo. Se lo dijeron a su padre y él les dijo que no, que tenía que ser algo más original. Pero nos les dio tiempo a buscar más porque se tenían que ir a casa.Cuando llegaron a casa y Sonia y Luna empezaron a mirar regalos por internet pero tampoco encontraron nada que les gustase. Al día siguiente en el colegio hicieron muchos talleres y uno de ellos fue hacer una flor de muchos colores de papel. Les dijeron su idea a su padre y él les dijo que eso es lo que el quería, que fuera un regalo hecho por ellas mismas. Cuando volvió su madre del trabajo todo estaba preparado para darle una gran sorpresa. Llegó la hora de darle el regalo y Sonia y Luna fueron rápidamente a su habitación a coger el regalo que le habían hecho. Se lo dieron y la madre se alegró muchísimo de que su regalo fuese hecho por sus hijas. Les dio un gran abrazo a las dos y pasaron una tarde estupenda en familia y con muchas cosas divertidas que hacer.

EL HABITANTE PERDIDO

Publicado: 16/02/2017 17:58 por ADRIAN CLAVERIA en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Érase una vez en un pueblo pequeño llamado Ratino, había una familia que eran dos padres que se llamaban, Adán y Eva y una hija llamada,Paula. Un día el padre se fue con su hija a pescar a un lago. Cuando volvían hacia el coche la niña iba muy contenta porque habia pescado muchos peces, pero derrepente oyó a su padre gritar y se dio la vuelta y no vio a nadie. Paula volvió a casa corriendo muy asustada y se echó a la cama. A la mañana siguiente, Paula le contó lo que había pasado a su madre y se asustó tanto que se desmalló, pero cuando se despertó fueron en busca  del padre de Paula. Mientras cuzaban un bosque, escucharon un ruido detrás de un árbol, y se asomaron y vieron a Adán. Cuando volvieron a casa la madre le preguntó a su marido lo que había pasado y esto es lo que le conto: Pues cuando Paula iba corriendo hacia el coche yo estaba por detrás y escuche un ruido y ese ruido era el monstruo del lago Ness que me comió y yo llevaba una navaja y se la clave en el cuello y salí de su interior. 

UN OJITO, DOS OJITOS Y TRES OJITOS

Publicado: 16/02/2017 18:54 por irene ibañez en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Había una vez una mujer que tenía tres hijas. La mayor de todas se llamaba Un Ojito, porque tenía solo un ojoen la frente. La segunda se llamabaDos Ojitos, porque tenia solo dos ojos como todas las personas. Y la tercera se llamaba Tres Ojitos, porque tan solo tenia dos ojos como todas las personas y otro (el tercer ojo en la frente).

A Dos Ojos su madre y sus hermanas siempre le tratabanmal, le ponían vestidos feos y le daban de comer le que ellas no querian.

Dos Ojitos se esntia tan ddesgraciada que se pasaba largos ratos y momentos llorando.Un día se le pesento un hada y le dijo: No llorres más, cuando tengas hambre di estas palabras:"Barita bala, mesita ponte", y aparecerá una mesa llena de comida que a ti te gusta.

Desde entonces, Dos Ojitos siempre estaba contenta. Su familia pensaba que algo raro ocurría y decidieron vigilarla.

Cada día de la semana vigilaba una de sus hermanas. Pero al llegar a la pradera se quedaban dormidas y no veían comer a Dos Ojitos. Un día, Tres Ojitos no cerro el ojo que tenía en la frente y pudo oservar lo que ocurría.

La familia, al saberlo, decidió llevar muy lejos a la cabrita. Dos Ojitos volvió a ponerse triste y a llorar todos los días. Nueva mente se le apareció el hada y le dijo: No llores más, Dos Ojitos; cada ve que te acuerdes de tu cabrita aparecerá ante tí un árbol con ramas de planta y frutas de oro que sólamente tu podrás coger. Ese arbol te dará la felicidad. Un día llego ante ella un joven en un caballo blanco. Dos Ojitos le dio una rama de planta con frutas de oro. El joven, agradeció, preguntó: ¿ Que puedo hacer por tí?

Dos Ojitos le explicó que sólo deseaba ser feliz                                        

El joven la llevó a su palacio y, pasado tiempo, ambos se casaron y fueron felices para siempre.

                                                                                                       FIN

¿DONDE ESTAMOS?

Publicado: 16/02/2017 19:34 por Cristina Rino en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Me desperte detras de unos arbustos muy altos en un arbol al despertar me di cuenta de que llevaba un uniforme de escuela que me sonaba mucho...Espera esos son Bon y Bonni! Son personajes de mi serie favorita FNAFHS. Derrepente mis dos amigas Bonnet y Wendy 

-Faira! ¡te has dado cuenta donde estamos!- Pregunto Bonnet asustada

-Bonnet!- la abraze -¿¡como hemos acabado aqui?! 

-Chicas, no se como hemos llegado aqui pero se que nos tenemos que quedar juntas e intentar mantener la calma- Dijo Wendy subiendose las gafas

derrepente vimos que Bon y Bonni se acercaban y eso de mantener la calma se fue al garete nos Bonnet y yo nos pusimos a correr como unas locas mientras Wendy nos miraba avergonzada 

-em... ¿Os pasa algo chicas?- pregunto Bon mirandonos

-No! digo ¡SI! Digo nos hemos perdido- dije nerviosa 

-Seguro buscaís la HS ya que llebaís el uniforme- dijo Bonni

-Si- Respondió Wendy 

Bon y Bonni nos acompañaron hasta la escuela y vimos el evento musical que había allí (Del cual ya sabíamos porque seguimos la serie)

Bueno yo me tengo que ir adios y buena suerte con el evento- dijo Bon

Si buena suerte yo tambien me voy- dijo Bonni 

-Y ahora ¡BIBI!- dijo el presentador 

-¡Nuestro turno chicas!- dijo Wendy seria

-¡Si!- Respondimos a coro Bonnet y yo

subimos al escenario e hicimos nuestra mejor canción

-Una actuación esplendida- dijo el presentador.

Actuaron los demas equipos e hicieron las votaciones

Y el equipo ganador es.....

CONTINUARA

PERSONAJES

Wendy

 

BONNET (ES LA GEMELA DE WENDY)


 

Faira

 

 

Bon


Bonni

He subido este porque el otro no me gusto

Paco Paquito

Publicado: 16/02/2017 20:33 por Hector Lopez Blanco en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Un dia por la mañana Paco se desperto,desayuno,se ducho y cogio el coche para ir al trabajo.Paco trabajaba en una empresa multinacional.

 Tenia una montaña de folios para firmar,entonces,como eraun poco vago le pidio a su gran amigo Juan que le firmara por el pero cuando termino Juan se dirigio al despachode Paco.

 Cuando se dirigia aparecio Pedro un amigo un poco gamberro,en cuanto entro al despacho de Paco.Los dos le rogarón a Pedro que no se chivara,como eran muy buenos amigos no se chivaron.Despues de 2 semanas Paco,Juany Pedro habrieron una empresa y se hicieron ricos.

Paco se caso con una modelo y tubiron 2 hijos.Juan se caso con una actriz y tubieron 3 hijos.Y Pedro se quedo soltero pero acabo pasandose al mundo del futbol,se hizo delantero y consigio en 10 años 8 balones de oro.

 

                                            


RESUMEN DE LIBROS: TOKYO GOUL RE

Publicado: 16/02/2017 21:19 por Cristina Rino en RECOMIÉNDANOS

Los habitantes de Tokyo viven aterrados en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos Ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual...

Tras el trasplante de varios órganos de ghoul, Kaneki se va convirtiendo poco a poco en una especie de monstruo. Por si eso no fuera suficiente problema, empieza a trabajar en el Anteiku pero se presentan unos peligrosos inspectores de ghouls, apodados “palomas”.una pequeña que pierde a sus padres a manos de las “palomas”, se siente muy sola. Y para ayudarla, Kaneki y Touka se adentran en la CCG, el cuartel general de las “palomas”, para alejar la atención de ella. Pero, ¡ignoran la trágica espiral de pesar que les aguarda, contra los creadores de pesadillas llamados humanos.


LA MAQUINA DEL TIEMPO

Publicado: 19/02/2017 10:52 por en RECOMIÉNDANOS

La historia comienza cuando Quiang y Álex viajan al Londrés del siglo XIX, para entrar en la Real Sociedad de los Insignes Viajeros del Tiempo. Allí conocen a Diego con el que viajan en la máquina del tiempo  a Milán renacentista. En Milán conocen a Leonardo da Vinci, que estaba inventando la máquina voladora. El rey francés Luis XII se entera de este invento y lo quiere usar para la guerra. Pero Quiang y Álex, advierten a Leonardo para proteger la máquina y que no se la lleve el Rey francés, para usarla como un arma en la guerra. Pero Diego y un amigo cogen la máquina del tiempo, la rompen y encierran a Quiang y Álex y estos no pueden regresar al futuro. Al final Leonardo construye la máquina voladora con la que  rescata a los niños. Pero los niños están tristes porque no pueden regresar a su casa. Por fin Leonardo consigue arreglar la máquina del tiempo y Quiang y Álex pueden por fin regresar al futuro.

 

                                 la-maquina-voladora-la-maquina-del-tiempo-3

EL NIÑO PRODÍGIO

Publicado: 19/02/2017 11:10 por mario en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Un día, Tomás (el niño prodigio) salió de su casa tranquilamente con un cubo de Rubik nuevo que le habian comprado.

Yendo al colegio iba más feliz que una perdiz, hasta que unos chicos le empezaron a decir cosas como:  Deja de creerte el listillo y esas cosas... de que te acompañe la ciencia en vez que te acompañe la fuerza.

Al rato, despues de que le pegaran consiguió escapar y se puso a jugar con su cubo de Rubik.

Al cabo de los años, Tomas se fue haciendo más bueno hasta que se clasificó en la final del torneo de cubos de Rubik.

Puso mucho interés hasta que... ¡¡¡Si he ganado!!! -gritó Tomás- y siendo el campeòn del campeonato, se encontró al que le pegaba en el colegio barriendo los confetis del suelo.

Entonces Tomás se dijo... menos mal que no acabé mal en el colegio.

Imagen relacionada