Blogia
Ratones de biblioteca

Geronimo Stilton: La carrera más loca del mundo

Gerónimo Stilton está tranquilamente en su despacho cuando entra Pinky, su secretaria, y Merry, la secretaria de su secretaria, y le dicen que le tienen que decir algo. Se van a merendar a su casa y a Gerónimo le hacen una llamada diciéndole que mañana tiene que competir en una carrera de patines, cuando le dicen eso nota que Pinky y Merry se intentan escabullir por la puerta, y al final Pinky le dice que mañana tiene que participar en una carrera de tres etapas.

Primera etapa, Puertorratón: Gerónimo se da cuenta de que los patines no pueden ir a menos de 100 km/h y se choca con un montón de cosas hasta que cae en una lancha que le lleva hasta donde termina la etapa y la gana.

Segunda etapa, el Monte Canguelo: ha Gerónimo le saca de la carretera un corredor y acaba en un bloque de heno transportado por un coche y acaba en un teleférico que le lleva hasta el lugar donde acaba la etapa y por segunda vez la gana.

Última etapa, Pico felinoso: Gerónimo se da cuenta de que hay que tirarse por un torrente de agua con rocas puntiagudas, pero no quiere tirarse por ahí y va a una caseta que resulta ser un tobogán de hielo que acaba en un muro de hielo, pero a Gerónimo se lo lleva una bola de nieve, que se encaja con la copa, y gana la carrera.

0 comentarios