Blogia
Ratones de biblioteca

Diario de Greg 7

Diario de Greg 7 El anuncio del baile de San Valentín apuesto a todo el colegio muy nervioso por encontrar pareja y no quedarse solo.
Greglo lo está intentando con todas las chicas del colegio,incluso a comprado tarjetas de San Valentín para enviárselas a si mismo y parecer guay y solicitado.
Aún así Greg aún no ha conseguido pareja y ha decidido intentarlo con chicas que no son de su colegio.
Lo estoy intentando con una chica muy guapa, o al menos el dice que es más guapa que todas las chicas de su clase, ha intentado impresionarle haciendo de canguro para cuidar a su hermano pequeño ya qué ella se va a casa de sus amigas, pero eso no ha salido muy bien, ha acabado la casa destrozada, les ha causado muy mala impresión a sus padres y ha provocado una situación muy embarazosa para él y para toda la familia de ella.
La última oportunidad que se le ha presentado a Greg ha sido porque su amigo Rowley le ha dicho que a una chica del consejo escolar la han dejado plantada,le ha preguntado a su amigo y a la chica que si les parece bien que vayan todos juntos como un grupo de amigos y les ha parecido bien.

Si quieres saber cómo acaba la noche léete el libro te lo recomiendo.😜😜😜

0 comentarios