Blogia
Ratones de biblioteca

DIARIO DE GREG : !ATRAPADIS EN LA NIEVE¡

Greg es un chico de 12 años que tiene 2 hermanos.

Llegan las navidades y la madre de greg les amenaza con que si se portan mal papa noel no le trairia nada porque el año pasado pellizco a Manny y solo le trajeron un regalo.

Greg tiene miedo de que Papá Noel le vea cuando esté durmiendo entonces ahora duerme con pantalones de chándal.

Luego está la lista de los chicos buenos y de los chicos malos entonces él no quiere estar en la lista de los chicos malos.

El otro dia mama rebuscando encontró un muñeco vigilante de Papá Noel y está en la sala de estar entonces le vigila en todos los actos que hace y luego se los manda Papá Noel.

Todos los días el espía de Papá Noel está un sitio diferente y se lo encontró en la ducha cada vez que lo ve se le ponen los pelos de punta pero  su hermano Rodri siempre dice información mala sobre Greg.

Al día siguiente Rodri y Greg pusieron el árbol de Navidad en un adorno el árbol salían ellos que estaban en la bañera y a Greg no le gusta.

Cuándo Mari se enteró de que le habían puesto su adorno favorito que era un bastón de caramelo se puso a llorar y tuvieron que quitar todos los adornos del árbol para poner el suyo primero...

Me ha gustado este libro mucho os lo recomiendoGuiño

 

0 comentarios