Blogia
Ratones de biblioteca

Geronimo Stilton: El Extraño Caso Del Tiramisú

Geronimo tiene una cita con Patty Spring "su novia", pero cuando va a salir de casa se encuentra con Metomentodo Quesoso, que le dice si quiere investigar un caso. Geronimo le dice que no porque tiene una cita entonces le hace un montón de "bromas" a Geronimo que el sientan mal y le hacen llegar tarde. Al final va a la cita con un chándal y con el triciclo de su sobrino.

Como era de esperar la cita no iba a ir bien, entonces después del fracaso Geronimo le dice a Metomentodo que si, que iba con él.

El misterio resultaba que habían robado un cuadro muy valioso en la pinacoteca de Ratonia, y entonces van ahí. Descubren que habían dejado un rastro, ¡era tiramisú!

Después de investigar un poco más y no encontrar nada, se dirijieron a la fábrica de tiramisú, en la que Geronimo se cae a un recipiente grande de café, luego a uno de mascarpone, después en uno de virutas y finalmente fue espolvoreado con cacao.

En la fábrica encontraron una puerta secreta que era donde estaba el cuadro, y el dueño de la fábrica con su sirviente.

Al final encuentran el cuadro y también a la pintora que había sido raptada, y volvieron a la pinacoteca.

Resulta que los de la fábrica de tiramisú habían robado el cuadro porque ponía la receta del tiramisú perfecto.

Después de unos días la directora de la pinacoteca se reunió con Geronimo y le invitó a un concurso de tiramisús y el era el que los degustaba, pero a Geronimo no le gusta el tiramisú, ¡y se tuvo que comer 100!

Por la noche Geronimo estaba agotado pero su familia le dió una sorpresa, ¡porque era su cumpleños!, pero no se acordaba, y resultó que  también era el de Patty Spring.

0 comentarios