Blogia
Ratones de biblioteca

Junie B Jones tiene un hermano monisimo

Todo empezó una mañana cuando comía sus padres le dieron una sorpresa a Junie B Jones Johnny B Jones estaba histérica por saber lo que era buscando debajo de la mesa por el comedor hasta que los padres le dijeron no vas a tener un hermanito eso es la sorpresa entonces al cabo de unos días la madre fue al hospital y se quedó sola con el abuelo y para cenar tuvieron tarta solo comieron tarta y tarta y más tarta y a la mañana siguiente vino la abuela que estaba en el hospital con la madre y empezó a hablarle al abuelo de que tenía un pelo larguísimo super negros y los y los dedos muy largos era monísimo que era súper mono y yo no he entendido mal y empezó a preguntarle abuela abuela es verdad que el hermano es un mono y se puso si es monísimo entonces empezó a cuando fue a clase en el coche de su abuelo al llegar a clase lo primero que hicieron después de sentarse fue jugar al me lo dices o me lo cuentas entonces yo no he pillado nos contó que tenía un hermano mono entonces cuando llegaron al recreo Claudia y Lucy sus mejores amigas le estaban dando cosas para intentar competir para ver quién veía antes a su hermano hasta que luego después del recreo la profesora se dio cuenta de que la había de que yo ni vi yo tenía cosas nuevas y le llevo al despacho del director porque pensaba que les había obligado a que les dicen las cosas Luci y Claudia entonces cuando llego a dirección ella le contó lo que había pasado en el recreo al director y luego llamaron a su abuela para sacarse de dudas y no era cierto lo que decía yo no he vídeos de que su hermano el amor un mono se refería a que era muy guapo y gracioso

3 comentarios

Laura Alhaja -

Es Junie. B no yo ni vi

Anónimo -

ixeyiqua

hugo.s -

que largo