Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2019.

Un raton con un solo ojo quiere arruinar El Eco del Roedor pero Geronimo Stilton lo impedirá participando en un concurso en el que se arriesga a perder su cola para ganar una millonada y salvar a El Eco del Roedor. Finalmente descubrirá quién es el raton de un solo ojo con la ayuda del mítico Ratigoni.

MUY CHULOTodo bienSonrisa

VEGETTA EN EL PLANETA MIMISIKÚ

Publicado: 07/01/2019 14:40 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

Willy y Vegetta vivían en la ciudad de Pueblo con sus mascotas Trotuman y Vakypandy. Una tarde mientras tomaban un refresco en el bar de Tabernardo les sorprendió una nave espacial que se estrelló contra el suelo y quedó destrozada. En la nave viajaba una mimisicóla que venía del planeta de Mimisikú y se llamaba Mimi y padecía una enfermedad, que se quedaba dormida en cualquier sitio y momento.

Mimi habia venido en busca de una solución para salvar a su planeta de una invasión de azúcar.

Willy, Vegetta y las mascotas le ayudaron a conseguir una nave para volver a su planeta y viajaron con ella  para salvar a la ciudad de Mimisikú.

Una vez en Mimisikú se encontraron con una ciudad invadida de azúcar y gominolas y tuvieron que vivir muchas y emocionantes aventuras pero al final consiguieron salvar el planeta.

Todo comenzó un día tormentosotormentosa cuándocuando se me paró el coche delante de un castillo entonces cómo había muchos rayos me metí fui a la cocina y cuando abrió un armario  dio un esqueleto de ratón corriendo asustado se fue a un cuarto dónde es todo negro hasta los cojines y ahí se tumbó en la cama y de repente un fantasma salió desde la alergia Jerónimo asustadisima se fue corriendo y llamo a su hermana tío su hermana tía no le hizo ni caso pero al ver que había un fantasma vino pitando como pudo con su sobrinito  Benjamin y su primo trampita cuando llegaron tea dijo que se separan y Jerónimo fue al laboratorioy allí se encontró una momia corriendo gritando tea tea   tea fue con más rápido imposible y cuando miro tea no había nada y se cabreó y así entrar en muchas habitaciones y pasó eso hasta que descubrieron que eran los herederos de la familia miau miau   que intentaban salvar el castillo  

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO

Publicado: 14/01/2019 20:06 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

Este libro se trata de que Sara , una chica de 12 años , te cuenta sus consejos mas divertidos para sobrevivir en el colegio .

Como por ejemplo : CONSEJO 50 → Recuerda : el mejor profesor es el que menos deberes manda . 

No solamente cuenta cosas del cole , también cuenta consejos de tus padres y herman@s .

Te lo recomiendo . Yo me he reido un monton .

MUJERCITAS

Publicado: 23/01/2019 19:22 por Laura alhaja en sin tema

Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas completamente diferentes las unas de las otras. Son de una familia que antaño era rica. Pero un día, el padre perdió su fortuna, y de pronto cayeron prácticamente en la bancarrota. Ahora, el padre está en la guerra como capellán, y las cuatro hermanas y su madre tienen que salir adelante sin ayuda , mientras aprendían muchas lecciones morales.

Meg (diminutivo de Margaret) es a mayor de las cuatro, y a decir verdad, no hay nada destable en ella. Es un ejemplo de cómo eran las jovencitas de aquella época.

Jo (diminutivo de Josephine) es la siguiente. Le encanta leer y escribir, y es una verdadera ``Sancho´´ desde que nació, lo cual quiere decir que es muy masculina. Silbaba, se ponía en posturas inapropiadas, e incluso en alguna ocasión  llegó a decir que ojalá hubiera nacido hombre. Es la protagonista, y la ayoría de sus rasgos están inspirados en la autora del novela, Louisa May Alcott.

Luego está Beth (diminutivo de Elisabeth). Es una muchacha tímida que no va a la escuela y que adora tocar el viejo piano de casa. Sólo ella consigue hacer que el desafinado instrumento suene bien. Ayuda con las labores domésticas,y es dulce y tranquila.

La última de las hermanas es Amy.Trata de ser educada para convertirse en una dama, causando muchas risas en el intento. Es un poco vanidosa, y odia la forma de su nariz. Es la artista de la familia, ya que adora pasarse horas y horas haciendo esculturas o hermosos dibujos.

Es un libro maravilloso, muy valorado por la sociedad. Merece la pena leerlo.

Gerónimo Stilton en busca de la maravilla perdida

Publicado: 29/01/2019 22:06 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Comenzó una mañana cuando Geronimo iba a tomar café sin querer se resbaló con el agua que había en el suelo y allí conoció a una joven y se enamoró al cabo de unos días se lo contó a su familia y su sobrino preferido decide ayudar y fueron al hotel donde estaba no lo recordaba ni nada en vez de su hermana ya llevo a una adivina resulto ser su primo disfrazado de chica le contó que para llamarle la atención tenía que ser famoso  y decidió ir con su familia a descubrir la octava maravilla.