Blogia
Ratones de biblioteca

LOS FUTBOLÍSIMOS: EL MISTERIO DEL JUGADOR NUMERO 13

Una nueva familia se muda al pueblo, un niño, llamado número trece, y su madre, Ekaterina Ivanovich, que es la presidenta de Risot una gran multinacional que quiere abrir una tienda en España.

Al jugador número trece le encanta jugar al fútbol, pero su madre lo odia por motivos que ocurrieron en el pasado.

El número trece, que se llama Víktor, decide unirse al equipo de futbo del Soto Alto, que le quedaban 2 partidos, contra La Inmaculada y El Islantilla, y si no ganaba uno de esos dos partidos bajarían a segunda y el equipo posiblemente desaarecería.

Cuando llegó el partido contra La Inmaculada jugó Víktor, pero cuando iban ganando 12 - 0 descubrieron que no tenía ficha y perdieron 12 - 0.

La semana después del partido, ocurrió algo que jamás había pasado, ¡robaron el examen final de mates!, y el profesor dijo que si no se sabia el culpable no se jugaría el último partido, tambien esa semana hubo una reunión y fue la alcaldesa de Islantilla a decir que la tienda se abriría en su pueblo, asi que decidieron jugarse la tienda en el último partido.

Sobre el examen los futbolísimos se pusieron a investigar quien lo había robado, hasta que lo descubrió Pakete gracias a que el ladrón se reuniría con él y resultó ser Anita prque queria sacar una matrícula de honor. Anita le dijo que le delatara pero fue incapaz y dijo que fue él, así que quisieron expulsarle del colegio.

El partido contra El Islantilla se llamó la batalla de Risot, la cual ganó el Soto alto por 3 - 2.

0 comentarios