Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2019.

LA ESCUELA DE PIRATAS. EL TESORO DE LOS ABISMOS

Publicado: 05/05/2019 16:40 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema
0

Los Lobitos de Mar Jim, Ondina, Antòn, Babor y Estribor comienzan su segundo curso en la escuela de piratas. Hacen numerosos rastros pero se libraron de los castigos por que encontraron un diario del capitán Barracuda en el que estaban escritas las indicaciones para encontrar el Tesoro de los Tres Precios.

Los Lobitos fueron elegidos para embarcar con los marineros que iban a ir en busca del tesoro.

Una vez en el barco y en el mar, los lobitos seguían haciendo de las suyas. Una noche prendiero fuego en un camarote y el diario del capitán Barracuda quedó hecho cenizas. Ahora tenían un gran problema para encontrar el tesoro. ¿Cómo lo conseguiran?

DIARIO DE GREG 4 Dias de perros

Publicado: 09/05/2019 14:22 por Isabel Lázaro Calderón en
0
20190509142221-c8707743-3912-47ba-9f05-8e2d0a07a922.pngYa han llegado las vacaciones de verano de Greg y el tiene preparado un plan perfecto para las vacaciones quedarse en casa todo el día jugando a la consola pero su madre cree que es mejor disfrutar del buen tiempo que hace afuera con sus amigos, que pasa que está enfadado con Rowley y no quieres salir a la piscina con su madre y su hermano hasta que descubre que la socorrista es Hether la hermana de la chica más guapa de su clase, desde que se enteró de esto solo quiero ir a la piscina para estar con ella todo el tiempo que pueda. Los padres de Rowley le ofrecieron a Greg irse con ellos de vacaciones pero lo que no sabía es que no iban hacer unas vacaciones como él piensa.

Si quieres saber cómo te viene esta historia y léete el libro te lo recomiendo 🤓🤓


Gerónimo Stilton 15: ¡Agarraos los bigotes...Que llega Ratigoni!

Publicado: 12/05/2019 08:59 por Sergio en
0

Un raro ratón de un ojo quiere arruinar el Eco del Roedor y Gerónimo Stilton intentará salvarlo participando en un concurso donde se juega la cola. Y gracias a Ratigoni consigue saber quien es el ratón de un ojo y salvar al Eco del Roedor.

ES MUY CHULODinero bocaDinero boca

EL DRAGON DE FUEGO

Publicado: 19/05/2019 17:50 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema
0

 

Marvel era un brujo y lo llamaban el Brujo Oscuro. Había hechizado a todas las fieras para que destruyeran la ciudad de Avantia.

Avantia sólo podrá ser salvada y liberada del desastre por un verdadero príncipe. Ese príncipe se llama Tom que luchó contra las fieras y salvó Avantia.