Se muestran los artículos pertenecientes al tema RECOMIÉNDANOS.

Harry Potter y la orden del fenix

Publicado: 22/04/2017 12:11 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Un chico llamado Harry Potter (el niño que sobrebibio)(así lo llaman) tiene que pasar otro verano más con los Dursey. Un día su primo fue atacado por dementores y Harry tuvo que usar su varita para salvar a su insoportable primo, que por su culpa casi es expulsado del mundo mágico. Cuando empezo el colegio harry estaba contentisimo de poder volver a ver a sus amigos, lo malo es que pronto se le acabarian las alegrias, de hecho no paso ni una semana cuando todos menos los de Slytherin estaban hartos de la profesora Umbridge. Una profesora llegada del Ministerio de magia que pronto se convertiria en directora. Además Harry ya no puede volver a jugar al quidditch, se enfrentara a voldemort y sufrira la perdida de tres personas  una muerta y otras dos que se fugan del colegio. Y asi muchas cosas más.

               Resultado de imagen de harry potter 5 libro                                                Resultado de imagen de harry potter los cuatro escudos

Es una familia llamada Balbuena con un padre, dos hijos y una hija. También tienen unas vecinas con una madre y su hija. Un día fueron a comprarse unas bicicletas pero en el parking un rayo les dio  y un agujero negro los llevo al salvaje oeste. Allí tuvieron muchas cosas como que les robaron las bicis el padre Balbuena fue sherif y tuvieron una guerra entre unos vaqueros contra el pueblo donde ellos estaban. Ganaron la guerra y encontraron un unas nubes que les dio un rayo y fueron  a otra época.

 

 

 

 

 

                                      

GERONIMO STILTON OCTAVO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

Publicado: 17/04/2017 15:27 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

La navidad llega a Ratonia la ciudad de los ratones, donde el día de nochebuena a Geronimo algo malo le iba a pasar. Cuando estaban a punto de llegar los invitados a Geronimo se le rompio el reloj que con tanto aprecio le había regalado su abuelo. Cuando acabo la fiesta su abuelo le dijo que lo llevara a una relojería en la que se lo arreglarian en un momento. Cuando esta en la relojería se duerme en un sillon comodisimo. Al despertar se encuentra en el reino de la fantasía donde lucha contra un ejercito de las tierras de las brujas, visita el castillo donde vive Floridiana la reina de las hadas y el castillo de cristal  donde consigue la espada de cristal que cambia segun dijas la verdad o dijas mentiras. Cuando despierta esta vez si que en la relojería se da cuenta de que le habían arreglado el reloj y feliz volvio a su casa y escribio este fantastico libro. 

 

 

 

                Resultado de imagen de geronimo stilton octavo viaje al reino de la fantasia

LA ISLA DE SUSÚ (UN JARDÍN EN EL FONDO DEL MAR)

Publicado: 05/04/2017 13:55 por Irene Ibañez en RECOMIÉNDANOS

Erase una vez una niña que quería ser jardinería, pero en el fondo del mar.Cojió las maletas y se fué en barco. Cuando llegó a la Isla Marabú, se encontró con la señora Pomponius que era la que le lleva donde eesta su casa. Va toda cargada con sus peceeras de algas y sus maletas. Detrás de unas rocas apareció un chico lleno de tatuages y le pegó un susto a Susú. Se fué pitando por un camino que era el camino del Faro. Y le pregunta al señor viejo del faro ayudeme, ayudeme me viene persiguiendome un mounstro con tatuages. Y el señor del faro le explicó que no era un mounstro era una persona. Y ya susú ya se puso mas tranquila y vergonzosa.

Pasó unos días y se fué contruyendo su jardín debajo del mar. Cuando fué a salir por la puerta y se estampó contra un árbol que tenía delante de su puerta. Se creó una puerta en otro lado donde el árbol no le molestase. Y con el árbol se creó un columpio y ya la vida ya no será mas complicada para Susú.

                    FIN

Resultado de imagen de IMAGENES DEL LIBRO DE LA ISLA DE SÚSU UN JARDIN DEBAJO DEL MAR

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 27/03/2017 20:11 por ADRIAN CLAVERIA en RECOMIÉNDANOS

Habia una vez un niño que se llamaba Vicente Martin que viene nuevo a la escuela nuevo este año,y se sienta al lado de un niño llamado Javi Pastor era el que peor escribia del mundo. En unos dias Martin le quiso ayudar a escribir mejor.Martin le empieza escribiendo palabras y Javi las tiene que volvoer a escribir. Luego le regala un manual de supervivencia en los colegios y gracias a  esos favores le entregan una medalla por ser el mejor compañero.Martin se siente muy orgulloso por ayudar a Javi a escribir mejor y por su medalla

 

Resultado de imagen de como escribir realmente mal libro

EL HIJO DE NEPTUNO

Publicado: 27/03/2017 18:58 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Percy Jackson es un semidiós hijo de Neptuno, él no sabe como ha acabado allí, pero no recuerda nada, los unico que recuerda es el Campamento Mestizo y a una chica llamada Annabet. Está andando por el campo, y de repente, se encuentra a unas especies de mujeres muy feas con alas, llamadas gorgonas, le empiezan a pegar, pero por alguna razón no le hacen daño, al ver que no paran y reviven todo el rato. Huye, y encuentra una anciana que le dice que le lleve a corderetas a un lugar, detrás de la puerta había un chico y una chica, Hazel y Frank.

No sabe por qué pero ayudó a la anciana y le llevó al otro campamento de semidioses, el Campamento Júpiter. Cuando llega la anciana resulta ser una diosa y les manda una misión de salvar a Tánatos, el dios de la muerte, porque aunque mates a alguien revive. 

Percy descubre que Hazel, es hija de Ares, el dios de la guerra, y que según ella nació hace ochenta años.

Frank, es un chico que no sabe muy bien cuales son sus poderes pero que tiene antepasados chinos que si que tenían.

Los tres juntos salvan a Tánatos tras muchas aventuras y Frank descubre que puede convertirse en cualquier animal que conozca lo suficientemente bien.

Tras llegar al campamento, les llega un holograma de Leo, un chico del Campamento Mestizo que dicen que van a llegar al campamento en un barco volador para cumplir la profecía.

DIARIO DE GREG 10 VIEJA ESCUELA

Publicado: 10/03/2017 13:29 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Un día la madre de Greg empezo a pensar en cosas para que todo vuelva a ser como antes, así que hizo una campaña para que durante una semana no se puedan usar aparatos eléctronicos. Un día de esos Greg rompió el coche así que aprovecho a que había una excursión de ir a un campanento de la vieja escuela.

Su grupo era un desastre y además tenían mucho miedo por un tal Silas Scratch que era un granjero loco que el que encontraba su casa nunca volvía a ser visto. El último día del campamento Greg fué a por leña porque el y su grupo tenían que dormir en el bosque.

Mientras buscaba leña se perdió y.... encontró la casa de Silas Scratch, Greg entró intentando no tener miedo, la c asa era muy moderna, de repente, ollo un ruido ¡¡¡¡Era su padre duchandose!!!! 

Resulta que su padre se había inventado todo eso para que nadie se acerque a la casa y el se pueda duchar tranquilamente y con agua limpia.

Al siguiente día Greg escribió en un cartel CUIDADO CON SILAS SCRATCH para así cuando el vuelva poder ducharse en condiciones.

                                              FIN

Resultado de imagen de diario de greg 10

Katie Kazoo. GUERRA EN EL COMEDOR

Publicado: 09/03/2017 23:09 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En el colegio de Katie, la comida está malísima. Además, Rita la Papafrita, no tiene muy buen humor. Un terrible día ella se convirtió en Rita. La guerra del comedor era cada día más insufrible.

Veía comida por todos lados y comprendió lo harta que debía de estar Rita. Cuando volvió a ser ella les dijo a todos que trataran con más dulzura a Rita y que intentasen no pelear en el comedor. Les dijo que así todo sería mucho más tranquilo y alegre.

Ella les convenció y todo esto sucedió. Rita fué más amable y esta historia se termina aquí con un final feliz.

Resultado de imagen de la guerra del comedor katie kazoo

Katie Kazoo. UN DÍA DE PERROS

Publicado: 09/03/2017 23:00 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Todo empezó un día en el que la profesora de Katie decidió mudarse a la casa de al lado de su casa.

Ese día se transformo en su perro. Su profesora, que ya se había instalado, trato muy mal al pobre perro porque le tenía miedo. 

Más de una vez se la intentó devolver. Pero no lo consiguió. Cuando volvió mágicamente a su cuerpo, le hizo muchísimo caso a su perro, ya que no quería que se sintiese mal.

Resultado de imagen de un dia de perros katie kazoo

Junie B. Jones, TIENE UN HERMANO MONÍSIMO

Publicado: 09/03/2017 22:52 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Era un día en el que Junie B, estaba cenando con sus padres. Sus padres le pusieron su plato favorito porque le tenian que decir una cosa importante. Esa cosa, ¡era que hiba a tener un hermanito!

Junie se quejaban y decía que los bebes huelen a ``KK´´. Días más tarde, su abuela la visitó y le dijo que su hermanito hiba a ser un hermano monísimo. La protagonista se lo creyó literalmente y pensaba que hiba a tener un hermano mono de la selva.

Se lo contó a toda la clase, pero ninguno le creía. El día en el que nació el bebé, Junie B se llevo un disgusto al ver que era un niño normal y corriente. Con el tiempo se quejaba de que el bebé solo sabía comer, dormir y chuparse el dedo.

Pero en el fondo lo queria mucho. Aquí se acaba la historia con un final feliz. 

Resultado de imagen de junie b jones tiene un hermano monísimo

El principito

Publicado: 07/03/2017 19:31 por Andrea en RECOMIÉNDANOS

Esta historia brebe cuenta las aventuras de un niño, que viene de un lejano planeta, del tamaño de una cajita de juguete.

Cuando llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio del inmenso desierto del Sahara porque su avión había sufrido una falla mecánica.

El principitole cuenta al aviador: las puestas del sol, el cuidado de su rosa, y la gran lucha contra los boababs que pueden acabar su lejano planeta.

El pequeño personaje también narra las aventuras que tiene en los seis planetas antes de llegar al planeta tierra. El primer planeta se encontraba habitado por un rey. Éste exigía que su autoridad fuera bien respetada.

 

Y no aceptaba la desobediencia. Era un monarca absoluto. Pero, como era muy bueno, daba órdenes razonables.

El segundo planeta estaba habitado por un hombre vanidoso, cuya soberbia impedía ver su propia ridiculez.

El vanidoso en cuanto vio llegar al principito a su planeta exclamó: ¡Ah ¡Ah He aquí la vista de un admirador! El tercer planeta estaba habitado por un bebedor.

Esta visita del principito fue breve, pero sumió al principito en una profunda tristeza. El bebedor se ahogaba en alcohol.

El cuarto planeta que había visitado el principito estaba habitado por el hombre de negocios quien vivia sumamente obsesionado por ser dueño absoluto de todo hasta llegar al limite de su propia soledad al no poder dar nada a los demás.

El quinto planeta era muy extraño y era el mas pequeño de todos.
Estaba habitado por el farolero, quien realizaba una faena muy esclavizante y por ultimo el sexto planeta era un planeta diez veces más grande.
Estaba habitado por un geógrafo entrado en años.

El principito se encuentra en el planeta tierra con el aviador con la serpiente, con el zorro , el guardagujas y el comerciante. La obra termino con el regreso del principito a su planeta, dejando triste al aviador.

[EL-PRINCIPITO.jpg]

DIARIO DE GREG ¡A POR TODAS!

Publicado: 07/03/2017 18:31 por andres lopez sanchez en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de que Greg se pasa mucho tiempo jugando a los videojuegos con su amigo Rowley cada vez que va su casa depues del colegio. Su madre le dice que deje de jugar a los videojuegos que disminuye su capacidad intelectual. Pero Greg no le hace ni caso. Al cabo de varios dias su madre se harta de que juegue a los juegos y le prohibe ir a casa de su amigo durante tres meses. Entonces Greg le pregunta:-¿Y que hago pues?Su madre le contesta con una amarga sonrisa en la cara y le dice: Haz los deberes o dile a Rowley que tu y el useis vuestro lado creativo y quehagais una pelicula de terror. Entonces Greg se motiva y empieza a hacer lapelicula junto a rowley.

LA MANO NEGRA

Publicado: 07/03/2017 18:21 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

En este libro hay tres casos por resolver:

1. Los niños empiezana a investigar cuando derrepente en la casa abandonada de al lado empieza a salir humo. Al cabo de un rato descubren que alguin se a colado en la casa. De camino a la escuela encuentran a hobra que buscaban. Durante unos dias estuvieron vijilando la casa y encontraron una puerta escondida por donde habia entrado el hombre...

2. Comienzan a investigar cuando una señora va a denunciara a la policia que le han robado todas sus joyas. Fueron a casa de la señora y encontraron una entrada de cine reservada con su nombre...

3. Una pantera a sido robada del zoo. En la foto de un periodico encontaron la llave con la que habia sido abierta la jaula donde se encontraba el animal. Fueron al zoo y encontraron un peine que pertenecia al hombre que habia robado el animal. Al final consiguieron encontrarlo.Todo bien

ABAJO EL COLE

Publicado: 07/03/2017 18:05 por andres lopez sanchez en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy divertido y de risa. Va de que la directora del colegio les informa a los alumnos de un inesperado partido de baloncesto. Los alumnos de la clase se empiezan ha reir pensando en que era una broma tipica de la directora. La profesora sin saber por que se rien les pregunta:-¿Que os hace tanta gracia chicos?. Uno de los alumnos dice que se reian de lo que habia dicho. La profesora ya un poco arta continuó diciendoles que debian entrenar hasta el dia del partido. Uno de los chicos pregunto:-¿Cual es el premio?. La directora les dijo que era un trofeo y que los que hacian bulling a otros alumnos como por ejemplo a Javi dejarian de pegarle todos los dias en el recreo. Una semana despues de la informacion de la directora, los equipos tuvieron nombre. El nombre de 6ºA era los Leonardos di Caprio ya que el colegio se llamaba asi. Y el otro equipo que era el de los matones del colegio se llamaba los viboras venenosas. En el partido ganaron los Lonardo di Caprio y la directora aparte de darles un trofeo les dijo a las viboras venenosa que no se podian hacercar a ellos.

                                                      FIN

CUANDO NO ERES LA REINA DE LA FIESTA PRECISAMENTE

Publicado: 07/03/2017 17:44 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

La vida le va muy bien a nikki en su noevo colegio. Lleva pocos dias y ya a encontrado a su amor. Se puso muy contenta al Brandon pedirle que fuera su compañera de laboratorio. Pero lo peor es cuando olle que Mackenci, su enemiga, dice que ira a la fiesta de hallowen con brandon. Entonces esa misma noche se compromete a pasar la noche con su hermana en su fiesta de ballet y cuidandola. Al cabo de un os pocos dias se entera de que lo que habia dicho Mackenci habia sido solo para fastidiarla y al final era todo mentira. Pero al cabo de unas horas se acordo de que le habia prometido a su hermana que le iria a ver a su fiesta. Despues de unas cuantas horas pensando decidio que iba a hacer las dos cosas a la vez. Y lo mejor fue que iba a ir con brandon a la fiesta y eso le daria mas fuerzas para hacer todo a la vez. La verdad que al principio parece un poco caotico pero despues todo le salio como lo esperrado.

OS LO RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTE LEER POR APARTE DE QUE ES MUY CHULO TIENE UN MONTON DE PAGINASLengua fuera

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS EXTRASCOLARES

Publicado: 05/03/2017 18:55 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Había una vez una niña de 12 años llamada Sara. Su padre, al que no le gustaba ver a su hija vaguear, le dijo a Sara que eligiera alguna extaescolar, pero al ver su padre que no se decidía, se le ocurrió que hiciera baloncesto.

Cuando empezaron las extraescolares, en el equipo estaba como entrenador su padre. En los entrenamientos nadie metía ni una canasta y en los partidos, ya os lo podeis imaginar.

En uno de los partidos Sara hizo una enemiga, apodada la Jirafa, e hicieron una apuesta, si en el próximo partido en el que se encuentren pierde el equipo se Sara, la Jirafa le cortaría el pelo a Sara, pero si fuera al reves ella se lo cortaría a la Jirafa.

Cuando llegó la hora del encuentro, el partido estaba muy reñido, y como en todos los cuentos para niños, el equipo que ganó fue el de la protagonista, Sara.

Resultado de imagen de 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares

Diario de greg 11 ¡ A POR TODAS !

Publicado: 04/03/2017 16:19 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Cuando Greg era pequeño tenia un programa para toda su vida y habeces se hacia pasar por tonto.Y su madre pensaba que tenia que olvidarse de la consola un tienpo y que tenia que sacar su lado creatibo.

Asi que greg encontro la camara de video sus padres antigua se la dejaron para hacer una peliculad de terror y hacer rico y famoso.

 

Diario de greg 11 ¡ A POR TODAS !

Publicado: 04/03/2017 16:08 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Cuando era greg pequeño hacian un programa,sobre su vida entera.A Greg al principio,le molestaba de dibulgaran su vidasin su permiso.

Ademas,su madre cree que los video juegos,disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de su videoconsola, para explorar su lado creativo.

Y entonces,encuentra la vieja camara de video de sus padres.

Greg intenta grabar una pelicula de terror con la camara vieje de sus padres,y depaso hacerse rico y famoso.

FINResultado de imagen de diario de greg 11

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Publicado: 19/02/2017 10:52 por en RECOMIÉNDANOS

La historia comienza cuando Quiang y Álex viajan al Londrés del siglo XIX, para entrar en la Real Sociedad de los Insignes Viajeros del Tiempo. Allí conocen a Diego con el que viajan en la máquina del tiempo  a Milán renacentista. En Milán conocen a Leonardo da Vinci, que estaba inventando la máquina voladora. El rey francés Luis XII se entera de este invento y lo quiere usar para la guerra. Pero Quiang y Álex, advierten a Leonardo para proteger la máquina y que no se la lleve el Rey francés, para usarla como un arma en la guerra. Pero Diego y un amigo cogen la máquina del tiempo, la rompen y encierran a Quiang y Álex y estos no pueden regresar al futuro. Al final Leonardo construye la máquina voladora con la que  rescata a los niños. Pero los niños están tristes porque no pueden regresar a su casa. Por fin Leonardo consigue arreglar la máquina del tiempo y Quiang y Álex pueden por fin regresar al futuro.

 

                                 la-maquina-voladora-la-maquina-del-tiempo-3

RESUMEN DE LIBROS: TOKYO GOUL RE

Publicado: 16/02/2017 21:19 por Cristina Rino en RECOMIÉNDANOS

Los habitantes de Tokyo viven aterrados en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos Ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual...

Tras el trasplante de varios órganos de ghoul, Kaneki se va convirtiendo poco a poco en una especie de monstruo. Por si eso no fuera suficiente problema, empieza a trabajar en el Anteiku pero se presentan unos peligrosos inspectores de ghouls, apodados “palomas”.una pequeña que pierde a sus padres a manos de las “palomas”, se siente muy sola. Y para ayudarla, Kaneki y Touka se adentran en la CCG, el cuartel general de las “palomas”, para alejar la atención de ella. Pero, ¡ignoran la trágica espiral de pesar que les aguarda, contra los creadores de pesadillas llamados humanos.


EL HÉROE PERDIDO

Publicado: 08/02/2017 19:22 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Jason es un chico que se despierta en un autobús al lado de una chica según dice es su novia y estan en un campamento para niños problemáticos, su supuesto mejor amigo también estaba, se llamaba Leo. 

Le dicen que están de camino al Cañón Colorado, pero él no se acuerda de nada.

Cuando llegan, de repente, empieza a hacer mucho viento y estonces salen del cielo los venti, que son los espíritus del cielo. Entonces todos se encierran, menos ellos y su profesor, de repente un tornado se lleva volando a Leo y su profesor se quita las zapatillas y era un satiro, que es mitad hombre mitad cabra. Empieza a escalar la montaña y salva a Leo, pero a él se lo traga el tornado entonces los venti van hacia ellos y si saber por qué Jason saca una moneda de oro y de repente se transforma en una espada, al final aparecen dos pegasos y se los llevan al Campamento Mestizo, que es donde van los semidioses. Allí habían cabañas según el hijo del dios que eras.

Por la noche a Leo, le sale en la cabeza el símbolo de un martillo y fuego, eso es que era hijo de Hefesto, que es el forjador de los dioses. Entonces en su cabaña le explican que habían tenido muy mala suerte los últimos años y que había un dragón de metal gigante suelto por el bosque y nadie podía domarlo.

Annabeth que era la lider del campamento le explica a Jason que hay un chico perdido que se llama Percy Jackson, que es hijo de Neptuno o Poseidón. Le dice que hay una profecía que elige a siete personas, entonces empieza a decirla, pero sin saber porque a Jason le sale entera.

Mientras tanto a Pipes, que es la supuesta novia de Jason, le sale el símbolo en la cabeza de un vestido, es hija de Afrodita.  Leo aparece por el bosque con el dragón gigante de hierro domado, todos se impresionan y les mandan a cumplir la profecía, que consistía en matar a Gaia, la madre de la tierra y liberar a Hera.

Visitan a Eolo, el dios del viento del norte, pero cuando se iban de repente los cables de la cabeza del dragón se habían congelado y cayeron en un almacén, con algunos rasguños, allí había una mujer que podía embrujahablar como Pipes, que es convencer a las personas de hacer cosas, Jason  y Leo estaban embobados y al finas consiguen matarla y salir, llevandose a su profesor que por algun casual estaba allí, aunque sin dragón.

Por el camino se encuentran a la supuesta hermana de Jason, que era cazadora de Artemisa y le explica que tienen que salvarla en la Casa del Lobo, que es un lugar  donde Jason tuvo un sueño.

Jason y Talia, su hermana eran hijos de Zeus.

Entonces fueron a la Casa del Lobo. Allí estaba encerrada Hera, mientras tanto venían monstruos a intentar matarlos, además Gaia hacía que se les quedaran los pies clavados al suelo. Al final descifran la profecía y salvan a Hera, pero estaba muy debilitada porque le había quitado poder la jaula.

Porfilio el rey de los gigantes se despierta gracias al poder que le habían quitado a Hera, pero como no estaba al 100% desapareció.

Volvieron al campamento y le explicaron que como todos los dioses tienen una forma griega y otra romana, Jason era la forma griega de Percy.

 

Resultado de imagen de el heroe perdido

DIARIO DE NIKKI 3

Publicado: 07/02/2017 18:46 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro tarata sobre una niña llamada nikki que un dia normal en el colegio cuelgan unos carteles por las taquillas. El cartel decia que para el ultimo dia de curso, ya que se estaba acercando final de curso, hiban a hacer un concurso de talentos con una supermerendola y una gran fiesta. Entonces nikki y sus amigas empezaron a pensar que podian hacer en el concurso de talentos y empexaron a leer todos los libros de la biblioteca en busca de ideas. No encuentran nada pero una de sus amigas dijo que como no se les daba bien a ninguna nada, que como habia que tener voluntarios para el personal de limpieza, que se apuntaran como vuluntarias y asi se podrian colar en la fiesta. Pero nikki no estaba de acuerdo anque digo que si para no defraudar a su amiga. Nikki penso un plan y se le ocurrio colgar carteles por el colegio donde pusiera que quien quiera se podria apuntar a su grupo de musica para hacer una gran actuacion en el concurso. Por la mañana nikki fue un poco mas pronto al colegio para colgar los careteles pero makkenzi, su archienemiga estaba alli y se copio de su gran idea. Llego el dia del concurso de talentos y nikki estaba un poco disgustada porque su grupo no funcionaba no lo hacian muy bien pero cuando acctuaron lo hicieron bastante bien y no quedaron los primeros pero si los segundos.

OS RECOMIENDO MUCHO QUE OS LO COMPREIS Y OS LO LEAIS PORQUE ES MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDORisa

Resultado de imagen de diario de nikki 3

CITY HALL tomo 1

Publicado: 28/01/2017 21:20 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En aquella época escribir en papel, estaba prohibido y en Londres alguien rompió la paz usando el papel. Carlton lester, el jefe de policía, cuando se encontró una hoja de papel, fue directo a ver a el alcalde de City Hall y le conto todo lo ocurrido.  Malcon Little, pensó y se le ocurrio la idea de llamar a Julio Verne, el famoso escritor e inventor, y su fiel amigo Arthur Canon Doyle, juntos pelean contra un golem parpecut (es lo que se crea al escribir una descripcion en papel). Siguiendole la pista al malbado creador del parpecut anterior, con una nueva compañera Amelia Earhart, lucharon contra Gru un parpecut que a simple vista parece amigable, pero por dentro es una máquina de matar. Julio estaba enmedio de donde iban a caer escombros de un edificio y en el ultimo segundo, crea una gran caja metalica para protegerse.

Resultado de imagen de city hall manga

MISTERIO DEL LORO TARTAMUDO

Publicado: 26/01/2017 18:32 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez les mandaron a los tres investigadores averiguar donde estaba un loro, pero todo se fue complicando hasta que había dos loros desaparecidos que tenían unos mensajes ocultos para encontrar un valiosísimo cuadro.

Allí se aliaron con el que lo estaba buscando, tenían que encontrar 7 mensajes.

Al encontrarlos descifraron el mensaje y encontraron el valioso cuadro.

Resultado de imagen de misterio del loro tartamudo

Diario de Greg a por todas

Publicado: 26/01/2017 17:48 por Andrea Faure Caballero en RECOMIÉNDANOS
Haber pues un dia hace greg un poema y le dice su profesora que va a salir en un libro que es un tocho de poemas y entoces su madre , comra muchas ediciones y se da cuenta greg de que todo el que quiera puede publicar su poeda .
Luego greg hace un concurso que consite en titar un globo con su nombre y direcion y la persona que lo coja si lo debuelve al ganador le dan un bote de caramelos que greg veia diariamente al pasar por el despacho del director .
 A Greg se lo devuelven y su madre quiere q se aga amigo del chico que se lo ha devuelto pero es un poco rarito .Todo bien
Resultado de imagen de diario de greg 11

LA GUERRA DE 6ºA ALÉRGICOS A 6ºB

Publicado: 14/01/2017 18:37 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Los de 6ºB le gastaron una broma a los de 6ºA, para que les castigaran. Porque había empezado la semana cultural y iban a hacer una competición entre las dos clases, para ver quien iba a la Gametron, que era un evento de videojuegos donde asistía un creador de videojuegos super-famoso, aparte de más personas importantes.

La competición consistía en elegir un representante o dos para cada asignatura y hacer un test sobre cada asignatura.

En mates elegieron a Inés, en sociales y naturales a Max, en E.F a mi (Alber) y al Estorbo, que era un mote que le pusimos porque siempre va estorbando; en inglés tubimos que elegir a la Sombra, porque el que iba a ir no vino a clase, la Sombra era una persona muy misteriosa y decían que podía saber el futuro y el pasado de todas las personas y en lengua a Rober, aunque era tartamudo sabíamos que iban a hacer una pelea de gallos, y a Rober se le dan genial.

En la prueba de mates Inés, que era la más empollona de la clase, por sorpresa, perdió, ya que la vieja la estaba desconcentrando todo el rato.

En la de Sociales, Max, que era mi mejor amigodel protagonista le reventó al de 6ºB. Porque al día siguiente se enteraron de que habían utilizado una aplicación para saber las respuestas, pero era defectuosa.

En la de Inglés. La sombra los sorprendió a todos y ganó sobrada.

En la de lengua hicieron una batalla de gallos, pero aunque Rober era mejor le amañaron el micrófono y salió con voz de pito.

En la de E.F yo y el Estorbo, ganaron aunque eran mejores pq eran los futboleros gracias al Estorbo que estorbó a los demás conseguieron ganar.

3-2.

Al final del todo nos dijeron que no había valido y que íbamos a hacer una prueba jugando al nuevo videojuego que todavían no habían sacado.

Aunque les fastidiaba aceptaron encantados.

El juego consistía en elegir un lugar en el que poner una bandera y construirte un fuerte alrededor para que no les robaran la bandera y no la llevaran a su fuerte. Cuando fueron a su fuerte era gigante y con mogollón de trampas. Al final conseguieron la bandera y ganaron.

Resultado de imagen de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb

LA GUERRA DE 6ºA ALÉRGICOS A 6ºB

Publicado: 14/01/2017 18:37 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Los de 6ºB le gastaron una broma a los de 6ºA, para que les castigaran. Porque había empezado la semana cultural y iban a hacer una competición entre las dos clases, para ver quien iba a la Gametron, que era un evento de videojuegos donde asistía un creador de videojuegos super-famoso, aparte de más personas importantes.

La competición consistía en elegir un representante o dos para cada asignatura y hacer un test sobre cada asignatura.

En mates elegieron a Inés, en sociales y naturales a Max, en E.F a mi (Alber) y al Estorbo, que era un mote que le pusimos porque siempre va estorbando; en inglés tubimos que elegir a la Sombra, porque el que iba a ir no vino a clase, la Sombra era una persona muy misteriosa y decían que podía saber el futuro y el pasado de todas las personas y en lengua a Rober, aunque era tartamudo sabíamos que iban a hacer una pelea de gallos, y a Rober se le dan genial.

En la prueba de mates Inés, que era la más empollona de la clase, por sorpresa, perdió, ya que la vieja la estaba desconcentrando todo el rato.

En la de Sociales, Max, que era mi mejor amigodel protagonista le reventó al de 6ºB. Porque al día siguiente se enteraron de que habían utilizado una aplicación para saber las respuestas, pero era defectuosa.

En la de Inglés. La sombra los sorprendió a todos y ganó sobrada.

En la de lengua hicieron una batalla de gallos, pero aunque Rober era mejor le amañaron el micrófono y salió con voz de pito.

En la de E.F yo y el Estorbo, ganaron aunque eran mejores pq eran los futboleros gracias al Estorbo que estorbó a los demás conseguieron ganar.

3-2.

Al final del todo nos dijeron que no había valido y que íbamos a hacer una prueba jugando al nuevo videojuego que todavían no habían sacado.

Aunque les fastidiaba aceptaron encantados.

El juego consistía en elegir un lugar en el que poner una bandera y construirte un fuerte alrededor para que no les robaran la bandera y no la llevaran a su fuerte. Cuando fueron a su fuerte era gigante y con mogollón de trampas. Al final conseguieron la bandera y ganaron.

Resultado de imagen de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb

Publicado: 08/01/2017 13:11 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Resultado de imagen de hamish y las nuncapersonas

HAMISH Y LAS NUNCAPERSONAS

Publicado: 08/01/2017 13:10 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Hamish es un niño que vive en en 4º pueblo más aburrido de Inglaterra, aunque ultimamente no es tan aburrido porque Hamish, hace unas semanas había salvado al mundo.

Cuando salvamos al mundo Hamish y sus amigos crearon un grupo al que le abreviaron PDF.

El padre de Hamish había desaparecido hace un año y desde entonces nadie sabe nacda de él, pero en el anterior libro, apareció una mujer que le entregó una nota con la dirección de una calle en Londres.

Así que Hamish y su mejor amiga, Alice. Se fueron a la dirección de la calle. 

Aunque también tenían que visitar al Primer Ministro, por salvar el mundo.

Primero, se fueron a ver al Primer Ministro, que iba a presentar un programa de televisión. Pero cuando habló el Ministro decía frases sin sentido que repetía todo el rato.

Así que Hamish y su amiga se fueron, y buscaron al padre de Hamish.

En la dirección había un edificio viejísimo, donde les esperaba la misma mujer que le dio la nota. Lo que había en el interior del edificio no tenía nada que ver con lo exterior, era muy aplio y futurista. La mujer se llamaba Alex, y les enseño un máquina para ir al mundo de las nuncapersonas, que era como el mundo normal pero lo contrario, si nacías chico, ahí nacías chica.

Fueron al mundo de las nuncapersonas, todas las personas eran muy alegres.

Buscaron a sus complementarios del mundo de las nuncapersonas y se fueron al mundo normal para avisar a sus amigos.

Otra vez y en Stakley encontraron a sus amigos y se escaquearon para ir al mundo de las nuncapersonas. Ahí buscaron a sus complementarios. Aunque no compaginaban muy bien al final se hicieron amigos. Descubrieron que había un villano llamado Scaramarsh aunque su nombre real era Axel, desde una torre de radio que nadie se fijaba en ella mandaba a unas criaturas llamados terribles, para que capturaran a gente y unos robots llamados Hipnorobots, que desde la torre vigilaban la ciudad y lanzaban rayos atontantes, como el que le cayó al Primer Ministro. 

Tratando de llegar a la torre Alan le cayó un rayo atontador, que era el complementrio de Alice, entonces Alice se quedó atontada también. 

Se separaron y Holly, la complementaria de Hamish y él. Subieron a la torre de radio por la elevadora que utilizan los limpiacristales.

Llegaron a la cima, pero Scaramash los atrapó y los utilizó como cebo para que vinieran el padre perdido de Hamish y la madre perdida de Holly, que eran los mejores agentes secretos del mundo.

Cuando llegaron Alex se interpuso en medio para parar el rayo y cuando le cayó descubrieron que Alex era el complementario de Scaramash, todos los que había atontado volvieron a la normalidad, aunque Scaramash escapó haciendo que el edificio se convirtiera en cohete. Todo volvió a la normalidad y el padre de Hamish y la madre de Holly volvieron a sus casas. 

 

Diario de Greg 11 ¡A por todas!

Publicado: 08/12/2016 21:34 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

mini capítulo 1

Greg, piensa que toda su vida está siendo grabada en secreto y poreso se inventa unas barbaridades, como que toda su familia son robots.

mini capítulo 2

Su madre no para de decirle que saque su lado creativo pero siempre que lo intenta o es una broma, o la sale mal.

mini capítulo 3

Greg a entrado en la banda del colegio para ir a una fiesta, pero su padre quería que se lo tomara en serio, pero saviendo como es el, lo dejó.

mini capítulo 4

En el colegio se celebra un concurso, que consiste en tirar un globo ver asta donde llega, Greg se apuntó porque el premio eran un bote lleno de golosinas.Tres días despues de tirarlos un niño y su madre fueron a su casa a darle el globo, gracias a eso ganó el concurso, pero su cerdo mascota se comió todas las chuches.

mini capítulo 5
En un ultimo esfuerzo Greg hizo caso a su madre y realizo una pelicula, que no salió bien pero Rowley y Greg se lo pasaron genial.
Imagen relacionada

HAMISH Y LOS PARAMUNDOS

Publicado: 05/12/2016 20:21 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Hamish es un chico que vive en el cuarto pueblo más aburrido de Inglaterra.

Él es único, puede moverse durante las extrañas pausas del tiempo durante las que la gente queda paralizada y el reloj que le regaló su padre antes de irse a su trabajo y desaparecer, y el del ayuntamiento del pueblo son los dos únicos relojes que marcan la hora durante las pausas en el tiempo.

Vive con su madre y con su hermano mayor que desde hace unos años ya no le hace ni caso.

Un día conoce a una chica que tambien se mueve durante las pausas y le explica que en algunas pausas vienen unos monstruos y los más grandes de ellos son"los paramundos".

Cuandos los monstruos cogían a un adulto, volvía dos días más tarde con muy mal humor.

La chica le presenta a unos chicos que también se mueven durante las pausas y cada uno va con un equipaje preparado para las pausas.

Durante una pausa ven a unos niños moviéndose y al investigar descubren que lo único que tienen todos en común son los empastes, así que entran en la clínica dental del pueblo y roban una lista de todos los niños con empastes y reunen un ejercito.

Así que se preparan para la ultima pausa según habían calculado antes de que destruyeran el pueblo y su plan consiste en reunir a toda la gente en un lugar y cambiar la hora del reloj del pueblo para que los monstruos no puedan huir a tiempo y según sus cálculos cuando la gente se mueva ellos se tendrían que quedar parados en el sitio.

 En la última pausa todo salió bien excepto algunos problemillas, pero como habían calculado al terminar la pausa y no darse cuenta los paramundos se paralizaron y aprovecharon para colarse en su guarida y salvar todas las personas que tenían encerradas, había muchos padres y madres, pero el padre de Hamish no aparecía. De repente, un mirlo se les acerca y parece sonreirles, y una extraña mujer les dice que al padre de Hamish le conocían como a "el Mirlo", que no ha podido venir porque está ayudando a las "nuncapersonas", pero que le ha ayudado dejándole pistas. Otro mirlo llega con un papel en la boca que pone una dirección de Londres.

Resultado de imagen de hamish y los paramundos

EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 28/11/2016 17:36 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Era una fría noche de invierno en ratonia. Geronimo regresaba del trabajo y se necontro con nosferatu que llevaba un mensaje de la familia Tenebrax. Le pedian que fuera al castillo. Geronimo se atrevio a ir, pero no sabía donde estaba la familia tenebrax. Buscaba y buscaba pero no los encontraba. Decidio llamar a su familia para que le ayudaran a buscar a la familia. Allí Geronimo con su familia descubrio lo que era el valor. Y la familia Tenebrax les dedico una pelicula.

 

                           Resultado de imagen de geronimo stilton el secreto del valor

LOS ULTIMOS FRIKIS DEL MUNDO

Publicado: 27/11/2016 21:08 por andres lopez en RECOMIÉNDANOS
20161127210752-los-mega-raros.jpg

Este libro es super interesante.Va de que a un pueblo le viene un apocalipsis zombie y monstruoso.Y todo el mundo se convierte en zombie menos cuatro niños que heran amigos hace mucho tiempo y cada uno se construlle su propia casa anti zombies.Uno es jack sullivan que le construyeron sus padres una casa del arbol hace 42 dias del apocalipsis.Otro es Quint un niño que se le dan muy bien las mates y los esperimentos cientificos.El tercero es dirk un grandullon musculoso que era el abuson del instituto. Yel ultimo una chica que tiene mucha rabia por todo, pero es la chica de jack y los tres tienen que ir a rescatarla al instituto donde se quedo atrapada el dia del apocalipsis.Bueno y entre esos cuatro chicos tienen que unir fuerzas para reclutar un mostruo como mascota para acabar con el monstruo mas grande del apocalipsis,Blarg.

LOS DOS MUNDOS DE ZOÉ, DESTINO PARIS

Publicado: 21/11/2016 20:33 por Ana Pilar 6ºA en RECOMIÉNDANOS

Zoé es una niña de 10 años, su padre vive en Paris y su madre con ella en otro país. Tiene una hermana llamda Matilde que además, es la cantante de su grupo de rock favorito. Por desgracia, a su padre le han acusado de robo. Pero el no ha sido, y tiene que averiguar junto a sus amigos quien fue el responsable del robo. LLegan a Paris y van al museo del robo. Para infiltrarse se disfrazan de antiguos faraones. Al final descubren unas pestañaas postizas. Ponía grabado ``Madame Sheda´´. Madame Sheda era una tienda de cosmética, allí, su dueña, pareció sospechosa sobre todo porque le faltaban algunas pestañas. Madame Sheda dijo que se hiba al saón de belleza de el señor Yiang. Allí se escondieron en la sala de vigilancia y en las camaras vieron a la madrastra de Zoé, llamada Amanda, y al señor Yiang. Amanda sacó de su bolso el objeto que se había robado, ya que debajo de él, se hallaban los geroglíficos para llegar a la tumba de Nefertiti. En esa tumba, estaba la receta para la loción de la  junventud eterna. En una sesión de moda, a la que fué la cantante del grupo rock, intercambiaron el bolso de la amiga de Zoé por el de la madrastra, ya que eran muy parecidos. Devolvieron el gato y todo volvio a la normalidad. Su padre no entró en la cárcel.

 

Imagen relacionada

POKÉMON NEGRO Y BLANCO 2

Publicado: 21/11/2016 19:44 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

 De camino a ciudad Porcelana pasan por el Puente Saeta, donde luchan contra un barrendero. Después, va al gimnasio de ciudad Porcelana, a retar al lider, contra el que gana algo más que una medalla, también consigue que evolucione Tep, ( su pokémon inicial ), a Nite ( pignite ). Más tarde negro ayudó a Bel a enfrentarse a equipo Plasma.  Antes de irse de ciudad Porcelana, fueron a una isla en la que se encuentra victini, pero al llegar a la isla unos villanos estaban haciendole daño, así que le ayudaron  y se hicieron muy buenos amigos.

Ya en ciudad Mayolicia Negro consiguió su cuarta medalla, donde también Blanca se montó en el metro batalla.

Imagen relacionada

el misterio de los elfos

Publicado: 21/11/2016 18:12 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Geronimo esta harto de tanto trabajar pero su abuelo le decia que tenía que seguir trabajando.

El día de nochebuena un elfo entro por la chimenea y ledijo que tenía que ir aver a papa noél.

Papa noél le dijo que tenía que repartir los regalos porque el tenía varicela, Geronimo dijo que vale y así fue como ayudo a Papa noél.

Al día siguiente invito a toda su familia a cenar para perdonarles por no haber podido estar con ellos.                                                                            

Resultado de imagen de geronimo stilton y el misterio de los elfos 

 

 

 

 

fin

Eran dos niños que se llamaban Gorge y Berto. los dos niños iban a la misma clase.

Todos los días creaban un monton de historias y una de ellas le iba a traer problemas.

De echo un día uno de susprofesores se quiso apoderar del mundo por una historia.

Su profesor de ciencias con dos inventos se apodero de uan ciudad durante un rato, pero al final todo acabo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 Resultado de imagen de capitan calzoncillos

 

 


EL ENIGMA DEL FARAON

Publicado: 17/11/2016 18:38 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

Cuenta Resultado de imagen de l libro agatha mistery el enigma del faraon

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... La pena es que que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Este es un caso que solo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

YO PERSONALMENTE NO LO RRECOMIENDO MUCHO PERO BUENO 

 

El misterio del robo imposible

Publicado: 15/11/2016 20:09 por VeroHernando en RECOMIÉNDANOS
20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

En el primer día de colegio, apareció una chica con el pelo rojo llamada Greta. Batió el record de Toni de hacer filigramas con el balón.

Después de clase, fueron al entrenamiento y el entrenador era el padre de Greta llamado Morley.Él les dijo que había una tienda llamada Moncayo con dos viudas. Las viudas de la tienda llegaron a un acuerdo con el entrenador y desde ese momento en vez de llamarse Futbolísimos, el equipo se llamaba Deportes Moncayo. Además, en su colegio había una tienda sobre esa tienda.

El entrenador en vez de hacerles entrenar, en realidad les obligaba a hacer mudanzas a la gente. Un día fueron a la exposición de Egipto  de excursión, hubo un apagón y se llevaron una joya muy preciada: "El ojo de Horus"

Cuando volvieron, Pakete encontró la joya en su mochila, fue a avisar a su madre y había desaparecido.

 Ya habían ganado los 3 partidos pero faltaba saber quien había robado la joya y estuvieron investigando. Pensaban que era Morley pero habían sido en realidad dos policias, los llevaron a la cárcel y se solucionó todo.


20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

Publicado: 14/11/2016 18:34 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Desde navidad el equipo soto alto se ha quedado sin entrenador, lo que no saben es todo lo que les va a ocurrir.

Era el primer día despues de navidad y todo el equipo empezo a hablar de lo que les habían regalado, hasta que Anita (la portera suplente) dijo que a ella le habían regalado unas entradas para la nueva exposición del pueblo, entonces todos empezarón a contar cosas de la exposixción.

Primer día de entrenamiento les presentan al nuevo entrendor. Era Morley un escocés que había venido a entrenar al equipo. Lo que pasa es que Morley no les entrenaba ningun día solo el día de antes del partido. Solo con eso les bastaba porque en el primer partido ya consiguieron su primer punto, tras empatar a 1 con el Manuel Lara.

Lo más increible es que el día de la exposición la joya más importante de la exposición. La policía empieza a investigar y por lo que encuentran las pistas apuntaban a que era Morley. 

En menos de dos semanas se habían quedado sin entrenador.

Al final descubren que no había sido Morley por lo que lo sacan de la carcel y meten a dos poicias que eran los culpables del robo.

Pakete al terminar el tercer partido se encuentr con sus dos antiguos entrenadores y se da cuenta de que no sabía quien iba a ser a hora el entrenador.

 

 

 

                  Resultado de imagen de los futbolisimos 5  

Después de que les cayera un rayo a la Familia Balbuena y les llevara al Lejano Oeste después de tras mucho tiempo en el lejano oeste lograron que les cayera otro rayo, pero no les llevó a casa sino a la Edad Media.

Aparecieron con sus bicicletas en un pueblo cerca de un castillo, allí vieron a un caballero, pero era demasiado viejo y no podía ponerse en pie. Así que les perdonó la vida si le ayudaban a levantarse. 

Cuando llegaron al pueblo les dieron ropas de la época y conocieron al rey y la princesa del pueblo.

Le enseñaron que para tener tu propio caballo tenías que aguantar diez segundos encima de un avestruz.

Sebas, que era el hijo mediano de la familia, consiguió el caballo y desde entonces el caballo y él se hicieron muy amigos.

Construyeron una academia de caballeros, porque solo había uno y se apuntó mucha gente. Había tres pruebas, una practicar con la espada, la segunda un examen por escrito y la tercera pasar un día solo en el bosque.

Toda la familia pasaron las dos primeras pruebas, pero a la tercera aparecieron unos bandidos que querían asaltar el poblado al final consiguieron escapar.

Aprovecharon que había tormenta para que les cayera otro rayo y desaparecer sin que nadie se diera cuenta.

 

 

 

Resultado de imagen de los forasteros del tiempo y la aventura de los balbuena y el untimo caballero

POKÉMON NEGRO Y BLANCO

Publicado: 12/11/2016 12:55 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Desde que era niño, el sueño de Negro siempre ha sido ganar la Liga Pokémon y hoy le van a entregar su primer pokémon,(aunque ya tenga dos que capturó con sus propias manos), hoy le van a dar uno con el que tendrá que rellenar un aparato

llamado "pokedex"en el que se en cuentran todos los datos de los pokemons.

A Negro le costó un pelín  conseguir a Tepig, pero al final se hicieron muy buenos amigos. Negro cuando iba a conseguir su primara medalla, se topó con sus amigos Cheren y Bel, con los que consiguió su primera medalla.

De camino a la siguiente ciudad, se hizo amigo de Blanca, una directora ejecutiva que trabaja en la agencia NB, con la que gracias a ella capturó un Galbantula, en una ciudad un equipo de malos llamados "Equipo Plasma", Negro intentó detenerlos pero se escaparon .

En ciudad esmalte consiguió su segunda medalla yyy... Aquí se acaba el primer capítulo, si quereis más decirmelo, hasta la próxima.

Resultado de imagen de manga pokemon nero e bianco

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 31/10/2016 12:28 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre un niño llamado Vicente Martin  que viene nuevo a la escuela y le sientan al lado de un niño llamado Javi Pastor. A ese niño lo reconocian porque esra el que peor escribia del mundo. Al cabo de unos dias Martin sin darse cuenta empezo a ayudarle a escribir mejor.Asi Martin empieza atener una vida mejor. Martin tambien le regala un manual de supervibencia en los colegios y gracias a todos esos favores le entregan la medalla al mejor compañero, cosa que en ningun otro colegio le habian dado. Martin se siente orgulloso por saber que sus compañeros son muy buenas personas y que al fin y al cabo a ayudado a un persona que escribia fatal y ahora escribe mucho mejor gracias a Martin.

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL. BARCO VAPOR

GERONIMO STILTON Y EL FANTASMA DEL METRO

Publicado: 31/10/2016 12:25 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo tenía una pesadilla: en ella salía un metro que iba a arrollarle, en ese momento le despertó el sonido del teléfono. Lo cogió, era su prima Tea, le dijo que era muy tarde y que le estaban esperando en la oficina. Rápidamente se vistió se arregló y fue al metro para ir al trabajo(dirigir el Eco del Roedor, el periodico más famoso)

Cuando bajo al metro todas las personas corrían, de repente, se escuchó un: MIAUU. El también empezó a correr pero vio a una abuelita y su nieto que no podían correr del miedo, así que Gerónimo les ayudó.

No pudo ir en metro así que llegó todavía más tarde.

En su oficina se puso a investigar con su prima Tea sobre el caso, y descubrieron que ya habían pasado cosas similares a ésta.

Tea que era muy aventurera, cogió cosas de minería.

Trampita cogió comida para el viaje.

Rápidamente bajamos a las alcantarillas que como todo estaba cortado era por el único sitio que no les podían ver. Tras andar un buen rato, llegaron al lugar donde se había escuchado el maullido. Empezaron a investigar, y por arte de magia una pared les tragó, allí vieron un laboratorio secreto lleno de inventos, de repente apareció por la puerta un ratón bajo y con un delantal blanco: era el Profesor Voltio, un científico que tenía un laboratorio secreto pero hace unos días habían entrado unas personas y le habían visto unos papeles, así que para que no se acercara la gente inventó un robot para asustarlos.

Gerónimo y Voltio se hicieron muy amigos y un día le mandó una carta a Gerónimo que lo pusiera en su períodico, en ella ponía que lo sentía por haber causado tanto revuelo.

Resultado de imagen de geronimo stilton y el fantasma del metro

LOS FUTBOLISIMOS. EL MISTERIO DEL CASTILLO EMBRUJADO

Publicado: 24/10/2016 17:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

El soto alto a sido invitado a jugar un torneo en Escocia, el más importante de todos. Lo unico que no se imaginaban es que iban a dormir,¡ en un castillo! Preo no era un castillo normal, era un castillo embrujado. La primera noche pakete se enconto una cruza negra. No sabian lo que era y Igor (un escoces que sabia hablar español) les explico que dice la leyenda que si encuentras tres cruces negras te convirtes en fantasma. Cada día había una prueba y cada día un equipo eliminado. Todos los días estubieron a punto de ser eliminados pero en el ultimo momento conseguian pasar de ronda. En todo el torneo habían jugado a futbol, y para el día que juegan van y pierden. Al final descubren que no existe el fantasma que era un olograma, Victor (el hermano de Pakete) baja corriendo las escaleras y dice que a visto el fantasma. Pero si todo es lo tenian delante de que habla Victor. Escucharon un ruido ensordecedor y se giraron, enntonces descubrieron que en todos los castillos hay un fantasma.

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de los futbolisimos

 

 

 

 

Muy divertido y entretenido Lengua fueraLengua fuera

LOS DOS MUNDOS DE ZOE

Publicado: 23/10/2016 11:33 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

En esta historia interviene 4 niños llamados Zoe,Marc,Alex y Liseta y una perrita llamado Kira y juntos forman la banda de Zoe.

Los padres de zoe estan separados y zoe tiene una hermana por parte de su padre que hace que no la ve años y años . Derrepente viene una limusina enorme y dentro esta una chica super guapa que ella la conoce porque toca en una banda de musica.Y Zoe le pregunta que por esta aqui y ella le responde y por la voz se da cuente de que es su hermana por parte de su padre y le explica por que esta aqui.

Y le cuenta todo. Dice que tu padre necesita que vallas para un caso muy importante. En el avion ene que vamos a ir se admiten perros y ella les deja que vallan todos sus amigos.

Cuando llegan a su casa todos se quedaron con la boca abierta de lo bonita que era , se notaba que su padre era millonario.Su padre les conto toda la historia de porque les habian hecho ir hasta aqui y resulta que era porque le habian acusado del robo de una obra de arte.Le acusaron porque esa misma noche el estaba dando una fiesta en la habitacion de al lado.

¡AYUDANOS A RESOLVER EL CASO¡

 

Os recomiendo mucho el libro es muy entretenidoLengua fuera

 

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 17/10/2016 18:03 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

La familia Balbuena había ido al supermercado con sus nuevas bicis, estaban pasando por el garaje del super cuando de repente un rayo les cayó en la cabeza, en ese instante parecía que no pisaban el suelo, cuando recuperaron la consciencia de repente estaban en otro lugar totalmente diferente. Estaban en el lejano oeste, cerca de un pueblo llamado Black Rock, en Dakota.

Nada más llegar, por ser desconocidos les encierran en la cárcel, logran convencer al sheriff para que les suelten, cuando salieron del edificio todos les miraban raro, ya que vestían diferente y iban con unas bicicletas.

Sus padres entraron al bar y les dijeron que se quedaran quietos, cuando los niños se giraron había un niño indio y otros dos niños del pueblo con sus bicicletas a toda velocidad, les siguieron, se hicieron amigos y conocieron a un niño negro que era un esclavo fugitivo y que había unos hombre buscándolo.

Ese día durmieron en un granero, una mujer les dió unas ropas para que no se sintieran tan raros.

Entraron en una tienda y allí había una persona mayor que parecía meteoróloga, que decía que esa misma tarde iba a haber una tormenta eléctrica que podrían aprovechar para regresar a casa.

Al cabo de unas horas se oyeron unos gritos de indios, que estaban atacando el pueblo, ya que se querían vengar de los robos de los blancos.

La familia Balbuena cogieron sus bicicletas huyendo de las flechas de los indios.

De repente sonó un trueno y los indios se fueron en sus caballos asustados, ellos siguieron rectos, y.... les cayo un rayo en la cabeza.

Ahora estaban en un campo, de un arbusto salió... un caballero con armadura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste                                           

GERONIMO STILTON Y EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 08/10/2016 21:35 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Geronimo estaba sentado en su oficina, en un día de niebla, cuando de repente escuchó un golpecito en la ventana. Cuando la abrió apareció Nosferatu, el murciélago de la familia Tenebrax, vivían en el Valle Misterioso, muy lejos de Ratonia.

El murciélago le dio una nota a Gerónimo en la que ponía que que fuera enseguida al castillo de su familia, junto a una llave.

Así que Gerónimo al día siguiente se fue en avión a visitarlos (Gerónimo tiene pánico a viajar en avión).

Cuando llego al Valle Misterioso, estaba mareado. Cogió un taxi para que le acercaba a la puerta y entró con la llave que le habian dado. En el castillo no habia nadie asi que aunque era un miedica tuvo que entrar a investigar. En algunas habitaciones del castillo notó como si le estuvieran espiando, y en otras vio unas sombras pero no estaba muy seguro si fueran reales.

Se recorrió todo el castillo, como no encontró a nadie tuvo que llamar a su familia para que vinieran a ayudarle. Justo cuando llamó, al momento ya iban directos al aeropuerto.

Gerónimo tuvo que pasar la noche entera en el castillo. Cuando llegó su familia exploraron otra vez la casa y descubrieron nuevas puertas y sótanos. 

Al final tras muchos sustos y miedo, abrieron una puerta con la llave, detras de ella estaban toda la familia Tenebrax. Le contaron que todo era un montaje que habian preparado ellos. También habian grabado todos los sustos. Le dieron a su familia una medalla por su valentía.

Cuando Gerónimo se iba a ir del castillo, la puerta corrediza le aplastó y rapidamente tuvo que venir la ambulancia.

Se lo llevaron a ratonia allí se recuperó del todo.

La familia Tenebrax hizo una película sobre la aventura y Gerónimo también escribió un libro.

 

Resultado de imagen de geronimo stilton y el secreto del valor

Francisco o Pakete que es su mote,tiene once años y todo su equipo iba a DisneyLand.

Hicieron una carrera de bicicletas para ver quien llegaba primero a DisneyLand Paris y elegía atracción. Estaban en cabeza Pakete y Toni que era el goleador del equipo aunque era un chulito. Llegaron tan rápido que cuando se dieron cuenta se chocaron contra la pared del parque de atracciones.

Al final, nadie pudo elegir atracción porque su madre y tres madres más de los del equipo les obligaban a montarse sólo en las atracciones que ellas querían.

Muchas atracciones aburridas, aunque las madres se lo pasaron genial. Eran las seis y media y se tenían que ir al hotel porque en Francia se cena muy pronto.

En las noticias salió una noticia de que por toda Europa había ceniza volcánica en el aire, y cada vez bajaba más.

Se fueron a cenar, las madres se fueron de la mesa de repente, y apareció el director de DisneyLand Paris, Luccien que era un niño francés con el que ya habían jugado otras veces, y su madre. Les dijeron que por culpa de las cenizas volcánicas no podía venir la selección brasileña para inagurar la nueva atracción, la lluvia de meteoritos. Así que tenían que jugar contra ellos.

De pronto se abrió el telón del escenario y salieron Alicia, nuestra entrenadora y nuestras madres. Salían a cantar una canción de Queen llamada "We will rock you".

Todos nos quedamos con la boca abierta. Cuando terminaron, nos sentamos a cenar y les dijimos la idea, ellas aceptaron y el partido empezaría a las 10:00 de la mañana.

Al día siguiente, nos llevaron por todas las instalaciones y nos enseñaron la copa del ganador. De repente, las luces se apagaron y cuando encendieron no estaba la copa.

Antes del partido encontramos una carta negra diciendo que teníamos que ponernos la equipación rosa y que metiéramos un gol en el primer minuto. Si no cumplíamos esas indicaciones mandarían un video a la policía en el que estaba demostrado que la copa la habíamos robado nosotros.

Discutimos y al final Camuñas, el portero, y Tomeo, el defensa del equipo confesaron que habían robado la copa,pero no sabían donde estaba. Así que tenían que obedecer.

En el final de la primera parte del partido iban perdiendo de paliza, pero habían cumplido todo, también se encontraron unas nuevas instrucciones, dar un beso a Luccien, cantar nuestro himno al comenzar y ganar.

Cumplimos todo y nos enteramos que había sido un plan de la entrenadora, encontramos la copa y pudimos estrenar la nueva atracción.

UN DISPARATADO VIAJE A RATIKISTAN

Publicado: 09/06/2016 16:09 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609160930-05-stilton-0.jpg

Geronimo odia viajar segura que ya lo sabiais todos. su abuelo Tocuato Revoltoso le ha obligado ir a el y a toda su familia a ir a ratikistan para publicar cosas de alli para ponerlas en el periodico de la editorial . A por cierto se me ha olvidado devciros que Torcuato Revoltoso es el fundador de la editorial . han ido en autocarabana , alli estan helados de frio porque estan a cuarenta grados bajo cero. sera una aventura que Geronimo nunca olvidaraLlora

Tea stilton aventura en nueva york

Publicado: 09/06/2016 15:58 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609155751-libro-tea-stilton.jpg

El club de tea stilton es un grupo de cinco chicas . Ellas hoy tienen una mision que trata de que tienes que averiguar quien es ese tal felix hay escrito en un papel que encuentran.  Descubren nuevas pistas y pamela que es una de las chicas de el club va a la comisaria de policia para darselas a una amiga que tiene alli. Ella y sus compañeros investigan y al final encuentran al culpable que el llamado Fenix era big al que hacia todo esto porque el queria quedarse con la pizzeria.

KATIE KAZOO. el increíble bebé parlante

Publicado: 09/06/2016 15:52 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Una noticia alucinante corre como la pólvora por el colegio de katie: Lulú, la hermana pequeña de su mejor amiga, sabe hablar a la perfección. Contando, con que es un bebé de pocos meses.

Todo esto a sido, como siempre, porque katie se ha convertido de nuevo en alguien distinta a ella. Esta vez en la hermana de su mejor amiga. La protagonista habló porque no sabía que era un bebé y porque vio a un amigo suyo acercarse a la cuna y le pidió auxilio para que al sacase. 

Cuando katie volvió a ser ella les dijo a sus amigos que no fué Lulú la que habló sino ella porque era ventrílucoa. 

Por fin se solucionó todo.

GERONIMO STILTON

Publicado: 09/06/2016 15:48 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609154828-stilton13.jpg

Durante el cruzero por los mares de Sur , Geronimo conoce por sorpresa a una ratona encantadora que se enamora de el y quiere casarse a cualquier precio es decir que se quiere casar con el como se donde quiera porque esta muy enamorada de el. Geronimo intento esquivarla pero acabo naufrago en una isla desierta. Por mil quesos de bola , ¡ que increible aventura¡Lengua fuera

DIARIO DE GREG. 8. MALA SUERTE

Publicado: 09/06/2016 15:39 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley está atravesando una mala racha. Su mejor amigo pasa de él, desde que  tiene novia. La cosa está tan mal que hasta su hermano pequeño tiene más amigos que él...

Sin embargo no se rinde para conseguir ser el alumno más popular del colegio.

Entonces, decidió ser el fotógrafo del anuario. También su hermano mayor, le dijo que no se preocupara por las notas, que su madre le había hecho todos los trabajos, así, que se llevara los suyos, porque siempre mandaban los mismos.

Aunque no hubiese funcionado lo de los trabajos, porque le pillaron, las cosas ya estaban arregladas con su mejor amigo. Aunque no sabía lo que ocurriria cuando vea el anuario, porque Greg le redució la cabeza en la foto.

DIARIO DE GREG. 10. VIEJA ESCUELA

Publicado: 09/06/2016 15:27 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

El padre de Greg le dice al chico, que se dejase de videojuegos, y que saliera más a la calle a jugar, entonces, los padres de Greg deciden que tiene que ir a un campamento de verano. El protagonista se encuentra con que hay un fantasma en las cabañas. Llegó un día, en la acampada que el monitor enfermó y llamaron a un sustituto. Pero el chico no se esperó que el sustituto fuera su padre. Todos los años, en el campamento, los alumnos deverían pasar una noche en tienda de campaña en un bosque.

Los chicos y chicas tenían mucho miedo por el fantasma de las cabañas. Greg, salió a por leña y encontró una cabaña en muy malas condiciones, parecía la del fantasma. Pero decidió entrar. Dentro se encontró a su padre, que se acababa de duchar. El le contó que de pequeño, estuvo en el campamento, que el se habia inventado la historia del fantasma, para tener esa vieja cabaña donde asearse tranquilo.

Cuando acabó el campamento,  su padre le pregunto si se quería volver en el coche con él y le dijo que sí. Para seguirle el juego a su padre, puso un cartel para que lo viesen los campistas que acababan de llegar y ponía: cuidado con el fantasma, Silas Scrach.

DIARIO DE NIKKI 2 cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Publicado: 02/06/2016 21:45 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Nikki es una alumna de 7.º. En esta historia Nikki va a celebrar en su cole un baile de halloween y su enemiga Mackenzie quiere que se estropee. Por ello ,tiene que conseguir que todo salga bien. Ademas de el baile, Nikki tiene que ser la ayudante en la fiesta de balet de su hermana . Todo iba a salir bien, y por suerte Brandon (su novio secreto), le le pide ir al baile con el , perro sus amigas Chloe y Zoey también quieren ir al baile con ella, y Nikki tiene que decir que sí. El día del baile se arma un lio, pero Nikki se lo pasa bien .

 

 

CLUB PENGUIN AVENTURAS EN ALTA MAR

Publicado: 24/05/2016 18:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy entretenido porque no trata de una historia.

Conforme vas leyendo puedes cambiar de historia en casi todas las paginas.

Si leeis este libro os divertireis hasta que se acave la historia o el libro.

 

Este libro me ha gustado.SonrisaLengua fueraDinero bocaRisa

El tesoro de las colinas negras

Publicado: 08/05/2016 21:28 por Cristian Carreño en RECOMIÉNDANOS

Como sabéis, Genorimo Stilton siempre se quiere pillar unas relajantes vacaciones y eso no le ha pasado. Resulta que Genorimo Stilton va a una agencia de viajes y le pide a la señora Chillona Voceras unas vacaciones relajantes. Genorimo Stilton fue al aeropuerto a coger su vuelo, pero su primo Benjamín le canceló la reserva y le puso otro vuelo sin el conocimiento de Genorimo Stilton. Pasó de primera clase al avión de los tacaños y roñicas. Cuando subió al avión se encontró que todos los pasajeros llevaban un gorro, pasado un rato todos los pasajeros se lo quitaron y gritaron: ¡sorpresa!

Geronimo se sorprendo porque todos sus familiares estaban en el avión, cuando bajaron alquilaron una súper auto-caravana y una moto Ratey Ratinson. Su primo le dijo que iban a coger un tesoro de las colinas negras, donde estaban los antiguos presidentes de Estados Unidos. Cuando Genorimo iba con su primo en la moto pararon y montaron en un globo donde estaba un famoso, viajaron  en el globo hasta llegar a las colinas negras, encontraron una nota, era una pista para averiguar dónde estaba escondido el tesoro, Geronimo  encontró una entrada a través  del ojo de uno de los presidentes esculpidos en las colinas negras.

Después de encontrar la entrada subieron  al alto de la colina donde estaba su familia, fueron a un restaurante y comieron, después se dirigieron a las cavernas de las joyas, pasaron por la entrada encontrada por Geronimo y eligieron un camino. Encontraron otra nota, donde les daba la pista de ir a otra montaña y allí, se llevaron una gran sorpresa, les dijeron que el tesoro estaba guardando pero les dieron otro tipo de tesoro, unas monedas de chocolate.                     

 

TODOS MIS MONSTRUOS Y EL MISTERIO DEL TRAN FANTASMA

Publicado: 08/05/2016 19:11 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Max en un niño que un día fue al parque de atracciones con su hermana Dola, que era una pesada.

Y cuando su hermana no le vio, entró en una caseta abandonada de una atrancción y allí se encontró con monstruos.

Se llamaban Mombo Momia, Draculín, Amadeo Licándropo, Piecete, Zerbi, Lucila, Frankesteinete, Boris y Nesina.

Al principio salió corriendo, pero luego se hicieron muy amigos, además no le contó a nadie que tenía a monstruos de amigos.

Pero al día siguiente salió un cartel que ponía que iban a comprar el local donde se esconden todos ellos.

Así que Max trata de conseguir dinero actuando con sus monstruos en teatros.

Pero al final una mujer se da cuenta de que son de verdad y manda hombres a capturarlos, les meten en la cárcel, pero al final se escapan.

Y se quedan más tranquilos.

EL SECRETO DEL LAGO DESAPARECIDO

Publicado: 08/05/2016 12:47 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Hoy Geronimo Stilton va a ir con Patty Spring a la inanguración de la tienda de unos amigos de Patty, al llegar los dueños le dieron ropa de indio, porque resulta que era una tienda de artesanía de indios. Cuando llegó a casa resbalo y cayó en un largo sueño. Allí soño que era el jefe de una tribu india, el lago de su tribu se había secado.

Se encontraron con otra tribu, pero esos les echaron, dentro de unos días Geronimo consiguió convencer al jefe de la otra tribu para hacer la paz y quitarón un tronco que tapaba el agua de su río. Las dos tibus bailaron la danza de la lluvia y consiguieron que llueva. Luego Geronimo se desperto y se fué con Patty, Pandora y Benjamín a un campamento indio.

diario de un aldeano pringao

Publicado: 05/05/2016 21:58 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Pánfilo es un joven de 12 años que va empezar el instituto, y si sigue siendo un pringado se convertirá en granjero. Aun así tiene un sueño convertirse en guerrero. Y cuando en su instituto llega la noticia de que los 5 mejores estudiantes serán guerreros, el quiere ser uno de ellos.


Harry potter y la piedra filosofal

Publicado: 27/04/2016 18:13 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Harry Potter es un niño con poderes anque no lo descubre hasta que va a Hogwarts. Es un colegio donde solo pueden ir magos. A Harry lo ayuda Hagrid a encontrar lo que necesita. En su primer día de colegio Harry se hace amigo de Ronal Wesley que es un niño muy majo. Conforme van pasando los días tiene que conseguir puntos para ganar la Copa de las Casas: Hufflepuf, Ravenclaw, Slytherin y Griffindor. Harry fue elegido por el sombrero seleccionador a Griffindor. Un día Harry, Ron y Hermione una chica de la que se hicieron amigos, fueron en busca de la piedra filosofal, y al final solo Harry fue el que encontro la piedra filosofal. Porque Ron y Hermione se tuvieron que quedar atrás. Consegida la piedra, los tres consiguieron puntos con lo que consiguieron ganar la Copa de las Casas.

 

 

 

 

 

 

                                                     

 

EL CAPITAN CANZONCILLO Y EL PERVERSO PLAN DEL PROFESOR PIPICACA

Publicado: 19/04/2016 19:52 por Daniel Ferrer en RECOMIÉNDANOS
20160419195255-libro-1352650080.jpg

Jorge y Berto eran unos chicos que se divertían haciendo travesuras en el colegio. Un día Jorge Berto y sus amigos iban a hacer una excursión a una pizzería, pero mientras salían Jorge y Berto cambiaron las letras del cartel y los castigaron sin excursión. Los niños prepararon trastadas y cuando volvieron de la excursión y los profesores entraron en el colegio sufrieron todas las  travesuras que habían preparado Jorge y Berto , el profesor de ciencias dimitió y se fue del colegio.

En otro mundo llamado Terraboba, allí toda la gente que vivia tenía un nombre tonto, vivía el profesor Pipicaca, que era inventor, pero se estaba quedando sin dinero para sus inventos. Buscó  un colegio donde faltara profesor de ciencias, fue a muchos colegios pero todos se reían de su nombre pero al fin encontró un colegio perfecto. El primer día de clase se presento y todos los niños se rieron  todos los días hasta que su nombre, hasta que el profesor Pipicaca se enfado tanto que convirtió a los niños y maestros en personos diminutas. El profesor Pipicaca les dijo que se tenían que poner  un nombre gracioso para volverlos grandes . Sin que se diera cuenta cuenta Jorge y Berto le quitarón el ampliador y de pronto apareció el capitán Calzoncillos y lo hicieron muy grande. El capitán Calzoncillos lucho contra el profesor Pipicaca hasta derrotarlo . Al final llevaron al profesor Pipicaca a la carcel y todo volvió a la normalidad.

Lerdus Maximus

Publicado: 17/04/2016 19:21 por Cristian Carreño en RECOMIÉNDANOS

Lerdus Maximos es un niño de Roma, que es lerdo, lo dice su nombre Lerdus. Es un niño que tiene desgracias y sus amigos le maltratan. El dijo que quería ser un soldado Romano que su padre le apunto a clases de combate y matematicas. Un día Lerdus Maximus oyó unas voces y las siguio pero se dió cuenta que iba por la calle desnudo. Entonces perdio las voces y las siguió su padre. Volvió a oir otra vez las voces, enterandose Lerdus de la coversación que iban a matar a Julio César. Pasaron los días y Lerdus fue a por un caballo, se volvio para salvar a César del asesinato. Llegó Lerdus al palacio y vió luchando a su entrenador de combate y al final víno su padre y  ganaron,  Julio César le propuso ser soldado Romano.   

 

           A mí me gusta este libro Risa                                           

LA HISTORIA INTERMINABLE

Publicado: 03/04/2016 15:17 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Bastián es un niño que lo está pasando un poco mal, en la escuela se meten con él por gordo, y en casa, desde que murió su madre hay mucha tristeza.

Un día Bastián, roba un libro de una librería que le llama la atención, La historia interminable, y se mete en el desván del colegio a leerlo.

En el libro un gigante comerocas, un silfo nocturno, un diminutense y un fuego fatuo van a ver a la Emperatriz Infantil porque sus países se están desvaneciendo en la Nada. Cuando llegan se enteran que la emperatriz está enferma y su enfermedad es la Nada que está devorando Fantasía, pero ella elige a un representante para intentar curarla a ella y a Fantasía.

Este representante es Atreyu, un niño de los pieles verdes que está a punto de convertirse en guerrero. Le entregan el Auryn, amuleto y símbolo de la Emperatriz Infantil y le envían en busca de una cura.

Atreyu recorre Fantasía montado en Ártax, su caballo, que muere en los Pantanos de la Tristeza.

Cerca de allí encuentra a la Vetusta Morla, una tortuga gigantesca que es la más vieja de Fantasía. Ella le dice que la emperatriz necesita un nuevo nombre para curarse pero que ningún ser de Fantasía puede ponérselo. Manda a Atreyu a Uyulala, el Oráculo del Sur, para intentar averiguar quién puede ponérselo.

Atreyu tiene suerte de acabar en el oráculo con Fújur, un dragón de la suerte. Allí unos gnomos le cuidan y le dan pistas para pasar las tres pruebas del oráculo. En una de las pruebas ve a Bastián leyendo el libro y Bastián se sorprende.

Atreyu encuentra a Uyulala que le dice que sólo los hombres del mundo exterior pueden dar nombre a la emperatriz, pero para ellos Fantasía es un cuento y se están olvidando.

Atreyu acaba en la Ciudad de los espectros donde Gmork,un hombre lobo que le perseguía para matarlo, le cuenta la verdad sobre la Nada, que cuando los seres de Fantasía desaparecen en ella se convierten en mentiras en el mundo de los hombres. Gmork le muerde antes de morir y la Nada va a devorar a Atreyu pero Fújur le rescata y lo lleva a la Torre de Marfil, el palacio de la emperatriz.

Allí la emperatriz le dice a Atreyu que ha cumplido su misión, que ha traído a un hombre con él, que le ha acompañado en todas sus aventuras pero : ¿a qué espera para darle un nombre?.Bastián cree que es él pero le da vergüenza y miedo decirlo.

La emperatriz va a ver al Viejo de la Montaña Errante que escribe todo lo que ocurre en un libro: La Historia Interminable, y le pide que vuelva a empezar desde el principio, pero entonces todo ocurrirá de nuevo eternamente.

El Viejo accede y empieza a escribir sobre un niño que entra a una libreria, roba un libro y se pone a leerlo. Y se repite la historia hasta que Bastián grita un nombre: Hija de la Luna.

De repente Bastián está con la emperatriz y está le dice que con cada deseo de Bastián Fantasia volverá a crecer y le da el Auryn. Y así Bastián va creando la Selva Nocturna, el Desierto de Colores...y mucho más. Desea ser un Héroe y se transforma en un hombre fuerte y valiente, conoce a Atreyu y monta en Fujur.

Pero con cada deseo pierde un recuerdo y los necesita para poder volver a su mundo. Al final con ayuda de Atreyu y Fujur entra en Auryn y bebe el Agua de la vida que le permite volver a su mundo con su padre.

LOS FUTBOLÍSIMOS Y EL MISTERIO DEL CIRCO DE FUEGO

Publicado: 03/04/2016 12:18 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Había llegado el Circo del Fuego al pueblo, y la madre de Pakete estaba entusiasmada por verlo, allí estaban miles de personas haciendo malabares y sacando fuego por la boca, de repente Camuñas (el mejor amigo de Pakete, portero titular del equipo) dijo gritando:¡FUEGOOOOO! Al principio todos le miraron raro porque se creían que se referían al Circo del Fuego, pero lo que estaba en llamas era la vieja casa abandonada. Al final Camuñas confesó que había sido él, aunque los policías dijeron que el fuego había empezado en la planta de arriba, así que no le pasó nada.

Justo cuando salieron de la comisaría otra persona gritó:¡FUEGOOOOO,FUEGOOOO!,era Angustias, el defensa, todo el equipo le miró asombrado.

-¡El ayuntamiento esta ardiendo!-dijo.

También estaba el alcalde dentro con su perro y tuvo que saltar dos plantas abajo para caer con su perro en una cama elástica gigante, aunque tampoco se supo quien lo hizo.

Poco después siguieron a dos vehículos de bomberos y les llevó a la fabrica del padre de Toni, que era el máximo goleador del equipo y un chulito.

Al día siguente jugaron al futbol contra el circo del fuego, se apostaron una entrada para ver el Barça-Atlético de Madrid, perdieron y se la tuvieron que dar.

Pero lo más importante venía al día siguente en el partido de padres contra niños, allí también se apostarían una cosa: ir a ver museos para final de curso o ir a DisneyLand en París. Al final del partido iban empate y Pakete iba a tirar un penalti, todos le estaban mirando cuando apereció su padre (que era el único policía del pueblo) en el coche de policía iba montado su padre con tres personas, que coincidían con el provocador de los incendíos: Antonio Pernía (el padre de Toni). Que confesó.

Tras muchos minutos se siguió el partido Paquete metió gol y todos del equipo se le echaron encima.

JUNIE B.JONES. tiene un hermano monísimo

Publicado: 02/04/2016 13:10 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Junie es una chia que sus padres en la cena le dicen que va a tener un hermanito.

Al día siguiente la chica le dijo que a todas sus amigas que iba a tener un hermano mono, y sus amigas y ella se pensaron que el niño iba a ser un mono de animal.

En el diario de clase la chica escribió que iba a tener un hermano mono, pero el profesor se lo explicó. Junie no se lo creía y se enfadó.

Al nacer el niño, Junie se llevo un gran chasco y se enfadó de nuevo.

Al final se lo explicaron sus padres.

La niña acabo un poco disgustada, pero en el fondo le quería mucho.😍😍😍😍

EL EXTRAÑO CASO DEL TIRAMISÚ

Publicado: 01/04/2016 13:37 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Hoy Geronimo Stilton tenía una cita con Patty Spring, pero cada vez que salía de casa se tenía que cambiar de ropa y ducharse porque siempre le pasaba algo y se ensuciaba. Al final salió el que le estaba haciendo eso, era Metomentodo queseoso.

El le pidió ayuda para que pueda resolver el extraño caso del tiramisú, pero como Geronimo tenía una cita no le quiso ayudar, además se había quedado sin coche y sin ropa limpia. Llego tarde a la cita y Patty se enfado, así que Geronimo se decepcionado y triste fue a ayudar a Metomendo. Fueron a la pinacoteca de Ratonia donde les explico la subdirectora que había robado el cuadro del tiramisú y habían secuestrado a quien lo estaba restaurando. Fueron a ver pistas y vieron que una ventana de la sala de la restauradora estaba abierta, tambié encontraron una tarjeta de una fábrica. Así que fueron allí, encontraron un pasadizo secreto en el que estaban un mayordomo y el jefe de la fábrica. Ellos eran los ladrones, así que fuimos corriendo y cconseguimos coger a la restauradora y el cuadro. Mas tarde les detenieron y la subdirectora delante de todo Ratonia nos dio las gracias.

Y por ultimo Metomendoto hizo una fiesta sorpresa en mi casa y le había explicado a Patty lo que había pasado. Ademá me acaba de acordar que hoy era mi cumpleaños, entoces me dijeron que hoy también complia años Patty.Desde celebramos juntos nuestro cumpleaños.

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LOS EXÁMENES

Publicado: 17/03/2016 20:05 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Sara está en el instituto y le acaban de dar el examen, como siempre Julia y Marina han sacado las mejores notas, pero en cambio Pollo(Álvaro) ha sacado la nota más baja. 

Entonces Sara, Julia, Marina, Rebeca y Pablo tienen que ayudar a Pollo a sacar mejores notas.

Al final del curso tienen que hacer un examen global, y Pollo saca un cero. Dos días despues hizo una recuperación y subió la nota a un 6,5.

Así es como Sara junto con sus amigos consiguieron que Pollo sacara buenas notas.

 

 


KATIE KAZOO. un día horrible en el cole

Publicado: 13/03/2016 12:27 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En esta aventura Katie se convierte en el hamster de la clase.

Ese día a Katie le fue muy mal en el colegio: al salir a al pizarra se le escapo un eructo enorme y por si fuera poco se mancho de barro los pantalones nuevos. Esa tarde deseo no ser quién era. 

A la mañana siguiente sus compañeros ya habían entrado a clase cuando ella llegó. Entonces fué cuando empezó de nuevo la brisa que se conviertió en un vendabal, cerró los ojos y al abrirlos Katie estaba en clase pero... ¡O no! Era el hamster de la clase estubo todo el tiempo intentando escapar cuando lo consiguió todos la empezaron a perseguir. Corrió y corrió hasta que entro en los vestuarios de los chicos. Se econdio en una zapatilla que olía muy mal hasta que, al terminar la hora de educación físisca, los chicos fueron a cambiarse. El dueño de la zapatilla se la fué a poner y entonces segundos antes de que pusiese el pie Katie le envolvió el viento mágico y recupero su cuerpo. El dueño de la zapatilla vió que rapidín estaba en ella y fué corriendo a decirselo a la profesora. Katie se quedo a fuera a que terminara educación física haciendo como que no estuvo por la mañana allí.

KATIE KAZOO. la guerra del comedor

Publicado: 13/03/2016 12:14 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En esta aventura Katie se transforma en la cocinera del comedor de su colegio. 

Al empezar el día la protagonista ve que sus dos mejores amigos: Fox y Susi, habían traido los dos una autorización de sus padres para quedarse a rapidín, el hamster de la clase. Katie se fué al baño a lavarse la cara cuando de pronto nota una brisa que al poco se convierte en un vendabal. Cierra los ojos hasta que pasase ese viento y cuando los abrió, estaba en el comedor. ¡O no! 

Se había convertido en la cocinera del comedor. Mientras ponía la comida a los alumnos, Katie vió como Fox y Susi la buscaban, pero claro ellos no sabían que era la cocinera. Cuando la protagonista vió que sus amigos se alejaban empezó una guerra de comida. 

Intento poner orden pero era imposible, de pronto empezó a notar una brisa que la envolvía. ¡Rápido! Tiene que salir de allí antes de transformarse. Corrió hasta la sala de descanso y se agarró muy fuerte a una mesa, cerró los ojos y al abrirlos ya tenía otra vez sus zapatillas rosas, camiseta azul y sudadera roja. Menos mal. Al llegar al comedor era como si no hubiera pasado nada, todo estaba en orden.

¡ZASKA¡

Publicado: 11/03/2016 20:25 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160311202453-opinion-libro-zaska-martina-klein-boolino.png

Este libro trata sobre dos hermanos que tiene que escribir un libro, peron no sabencomo. Entonces empiezan a buscar en internet ayuda y les sale un tipo de publicidad y pone "Vive una aventura alucinante con el mago belerenchi" . Entonces los hermanos deciden ir a visitarle haber si les puede ayudar con lo del libro. El mago les dijo que todo loque el hacia desaparecer lo llevava a otro mundo donde estaba todo lleno de cosas que utilizan los magos como conejos, naipes...El mago les dijo que les hiba ha hacer deaparecer para que vivieran muchas aventuras y las aventura que vivieran las escribieran en el libro y asi ya tendrian escrito el libro .  Los tres hermanos asi lpo hicieron , el mago les hizo desaparecer y vivieron muchas aventuras que son las que luego escribieon en el libro.

 

GERÓNIMO STILTON Y EL VALLE DE LOS ESQUELETOS GIGANTES

Publicado: 10/03/2016 13:59 por Rubén Gómez Sanz en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo estaba escribiendo un nuevo libro sobre los fantasmas, de repente en su despacho apareció su primo trampita y le gastó una broma. Le llevó a su casa y le enseñó un pergamino con el mapa de un tesoro de su tio Colorado, que era un gran explorador.

En el pergamino salía un mapa del Valle de los Esqueletos Gigantes. Fueron allí casi toda la familia.

Montaron en camello hasta llegar al Valle de los Esqueletos Gigantes y se reunieron con una arqueóloga del museo y también con Ogotai que les ayudó a ir al lugar.

Por la noche Ogotai desapareció con el coche y el mapa. Empezaron a andar por el desierto, allí les ayudaron una familia mongol que se encontraron. Fueron al Valle de los Esqueletos Gigantes y se encontraron un esqueleto de dinosaurio. La familia de Gerónimo fueron a buscar ayuda para transportarlo a la ciudad. A los días apareció Ogotai con la arqueóloga, pero Ogotai le dio con un hueso gigante en la cabeza. Al despertase se enteró de que no era la verdadera arqueóloga del museo y que era una ladrona.

Su familia vino a caballo con muchos mongoles y atraparon a la ladrona y como agradecimiento le dieron el ámbar azul, que era una piedra muy valiosa.

Volvieron a la ciudad y pusieron una placa en honor al tio Colorado.

 

MONDRAGO:EL ÁRBOL DEL TULE

Publicado: 09/03/2016 20:05 por adrian en RECOMIÉNDANOS

ERAN UNOS NIÑOS QUE TENIAN QUE ENCONTRAR SEIS SEMILLAS,PARA PODER CONSEGUIR SALIR DEL LIBRO MÁGICO DE TULE

EL MISTERIO DE LA CASA EMBRUJADA

Publicado: 28/02/2016 11:08 por alba en RECOMIÉNDANOS

¿Existen los fantasmas? En Lakewood Hills los hay... o al menos eso parece. Cuando Lince y Amy entran en una casa abandonada para investigar ciertos ruidos extraños, una voz fantasmal les advierte que deben irse. Pero los dos superdetectives se internan aún más y finalmente, gracias a un dibujo de Lince, resuelven el verdadero misterio de la casa embrujada.

Lerdus M aximus

Publicado: 25/02/2016 17:17 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Lerdus es un niño que quiere  llegar a ser un gran heroe. Pero claro a Lerdus no se le da bien luchar a si que lo va a tener muy dificil. Y encima tiene que salvar a Roma del caos y para ello tiene que salvar a Julio Cesar. Y para ello un profesor particular le va dando clases de lucha.

 

 

 

 

 

                                           

GERÓNIMO STILTON Y EL TESORO DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 21/02/2016 20:24 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS


Gerónimo estaba en la tienda de viajes buscando unas vacaciones relajantes, pero cuando estaba en el aeropuerto se enteró que su primo Trampita había cancelado su viaje y había cogido un viaje a las Colinas Negras con toda la familia pagado eso sí, por Gerónimo, encima había escogido una compañía aérea muy mala y viajaban en malas condiciones.

En el avión su primo le contó que ellos dos irían a buscar el buscar el tesoro de las Colinas Negras. Y que no se lo podría contar a nadie de la familia.

Cuando llegaron alquilaron una moto con sidecar, una supercaravana y ocho bicicletas de montaña para desplazarse.

Trampita montó en la moto y Gerónimo en el sidecar. Por el camino de subida a la montaña Gerónimo le dice a Trampita que era su primo que frene, pero al frenar Gerónimo sale disparado y justo encima suyo ve un globo aeroestático, y en la cabina del globo estaba Wild Willie,el mejor detective del país, Trampita le dijo qe se subiera, pero como no quería le tuvo que subir a la fuerza.

Ya en el aire le enseña un mapa del tesoro y le cuenta que lo encontró en la basura del puerto.

Para encontrar el tesoro tenían que ir al Monte Rushmore y meterse en el ojo de la estatua esculpida de Theodore Roosevelt, allí encontraron un papel que decía que tenía que ir a las Cavernas de las Joyas.

Gerónimo encontro por casualidad el siguente papel en un lago en forma de corazón, el papel decía que ir a Devils Tower.

Después de muchos sustos y problemas al final se llevaron una gran sorpresa al saber que el tesoro era un concurso, y no te daban dinero de verdad. Trampita se enfadó mucho porque el quería dinero de verdad. Pero al final pasaron las mejores vacaciones de su vida.



 

AVENTURAS EN ALTA MAR

Publicado: 18/02/2016 13:10 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez Rokchoper hizo una fiesta en su barco y nosotros fuimos a ella para viajar de polizon con aquel capitan primero nos escondimos en la bodega, al oir pisadas subimos al nido de los cuervos.Al día siguiente nos encontramos a Yarr su mascota, derrepente vimos que al capitán le avian secuestrado unas iguanas así que lanze a Yarr con un cañon y yo fui tras el Yarr asusto a las iguanas y ellas nos dieron un mapa del tesoro, mas  tarde Rokchoper me pillo escondido, pero me dejo ayudarle a buscar el tesoro. Primero fuimos ppor la izquierda y luego por la derecha y allí encontramos el tesoro. Por último Rokchoper me dejo ser el capitán mientras volviamos a club penguin, ya al llegar me dejo en la isla y se despidio.

DIARIO DE GREG 10. VIEJA ESCUELA

Publicado: 14/02/2016 14:25 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En esta historia, Greg, ha pasado por mucho. Primero, su abuelo se ha mudado a su casa porque no puede pagar su hipoteca. Greg veía a su abuelo muy solo así que le creó una cuenta de citas, instante tuvo más de 50 invitaciones, así que monto una fiesta. Pero el padre de nuestro protagonista le pillo y desde entonces su padre ha puesto una cámara de vigilancia. Desde entonces, Greg lleva haciendo un poco el ridículo porque piensa que un juguete de Many, su hermano, tiene una cámara en el ojo. Más adelante la madre del protagonista dijo que todos estamos muy conectados al móvil, así que presento al ayuntamiento una propuesta para dejar los móviles durante un fin de semana y limpiar el parque. Greg y Rowley, su mejor amigo, prepararon un puesto de limonada pero la madre de Greg dijo que no se podían aprovechar del cansancio de la gente para ganar dinero. La limpieza era un desastre hasta que llegaron las girl scouts que pusieron orden en un momento. No sé porque mamá, nos hizo desmontar todo a Rowley y a mí porque al poco rato las girl scouts montaron un puesto de galletitas y mamá fue una de sus primeras clientas. Cuando Greg ya estaba harto decidió escaparse y un malote le siguió hasta que pillaron a los dos. Greg no se iba a apuntar de campamentos con el colegio pero al ver lo enfadado que seguía su padre decidió ir. Al llegar al campamento, (La Granja Austera) un autobús ya se iba y un niño puso en un cartel que ponía cuidado con Silas Scrach”  y eso asustó mucho a los niños. Hubo mucha gente que se puso mala a posta para salir de ahí. Un niño se comió… ¡Un desodorante! Su profesor se puso malo y también se tuvo que ir, y si Greg pensaba que no podía ir peor, solo falto que el nuevo profesor… ¡fuera su padre! Era ya la última noche del campamento y dormían en tiendas de campaña. Sus compañeros estaban muy asustados por lo de Silas Scrach. Así que el chico decidió salir a por leña para estar en calor. Hasta que descubrió una cabaña que parecía la de Silas Scrach entró por la puerta trasera y vio que era un cuarto de mantenimiento y muy limpio. También descubrió que había un baño en muy buenas condiciones y allí se encontró con su padre que se acababa de duchar. Le dijo que de pequeño también fue a la Granja Austera y que encontró esta cabaña y se inventó lo de Silas Scrach para tener un baño en condiciones para él solo. Cuando regresamos del campamento me fui con papá en el coche puse en un cartel “Cuidado con Silas Scrach”.

 

 

LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA

Publicado: 11/02/2016 22:13 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160211221207-los-cinco.jpg

Esta historia comienza cuando los padres de Julián, Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos Quintín y Fanny Karin. Allí, los tres hermanos conocen a su prima Jorgina, quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica. Ella les presenta a su perro y mejor amigo, Timoteo y les cuenta una historia increible.

Es la propietaria de una pequeña isla con un castillo en ruinas. Pronto visitan la isla y encuentran un magnífico tesoro escondido. A raíz de este descubrimiento viven una emocionante aventura que los llevara a iniciar una entrañable amistad.

¡zaska!

Publicado: 11/02/2016 19:31 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Son tres niños que tienen que escribir un libro, pero no tienen ni idea de como escribirlo. Por eso se van a ver a un mago que por error les manda a abracadabra. Hay conoocen a muchisímas ayudantes de magos diferentes. También se encuentran con millones de conejos, cosas que han hecho desaparecer los magos. Para ello necesitan unir todos los trzos de una varita y meterse en un sombrero de mago.¿Podran volver a unir los trozos y meterse en el sombrero adecuado para poder volver a casa?



                                     










El soto alto no se puede creer lo que le ha pasado.¡Les han invitado a jugar un torneo con los mejores equipos del mundo! Pero en los dos primeros partidos pasa algo que ni el Soto Alto ni los otro dos equipos se lo pueden creer. Y encima han intentado amañar el partido. ¿Podran resolver el misterio de lo que esta pasando?

¡Es un nuevo caso para los futbolísimos!

 

 

                                   

El misterio de la casa embrujada

Publicado: 27/01/2016 13:28 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Este libro es sobre dos niños investigadores que alguna vez el policía de su ciudad les ha llamado para resolver algun gran misterio que ni el había podido resolver. Como en este libro que habían resuelto casos como la moneda romana falsa o el que un señor se había echo pasar por una persona muy rica para conseguir su dinero. 

GERONIMO STILTON-EL VIAJE DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 24/01/2016 19:56 por Nicolás en RECOMIÉNDANOS

Esta historia comienza en el Eco del Roedor, Gerónimo Stilton  estaba cansado de tanto trabajo, así que se fue a su agencia de viajes de confianza, la señorita Chillona Voceras le estaba esperando, le preguntó que tipo de viaje quería y Gerónimo le dijo que unas vacaciones relajantes, entonces cogió una caja en la que había gran cantidad de guías turísticas, pero Gerónimo se fijo solo en una de ellas, la de  "Las Colinas Negras", la señorita Chillona le regaló un viaje en primera clase y la guía turistica por ser un cliente de confianza.

El día del vuelo Gerónimo se dirigió a la rececpión de "RAT AIRLINES" pero la recepcionista le dijo que habían cancelado su vuelo en primera clase, pero que le habían dejado un billete de "TACAÑONES Y ROÑICAS". Gerónimo al subir al avión vió que era prácticamente un cubo de basuras con alas. Al despegar el avion se dió cuenta que los pasajeros eran: Trampita, Benjamín, Tea, Patty, Pandora, Hiena y el abuelo Torcuato.

Al aterrizar en el parking del aeropuerto había una super caravana, una moto con sidecar y ocho bicicletas para poder desplazarse.

Trampita les dijo en secreto que iban a buscar un tesoro pero no podían decirselo a nadie. Después de encontrar varias pistas en Harney Peak encontraron una llave que abría un cofre donde se encontraba la última pista que les llevaría a Devils Tower.

Allí les dieron un tesoro de monedas de chocolate, la búsqueda del tesoro era un acto benéfico.

Gerónimo no tuvo unas vacaciones relajantes pero estas no las olvidaría nunca.


Gerónimo estaba ocupado en su oficina cuando entra la redacción en pleno gritando: ¡no nos dejes por favor!

Al final Gerónimo se entera que su abuelo lo ha apuntado a una regata de barcos en alta mar y del susto se desmaya.

Gerónimo se despierta en un barco con su abuelo echándole cubos de agua.Justo después empieza la regata y al poco les sorprende una fuerte tormenta.Una ola tira a Gerónimo del barco y al sumergirse comienza su viaje al Reino de la Fantasía.

Gérónimo se da cuenta que puede respirar bajo el agua y un pez globo parlanchín le guía hasta el reino de las hadas. Allí, Acuaria, la reina le explica que él es el elegido para traer la paz al Reino de la Fantasía. Su misión es ir al castillo de las brujas y tirarle a Vermelia, su reina, el Agua Zafirina,que tiene que encontrarla por el camino. Le da unos objetos mágicos y lo disfraza de bufón y Gerónimo parte en camino de la superficie.

Por el camino encuentra a Dragón Azul, que le salva la vida y decide acompañarle. Dragón le explica que está destinado a casrse con Melissa, una princesa prisionera de Vermelia y que eso es parte de la Profecía de los Cristales.

Más tarde encuentran el Agua Zafirina y un nuevo compañero de viaje, un pájaro llamado Brujulilo, el cual les guía, pero Brujulilo esconde el Agua Zafirina y más tarde pierde la memoria de un golpe.

Cuando llegan al castillo de las brujas, les convierten en sapos y les obligan a trabajar. Gerónimo roba una llave a Vermelia y encuentra el famoso Rubí Rojo y Melissa encerrada dentro del rubí.

Vermelia le descubre y les condena a morir, pero Brujulilo se escapa, se vuelve a golpear y recuerda dónde estaba el Agua Zafirina, se la da a Gerónimo y éste se la arroja a Vermelia, haciendo que todas las brujas se conviertan en hadas buenas.

Todos juntos llevan el Rubí Rojo a la ciudad de Azulia y lo juntan con el Rubí Azul. Luego Melissa y Dragón Azul se casan y se termina de cumplir la profecía y se descubre que Vermelia era la madre de Dragón Azul.

Como premio por su ayuda conceden a Gerónimo un deseo y elige volver a casa.

 

KIKA SUPER BRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 23/01/2016 14:11 por Alba en RECOMIÉNDANOS

 Era un día lluvioso y tormentoso cuando a Kika se le antojó ir al circo,  así que se puso a leer libros sobre el circo y descubrió que el circo era magia y que cuando ves las serpientes no te da miedo y que si las ves en otro lugar entonces ya si. Entonces convenciendo a su madre fueron todos al circo: Kika, su madre, su padre y su hermano.A continuación, una vez allí, salieron los cocodrilos y a Kika no le daba miedo.Entonces salieron otros tantos animales y no les dio miedo, pero en el momento que salió la serpiente, abrazó a su madre muy fuerte, le temblaba todo el cuerpo.  Después salió el payaso el trapecista y se puso muy contenta, se puso a bailar de alegría y fue cuando adivinó que el circo es la mejor magia.

zaska

Publicado: 21/01/2016 21:13 por Andrea Faure en RECOMIÉNDANOS

Son tres hermanos que tienen una grandisima mision , escribir un libro , pero no saben que pueden contar ,asi q ue deciden vivir aventuras pero tampoco saben como vivir aventuras Todo bien esi que conocen a un mago torpe que les lleva a un montos de sitios alucinantes y de esa manera descubren un mundo donde van a paarar todo lo q hacen desaparecer .

Este libro es de Irene y es super divertido.

 LOSIENTO NO DE DEJA PONER FOTO 

 Hos lo recomiendo a todos y a todasSonrisa


Saíd de Persia y la rosa de jericó

Publicado: 21/01/2016 18:44 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Saíd fué un hombre muy bueno. Un día se fué a por unas rosas de jericó y cuando las encontró volvió con su familia. Su hermano les ofreció que fueran a v¡vir con él y claro al estar en guerra el pueblo de Saíd aceptó. Cuando se embarcaron en la aventura hacía el pueblo de su hermano, mientras estaban en el desierto se encontraron con unos bagabundos que les dijeron que si les volvían a ver les mataban, pero no lo hizo y tras varios días llegaron al pueblo.

 

                                 

LOS FUTBOLISIMOS

Publicado: 09/01/2016 14:26 por Alba en RECOMIÉNDANOS

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Ellos iban en la liga interceros , y como iban perdiendo todos los partidos los padres decidieron que si perdian los partidos que quedaban y bajaban de posicion el equipo desapareceria . Todos los del equipo quedaron por la noche en el campo de entrenamiento e hicieron un pacto : nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Llegaron los tres ultimos partidos de la liga . Les tocaba jugar el primer partido . Cuando iban por mitad de partido el arbitro se quedo dormido en medio del campo . Llego el dia del segundo partido y tambien se durmio . Pakete , que era uno de los jugadores decidio quedar ese dia en el campo de entrenamiento para decirles que necesitabamos investigar porque los arbitros se dormian . Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.


Aventuras En Alta Mar

Publicado: 11/12/2015 08:10 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Soy un pingüino que quiero viajar como polizón en el barco del capitán Rockhopper.

Esa noche el capitán iba a dar una fiesta en su barco y esa sería su forma de conseguirlo.

Ya está en la fiesta y para su idea sube al nido de cuervos, hay se encuentra con Yarr que es la mascota de Rockhopper. Como ya es muy tarde se duermen. Se despiertan por unos ruidos que los hacen unas iguanas. ¡Estaban capturando al capitán!

Eran muchas, el capturado no podía el solo con todas. Decidió ir a ayudarle, siguió a las iguanas hasta donde se lo llevaron. Ya en el lugar, cuando las iguanas no miraban, lancé a Yarr hacia la jaula en la que estaba Rockhopper. Bien le liveramos de la jaula pero faltaba salir de allí. Podían elegir dos cosas bajar por un camino que habían descubierto o tirarse en una tabla de surf por la catarata. Elegimos la segunda opción, y tuvimos suerte las iguanas no se atrevieron a bajar.

Gracias a eso consiguió viajar en el Migrator, el barco de Rockhopper.

Resultado de imagen de aventuras en alta mar club penguin codigos

TEA STILTON LA LEYENDA DE LAS FLORES FUEGO

Publicado: 10/12/2015 22:15 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Tea Stilton tenía un grupo de amigas con unas chicas de una universidad: Collette, Violet, Paulina y Pamela, que eran sus alumnas preferidas .

Después de acabar las clases, Tea se va a casa y Gerónimo, su hermano le da un periódico que dice que Collette, Violet, Paulina y Pamela se habían hecho detectives.

 Tea va a recibirlas al puerto y allí se alegran de volver a verse. Vieron un vuelo en avión que salía ese mismo día y decidieron irse a Hawai. A un resort llamado Las Flores de Fuego.

Ya en Hawai se dieron cuenta de que todo el mundo tenía miedo a un perro de color blanco.

Participaron en un concurso de bailes Hawaianos después de unos cuantos días se dieron cuenta de que un abuelo le intentaba decir a un chico joven que el volcan que tenían al lado iba a entrar en erupción y las chicas se acercaron y le preguntaron al abuelo que pasaba. Este les dijo que si había un perro blanco cerca del hotel el volcan entraría en erucción. Así que fueron a ver a las oficinas donde se miraba cuando iba a entrar en erupción el volcan. Allí se encontraron al director del resort y al jefe del observatorio del volcán. Investigando, descubrieron un aparato que hacía que no se avisara del riesgo de erupción para que los turistas no se fueran de la isla.

Fueron al hotel, y nada más llegar entró en erupción.

 Al final se salvaron todos y detuvieron a los culpables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GERÓNIMO STILTON Y EL EXTRAÑO CASO DEL TIRAMISÚ

Publicado: 10/12/2015 21:16 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Una noche Gerónimo tenía una cita con una roedora muy especial con Patty Spring Sin embargo, su amigo Metomentodo le metió en uno de sus extraños casos. Alguien había robado el célebre cuadro: El Triunfo del Tiramisú de la Pinacoteca de Ratonia, y junto con el cuadro también había desaparecido la mejor restauradora de la Isla de los Ratones.

Pero al principio no le hizo caso y se iba a ir cuando de repente Metomentodo le tiró un camión lleno de abono en su coche de lujo que había alquilado, tambien le cayó encima a el así que fue a la cita oliendo fatal. Patty Spring le rechazo y se fue indignada.

Así que como no le quedaba otro remedio se tuvo que ir con Metomentodo a resolver el misterio.

Fueron al museo donde habían robado el cuadro y hablaron con la directora, allí se lo esplicó todo además mañana tenía una reunión y si no veían ese cuadro le hecharían. Según lo que les esplicó mientras restauraba el cuadro con unos rayos-X, descubrió que ponía la receta original debajo de la pintura y como los que han secuestrado se han enterado han robado el cuadro y a ella también.

Les mandó a la fábrica donde estaban los ladrones para recuperar el cuadro y a la restauradora.

Allí había mogollón de vidones llenos de tiramisú. Al final, llegaron a la sala donde estaban los ladrones, la restauradora y el cuadro, cogieron el cuadro y a la restauradora y se fueron de allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 10/12/2015 20:48 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Trata de una niña llamada Kika se encontró un libro de magia y desde entonces siempre utiliza sus hechizos. En este caso también lo hizo.

 

El circo había llegado a la ciudad y ya habían comprado unas entradas para la actuación de gala del domingo.

Pero Kika quería ir a la actuación de gala con su amiga Mónica en vez de su hermano Dani pero solo tenían cuatro entradas, para sus padres y dos niños, y él no quería quedarse sin ir. Así que le dice que le va a hacer un truco de magia de como encender y apagar la luz sola, pero solo quería utilizar el conjuro para convercerle, también en el conjuro salía algo advirtiendola: ! Cuidado efecto inverso! Lo que Dani no sabe es que detrás de su armario había un interructor. Kika hizo el conjuro pero de repente su hermano empezo a hablar cambiando el orden de las letras. De repente su madre les llamó para comer, y sus padres durante la cena se extrañan mucho del comportamiento de los chicos, pero al final Kika se salva.

Vuelven a su cuarto para volver a decir el hechizo y anular el efecto pero cuando le decía a Dani que se callara y se quedara quieto le interrumpia y se movía como un loco. Al tercer intento le dijo que se moviera todo lo que pudiera y que la interrumpiera todo el rato , y al fin se callo y le dejo pronunciar el hechizo.

Al final Kika pudo ir al circo con su amiga. Dani tuvo la suerte de que un amigo suyo iba al circo el jueves y se lo paso genial, y además había un sorteo de una entrada para la actuación de gala... !y le toco a él!

Al final todos se lo pasaron fenomenal y salieron del circo super-contentos.

 

Publicado: 10/12/2015 20:33 por Cristian carreño en RECOMIÉNDANOS
20151210203245-foto.jpg

Ridel y sus amigos tenían que encontrar las seis semillas. Cuando quedaron en el parque, había mucha gente y no pudieron subirse al árbol, entonces quedaron por la noche. Ridel estaba desprevenido y alguien se lo llevó. Curiel se quitó la capucha y Ridel se sorprendió porque buscaban a un anciano vivo o muerto, él era mudo y no podía hablar y le dio la quinta semilla. Fueron al parque y el árbol del Tule estaba con ramas partidas y a su lado había un acha Entonces, Casi agarró el acha y Ridel le dijo que no la cogiera y cuando la cogió salió Murda, entonces sabían que era una trampa y llegaron un grupo de gente que era el comité, charlaron y se fueron a casa todos.Risa

EL NIÑO QUE QUERIA SER TINTIN

Publicado: 10/12/2015 20:30 por NEREA BARBECHO en RECOMIÉNDANOS

HAVIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA  DAVID  ERA MUY DESPISTADO EL PROFESOR TORRES SE ENFADABA CON EL POR NO TRAER LOS DEBERES UN DÍA GILBERTO LE DICE PARA QUEDAR CON EL PARA TIRAR UNOS PETARDOS PERO EL DICE QUE TIENE MUCHOS DEBERES LOS OTROS NIÑOS LE DECIAN QUE ERA UN CAGUETA DAVID DECIA QUE NO PERO SE ATREVIO Y LO HIZO EN UN PORTAL DONDE HAVIA UN SEÑOR QUE ERA GORDO Y DIJO EL SEÑOR DICE VEN AQUI HABER SI TIENES CARA LUEGO EL SALE CORRIENDO PERO LE ATRAPA A DAVID Y DICE EL SEÑOR QUE VA A LLAMAR A SUS PADRES PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE HIJO TIENEN LE DICEN AL POLICIA QUE NO HAN TIRADO PETARDOS AHÍ SI NO EN OTRO PORTAL DAVID SE VA A CASA HACE LOS DEBERES Y VAJA A CENAR

TODOS ESTAN CALLADOS SE VA A SU HABITACION A LEER LLEGA ELN SIGUIENTE DIA EL PROFESOR TORRES LE DICE QUE SI HA HECHO LOS DEBERES DAVID DICE QUE SI PERO SE HA EQUIBOCADO DE DEBERES TODOS SE RIEN SE PONE NERVIOSO PERO A UN MAS POR LA CHICA A QUIEN QUIERE LETICIA .

UN DIA LE DA A LA SALIDA  DEL COLEGIO UNA COLONIA QUE HUELE SUPER BIEN ELLA SONRIE Y TANBIEM LE DA UN LIBRO DE TINTÍN ELLA SONRIE LE DICE DAVID QUE SI MAÑANA QUERIA ESTAR CON EL A SOLAS Y LETICIA NO DICE NADA DAVID PIENSA QUE SI LE AFIRMADA QUE QUIERE IR CON EL PERO NO ESTÁ SEGURO .

DAVID LLEGA A CASA Y DE PRONTO LE HECHAN LA BRONCA POR QUE HAN LLAMADO DICIENDO QUE HAN TIRADO PETARDOS  Y ESTÁ CASTIGADO SU MADRE NO SE LO CREE HASTA SU PADRE QUE LE DEFIENDE PERO EN ESE CASO NO LE DEFIENDE Y ESTÁ DE PARTE DE SU MUJER .

DAVID SE VA LA HABITACIÓN DECECCIONADO .

 

FIN

Un problema con patas

Publicado: 10/12/2015 20:23 por Alba en RECOMIÉNDANOS
20151210202345--var-www-web.oletum.com-public-html-es-imagenes-9788426-978842631538.gif

A Marcos le da miedo el perro de su amiga Carlota y se inventa una excusa cada vez que ella le invita a su casa. Hasta que, por fin, se decide. Los demás amigos lo pasan muy bien jugando con el perro, pero Marcos sigue sin querer acercarse.

Un día, su amigo Juan se encuentra un cachorro y Marcos le ayuda a cuidarlo. Empieza así a perderle el miedo a los perros. Antes de que llegara el verano los primos de Marcos le mandaron una carta felicitándole por su cumpleaños e invitándole a pasar las vacaciones de verano en el pueblo  para estar juntos. Más tarde Marcos se lo comenta a su madre y esta le dice que podrá ir al pueblo .

Después de unos cuantos días de colegio, Carlota le comenta que se va a ir de vacaciones y en ese lugar no se pueden llevar a perros . También le dice que le llevará a una residencia para perros donde la cuidaran muy bien mientras ellos están de vacaciones. Marcos le dice que por lo menos irá un día a visitar a su perra a la residencia. Al día siguiente se levantó y fue a cumplir su promesa .

Llego el día de viajar al pueblo  y cuando llegó resulta que sus primos habían adoptado un perro y Marcos se fue contento a jugar con él: ha superado el miedo.

El árbol del Tule

Publicado: 10/12/2015 20:22 por Cristian carreño en RECOMIÉNDANOS

Ridel y sus amigos tenían que encontrar las seis semillas.Cuando quedaron en el parque, había mucha gente y no pudieron subirse al árbol, entonces quedaron por la noche. Ridel estaba desprevenido y alguien se lo llevó.Curiel se quito la capucha y Ridel se sorprendióporque buscaban a un anciano vivo o muerto,él era mudo y no podía hablar y le dió la quinta semilla. Fueron al parque y el árbol del Tule estaba con ramas partidas y a su lado había un acha Entonces, Casi agarró el acha y Ridel le dijo que no la cogiera y cuando la cogió salio Murda,entonces sabían que era una trampa y llegaron un grupo de gente que era el comité, charlaron y se fueron a casa todos.Risa

El Valle de los esqueletos gigantes

Publicado: 10/12/2015 20:08 por Daniel Ferrer en RECOMIÉNDANOS
20151210200637-libro-1315060427.jpg

En la media noche del 31 de julio Trampita le dio a Geronimo un mapa, que había encontrado en el baúl de su tío Colorado,en el ponía que en el desierto del Gobi en Mongolia había un gran tesoro escondido en el valle de los esqueletos gigantes. Después de leer el Diario, decidieron ir en busca de ese tesoro. Cogieron un avión, junto con Tea y Benjamín, y fueron a Mongolia. Ahí conocieron a  Karina Von Fosilen, pero desapareció misteriosamente. Al día siguiente en el campamento conocieron a Ogotai que se ofreció a llevarles hasta el valle de los esqueletos en un lujoso 4x4. Después de la tercera noche al despertar no estaba ni Ogotai, ni el mapa, ni el 4x4. Tuvieron que ir andando sin comida y sin agua, cuando se levanto una tormenta de arena y antes de ser sepultados por la arena unos niños los llevaron a su tienda, donde les dieron de cenar. Gerónimo les pregunto por el valle de los esqueletos gigantes y sus amigos al día siguiente les acompañaron. Poco después divisaron un esqueleto y era de un TRASBOSAURO . Geronimo se quedo vigilando mientras que Tea, Trampita y Benjamin fueron a pedir ayuda para transportar el esqueleto que habían metido en una caja. Mientras esperaba, Geronimo vio a la Señorita Von Fosilen que le pidio  la llave de le caja donde estaban los huesos, pero después de recibir una llamada Geronimo descubrió que era una impostora y no se la dió. Entonces Ogotai le dió con un hueso en la cabeza y se desmayó . Cuando se despertó Geronimo estaba con Ogotai, y Sombra, una prima de Sally Ratonel, que se hizo pasar por La Señorita Von Fosilen. Empezó a notar que el suelo temblaba eran sus amigos, que iban a rescatarle. Detuvieron a Sombra y a Ogotai , dieron los huesos al museo de historia natural y cuando se inauguró la sala dedicada al esqueleto, había una placa recordando al tío Colorado Silton.

Tea Stilton y la leyenda de las flores de fuego

Publicado: 10/12/2015 19:47 por Ibon romeo en RECOMIÉNDANOS
Eran unas chicas que Ivan a una universidad y la profesora era Tea Stilton.
Eran Colette,Nicki,Violet,Paulina yPamela.
Tea se va a casa y su hermano Geronimo Stilton da un periódico que salían sus preferidas diciendo que ya eran detectives ,ella sin pensarlo fue al puerto a verlas como un rayo.
Las encontró, las abrazo y las chicas contaban como han conseguido ser detectives.
Salieron del avión en las islas Hawai y notaron que la gente tenia miedo a un perro blanco pero ellas tranquilas se fueron al hotel y se prepararon para la fiesta de bienvenida.
Conocieron a el dueño y a un chico que también lo era.
Los bailes fueron bien con amigas hawaianas y enemigas.
El que avisa desde la universidad dice que el el sitio estaba muy cerca del volcán.
Las chicas van descubriendo hasta que encuentran una pista en el observatorio un chico que hablaba con el dueño ha echo que los ordenadores de los otros ponga que no va a
ver erupción.Los culpables que eran dos policías , el chico del observatorio y el dueño se salvaron.
Pero el volcán estaba a punto de eructar y salvaron a todos del hotel y se salvaron.
Y aquí chicos se aacabo

CUARTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

Publicado: 10/12/2015 13:22 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez Geronimo Stilton tuvo que preparar una fiesta en una semana.En ese tiempo lo consiguió pero ya agotado se fue a su casa a dormir y de repente le llamaron Plumilla y el Dragón del Arcoiris para salvar el reino de la fantasía.Nos pusimos en marcha hasta llegar al reino de Alys y allí nos contó todo, sus sirvientes nos hicieron unas prubas y las superamos.Luego nos fuimos con Alys al gardín de las siete hermanas.Cada una de ellas nos dió un regalo un poco estraño.Al salir de allí, encontramos pistaas y las seguimos.De allí fuimos a la caverna de los trolls donde encontremos el huevo de dragón que estabamos buscando.Justo en ese momento entro la cocinera de los trolls muy cabreada pero como teniamos una rosa no nos hico nada por que se la hibamos a dar.Volvimos todos juntos pero nos atacaron Brujaxa con su dragón y con Tizón 3 de Flambear. Pero los derrotamos y completamos la misión.

 

MARIA SARMIENTO

Publicado: 10/12/2015 11:50 por ratonesdebiblioteca en RECOMIÉNDANOS

Era una niñalllllllllllllllllllllllllll

...................

...................

....................................................

 

http://www.canallector.com/old-thumbs/978-84-96755-04-8_g.jpg

Diario de greg 3 Esto es el colmo

Publicado: 09/12/2015 18:36 por daniel lara en RECOMIÉNDANOS
20151209183615-greg-3-3003.jpg

Greg es un ñiño con propositos que luego no cumple y se a empeñado en dirigir la casa, pero no a dado resultado. Resulta que su hermano Rodrick y Greg no paran de echarse la siesta después del instituto, pues bien que su padre no les deja echar la siesta, así que greg a decidido hacer los deberes mientras ve la televisión pero eso no a dado resultado. Su padre a pensado que greg puede madurar y le ha dado por apuntar a greg a todo tipo de deportes. Pero a Greg no le importa que le apunte al futbol ni a ningun otro deporte, porque siempre juega de suplente. Pero cuando se da cuenta de que no sirve le a amenazado con mandarlo a un academia militar. Pero en un cumpleaños el padre de Greg tiene que hacer el tonto delante del bebe y todo el vecindario en casa de unos vecinos, y claro el hermano pequeño de greg a tirado una manta por el balcon y como se cuelga en un árbol greg tiene que subir, pero entonces Greg se olvida de que tiene los pantalones desabrochaos y justo entoncés se le bajan. Esohace que el bebe esplote de risas. Y como a salvado a su padre decide que no le va a mandar a la academia militar.

 

 

                                         

EL TESORO DE LAS COLINAS NEGRAS

Publicado: 01/12/2015 17:44 por ADRIAN CLAVERIA en RECOMIÉNDANOS

Es un libro donde Gerónimo va a una agencia de viajes para reservar unas vacaciones super relajantes.Va al aeropuerto y se lleva una sorpresa porque él estaba seguro de que había reservado para viajar en el mejor avión de Ratonia ,Gerónimo se fue decepcionado y entonces gritó una señora mayor que tenía un vuelo con el avión más malo de la ciudad.Se monto en el avión y vio un montón de gente extraña.cuando aterrizaron se dejaron ver y eran su primo y sus amigos.Vivieron aventuras y consiguieron el tesoro de las colinas negras.

¡ZASKA!

Publicado: 26/11/2015 20:34 por adrian en RECOMIÉNDANOS

El libro cuenta que hay tres hermanos y uno de ellos juega a ser su madre y le llega un email que decia que si quería publicar un libro y contestó que sí sin saber lo que era. Entonces el mago Belerenchi les abrió un portal mágico para que se adentrarán en él. Vivieron aventuras en Abracadabra y tenían que encontrar los tres trozos de la varita mágica para regresar a su hogar.

Los futbolisimos el misterio de los árbitros dormidos

Publicado: 24/11/2015 19:53 por Daniel lara en RECOMIÉNDANOS

Son un equipo de siete personas que se están jugando el descenso y tienen que resolver el misterio de los árbitros dormidos si lo consiguen seguirán en primera pero sí no en segunda. También tienen que resolver el misterio y para eso falta mucho.

 

MONDRAGO EL ÁRBOL DEL TULE

Publicado: 23/11/2015 20:16 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez uno chicos estaban en un bosque donde uno de sus dragones izo un incendio.Mas tarde todo el mundo del poblado fue a apagarlo,mientras que el dueño del dragón llamado Cale fue a las mazmorras donde un anciano llamado Curiel estaba encerrado.Cuado se fue Cale se encontro con sus amigos,que estaban buscando unas semillas para solucionar un problema.De repente se escapo Curiel y se penso que había raptado al hijo de alcalde, Murda.Así que al anciano le querían vivo o muerto.

El chico una noche se fue a recuperar con sus amigos la quinta semilla y se encontro al anciano que tenía la quinta semilla y le demostro que el no había raptado a nadie.Fue a avisar a sus amigos y Murda le tendió una trampa a el y a Arco.

El alcalde enfadado pensando que habían echo algo malo les puso en juicio para mañana.Los chicos se fueron a su casa para descansar para el siguiente día.

Resultado de imagen de leer mondrago el arbol del tule libro electronico

KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 21/11/2015 15:27 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

 

Kika es una chica que es una superbruja y en esta historia, Kika se va a ir al circo con su hermano a la función de gala. Tenían entrada para el domingo. Un amigo de Dani, el hermano de Kika, va ir el jueves y una miga de Kika no puede ir porque no quedan entradas. Kika hace un conjuro para que su hermano cambie de opinión. Pero le sale mal, lo que consigue es que sea completamente diferente a como era. Lo bueno fue que si que le dejó su entrada. Llamo rapidamente a su amiga para contarle la buena noticia. Como a Kika le salió mal el conjuro, lo desizo. El jueves fué cuando Dani se hiba con su amigo al circo, al llegar a casa, el hermano de Kika solo hablaba de su experiencia en el circo. Por la noche Kika le pidió a su hermano que le contase más cosas que habían ocurrido. Dani comentó que le regalaron una entrada para ir a la función de gala, así podía ir con su hermana. 

Ya es domingo, estaban viendo la sesión. Para hacer más expectacular la función de gala, Kika fué haciendo unos trucos. Al acabarse todas las actuaciones llevaron a la amiga de Kika a su casa  y regresaron ellos a la suya.

Dani y Kika estaban tan contentos que se pusieron a jugar toda la noche a ser trapecistas, magos, payasos... 

Pirata Garrapata en África

Publicado: 10/11/2015 20:57 por Alba en RECOMIÉNDANOS

El pirata garrapata tenía un barco con una tripulación muy grande. Entre su tripulación había un hombre llamado Carafoca, que siempre se metía en problemas o pensaba cosas que en realidad no eran así, sino distintas a lo que él decía.

Un día una paloma traía una carta en su pico para Garrapata. Este leyó lo que ponía la carta en voz baja, y de repente gritó a su tripulación que subieran al barco y que se pusieran rumbo a África. Más tarde, Carafoca preguntó a Garrapata qué era lo que ponía en la carta, y dijo que la había mandado su novia Floripondia, diciendo que unos hombres le habían secuestrado y que fueramos a salvarle.

Cuando llegaron a África buscaron un terreno para poder alojarse allí unos cuantos días. Encontraron uno y lo quisieron llamar el campamento de las ballenas.

Al día siguiente empezaron la busca de Floripondia. Caminaron un buen rato y se encontraron con un hombre que vendía a unos criados negros. Garrapata quiso comprar mogollón, no sabía para qué, pero los compró.

Pasaron muchos días en los que tuvo unos cuantos problemillas, como por ejemplo que Carafoca decía que venía un conejo y resulta que se trataba de un rinoceronte que les destrozó todo el campamento.

Al final de otras muchas cosas como esa, consiguieron salvar a Floripondia de los secuestradores. Se fueron a casa y ya no se separaron nunca más.

UN PROBLEMA CON PATAS

Publicado: 09/11/2015 21:43 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

 

                                                   

 

Marcos, es un chico que tiene un miedo terrible a los perros. Su vecina tiene uno.

Todos los días en el colegio ella le pide si se puede pasar a su casa, pero Marcos siempre ponía excusas. Un día la niña le comentó que su perro esa tarde no íba a estar porque se tenía que vacunar. El accedió y se lo pasaron genial.

Una semana más tarde fué su cumpleaños y por primera vez celebró una fiesta. Le regalaron un bloc de dibujo y pinturas, cuando el cumpleaños acabó se quedó más rato Carlota, y los padres de Marcos le dieron una sorpresa...

¡SE IBA A LAS FERIAS Y PODIA LLEVAR UN AMIGO!

Rapidamente le pregunto a la niña: ¿vendrás conmigo?

Ella dijo que sí. Al día siguiente por fín fueron las vacaciones de verano en su colegio, al salir todos gritaron de alegría.

Para celebrarlo Carlota invitó a todos los de su clase a jugar a su casa. Marcos dijo que iba a asistir pero después penso que un perro no va al médico todos los días, aun con todo le había dicho que sí, así que tenía que ir.

Mientras estaban en la casa de la niña, un amigo de Marcos la dijo que le siguiera, ni se podía imaginar lo que le había enseñado, era un cachorro, marrón y recién nacido. Por primera vez no le tuvo miedo a un perro, es más, lo acarició y jugó con él. Al llegar a casa el niño le preguntó a su madre: ¿mamá, me dejarías tener un perro en casa?. La madre respondió que no podía ser.Dos días más tarde se fue al pueblo y resulta que sus primos se habían comprado un perro, al final se fue acostumbrando a la presencia del perro y ya nunca más volvió a tener miedo a los perros.

El sexto viaje al Reino de la Fantasía

Publicado: 09/11/2015 21:25 por ibon romeo en RECOMIÉNDANOS

 

En este viaje del ratón Gerónimo Stilton al Reino de la Fantasía conoce a personajes nuevos.

Navegando en barco con su familia,  Gerónimo se desmaya, entra en un sueño muy profundo y conoce a un pez y a Acuaria una princesa del mar. Le entrega un traje, una pluma que escribe la verdad y un arpa. En esta aventura Gerónimo se llamará Maese Gris y descubre que puede respirar y hablar bajo el agua.

Ayuda a la princesa a que se cumpla la profecía que consiste en: unir el Rubí de fuego con el Zafiro azul en la cima de una montaña, unir a una madre y a un hijo separados mucho tiempo, conseguir que una chica y un chico con corazón azul se quieran y que dos esposos se unan.

Gerónimo tenía que ir al castillo de Vermelia donde vivía una bruja para salvar el Reino de la Fantasía. Se encontró con un lobo que era malvado y le quería robar pero le ayudó un caballero, a cambio Gerónimo escribió un cuento sobre la vida del caballero.

Cuando llegó al castillo de Vermelia Gerónimo fue transformado en sapo por una bruja que vivía allí. Encontró un rubí con princesa que vivía dentro que era la enamorada del cabellero.  

Entonces allí se cumplió la profecía juntándose Vermelia con Azul que eran esposos, el caballero con rubí y también Vermelia con el caballero que era su hijo.

 

 

 

 

 

DIARIO DE GREG LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 09/06/2015 22:16 por Félix Sanz Cabezas en RECOMIÉNDANOS

Greg y Rowley ropieron su amistad. Los padres de Rowley contrataron a un chico más mayor que Rowley para que fuese su amigo. La madre de Greg le cuenta a su familia que va a dar clases en la biblioteca y no estará algunos meses, entonces tiene que organizarse su padre, sus otros dos hermanos y él para hacer las tareas, como ya se imaginaba Greg no iva a ayudar. Greg es muy despistado y cuando una vecina le contrató para que regase las plantas mientras ella estaba de viaje, se dejó la llave puesta en la puerta, cuando volvió la señora se encontró con la llave y se enfado mucho y por supuesto no le pago. Greg tiene que empezar a levantarse por sus propios medios. La primera vez que lo intentó, se puso el pitido clásico de todos los despertadores, aunque lo oyó el ruido pero no consiguió despertarse, al día siguiente, se puso el despertador sintonizado con la música clásica, la oyó pero no se levantó, a la mañana siguiente se puso el despertador debajo de la almohada y cuando sonó sí que se levantó pero estaba tan cansado de oír el tic-tac del reloj, como estaba así, en el instituto se apoyó en la pared y dio al botón de incendios. Vino los bomberos, la policía… y Greg montó la de dios. Los padres de Greg se van de viaje entonces, el abuelo tiene que cuidar a los hermanos, el abuelo de Greg sigue un manual que le dio la madre de cuando eran pequeños y lo hace fatal. Van a contratar a una señora que ayuda a hacer las tareas de la casa porque los chicos no ayudan. Un día antes de que viniese Isabella la señora que limpia la casa, la madre de Greg les hace limpiar para que Isabella no se lleve una mala impresión de su casa. Como Isabella ve que no hay nada para limpiar se pone telenovelas todas las tardes y se toma los snacks que hay en la despensa, y duerme en la cama de Greg echandose la siesta. En el cole va a ver un encierro nocturno y es un aburrimiento porque los juegos son para pequeños y a Greg se le había olvidado traerse algo para entretenerse y se lo paso fatal. En el encierro, en un juego tenian que hacerse una foto a una parte de su cuerpo y la tenian que adivinar pero el juego lo hicieron por grupos. En el grupo de Greg las fotos eran muy difíciles sobretodo la de Greg porque era su brazo. El profesor al ver la foto se pensaba que era un culo y al grupo lo ivan a descalificar e ivan a llamar a sus padres. Los niños les explicaron que era el codo de uno de ellos entonces uno de los profesores lo comprobó y era verdad. Esa noche Greg se puso enfermo porque no había calefacción y se tuvo que quedar en la cama todo el día, de repente se asomó por la ventana y vio que había muchos coches aparcados fuera. Se trataba de que las amigas marujas de Isabella hubieran ido a la casa de Greg para ver la telenovela. Su madre vino de trabajar y  vio a las marujas sentadas frente la tele. La madre despidió a Isabella. El tío de Greg se tenia que casar. Fue celebrada en casa de Gammie, está le dio la charla de hacerse mayor y todo eso pero Greg no le hizo ni caso. Al final de la historia, Rowley y Greg vuelven a ser los mejores amigos.

FIN

Manolito tiene un secreto

Publicado: 09/06/2015 21:59 por Mario Paricio Calvo en RECOMIÉNDANOS

Al colegio de Manolito, va a ir el alcalde de Madrid (Manzano). Y, van ha hacer un teatro de Navidad que están los pastorcillos, que son los mayores, y las ovejas, que son los pequeños. Como al Imbécil (el hermano de Manolito) no le toca ser el niño Jesús se rebota, pero haciendole la pelota Manolito, consigue que no lloriquee. 

Hoy es el día de elegir el chico de clase que va a recitar un poema que está dentro del teatro y resulta que el Orejones tiene un talento para recitar poemas.

Ya llegó el día, el alcade está entrando y comienza el teatro y el Orejones comienza con el recital pero no lo acaba por verguenza así que tiene que acabar la profesora. Es hora de cantar el villancico con la oveja correspondiente, peroooo... Todas son iguales, no se distinguen. Manolito encuentra la suya, que es su hermano, porque le muerde. Acaba el teatro y al volver a casa, la madre de Mnolito le cuenta un secreto: va a tener un nuevo hermano. Pero no se lo puede contar a se hermano (el Imbécil) porque aun no es seguro.

 

 

 

20150609212743-image.jpgCuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el de el pijerío. Enseguida conoce a MacKenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie nunca acaba para conseguir ser la número uno en el instituto.

Yo, Elvis Riboldi

Publicado: 09/06/2015 20:21 por ERIC en RECOMIÉNDANOS

trata sobre unos niños que un dia unos empresarios que compran el colegio de los niños a no ser que los niños le pagen un maletin lleno de dinero. Los niños piensan y piensan como podian pagarlo.Entonces ha Elvis se le ocurre que pueden montar un musical para recaudar dinero.

empiezan eligiendo una obra y se les ocurrehacer una historia sobre una princesa pakistani que se enamora de un principe. Luego hacen los castings para la pricesa que sale una chica llamada Greta y para el principe un chico llamado judas. un dia cuando estaban practicando vieron que faltaban greta y judas, salieron abuscarlos pero vieron en un cartel que habian dejado en la pared que se fueron a la obra del señor que le habia pedido el maletin de dinero.

Decidieron seguir la obra ellos. cuando llego el dia de la obra los encontraron a greta que queria pedirles pedon y a judas intentando sabotearlo pero vieron que estaba arrepentido y decidieron perdonarle.El dia de la obra recaudaron todo el dinero necesario y salvaron el colegio.

Kika Superbruja En El Castillo De Dracula

Publicado: 08/06/2015 16:28 por Nerea Exposito Balsa en RECOMIÉNDANOS

Kika viaja por arte de magia al castillo de Dracula en Transilvania. Kika solo va con una linterna y con unos ajos. Por la noche oye misteriosos ruidos y sin querer despierta a Dracula y sale corriendo. Luego se encuentra a unos campesinos prisioneros de Dracula y los libera y los lleva a su pueblo.

Se da cuenta de que en el pueblo viven aterrorizados porque los vampiros entran por la noche a mordferlos y cuando es por la noche Kika hace sonar las campanas y despertar a los gallos para que se piensen que ya se va a hacer de dia y salen huyendo y aterrorizados pensandfo que kika es una bruja y no vuelven mas.

Kika vuelve a casa y todo esta arreglado.

Diario de Nikki

Publicado: 08/06/2015 16:12 por Nerea Exposito Balsa en RECOMIÉNDANOS

Este libro va sobre una chica que tienen que ir a un nuevo colegio y no le sale nada bien sobre todo porque las GPS un grupo de chicas Guapas Populares y Simpaticas la estan fastidiando todos los dias. Nikki es muy buena dibujante.

Cuando por fin consigue tener amigas aunque solo sean dos. Quieren hacer algo para que la profesora las lleve a Nueva York a ver escritores famososy deciden hacer tatuajes a cambio de 2 libros. Esto las lleva a ser populares y deja a Nikki todo el dia sola haciendo los tatuajes.

Nikki se habia apuntado al certamen de arte, pero su cuadro acaba roto. Cuando ya no puede hacer nada y sus tres unicos amigos la han dejado de lado ( entre ellos el chicos que le gusta) decide cambiarse de colegio pero ve que sus amigos han hecho que ella gane el certamen de arte y le piden perdon y Nikki decide quedarse en el colegio. 

WIGETTA

Publicado: 07/06/2015 21:40 por ERIC en RECOMIÉNDANOS

trata de dos aventureros y sus mascotas son un dia atacados por una horda de zombies que arrasa el pueblo en el que estan. para solucionar este problema tienen que ir a ver al rey guerrero, pero para verlo y solucionar este problematienen que luchar contra brujas y gigantes.

Cuando lo encuetran el rey guerrero tiene que darles una maquina del tiempo y un cristal magico con el que tienen que golpear ese cristal magico en la cabeza del jefe zombie para asi acabar con todo. Cuando todo acaba los avetureros lo celebran con un selfie.

Manolito tiene un secreto

Publicado: 07/06/2015 20:53 por Nerea Exposito Balsa en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre Manolito un niño de Carabanchel Alto. 

Un dia va al cole y les dicen que va a ir el alcalde a verlos actuar en un teatro por Navidades. Cuando llegq el dia del teatro todos estan muy nerviosos y les salen fatal, pero al alcalde ke gusta mucho la actuacion. Cuando llega a casa de la actuacion su madre le dice que va a tener un hermano nuevo pero no se lo puede decir a su hermano pequeño por que su madre no quiere que se lo diga y ese es el secreto de Manolito.

EL TRONO DE FUEGO

Publicado: 28/05/2015 19:23 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Sadie y Carter Kane son dos hermanos que tras enfrentarse en la pirámide roja a Set, el Dios del Caos, van a tener que enfrentarse a Apofis, una enorme serpiente que quiere tragarse el sol y volver todo oscuridad.

Para ello van a tener que despertar a Ra, el viejo Dios del sol del que nadie sabe nada. Además tienen solo cinco días y si no lo consiguen el caos se apoderará del mundo.

 

BAT PAT EL PIRATA DIENTE DE ORO

Publicado: 26/05/2015 17:23 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

El libro trata de la aventura de tres hermanos, Leo, Rebecca y Martín, y de su murciélago Bat Pat, que puede hablar.

Se van unos días a casa de su tío Charlie, que está en la playa, su tío es especial le gusta coleccionar cosas antiguas y vive en una casa en lo alto de una colina, siempre cocinaba pescado, para desayunar, comer, merendar y cenar.

De camino a la casa vieron a lo lejos una isla cubierta totalmente de niebla. Le preguntaron a su tío Charlie que era y este les dijo que había una vieja leyenda.

Su tio los acercó en barco a la isla pero no pudieron ver nada.

Otro día que su tío no estaba cogieron su barca, Leo llevaba una brújula con la aguja doblada y Martín llevaba un mapa de un libro que le había regalado su tío.

Llegaron a la isla y Bat fue a inspeccionar, conoció a una guapísima murciélago y se enamoró de ella.

Finalmente pudieron ver lo que pasaba en la isla, había un barco pirata y los piratas que lo tripulaban que tenían una maldición. Una vez al año podían salir a buscar un tesoro y si lo encontraba la maldición desaparecía. Pero nunca lo habían encontrado. Los chicos ayudaron a los piratas y por fin la maldición se deshizo.

 

 

¡GOL! ¡NOS VAMOS A BRASIL!

Publicado: 22/05/2015 20:01 por Felix Sanz en RECOMIÉNDANOS

Los Cebolletas acababan de acabar el curso y se iban a ir a Brasil.

Los Cebolletas se fueron corriendo a hacer las maletas para irse a Brasil por la mañana. Por la mañana se levantaron todos muy pronto y a las once se fueron al avión, a la tarde ya habían llegado al aeropueto, mientras descargaban las maletas se pusieron a hacer pases con el balón.

Primero fueron al hotel y deshicieron las maletas y después se fueron a la playa, en la playa echaron un partido los cebolletas contra unos playistas pero Los Cebolletas se pensaban que era igual que jugar en la hierba, pero no era igual y al final Los Cebolletas pedieron. Ellos tenían que disfrutar las vacaciones antes de conocer a sus idolos en persona. Ellos en los siete días la mayor parte del tiempo se lo pasaban jugando al fútbol. Al pasar los siete días los jugadores conocieron a sus idolos y entreneron con ellos, después echaron un partido en el mítico estadio Maracaná. Primero iban perdiendo por culpa de un jugador y el equipo aguantó hasta el final del primer tiempo 1-0 perdiendo. Después en el segundo tiempo metieron dos goles y ¡ganaron el partido! Pero después del partido tuvieron que irse ya al aeropuerto para volver a casa y siempre el equipo tubo ese recuerdo de Brasil. 

diario de greg esto es el colmo

Publicado: 22/05/2015 14:00 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a u na academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

 

Resultado de imagen de diario de greg esto es el colmo resumen


agente secreto cero cero ka

Publicado: 22/05/2015 13:56 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

¿Quién es el extraño ratón que persigue a Geronimo Stilton? Me esperaba una placentera jornada de trabajo… pero mientras me dirigía hacia el Eco del Roedor me fijé en un tipo, o más bien, en un ratón, con gafas oscuras, que me seguía… ¡Qué extraño! Permaneció todo el día delante de mi oficina… ¡Qué extraño! Y por la tarde , cuando salí del periódico me siguió hasta casa… ¡Qué extraño! ¿Quién sería ese tipo, o más bien, aquel ratón con gafas oscuras?

 

 

 

Resultado de imagen de agente secreto cero cero ka resumen

Junie B Jones espia

Publicado: 21/05/2015 20:18 por Felix Sanz en RECOMIÉNDANOS

A Junie B Jones le encanta espiar aunque su madre se lo prohiba, por causas como despertar a su hermano pequeño, ella dice que se le da muy bien. El sabado fue al supermercado a comprar con su madre y volvió a jugar a espias. Vio a su profesora probar un par de uvas y penso que no se lo podia decir a nadie porque le meterian en la carcel y su madre sabria que habia espiado. Cuando fue al colegio les dijo a sus amigas que tenia un secreto y ellas se morian por saberlo, una de ellas le dijo que si no lo contaba iba a explotar. Ella fue al despacho y lo confeso todo al director y el se lo dijo a su profesora, ella reconocio que estbo mal lo que hizo y se disculpo al encargado.

Por mil quesos de bola...He ganado la lotorratón!

Publicado: 20/05/2015 14:15 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hoy hace un día espléndido, en Ratonia la ciudad de los ratones. ¡Ah! Se me olvidaba mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton. Hace un día perfecto para ir al restaurante de Gomi. Así que, voy hacia allí. Entro en el restaurante y Gomi me saluda.

- Hola Gerónimo-. Dice Gomi con un aire de felicidad.- Dime Gerónimo que quieres tomar-. - Pues me gustaría tomar un batido de quesos por favor. Dije yo. -marchando-. Me contestó. Entonces, leí un cartel que ponía: LOTORRATÓN GANA MIL MILLONES. Y le pregunté a Gomi que era eso y el me dijo que era una lotería y que jugara que podía ganar mil millones, pero yo no cedí. Y cuando me tomé el batido partí hacía el Eco de los Roedores. Y cuando iba de camino un billete de esa tal lotorratón se me puso en la cara y estuve a punto de tirarlo pero, no se porque, me lo quedé. Cuando entré en mi despacho del Eco del Roedor allí vi a mi primo Trampita. Y le pregunté. ¿Qué haces aquí primo? Y me dijó que tan solo era para saludarme y se fue enseguida. Y cuando estaba trabajando por la tarde un helicóptero con una T grandísima y Trampita fue el que bajó de ese helicóptero. ¡Había ganado la lotorratón! Y se hizo un ratón de negocios en muy poco tiempo pero solo le daba importancia al dinero. Pero gestionó mal sus negocios así que enseguida también, se hizo el ratón más pobre de Ratonia. Al poco tiempo de oír esa noticia era Trampita el que llamaba a la puerta y pedía comida ropa limpia y un sitio para dormir, no paraba de decir no me merezco tu afecto pero no le hice caso. Y me dijo que no era su billete el  que ganó la lotorratón era el mío y no pudo darmelo. Así que el me dio su última moneda que le quedaba.

 A la siguiente mañana volví a ir al restaurante donde trabaja Gomi. Y me ofreció una botella en la que podia ganar 10 mil millones y se la compré, con la última moneda de Trampita. Giré el tapón y resulta que había ganado pero no me importaba por que el dinero no da la felicidad. Así que le dí todo el dinero a Gomi para que realicé su sueño, el de tener un restaurante prorpio. 

A las dos semanas me llegó una carta de Trampita con una postal sulla y de su novia en un crucero viajando como hacía antes.

 


TEA STILTON LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 13/05/2015 22:23 por BEATRIZ BENEDÍ en RECOMIÉNDANOS
20150513222255-lecturaaa.png

Este libro trata de el club de tea que se encontraban realizando un trabajo para la universidad que trataba de aves. Las chicas se encontraban a un bosque y mientras estaban observando a un aguila, mientras tanto, le suena el telefono móvil a Paulina, era su tío el Profesor Cuantochancha, su hijo Gonzalo(un arqueólogo) que llevaba dias sin saber nada de el y necesitaban la ayuda del Club De Tea para encontrarlo. Paulina y las chicas se van rápidamente a la universidad a preparar las maleta para irse a Perú donde se encontraba el profesor y su hermana María(hermana de Paulina). María estaba entusiasmadisima de ver a su hermana y ayudar al club de Tea en busca de la desaparición de Gonzalo.

Se encuentran en las montañas de Perú en busca de Gonzalo, el profesor les dijo que habia ido en busca de la ciudad secreta. Por el camino se encontraron a un condor, que enrealidad era un arqueólogo de Perú que quería encontrar antes la ciudad secreta que Gonzalo. Ellos habian secuestrado a Gonzalo.

Al final encontraron a Gonzalo y descubrieron que la ciudad secreta era enrealidad una ciudad antigua, llena toda de antigüedades.

FINSonrisa

Gerónimo Stilton. Tremendosaurios a la carga

Publicado: 13/05/2015 17:34 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hola, hoy hace un día espléndido. Ah casi se me olvida mi nombre es Stilton Gerónimo Stilton. Hoy vamos a ir al parque con Benjamin, Trampita y Tea porque hace MUCHO calor. Y así nos refrescaremos en el río que hay en el parque.

Ya estamos en el parque y hace un día espléndido, hace muchísimo calor. Tea, Trampita y yo estamos en el río con los pies dentro y Benjamin pues dice que el agua esta muy fría. 

-Tío, tío mira-. Me llamaba Benjamín. -Mira tío hay un tremendosaurio, a llegado con la corriente del río-. Y Benjamín fue corriendo hacia el, detrás fuimos Tea, Trampita y yo.

-¿Nos lo podemos quedar tío Gerónimo?-

Dijo una vez y otra. Yo insistía en que no pero con su carita triste fue muy difícil decirle que no. Y nos lo llevamos a la esplanada que habíamos alquilado. El día siguiente el propietario de la esplanada nos hechó la bronca por tenerla la esplanada tan desordenada y sucia por el pequeño tremendosaurio (es un decir no era pequeño).Y yo dije: no nos lo podemos quedar os lo dije. Fuimos a dar un paseo y el arrasaba todo y un día por la mañana... Se escapó y fue arrasando todo lo que iba a su paso. Así que lo cojimos y Benjamín que se entendía con el logró entender que el tremendosaurio tenía morriña de su manada. Y lo que hicimos fue buscar a su manada por todas partes y cuando lo encontramos, aunque Benjamín no queria se lo devolvimos a la manada y a la madre.

 

 


KIKA SUPERBRUJA LA AVENTURA ESPACIAL

Publicado: 13/05/2015 14:06 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Kika se translada por

arte de magia a la luna.

Pero el satelite de la

tierra no esta tan solo

como dice la gente.

Kika acaba metida en 

un lio muy grande.

¿Quieres saber con quien

esta acompañado el satelite?

¿O en que lio acaba metida?

Descubrelo con Kika superbruja

la aventura espacial :)

 

KIKA SUPERBRUJA Y LA AVENTURA ESPACIAL

Publicado: 13/05/2015 14:02 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Kika se translada por

arte de magia a la luna.

Pero el satelite de la

tierra no esta tan solo

como dice la gente.

Kika acaba metida en 

un lio muy grande.

¿Quieres saber con quien

esta acompañado el satelite?

¿O en que lio acaba metida?

Descubrelo con Kika superbruja

la aventura espacial :)

 

Las Fieras Fútbol Club

Publicado: 26/04/2015 18:39 por Felix Sanz en RECOMIÉNDANOS

Cuando estaba a punto de acabar el curso, las Fieras se enteraron de que había un equipo que decía que eran más fieros que LAS FIERAS FUTBOL CLUB. Entonces, quedaron los dos equipos para saber quién era más fiero. Las Fieras decidieron que no se iban a ir de vacaciones para poder luchar contra ellos, mientras que los padres se fuesen de vacaciones sin ellos, pero resulta que el padre de Markus y la madre de Jojo se quedaron. Pero aun así siguieron a delante. Se recorrieron más de seiscientos kilómetros para poder competir contra ellos. Cuando llegaron, se dieron cuenta que era un equipo de chicas, pero aun así empezaron el partido, en todo el partido los dos equipos iban empatados, pero... ¡Oh no! Metieron un gol. Pero aun así LAS FIERAS FUTBOL CLUB no pararon de luchar y... ¡También metieron un gol! y las Fieras se motivaron aun más. Pero cuando iba a terminar el partido, en los últimos segundos... ¡Metieron un gol! Y desde ese momento todo el mundo supo que LAS FIERAS FTBOL CUB era el mejor equipo del mundo entero.

FIN

 

AGENTE SECRETO CERO CERO KA

Publicado: 07/04/2015 20:17 por NEREA EXPOSITO en RECOMIÉNDANOS
20150407201652-untitled.png

Un dia Geronimo nota que un hombre con gafas le sigue y le pregunta quien es. Es un antigua amigo suyo del colegio agente cero cero ka y su hermana agente cero cero uve y que para lo que necesitara que lo llamara. Se dejo la ventana abierta y al dia siguiente todos los papeles estaban desordenado y un sobre con un sello rojo habia desaparecido. Su abuelo lo llamo para una reunion y tenia que llevar el sobre que contenia el titulo de pro`piedad del Eco del Roedor. Geronimo se poone a buscatrlo y no lo enuentra.

Geronimo pasa muchas aventuras: se mete en las cloacas...El agente cero cero ka y su hermana lo ayudan en la mision.

POR MIL QUESOS DE BOLA...HE GANADO LA LOTORRATON

Publicado: 07/04/2015 20:05 por NEREA EXPOSITO en RECOMIÉNDANOS
20150407200506-untitled.png

Un dia Geronimos compra un billete para la lotoraton pero el esta seguro de que no le va a tocar el premio.Ese dia Benjamin organiza un pik nic con su tio Geronimo su tia tea y su tio Trampita y a Geronimo se le cae el billete a la cesta de Trampita. Trampita se lo iba a devolver hasta que ve que es el numero premiado y decide quedarselo.

A Trampita se le sube el dinero a la cabeza se compra barcos, aviones, mansiones, hace negocios y no le dedica nada de tiemop a su familia ni amigos. Geronimo va a verlo para intentar convencerle pero no da resultado.

Trampita se aruina y debe dinero a mucha gente. Acude a su familia y ellos a pesar de como los a tratado lo ayudan y Trampita se arrepiente de haberlos tratado tan mal

MISTERIO EN PARIS TEA STILTON

Publicado: 07/04/2015 19:53 por NEREA EXPOSITO en RECOMIÉNDANOS
20150407195325-untitled.png

Las chicas viajan a Paris para visitarlo y van a visitar a una vieja amiga de Colette que estudia para diseñadora que se llama Julie. Un dia antes de un desfile a Julie le roban los diseños.

Tras muchas investigaciones descubren que ha sido el profesor que ha ayudado a Julie. El dice que lo hizo porque el mapa que representaba un teatro en el que estaban las obras perdidas de un diseñador muy importante.

Fueron a buscarlas y estaban todas sucias, llemas de polvo, arañas...

Como las chicas del Club de Tea son de continentes distintos crearon una coleccion fijandose en su continente.

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MAGICAS

Publicado: 06/04/2015 17:51 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

En este libro hay 3 historias divertidisimas.

 

La primera historia se llama:

EL LOCO CABALLERO.

En esta histora, Dani el hermano de Kika, esta en su cuarto gritando

y Kika va a ver que pasa. Dani va vestido de caballero con materiales

de cocina. Llevava un rayador de queso en la cabeza que le servia de

viera. A Dani se le habia atascado y se estaba preocupando por que no

podia sacarsela, Kika para calmarle se puso a contarle una historia de

un caballero llamado Don Quijote de la Mancha. A Kika se le ocurre una

idea y le da un zumo con paja a Dani y Kika se mete en su habitacion,

saca el libro secreto de magia de debajo de su cama y hace un echizo

para que apareciera don quijote.Al rato entra Dani en lahabitacion de

Kika y ve al caballero, Don Quijote se piensa que Dani es un cabalero de

verdad y le empieza a persaguir por toda la casa.

¡¡¡Kika la a vuelto a liar, estaba toda la casa echa un desastre!!!

Los vecinos ollen ruidos y una vecia pasa a casa de Kika a ver que pasaba.

Cuando la vecina ve al caballero se asusta y va a llamar a la policia.

Mientras tanto Kika hace un echizo para que el caballero se fuera, y de

repente viene otra vez la vecina con los dos policias y entran a casa y revisan

todas las habitaciones excepto una la de Dani. Kika les deja entrar en la

habitacion de Dani y los policias se echan a reir por que era verdad que habia

un caballero.

 

La segunda historia se llama:

EL DINOSAURIO SALVAJE.

Kika se aburre en su cuarto y va a ver que hace su hermano. Dani esta

jugando a los dinosaurios de plastico y Kika quiere jugar con el pero Dani

le quita todo lo que coje Kika, y Kika se enfada y se va a su cuarto, coje el

libro de magia y hace un hechizo que trae a dos dinosaurios bebes...

Kika trata de hacer todo lo posible para que se sientan bien pero no lo consigue.

¡¡¡Y como no VUELVE A LIARLA!!! 

 

El tercer libro se llama:

LA GRAN AVENTURA DE COLON.

Dani emprende una aventura arriesgadisima por un

mar para descubrir america con Kika dentro de su

propia habitacion.

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MAGICAS

Publicado: 06/04/2015 17:49 por VERÓNICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

En este libro hay 3 historias divertidisimas.

 

La primera historia se llama:

EL LOCO CABALLERO.

En esta histora, Dani el hermano de Kika, esta en su cuarto gritando

y Kika va a ver que pasa. Dani va vestido de caballero con materiales

de cocina. Llevava un rayador de queso en la cabeza que le servia de

viera. A Dani se le habia atascado y se estaba preocupando por que no

podia sacarsela, Kika para calmarle se puso a contarle una historia de

un caballero llamado Don Quijote de la Mancha. A Kika se le ocurre una

idea y le da un zumo con paja a Dani y Kika se mete en su habitacion,

saca el libro secreto de magia de debajo de su cama y hace un echizo

para que apareciera don quijote.Al rato entra Dani en lahabitacion de

Kika y ve al caballero, Don Quijote se piensa que Dani es un cabalero de

verdad y le empieza a persaguir por toda la casa.

¡¡¡Kika la a vuelto a liar, estaba toda la casa echa un desastre!!!

Los vecinos ollen ruidos y una vecia pasa a casa de Kika a ver que pasaba.

Cuando la vecina ve al caballero se asusta y va a llamar a la policia.

Mientras tanto Kika hace un echizo para que el caballero se fuera, y de

repente viene otra vez la vecina con los dos policias y entran a casa y revisan

todas las habitaciones excepto una la de Dani. Kika les deja entrar en la

habitacion de Dani y los policias se echan a reir por que era verdad que habia

un caballero.

 

La segunda historia se llama:

EL DINOSAURIO SALVAJE.

Kika se aburre en su cuarto y va a ver que hace su hermano. Dani esta

jugando a los dinosaurios de plastico y Kika quiere jugar con el pero Dani

le quita todo lo que coje Kika, y Kika se enfada y se va a su cuarto, coje el

libro de magia y hace un hechizo que trae a dos dinosaurios bebes...

Kika trata de hacer todo lo posible para que se sientan bien pero no lo consigue.

¡¡¡Y como no VUELVE A LIARLA!!! 

 

El tercer libro se llama:

LA GRAN AVENTURA DE COLON.

Dani emprende una aventura arriesgadisima por un

mar para descubrir america con Kika dentro de su

propia habitacion.

 



MISTERIO EN PARIS

Publicado: 06/04/2015 14:50 por Marta García en RECOMIÉNDANOS

Tea Stilton escribe libros que tratan de un grupo de 5 chicas (Pamela, Nicky,Paulina,Violet y Colett), que van a una universidad y les suceden aventuras divertidas, entretenidas, intrigantes  y emocionantes.En esta ocasión las chicas del club viajan a París para visitar la ciudad natal de Colette y a visitar a una vieja amiga suya llamada Julie que estudia para diseñadora.

Justo unos días antes de un importante desfile en el que participaba todo el colegio de diseño, a Julie le robaron los diseños, unos diseños fantásticos que representaban un mapa  que encontró en un libro . Tras muchas  investigaciones y sospechosos  consiguieron dar con el ladrón , que era :el profesor que tanto ha ayudado a Julie estos meses.

Después de preguntarle por qué lo hizo , contó que fue porque  el mapa que representaba los diseños era de un teatro en el que se encontraban las obras perdidas de un diseñador que el profesor admiraba .aunque le recordaron que era un canalla y el profesor pidió mil perdones, aceptaron buscar el tesoro .

Cuando lo encontraron las prendas estaban llenas de polvo, arañas, …

Como todas las chicas del club de Tea son de continentes diferentes , crearon una colección de vestidos de diferentes partes del mundo (estilo mapa ) basándose  en los diseños anteriores.

Al final el desfile  fue una maravilla y Julie quedo como la mejor diseñadora de la escuela.

El libro nos enseña que el mejor tesoro es la amistad 

Wigetta

Publicado: 06/04/2015 14:21 por Mario en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de dos chicos guerreros llamados Vegtta y Willy. Anteriormente, estos dos chicos construyeron Pueblo y son como una especie de guardianes. 

Un día por la tarde vieron a dos chicos imitandoles y se acordaron de cuando ellos luchaban de verdad, y por eso, se les ocurrio la idea de ir a por cosecha.

El día siguiente fueron a por cosecha y por el camino se encontraron a Vicente el caballo blanco de Vegetta y después Vegetta con Trotuman se separaron de Willy y Vakypandy se separan.  Y cuando Vegetta vuelve a Pueblo se encuentra con una imbasión zombie así que sale corriendo. Al siguinte día se encuentran por el bosque y buscando cosechas encuentran un pueblo que parecia del antuguo oeste y se meten en una pelea por culpa de una bruja. Logran escapar de la pelea con la TNT el arco de vegetta y la bala de Willy.

Vegetta y Willy siguen pistas para encontrar esa bruja, la encuentran y le siguen. Le atrapan un grupo de brujas y ven un gigante y las brujas les dicen a Vegetta y Willy que como no les ayuden a matar al gigante diciendoselo al Dios Guerrero, las brujas les mataran así que tienen que cumplir. Y Trotuman libera al gigante, Vegetta y Willy tienen que salir corriendo con las escobas que les han prestado las brujas.

Vakypandy empieza ha hablar de repente y resulta que tiene poderes y les dice que el rey puede ayudarles con la invasión.

Todo el grupo debe ir al rey Guerrero y van a el con las escobas.

LLegan a el y unas guardianas les dicen que tienen que abrir una puerta gigante pero solo puede Trotuman que es el que mayor nivel de magia tiene(tiene una más del que se pensaba máximo).

El Dios les dice que les puede retrasar en el tiempo y vakypandy es la única que lo podra recordar asi que le tendran que creer.

Y todo pasa como esperaba el Dios así que Vegetta y Willy llegan a tiempo para vencer la horda de zombies.

 

Y así acaba el libro ciao, hasta otra!!!!

 

¡ POR MIL MAMUTS, SE ME CONGELA LA COLA !

Publicado: 06/04/2015 13:41 por Inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En la prehistoria, hay un nuevo misterio,¡una montaña se mueve!. Un raton llamado Geronimo Stiltonut y su hermana Tea y su sobrino Benjamin, junto con el explorador mas grande de toda Petrópolis, Paleorratindo Piolet intentaran averiguar a quel tremendo misterio.

TEA STILTON EL SECRETO DEL CASTILLO ESCOCÉS

Publicado: 06/04/2015 12:39 por Beatriz Benedí Amo en RECOMIÉNDANOS

Un dia en la universidad de Rantford las chicas del club de tea ven a Mairi una chica muy tímida. A Mairi se le veia muy despistada, ellas decidieron preguntarle lo que le pasaba, Mairi le dijo que tenía que ir a Escocia a cumplir una misión.  Al rato a Violet le llego un mensaje de Mairi pidiendo ayuda. Las chicas fueron a Escocia para saber que le ocurria a Mairi. Colette llevaba una maleta enorme... a Pamela se le ocurrio alquilar motos para llegar allí. Al llegar Mairi, no se encontraba por ninguna parte. En una sala se reunian todos los familiares. fueron en busca del Mairi, al llegar al faro se encontraron con un señor llamado Ben, de repente Mairi salió y les contó que Ben era amigo de su abuelo. Violet le preguntó a Mairi que porque se escondía alli. Ella les dijo que era porque sus primos los gemelos panocho, no querian que Mairi estuviera ahi, le quitaron el movil de ella. Mairi si no asistía a esa reunión la excluirian de la familia. al llegar al castillo Mairi no encontraba a su amigas del club de Tea, los gemelos Panocho las habian atado en una sala para que Mairi no acudiera asi fue como Mairi las encontró y no la excluyeron de la familia.

                                                        FIN

Diario de Greg La ley de Rodrick

Publicado: 05/04/2015 14:42 por Javier Monreal en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre un niño llamado Greg que esta sometido a varias peripecias en su vida cotidiana. Este chico (Greg) tiene un hermano mayor que se     llama Rodrick, Rodrick es un hermano horroros.                                                      Rodrick sabe un secreto de Greg y lo amenaza con "airearlo". Rodrick al final lo dice    

Filo entra en acción

Publicado: 31/03/2015 20:30 por Andrea Pilar en RECOMIÉNDANOS

La clase de 2º A se altera cuándo en la clase alguien empieza ha robar un monedero, el dinero de la leche y una moneda. Los primeros indicios apuntan a un chico mulato. Pero... Filo,un chico muy listo; Sir, un chico muy elegante y; Picas,un chico lleno de pecas, estan decididos a averiguar quien a sido. Para ello pondrán en juego todo su olfato policíaco para encontrar al verdadero culpable.

Junie B Jones Espia

Publicado: 25/03/2015 21:23 por irache en RECOMIÉNDANOS

 A Junie B Jones le encanta espiar aunque su madre se lo prohiba, por causas como despertar a su hermano pequeño, ella dice que se le da muy bien. El sabado fue al supermercado a comprar con su madre y volvió a jugar a espias. Vio a su profesora probar un par de uvas y penso que no se lo podia decir a nadie porque le meterian en la carcel y su madre sabria que habia espiado. Cuando fue al colegio les dijo a sus amigas que tenia un secreto y ellas se morian por saberlo, una de ellas le dijo que si no lo contaba iba a explotar. Ella fue al despacho y lo confeso todo al director y el se lo dijo a su profesora, ella reconocio que estbo mal lo que hizo y se disculpo al encargado.Guiño

 


 


Bat pat el tesoro diente de oro

Publicado: 21/03/2015 11:48 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que los tres hermanos y bat pat se van de vacaciones a casa de su tio .

De camino vieron una isla toda nublada y quisieron ir , cogieron su barca y fueron .

Cuando llegaron a la isla bat se fue a investigar , conoció una murcielago se enamoro de ella .                        

Al final supieron que en la isla habia un barco pirata y los piratas tenian una maldición . Tenian que buscar un tesoro y asi la maldicion desapareceria . Los hermanos les ayudaron y al final encontraron el tesoro y la maldicion se deshizo .

 

                                Resultado de imagen de resumen bat pat dientedeoro

MISTERIO EN PARIS

Publicado: 09/03/2015 20:16 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS
Las chicas del club de Tea viajan a parís donde conocen a Julie una amiga de Colette que esta en la universidad de la moda y le habían robado sus diseños, porque sus diseños estaban hechos de mapas antiguas que conducen a un antiguo tesoro el sospechoso había cogido todos los diseños excepto el trozo de chale que le había regalado. Al final descubre que el sospechoso era el profesor Le Blank, y el tesoro eran unos vestidos de un diseñador de moda antiguo.

Tea Stilton. El barco fantasma

Publicado: 14/02/2015 18:55 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS

 En este libro hay dos partes:

 1º, con la desaparición del profesor Van Kraken, Las chicas del club de Tea se ponen en marcha para averiguar q ha pasado. Fueron a las Islas de las ballenas a buscarlo y allí enconraron al profesor atrapado en la gruta del viento, que era una costa de las islas de las ballenas. Allí e encontraron con un barco que intentó deshacerse del profesor para quedarse con el tesoro que estaba debajo del mar.

, El club de las chicas furon a pekín a ver actuar a los padres de Violet juntos. Violet esperaba a sus padres en el aeropuerto pero allí no estaban y no los pudo ver hasta la actuación. después de la actuación de los padres de Violet fueron a visitar muchos sitios y en el mercado que vsitaro compraron ua caja miseriosa. Porque al parecer una señora llamada Madame Ho había dibujado la murrallachina y también la caja cuenta la historia de la princesa Jade y el tesoro sumergido.

La historia: En una casa que estaba en el bosque vivía una anciana, ella tenía el tesoro sumergido el tesoro en un acuario del bosque

tremendosaurios a la carga

Publicado: 12/02/2015 19:11 por miguel cerra en RECOMIÉNDANOS

Va de que geronimo stilton se va de vacaciones y salvan a un cachorro de tremendosaurio de un rio. Luego el tremendosaurio arrasa la ciudad y le obligan a llevarselo. El con tea y benjamin se lo llevan para encontrar su manada. Al encontrearlos vuelven a la ciudad para celebrarlo y les invaden los gatos de dientes de sable. Los tremendosaurios les defienden y hechan a los gatos de alli.

¡Tremendosaurios a la carga !

Publicado: 05/02/2015 17:33 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

                                 

Este libro trata de que Benjamín que es el sobrino pequeño de geronimo stilton salva a un pequeño dinosaurio de las aguas del río Rapidut. Pero, por desgracia, es un tremendosaurios y al ser cachorro muy movido hace muchos desatres  .

Geronimo stilton tendrá que devolver al pequeño a su manadacon su familia , antes de que las trastadas de Ciclón acaben extinguiendo a los prehistorratones .

Diario de Nikki crónicas de una vida poco glamurosa

Publicado: 03/02/2015 20:08 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
20150203200742-liiiiiibrrooooo.png

Este libro trata de que una niña llamada Nikki, a su padre le contrata para la desinfección de un instituto, entonces también le "regalan" una beca para ella. A ella no le parece una ventaja, no consigue hacer amigos entre sus compañeras y compañeros, la marginan por no llevar ropa de marca ni tener un móvil de última generación. Su madre le regala un diario. No tarda en conocer a Mackenzie y su grupo de GPS (guapas, populares, simpáticas). Tenía un problema en relacionarse, pero al conocer a Clhoe y Zoey, sus mejores amigas se cambió todo. Su taquilla estaba al lado de la de Mackezie, no soportaba, viéndola maquillarse todo el rato. Si no se encontraba su taquilla pintada se encontraba notas, "de sus amigas". Diciéndole de encontrarse con ellas, pidiéndoles perdón a Nikki. Este libro acaba con que Brandon, el chico al que quiere le pregunta ¿quieres que estudiáramos juntos la estructura de la mitocondria? y ella por su puesto le dijo que si, entusiasmada.

                                                                     FIN :)

 


El templo del rubí de fuego

Publicado: 26/01/2015 18:09 por ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

 El libro que os voy a contar trata de un ratón llamado Gerónimo Stilton que trabaja en el Eco del Roedor el mejor periódico de Ratonía.
 
Él decidió con su hermana, su hermano y su sobrino irse a explorar una isla, en un submarino con un hombre llamado profesor Volt, que les sirvió de gran ayuda en el viaje.
 
¡¡ A ellos se les presentan un montón de peligros!!  como por ejemplo:
 
Les atacaron hormigas gigantes, arañas peludas, plantas carnívoras y pirañas hambrientas...
 
Gracias a la ayuda de los incas lograron derrotar a una banda de roedores que querían hacerse con el rubí del Templo de Fuego y el petróleo que salía de una mina de petróleo.
 
Al final, todos se querían ir a casa, pero Gerónimo Stilton se quedó un poco más y descubrió una entrada secreta que llevaba hasta el rubí de fuego, que estaba protegido por la guardiana del Templo del Rubí de Fuego (una serpiente), y como vió que Gerónimo era una buena persona, se alejó del rubí y Gerónimo se quedó con el rubí del Templo de Fuego.

Publicado: 19/01/2015 18:50 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un partido de fútbol.

A casa de Markus, un componente de un equipo de fútbol, le llega una carta que dice que las Bestias Bestiales, que según ellas eran más fieras, les retan a un partido. Pero está muy lejos así que cuando se van air de vacaciones se escapan los del equipo, el entrenador y el mayordomo de Markus a jugar el partido de fútbol.

Cuando llegan unas chicas les encierran en una cueva hasta que un espia, que era el abuelo de uno del equipo les salvo.

Al final se celebró el partido. Risa

TRIO BETA CUATRO AMIGAS PARA UN MISTERIO

Publicado: 11/01/2015 20:52 por BEATRIZ BENEDÍ en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre las chicas del club de tea, conocen a la hija del detective Bob Sherlock, Sam. Ellas se conocen en el cuarto de baño de la casa de la duquesa. Primero se conocieron Bianca y Sam allí, después vinieron Becky y Bea e hicieron “el pacto del cuarto de baño”, se hicieron amigas. Desde aquel día empezaron las bromas de Baskerville (su ciudad), el policia Panceta no sabía cómo controlar el caso, allí fue cuando empezaron a ser detectives el trio Beta y Sam. Al final de todas las bromas: relojes locos, bolis escupe tinta,... averiguaron que las bromas las habían provocado el club de los siete, la duquesa una de ellos, ellos nos dijeron que era porque esta semana era la semana en la que falleció el jefe del club de los siete. Ellos provocaban las bromas en su honor. Desde entonces solo habían hecho seis bromas y como eran siete, les faltaba una. Fue el día siguiente cuando realizaron la séptima broma. La broma fue poner petardos en las tartas en el concurso de tartas y que explotaran y así fue lo que ocurrió. Después se acabó todo lo de las bromas, fue cuando la duquesa se fue a vivir a la casa que tenía en la playa. El trio Beta se fue a vivir a casa de Sam.

FIN Sonrisa

Diario de Greg Un pringao total

Publicado: 07/01/2015 11:21 por Javier Monreal en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley es un adolescente al que su madre le ha regalado un diaro.  Greg va al 

instituto, pero aún no ha dado el estirón y tiene que compartir pasillo con los chicos 

como armarios de 17 años.  Junto a Rowley Jefferson, su mejor amigo consiguen

aguantan el primer curso en el instituto.  Pero no todo son cosas malas, en sus ratos 

libres se lo pasan de maravilla : juegan a los videojuegos, en Halloween montan una 

casa embrujada,...

¡tremendosaurios al ataque!

Publicado: 05/01/2015 17:06 por Eric en RECOMIÉNDANOS

geronimo y su familia estaban pasando las vacaciones en una cabaña cuando se encontraron en el rio rapidut un tremendosaurio que se estaba ahogandose. Entonces sin dudarlo le lanzaron una cuerda y le sacaron del agua. Al sacarlo del agua benjamín lo queria como mascota hasta que encontrase a su manada y le pusieron de nombre ciclón.Pero el tremendosaurio hacia honor a su nombre y destruyo la cabaña por completo. Al dia siguiente vino el dueño de la choza y le dijo que le tenia que pagar hasta la última conchezuela.Despues de recogerlo todo y pagar volvieron a petropolis a dormir. Entonces geronimo se sobresalta con la noticia de que un tremendosaurio anda suelto y sale a buscar a benjamín y a ciclón y se los encuentran sentados en el puerto de petropolis.Cuando geronimo se acerca a benjamín le cuenta de que hecha de menos su casa así que parten en busca de los padres de ciclón.Por suerte ciclon reconocia el olor de su familia a si pudieron encontrar el valle de los tremendosaurios, pero no los encontraron allí así que siguieron buscando hasta que se dieron cuenta de que estaban en petropolis. llegaron a petropolis y se encontraron a los tremendosaurios y a unos enemigos de los preistoratones, los dientes de sable, así que benjamín le pidio a ciclón que le dijera a los tremendosaurios que les ayudaran a denfenderse, entonces los tremendosaurios aceptaron y les dieron su merecido a esos dientes de sable. Luego ciclón se fue con su manada.

LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 05/01/2015 15:20 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza cuando el club de tea viaja a pèru a rescatar al hijo de el profesor Cuatochancha (Gonzalo) pero para eso tuvieron que..., atravesar un puente levadizo y abrir ena puerta antigua(la puerta del sol), cuando atravesaron el laberinto se encontraron con 3 trampas 1 que el suelo se caia 2 que habia jaulas en el techo para cuando tocoras un boton callera y 3 un tobogan que llebaba al tesoro de los incas, aunque decidieron dejarlo donde estaba y por ultimo una joben chica acabo en el club de tea Maria la hermana de Paulina.

FIN

La pirámide roja

Publicado: 05/01/2015 11:10 por Carlos en RECOMIÉNDANOS

Sadie Kane y Carter Kane son dos chicos pertenecientes a la sangre de los faraones que se quedaron sin madre debido a que esta consumió toda su energía y que inconsciente. Julius su padre intenta resucitarla pero por error libera a 5 dioses entre ellos Set, el dios del caos que empezaba a poner problemas cargandose a Julius.

Después de esto Sadie y Carter intentan detener la ira del dios rojo y de este modo resucitar a su padre.

¿lo conseguirán?

Agente secreto Cero Cero Ka

Publicado: 05/01/2015 10:11 por Mario Parcio en RECOMIÉNDANOS

Hola amigos está es una historia superratónica.

Iba yo una mañana andando a mi trabajo El Eco del Roedor y me perseguía un chico muy raro que me sonaba de algo pero no sabía de que.

Así que hablo con el y era mi mejor amigo de cuando eramos pequeños e íbamos al colegio y resulta que era un agente secreto y su nombre en clave era Cero Cero Ka me lleva a su mansión secreta y me ofrece ayuda para cuando quiera y yo le dije que no la necesitare.

Pero un dís me dan un sobre muy importante y lo pierdo por Ratonia a las 9 de la mañana del día siguiente tenía que llevarlo a una reunión y si no llevaba el sobre ya no existiría El Eco del Roedor

Mepaso todo el día buscando y lo encuentro uffff que alivio. Pero se me cae pur una alcantarilla y tengo que llamar a Cero Cero Ka que enseguida encuentra el sobre pero se le va volando y me deja solo y cae en manos de nuestra empresaa enemiga así que le tengo que volver a llamar para que consiga el sobre y lo consigue en 0, segundos.

Y lo llevo a las nueve de la mañana al Eco del Roedor pero resulta que ese no valía solo era una réplica.

Y bueno amigos aqui acaba esta historia ciai ciao.

AGENTE SECRETO CERO CERO KA

 

Los Futbolísimos (navidad)

Publicado: 05/01/2015 09:57 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hola, soy Francisco pero mis amigos me llaman pakete y acabo de cumplir 11 años.

Esta historia trata de 9 chicos encantados con el fútbol: Camuñas, (portero); Marylin (la capitana), Tomeo y Angustias (defensas); Toni (medio centro); Helena (media punta) y pakete, quiero decir yo(delantero centro) también están Ocho y Anita en el banquillo.

Bueno vamos al lío tío, estamos en una liga de colegios, el nuestro es el Soto Alto situado en Madrid, vamos antepenúltimos ante tres partidos y si bajamo el equipo desaparecerá gracias a la asociación de madres y padres del colegio, que creen que el fútbol no vale.

Mañana se cumplirá uno de los partidos.

Helena me manda un mensaje al móvil diciendo que a las doce este en el campo de entrenamiento y yo pensaba que erea una cita porque Helena me gusta mucho y es la chica más guapa de 5º.

Mi hermano mayor, que siempre toca las narices, se entera de el mensaje y si no me graba con el móvil diciendo que me gusta Helena, se lo cuenta a mi madre a si que me tiene que grabar.

A las doce de la noche está todo apunto y voy a el campo de entrenar, pero Helena no está sola, está con todo el equipo al conjunto y nos ha llamado para firmar el pacto de los Futbolísimos que quiere decir que nunca nos separaremos para jugar al fútbol.

Llega la mañana del partido.

Empieza el partido y estamos jugando muy bien pero nos meten un gol y me hacen penalti claro miro al árbitro y está en el suelo ¡¡¡¡dormido y con el pito en la boca!!!!

Se llevan a este árbitro y traen al suplente.

Yo protesto el penalti pero no me hacen caso.

 Comienza la segunda parte y como todos estábamos más concentrados en el árbrito que en otra cosa no ocurre nada.

 

Siguiente partido ocurre lo mismo, jugamos bien la primera parte me hacen penalti justo antes de la segunda no me hacen caso pero también protestan los entrenadores y les expulsan.

Siguiente partido es contra los 1º de la liga y estábamos tocando y jugando nos meten un gol normal van 1º y se duerme el árbitro cuando me habían hecho penalti pero esta vez aparece mi padre que es policía y detiene a el árbitro suplente que había hecho que el árbrito se durmiera con pastillas y el partido se para y se seguira jugando desde mi penalti el siguiente sábado.

Llega la hora de el penalti y lo tiro a palenca y como el portero se mueve hacia un lado no puede hacer nada 1-1 y Toni que es el goleador del equipo mete el segundo ¡¡¡¡nos habíamos salvado!!!!

Cuando acaba el partido mi hermano pone en una pantalla lo que me había grabado.

Me manda el mismo mensaje Helena que valla allí a las doce.

Voy y le encuentro sola era una cita.

Estabamos hablando de lo del video cuando me da un buen beso.

Y bueno chicos aquí acaba está historiqa ciao ciao.

 

 

LOS FUTBOLISIMOS 1 MISTERIO ARBITROS DOR

Las aventuras del capitán calzoncillos.

Publicado: 04/01/2015 14:15 por ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

Jorge y Berto son dos niños muy amigos. Sus dos mayores aficiones son gastar bromas y crear los tebeos de las aventuras del Capitán Calzoncillos. Un día, se celebra un gran partido de fútbol americano en la escuela y los dos niños echan pica-pica en los pompones de las animadoras, detergente en los instrumentos de la banda, hinchan el balón con helio... El partido se suspende. Pero tienen la mala suerte de que el director los graba en vídeo. Los amenaza con entregar la cinta a los jugadores si no hacen lo que él diga: no gastar bromas, limpiarle el coche, no hacer tebeos... Jorge y Berto ya están hartos y compran un anillo hipnotizador. Hipnotizan al director y cambian la cinta del partido por otra. Luego le hacen creer que él es el Capitán Calzoncillos. Convertido el director en este superhéroe, salva al mundo del malísimo Doctor Pañal. Los niños vuelven a llevarlo al colegio y lo deshipnotizan. Lo malo es que cada vez que el director oye un chasquido de dedos... ¡se convierte otra vez en el Capitán Calzoncillos! Y Jorge y Berto vuelven otra vez a divertirse de lo lindo con sus bromas.

 

 


Bat Pat el pirata dientedeoro

Publicado: 03/01/2015 15:29 por Félix Sanz Cabezas en RECOMIÉNDANOS

Los hermanos Silver se iban de vacaciones a la playa. (En tren). Al llegar había quedado con su tío en la estación, cuando le vio se montaron todos en el viejo coche del tío y fueron a su casa. Durante el trayecto el tío vio que había un murciélago que le hablaba y como no estaba mirando a la carretera hubo unas cuantas veces que Leo le tenía que decir cuidado. Al llegar a casa, dijo Rebecca en voz baja: Seguro que algún albañil se divirtió haciendo esa casa. Cuando entraron pensaron que la casa era muy chula pero cuando vieron la escalera se dieron cuenta que era muy estrecha. A continuación cuando llegaron a su cuarto se les ocurrió ir a una isla. A la hora de comer los hermanos Silver les pregunto que si les dejaba la barca para ir a esa isla pero su tío les dijo que no iba el no iba nadie y que como el tío estaba muy ocupado les dijo que no, pero ellos la cogieron y fueron a explorar y vieron un barco pirata y se subieron y resultaba que había muchos fantasmas de piratas muertos por maldiciones y el capitán dientedeoro les mando a los tripulantes que los ataran y que luego cuando estén en mar abierto los tiraría. Pero les dijeron que les podían ser muy útiles y decidieron no deshacerse de ellos. Cuando encontraron el tesoro y tuvieron oportunidad de escapar escaparon y pasaron el resto de vacaciones sin que su tío se enterase de lo sucedido.

LAS FIERAS DEL FÚTBOL CLUB

Publicado: 31/12/2014 15:49 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

¡Las Fieras siguen conquistando el fútbol! Un equipo de fútbol afirma ser mucho más peligroso que Las Fieras y los reta a jugar un partido al empezar las vacaciones de verano. No necesitan repetírselo dos veces, sobre todo a Markus, que enseguida quiere aceptar el reto. Pero ¿conseguirán que sus padres los dejen ir solos a 600 kilometros de distancia y en bicicleta? ¿Qué adversarios les esperan allí? El partido al que se enfrentan Las Fieras no sólo será el más largo de todos los tiempos: también será una batalla por su honor. A partir de 9 años.

 


Tea Stilton El barco fantasma

Publicado: 31/12/2014 12:00 por Andrea Pilar en RECOMIÉNDANOS

ESTE LIBRO TIENE 2 HISTORIAS:

En la isla de los ratones Tea acababa de volver de su sesión matinal de footing, llegó a casa y sonó el videoportero. En la pantalla aparecieron las chicas del Club de Tea. Corrió a abrirles la puerta y les dió un gran abrazo a todas. Luego les preguntó por que estaban en la Isla de los Ratones y no en la Isla de las Ballenas y le contaron todo lo que había pasado y Tea escucho atentamente el relato. Todo empezo al final de las vacaciones de primavera...

Todos los alumnos volvían a clase, ese día el profesor Van Kraken, el científico responsable de Villa Marea, iba a dar una conferencia sobre tesoros y náufragos.  Cuando la conferencia terminó el profesor les dijo que todos los años asisten en la Playa de las Tortugas a la eclosión de los huevos y que los interesados podian asistir. Al día siguiente no habia ni rastro del profesor. Fueron a hablar con el rector y les dió permiso para ir a Villa Marea para buscarle y cuando entraron se encontraron todos los aparatos encendidos, pero no habia ni rastro del profesor. Luego los aparatos empezaron a hacer un ruido muy raro. Averiguaron que el profesor estaba pidiendo ayuda desde la Gruta del Viento y fueron a rescatarle. En la gruta encontraron el submarino donde estaba el profesor y le ayudaron a salir de la gruta y las chicas sacaron el submarino de alli dentro pero al sacarlo no lo pudieron controlar  y tuvieron que saltar del submarino. Unos hombres con traje de buceo negro les intentaron atrapar pero se subieron al hidroplano de un capitan llamado Coriolis, pero los que les hombres subieron al hidroplano, les ataron y encerraron en la cabina del material. Pero apareció una patrullera de la Guardia costera y les salvo.

En la Isla de las Ballenas se acercaban las vacaciones de final de curso y las chicas del Club de Tea se iban a ir a Pekin porque los padres de Violet actuaban allí y les habian invitado. Fueron a la Isla de los Ratones en hidroplano y de allí a Pekin en avión. Cuando llegaron un viejo amigo de Violet les fue a recoger y les llevo a el hotel donde se alojarían. Al dia siguiente Violet les llevó a ver los sitios mas importantes de Pekin. En un mercado Paulina compró 5 piedras de colores y se las dió a cada una, y Colette para guardar las piedras compro una caja muy bonita. Por la mañana fueron a la gran muralla, y luego fueron a una casita en medio del bosque. Una anciana les hizo una adivinanza y la acertaron, les dijo que fueran por un camino hata el río. Cuando estuvieron allí  vieron en un lado del rio montones de piedras que con el reflejo formaba un arcoiris, volvieron del río y la anciana les dio una piedra de Jade. En la Isla de los Ratones Tea recibio un paquete de la Isla de las Ballenas, lo abrió y encontro el Jade que les habia dado la anciana a las chicas del Club de Tea.

FINLengua fuera

Filo entra en acción

Publicado: 30/12/2014 10:13 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de Filo y sus amigos que tienen que demostrar que Michael ,uno de la panda de amigos, es inocente de un robo en la clase de 2º de la ESO.
Lo intentaron con todo lo que pudieron y al final se resolvió el problema.

Kika superbruja en el castillo de Drácula

Publicado: 30/12/2014 00:34 por Félix Sanz Cabezas en RECOMIÉNDANOS

Kika estaba leyendo un libro de vampiros, descubriendo sus puntos débiles y sus puntos más fuertes. En ese instante decidió que quería ir al castillo de Drácula y ver como es Drácula. Entonces cogió un collar de ajos, una   linterna, unas gafas de sol, un disfraz de vampiro y maquillaje. ¡Ah! y mi ratoncito de peluche para poder hacer el salto de la bruja.

Cuando llegue al castillo de Drácula quería ver cómo era Drácula. Cuando llego a donde estaba Drácula se puso las gafas de sol y le izo una foto y salió corriendo del castillo pero… ¡Oh no! ¡Se me ha caído el ratoncito de peluche! Se puso el disfraz de vampiro y maquillaje y fue corriendo a por él al castillo, al entrar ya lo vio delante de la puerta, lo cogió y se fue corriendo pero como Drácula ya se había despertado  le persiguió y dijo que cerraran las puertas pero por suerte Kika ya había salido y rápidamente izo el salto de la bruja rápidamente.

FIN

 

 

KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS

Publicado: 29/12/2014 11:56 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

A Kika le encanta hacer hechizos

pero no todos salen bien.

Esta vez Kika viaja por arte de

maguia a una época, la de los

prehistóricos.

En este viaje, a Kika le acompaña

su hermano Dani, y como no,

ocurren problemas.

¿Que ocurrira en esta aventura?

¿Que problemas tendra con Dani?



Kika+Superbruja+y+los+dinosaurios.jpg

KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS

Publicado: 29/12/2014 11:49 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

Publicado: 28/12/2014 13:06 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228130527-th4ezjqth5.jpg

Este libro tiene 3 historias sobre Kika y Dani la primera es...

                           EL LOCO CABALLERO

En esta historia Kika oye llorar a Dani y va a ver lo que le pasa. Entra al cuarto de su hermano pequeño y ve a Dani disfrazado de caballero pero su disfraz estaba echo con cosas de casa y Dani lloraba porque se le habia atascado un rallador de queso (su visera)Kika queria distraerlo hasta que sus padres llegasen de hacer la compra y le distrae contandole historias de Don Quijote de la Mancha. Kika entra a su habitación y hace que el caballero aparezca alli. Quijote se enamora de Kika y para el todo le parece un peligro, ¡incluso su hermano Dani!

Finalmente Kika consigue desacerse de Don Quijote y todo sale bien.

                          EL DINOSAURIO SALVAJE

En esta historia Dani no le deja jugar a Kika con sus dinosaurios de juguete y Kika con su libro de magia hace aparecer uno de verdad (herbivoro)Kika quiere otro dinosaurio para que le haga compañia al primer dinosaurio pero esta vez hace aparecer un carnivoro.

Como Kika no sabe que darle de comer al carivoro sale de casa a comprar comida para perros pero Dani etra a cotillear a su cuarto y in querer liera a los dinosaurios que e ponen a destrozar el cuarto de kika.Cuando llega a casa Kika hace desaparecer rapidamente a los dinosaurios antes de que llegue su madre y cuando llega Dani le cuenta lo ocurrido pero su mader no se lo cree.

                              LA GRAN AVENTURA DE COLON

Dani quiere descubrir America como Colon y empieza una gran aventura junto a Kika con el opder de su imaginacion.... y un poco de magia de Kika. Para descubrir America tienen que pasarpor un montón de cosas como una isla de algas mal olientes, un fuerte viento que lo arrasa todo, una niebla tan espesa que no se ve nada.

Pero finalmente Dani descubre America y le cuenta todas las aventuras que a tenido que pasar para descubrir America a su madre que le sigue la corriente en todo.

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

Publicado: 28/12/2014 13:06 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228130527-th4ezjqth5.jpg

Este libro tiene 3 historias sobre Kika y Dani la primera es...

                           EL LOCO CABALLERO

En esta historia Kika oye llorar a Dani y va a ver lo que le pasa. Entra al cuarto de su hermano pequeño y ve a Dani disfrazado de caballero pero su disfraz estaba echo con cosas de casa y Dani lloraba porque se le habia atascado un rallador de queso (su visera)Kika queria distraerlo hasta que sus padres llegasen de hacer la compra y le distrae contandole historias de Don Quijote de la Mancha. Kika entra a su habitación y hace que el caballero aparezca alli. Quijote se enamora de Kika y para el todo le parece un peligro, ¡incluso su hermano Dani!

Finalmente Kika consigue desacerse de Don Quijote y todo sale bien.

                          EL DINOSAURIO SALVAJE

En esta historia Dani no le deja jugar a Kika con sus dinosaurios de juguete y Kika con su libro de magia hace aparecer uno de verdad (herbivoro)Kika quiere otro dinosaurio para que le haga compañia al primer dinosaurio pero esta vez hace aparecer un carnivoro.

Como Kika no sabe que darle de comer al carivoro sale de casa a comprar comida para perros pero Dani etra a cotillear a su cuarto y in querer liera a los dinosaurios que e ponen a destrozar el cuarto de kika.Cuando llega a casa Kika hace desaparecer rapidamente a los dinosaurios antes de que llegue su madre y cuando llega Dani le cuenta lo ocurrido pero su mader no se lo cree.

                              LA GRAN AVENTURA DE COLON

Dani quiere descubrir America como Colon y empieza una gran aventura junto a Kika con el opder de su imaginacion.... y un poco de magia de Kika. Para descubrir America tienen que pasarpor un montón de cosas como una isla de algas mal olientes, un fuerte viento que lo arrasa todo, una niebla tan espesa que no se ve nada.

Pero finalmente Dani descubre America y le cuenta todas las aventuras que a tenido que pasar para descubrir America a su madre que le sigue la corriente en todo.

KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE

Publicado: 28/12/2014 12:31 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228123106-th4ezjqth5.jpg

El libro trata de que a la madre de Kika le roban la bici y Kika empieza a investigas quien es el ladron. Al dia siguiente lee en el periodico que hay una banda de ladrones robando bicis y Dani, su hermano pequeño quiere ayudar a Kika pero no puede porque aun es muy pequeño. A Kika se le ocurre utilizar el libro de magia para ver donode estaba la bici de su madre pero le aparece la bici de un niño al que tambien le habían robado la bici.

Un dia que Dani y Kika se quedan solos en casa Kika se da cuenta que todos los ladrones dejan huellas dactilares y busca huellas de los ladrones en la bici del niño. Kika lo vuelve a intentar con el libro de magia y aparece la bici de su madre gracias a un sillin de la antigua bici.

Kika se acerca al ayuntamiento y les dice a los policias que ella sabe donde estan las bicis robadas pero no la creen.

Kika regresa a casa muy enfadada porque nlos policias no le habian creido y con el libro proboca un autentico caos en el ayuntamiento y el centro comercial.

agente secreto cero cero ka

Publicado: 26/12/2014 15:07 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que geronimo stilton tiene un amigo desde que eran pequeños y ese amigo es agente secreto y le pregunto si necesitaba que le protegiera y le digo que no , pero a geronimo stilton se le pierde un  sobre importante y va a buscarlo entonces pasa por muchas tramapas y de todas esas su amigo le ayuda .

Kika superbruja y la aventura espacial

Publicado: 21/12/2014 21:31 por Beatriz Benedí amo en RECOMIÉNDANOS
20141221213040-image.jpgEste libro trata de que kika quiere viajar a la luna y ser la primera niña en ir a la luna. Kika lo consigue. Su profesora del cole les dijo que irían de excursión al museo sobre la Nasa, Kika decide de que cuando vayan allí coga una piedra lunar y así poder dar el salto de la bruja. El día de la excursión Kika coge la piedra lunar y va a la luna. Al llegar allí Kika no se quería ir, es cuando entonces apareció un cohete, ella se escondió. Del cohete salieron extraterrestres, entonces ella salió ellos le dijeron que si quería ir a donde ellos vivían, allí conoció a la princesa " Salaralas". Después de todo el tema de los extraterrestres, decide volver.
Al llegar Kika oye alarmas de seguridad, dejó la piedra en su sitio y salió del museo silenciosamente hasta llegar a su casa.
SU MISIÓN DE IR A LA LUNA FUE CONSEGUIDA✔️
FIN

gol. Nos vamos a Brasil

Publicado: 02/12/2014 21:08 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Los Cebolletas ya han acabado el curso y tienen por delante un verano realmente macanudo. van a pasar sus vacaciones a Brasil, el reino del fútbol. joao, el extremo izquierdo del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Marcaná, entrenarán y jugaran con sus grandes ídolos

Misterio en el castillo de la calverera

Publicado: 02/12/2014 20:43 por inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Remolino el mounstro de la familia tenebrax esta enfermo, no come ni bebe, tenebrosa no sabe que hacer esta desesperada . Tenebrosa se da cuenta de lo que le pasa  a remolino es que está enamorado de Gotelina actriz de Horrywood. Remolino le escribe una carta de amor a Gotelina,tenebrosa va a los estudios de horrywood, cuando llega busca a la actriz por todos los lugares, ¿ Dónde estara ? ¿Estara bien ?

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA TEA STLINTON

Publicado: 02/12/2014 20:40 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Las chicas del club de tea se van

unas vacaciones con todos los del

colegio a Tokio la capital de Japon.

Al gran maestro del teatro japones

le roban una muñeca muy antigua.

Las chicas del club de Tea se

enfrentan contra los lagrones para

conseguir la muñeca.

¿Conseguiran derrotarles y conseguir

la muñeca?

Las chicas estan haciendo todo lo posible

para alludar al maestro y a su hija Kumi,

la nueva amiga de las chicas del club de Tea.


tea stilton 10 el misterio de la muneca desaparecida tea stilton isbn ...

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA TEA STLINTON

Publicado: 02/12/2014 20:28 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

TRIO BETA las reinas del rock

Publicado: 02/12/2014 20:19 por inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En la ciudad de Baskerbille viven tres hermanas murcielagos. Un dia anunciaron que benia a la ciudad los Rollings stoves, el grupo favorito de Bea. Bea tan obsesionada con el grupo se empieza a imaginar fantasmas..

¿Que pasara? ¿Sera verdad?

Kika superbruja y Dani y sus historias mágicas

Publicado: 02/12/2014 19:58 por Félix Sanz en RECOMIÉNDANOS

EL LOCO CABALLERO

Un día Kika estaba leyendo un libro, y derrepente oye un ruido que venia de la habitación de su hermano. Kika fue corriendo, resultaba que esta haciendo como si fuese Don Quijote de la Mancha y Kika se hecho a reir. A Kika después se le ocurrió que podria traer a Don Quijote de la Mancha, a continuación cuando Don Quijote la vió se enamoro de Kika y Don Quijotele dijó que la protegería. Después Dani quería entrar a jugar con su hermana y Don Quijote se preparo para atacalo, pero cuando Dani habrío la puerta y empezo a correr por toda las casa y a Don Quijote pisandole los talones. A continuación la vecina que era una cascarrabias llamo a la policia y les dijo que había un caballero que estaba haciendo mucho ruido, y entonces Kika se llevo a Don Quijote a su cuarto e hizo el echizo para llevarlo a su época. Por último Kika abrió la puerta y la policia registro la casa pero un cuarto no, y la mujer hizo que habriera la puerta, pero antes de que el policia la abriera Kika le dijo que era muy feroz y cuando la abrió la puerta era su hermano vestido de caballero y la policia se llevó a la mujer.


EL DINOSAURIO SALVAJE

Un día Kika estaba leyendo un libro y se aburría y fue a mirar que hacia su hermano. Dani estaba jugando con los dinosaurios, y Kika se sentó en el suelo y cogió un dinosaurio y lo puso a andar lentamente, pero al poco tiempo Dani se lo quita y le dice creyéndose importante que ese dinosaurio volaba, Kika cogió otro y lo puso a pastar pero también al poco tiempo dani se lo quita y le dice que ese dinosaurio es súper carnívoro, y ahora Kika coge uno que sabe cuál es, y lo pone a comer en la mesa y Dani le ataca con el tiranosaurio rex y Kika lo empuja y le dice ¡renacuajo déjame en paz! Después a Kika se le ocurre una idea traer un dinosaurio bebé, cuando apareció estaba en el huevo y Kika fue corriendo a la cocina a meterlo al horno y en poco tiempo se rompió la cascara, era un diplodocus y Kika se lo llevo a su cuarto, lo metió el la papelera y le metió comida. Después como el solo se aburría Kika trajo otro y también lo metió al horno, ese había tardado menos en salir pero el problema es que era un tiranosaurio rex pero ella no se dio cuenta y al abrirlo fue corriendo a la habitación porque olfateo al diplodocus y Kika fue corriendo detrás de él. Después lo consiguió coger antes de que le cogiera y lo metió en una caja grande al diplodocus y al tiranosaurio rex en una un poco más pequeña. Después Kika se fue corriendo a comprar carne para el tiranosaurio rex. A continuación Dani entro en la habitación de su hermana y abrió la caja grande y se codo muy pasmado cuando vio al diplodocus y después fue corriendo a abrir la caja pequeña y Dani se asusto cuando vio al tiranosaurio rex, cogió el impulso y le salto a Dani, pero no le pillo por los pelos y echo a correr por toda la habitación. Por suerte Kika acababa de llegar y fue corriendo a su cuanto. Kika enseguida los cogió, su madre y su padre acababan de llegar y Dani fue corriendo a sus padres y les dijo: ¡Hay dos dinosaurios en el cuarto de Kika! Pero Kika ya había hecho el hechizo para que desapareciesen y puso los peluches de Dani. Cuando Dani y su madre llegaron a la habitación de Kika, y la madre de Dani abrió primero la de el tiranosaurio rex pero antes de la abriera Dani le advirtió a su madre que era muy feroz y cuando la abrió la madre de Kika porque era el peluche de Dani y Kika se echaron a reir, después dani fue a abrir la de el diplodocus y también era su peluche y Kika y su madre se rieron mucho más. Después mientras bajaban las escaleras para hacer la cena, pero Kika se acordó que todavía estaban las cascaras de los huevos y se adelantó para recogerlas, las recogió justo a tiempo.

 

LA GRAN ABENTURA DE COLÓN

Un día Kika estaba leyendo en su cuarto y de repente oyó unos tiros que prevenían de la habitación de su hermano y fue corriendo y resulta que era su hermano que estaba escuchando un CD de Colón y estaba luchado con un oso y Kika cogió un tigre y empezó a hacer como si te estuviese atacando y ella pidiendo socorro. Pero Dani le explica lo que estaba haciendo. A Kika se ocurrió una idea que esa historia sea más divertida, hacer un truco de magia para que sea parecido a la historia. Dani se disfrazo de Colón o como él lo llamaba Tolón y Kika izo de la reina. Como Kika era la reina le dio a Dani que hacía de Colón tres barcos para que pudiera descubrir América. Gracias al truco de magia hacia mucho viento en la habitación y Dani se pasaba muy bien, pero estaba destrozando toda la habitación. Después cuando salieron de la habitación la casa estaba llena de algas que olían muy mal, que Kika y Dani estuvieron limpiando mucho rato. Cuando acabaron de limpiarlo se fueron a la cocina para coger alimentos para el viaje. Después se fueron por toda la casa como si estuviesen en el barco cinco minutos hasta que se cansaron y hicieron como descubriesen América. Después recogieron todo, y tardaron muchísimo rato. Cuando terminaron Dani se fue a su habitación y Kika a la suya. Kika antes de seguir con el libro deshace el truco. Por último cuando empezó a ser el libro, justo entraron sus padres por la puerta.

FIN

 

¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 02/12/2014 19:51 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

Trata sobre que greg y su familia acen una lista de buenos propositos para mejorar como buenas personas pero hay alguien que no lo hacia y era el hermano mayor de greg se llama Rodrick . greg decidio acer un plan para que rodrick fuera buena persona, su plan trataba en que cada vez que rodrick hiciera algo malo le apuntaria un X hasta que consumiera tres. 

cuando llego la navidad greg bajo las escaleras y miro lo que le habian regalado, el problema era que solo le regalaron un diccionario de viaje y una barra de desodorante. lo mejor para el sobre lo que le habian regalado fue una canasta de lavanderia que se enganchara detras de la puerta.FIN

 

LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 01/12/2014 20:05 por nerea exposito balsa en RECOMIÉNDANOS
20141201200531-00106539214269-p1-1000x1000.jpg

Trata sobre 6 amigas llamadas: Nicky,Colette,Violet,Paulina y Pamela.

Un amigo de Paulina se habia perdido or la montañas buscando una ciudad secreta. El Club de Tea va a Peru ha ayudar al profesor Cuantochancha a buscar a su hijo.

Cuando el grupo se separa porque son atacados por un condor encuentran a Gozalo en una cueva y les explica que el condor que les ataco fue por culpa de Manadunca. Entonces hicieron una trampa para atraparlo. Cuando consiguieron atraparlo or un accidente se separan en dos grupos y salen a la superficie. Manadunca escapo y las chicas encontraro la ciudad secreta y dan una leccion a Manadunca con el falso condor.

 

 

Las Fieras F. C. 13

Publicado: 01/12/2014 18:34 por Mario en RECOMIÉNDANOS

Este libro, cuenta, una historia de niños que les gusta el fútbol...

Cuándo iba a acabar el curso, le enviaron una carta a Markus que ponías que fueran a hechar un partido de fútbol a las Bestias Bestiales que según ellas eran más fieras.

Cómo acabó el curso y esas tales Bestias Bestiales estaban a 600 km, cuando los padres se iban de vacaciones, estos chicos hicieron una escapada para ir a jugar contra Las Bestias Bestiales.

Tenían la ayuda de muchos adultos dos de ellos son el entrenador y el mayordomo de Markus.

Fueron por el camino... Entraban en cuevas diseñadas por uno de esos adultos.

Cuando pasaron los días y llegaron  a donde estas vivían, en su lugar se encontraron a unos chicas que les hacían, como de guardaespaldas.

Y les tuvieron encerrados en una de sus cuevas hasta que... Llegó un espía: el abuelo de Marlón y León. Estaba de infiltrado  y este acaba salvándoles.

Cuándo superaron a las chicas estas guardaespaldas, aparecieron Las Bestias Bestiales.

Y sucede el partido de Las Fieras Fútbol Club vs Las Bestias Bestiales.

Bueno el partido no os lo cuento leeros el libro y veréis y disfrutaréis del partido como yo. Aquí os dejo, ciaoooooLengua fuera.

 

las fieras del futbol club nº 13: markus el imbatible-joachim masannek-9788408073758

AGENTE 00K

Publicado: 29/11/2014 11:22 por eric gaitx barreiro en RECOMIÉNDANOS

trata sobre que geronimo estilton pierde un papel muy impotante para el eco del

roedor, un sobre que dentro contenia la unica forma de hacer que el eco del roedor

soga abierto pero el torpe de geronimo se le cae el sobre por la ventana.Entonces se

reencuentra con un amigo de la infancia, el agente 00K y su hermana 00V y entre

todos encuentran el sobre y lo llevan al eco del roedor pero su tio tocuato le cuenta

que solo era una prueba.

diario de greg días de perros

Publicado: 26/11/2014 20:00 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

El primer dia de vacaciones estaba en casa debajo de una manta, sal un poco de casa, anda, siempre estás jugando a los videojuegos. Y asi queria seguir todo el verano, pero su madre le decia sal un poco de casa para jugar. Su madre consiguió que fuera a la piscina. Al principio no quería ir, pero despues se enamoró de una chica y queria ir todos los dias. Un dia fueron a la peluqueria y tambien le gustó mucho porque habia revistas de cotilleos. 
Un dia fueron a un cumpleaños y le regalaron un telefono que no le gusto mucho, dinero y... dias mas tarde le compraron un perro pero acabó arto de él y se lo llevó a su abuelo.
También fue a una playa con un amigo y a un concurso de videojuegos.

 

 


kika superbruja detective

Publicado: 26/11/2014 19:53 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

Un día roban la bicicleta de la madre de Kika, así que Kika empieza a investigar el misterioso robo. Ese fin de semana lee en el periódico que hay una pandilla de ladrones robando bicicletas en la ciudad. Su hermano Dani intenta ayudar a Kika, pero no sirve de gran ayuda porque todavía es muy pequeño para investigar. A Kika se le ocurre usar el libro de magia porque así daría con el paradero de la bici de su madre. Entonces, hace un truco de magia y le aparece la bicicleta de un niño al que también se la habían robado. Sus padres se van a una cita del dentista y dejan a Kika y Dani solos en casa. Kika aprovecha para usar el libro de magia sin que la vean sus padres. Kika se da cuenta de que todos los ladrones dejan huellas dactilares, así que busca huellas sobre la bicicleta del niño. Hace otra vez un hechizo y ahora sí que aparece la bicicleta de su madre porque tenía en la mano el antiguo sillín de la bicicleta.

 

 


El club de los malditos

Publicado: 26/11/2014 17:00 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Marcos, Borja y Lucas son tres chicos según ellos maldecidos por sus hermanas y hermanos. Dicen que siempre están igual, sus hermanos dando la tabarra y a ellos les cae el palo gordo.

entonces deciden crear un club con el que podrán dar a sus hermanos y hermanas de su propia medicina. 

¿lo conseguirán?

Diario de Greg días de perros

Publicado: 26/11/2014 16:53 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Greg no es un chico como los demás. .Llega el verano y solo piensa jugar a la consola, pero claro como siempre algo le impide sus vacaciones ideales: que si tienes que leer, que si tienes que nadar, que salgas a jugar...

En fin una completa locura.

Si quieres averiguar como fue el íncreiblemente hororoso verano de Greg ya sabes que es lo que tienes que hacer.

PROHIBIDO LEER A LEWIS CARROLL

Publicado: 18/11/2014 20:11 por Inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Una mujer llamada Eugéne, cuyo oficio era instritutriz se entera que una familia , anunciada en el periodico, buscaba instritutriz. Eugené se encamina a la casa de esos señores haciendo mogollon de sus torpezas. Pero de lo que se entera Eugéne es que en la casa de sus futuros jefes, no puede hablar de : Lewis Carroll, Alivia en el pais de las maravillas ..... ¿Que pasara ? ¿Que ocurrira? 

El barco fantasma

Publicado: 18/11/2014 18:12 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
Este libro empieza con la misteriosa desaparición del profesor Van Kraken. Alguien está enviando un mensaje en Morse, que viene de la islas de las Ballenas, en la Gruta del Viento.
Las chicas del club de tea fueron a averiguar que pasaba, fueron allí. Al llegar allí se encontraron con el profesor Van Kraken atrapado en la Gruta del Viento. Un misterioso barco pesquero intentó alejarse de Van Kraken de los restos del Queen Mousy, para quedarse con el tesoro sumergido.
El capitán Coriolis pensábamos que estaba de nuestro lado, pero no era así, era el jefe de los ladrones del pesquero. Y el hidroplano solo era una tapadera para buscar tranquilamente el tesoro sumergido.
Las chicas viajan a Pekin a ver interpretar a los padres de Violet juntos, por primera vez. En el avión Violet estaba planeado todo antes de ver interpretar a sus padres, ver museos...
Violet se disgustó un poco al llegar, porque sus padres no estaban, esperándola. Hasta el día de la interpretación no pudó verlos. En las excursiones de Violet, fueron a la ciudad prohibida, allí vieron un mercado, el mercado de Panjiayuan, allí Colette compró un caja, misteriosa. Porque al parecer una misteriosa señora llamada Madame Ho. En la caja había dibujado la muralla china, la caja cuenta la historia de la Princesa de Jade 👸 y su tesoro sumergido . En una casa del bosque vivía una anciana, que tenía algo que ver sobre la princesa Jade 👸 y el tesoro sumergido. La anciana tenía el tesoro sumergido de la princesa Jade 👸 (😮), era un pequeño acuario natural por dentro del bosque.

Harry Potter y la cámara secreta.

Publicado: 12/11/2014 20:54 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de que Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione luchan en el colegio contra arañas gigantes, serpientes fantasmas,... Y la reencarnación de su más temible adversario, Lord Voldemort, tras la llamada de un elfo que se coló en la habitación de nuestro amigo Harry Potter

Filo entra en acción

Publicado: 12/11/2014 20:16 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Filo es el apodo de Daniel, un chico de trece años admirado por compañeros y profesores. 

Todos ellos se enfrentan a un dificil problema: averiguar quién es la persona que roba en la clase de segundo de la ESO.

Cuando las culpas recaen sobre Michael, amigo y compañero de Filo, la pandillas integrada por Filo, el Picas y Lilibeth se pone manos a la obra para demostrar que su amigo es inocente y descubrir al verdadero culpable.

Gracias a la astucia de Filo, a su memoria y a su capacidad de razonar, el problema se acaba solucionando.

por mil quesos de bola he ganado la lotorraton

Publicado: 03/11/2014 18:10 por Miguel Cerra en RECOMIÉNDANOS

Trata de que un dia Geronimo Stilton va a su bar preferido a tomarse algo y el camarero le propone que se compre un billete de la lotorraton. El se niega y se va. Cuando va a entrar en su trabajo le cae encima un billete de la lotorraton. Lo coge y se mete. Al poco su primo Trampita va a vistarle y se lleva accidentalmentev su papelito de la lotorraton. Al rato empieza a escuchar la musiquita de la lotorraton en su television. Luego aterriza sobre el tejado de su trabajo del que baja su primo que le habia tocado la lotorraton. Luego su primo se va en su limusina a su casa de lujo. Al mucho tiempoi se lo vuelve a encontrar en la puerta de su casa con toda la ropa desgarrada y solo. Se le habia acabado todo su dinero y todo lo que tenia se habia ido. Al tiempo Geronimo va a su bar preferido y pide una bebuida nueva en la que hay un premio en la tapa y le toca el sorteo. Le da todo el dinero al camarero para que se hiciera otro bar en  la playa.

JUNIE B.JONES ES UNA ESPÍA

Publicado: 28/10/2014 18:33 por nerea exposito en RECOMIÉNDANOS
20141028183313--var-www-vhosts-libreriasbeta-com-httpdocs-es-imagenes-convert-9788421-978842169762.jpg

Junie B. es una niña muy traviesa y le encanta jugar a espias. En clase no para de preguntarle a su profesora que donde vieve para ir a espiarla y su profesora le hecha la bronca. Su madre le prohibe jugar a espias. Pronto sera el dia de los abuelos(los abuelos de los niños van a ver su clase) y Junie B. se ofrece voluntaria para hacer galletas. Su madrer y ella se van a comprar al super, los ingredientes para hacer las galletas. A Junie B. le entra sed y se va a la fuente del super a beber. Cuando de renpente ve a su profesora, se pone a espiarla y ve que se come unas uvas ¡y sin pagarlas!Junie B. no le cuenta nada a su madre porque si no sabria que habia jugado a espias. Al dia siguiente les dice a sus amigas que tenia un secreto, pero ella no se lo queria contar porque podrian meter a su profesora en la carcel. Como sus amigas se enfadan porque no les cuenta el secreto le dicen que si no dice el secreto le explotaria la cabeza. Junie B. termina en el director y le cuenta lo que vio en el super. El director llama a la profesora y la rofesora le explica lo que ocurrio verdaderamente en el super.

TEA STILTON MISTERIO EN PARIS

Publicado: 27/10/2014 19:06 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

A Julie una diseñadora famosa pocos dias antes del concurso le roban toda su coleción y el cub de tea viaja a Paris para ayudarle  . Las amigas del club de tea cojen al ladron y luego para que julie no se quede sin ir al concurso y  pueda ir  confecionan otros vestidos . Son con telas muy particulares (son con mapas de un libro antiguo) y como cada una del club de tea son de un continente diferente llevan en los vestidos la zona de dichos continentes  y ganan el primer puesto del concurso .

 

Charlie Joe es un chaval de doce años al que le gusta vivir la vida a su manera, es decir jugando a la consola o saliendo por ahí con sus amigos.

El verano ha comenzado y sus padres quieren llevarlo al campamento Lelibro un campamento de empollones según él. aunque un día les dijo para complacerles a sus padres que iría a ese campamento.

El día que llegaron pensaba que estaba en otro planeta debido a que todo el mundo era lo contrario que él. ¿conseguirá Charlie Joe adaptarse al campamento y ser uno de ellos, o los demás se harán uno de él?

 

 

 

La guía de Charlie Joe Jackson para las vacaciones de verano

Otra aventura de los cinco

Publicado: 09/09/2014 16:29 por Felix en RECOMIÉNDANOS

En invierno como los padres de Dik, Julian y Ana se pusieron muy malos y nos podian cuidar, les dijo a sus primos que si se podian quedar con ellos y les dijo que si.

En las vacaciones de invierno los padres de Jorgina y Timoteo que es el perro.

Habían contratado un preceptor, porque Dik y Julian, los primos de Jorgina habían faltado mucho al colegio.

Al cabo de unos días fueron a buscar al preceptor a la estacion, y cuando les vio les dijo: vosotros debeis ser Julian, Dik, Ana y Jorgina. Encantado soy el señor Roland. Despues Ana le dijo a Roland que a Jorgina  le gustaba más que le llamaran Jorge.A continuación llegaron a casa y le presentaron a Timoteo, el señor Roland dijo que no le gustaban los perros, a Jorge no le gustaba ese preceptor. En las clases como Timoteo era muy listo y sabía que no le gustaba al señor Roland le mordia los tobillos.

Al cabo de un tiempo como le segia mordiendo sus padres habían pensado que debería ir a la perrera durante el invierno. Entonces Jorge y Timoteo se escaparon un tiempo hasta que lo encontraron a los dos. Y sus padres decidieron no llevarlo a la perrera.

En noche buena, a Timoteo le habían regalado un collar de pinchos y Jorge un libro de los canes.

Cuando se acabaron las vacaciones y los chicos habían pasado mucho tiempo con el señor Roland lo echaron de menos cuando empezo el colegio incluso Jorge y Timoteo.

Mini tiene que ir al hospital

Publicado: 09/09/2014 15:46 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Mini acaba de terminar segundo y empieza el verano, pero a Mini no le gusta mucho el verano, porque sus padres tienen que trabajar.

Los padres de Mini habían pensado desde semana santa hacer un viaje a Italia para el verano, antes de empezar a trabajar. Pero Mini no queria ir,porque se queria ir con una amiga suya a dormir al bosque, pero su madre no la dejo.

Entonces la llevaron a casa de su abuela. Por la comida de su abuela Mini se puso muy mala, y al cabo de unos días estaba cada vez peor, y al final la llevo al hospital. a Mini le digeron que se pondria bien. Pero que se tenia que quedar unos días. Y cuando se puso bien su abuela no volvio a cocinar.

Mini tiene que ir al hospital

Publicado: 09/09/2014 15:43 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Mini acaba de terminar segundo y empieza el verano, pero a Mini no le gusta mucho el verano, porque sus padres tienen que trabajar.

Los padres de Mini habían pensado desde semana santa hacer un viaje a Italia para el verano, antes de empezar a trabajar. Pero Mini no queria ir,por que se queria ir con una amiga sulla a dormir al bosque, pero su madre no la dejo.

Entonces la llevaron a casa de su abuela. Por la comida de su abuela Mini se puso muy mala, y al cabo de unos días estaba cada vez peor, y al final la llevo al hospital. a Mini le digeron que se pondria bien. Pero que se tenia que quedar unos días. Y cuando se puso bien su abuela no volvio a cocinar.

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

Publicado: 08/09/2014 21:17 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

este libro trata de un medico llmado bruno, murio su madre cuando el tenia 12 años. estudio medicina casado con tres hijo trabajaba en un hospital y lo unico que queria, era encontrar una vacuna para terminar con el cancer ya que su madre murio de cancer un dia se le presento un hombre y le dijo que era el demonio le propuso cambiar su alma a cambio de encontrar la cura contra el cancer. Despues de viajar ala amazonas y el demonio darle pistas encontro el antidoto para la cura. Ese antidoto estaba en la saliva del murcielago que solo se encontraba en la amazonas. no acepto que le dieran el premio novel por haber sido la primera persona en encontrar la cura. Al final muere su mujer del corazón y el muere en un accidente de coche, se le aparece el demonio y le dice que al final por haber sido una persona buena y no haber echo eso por interes no cojera su alma.

VIAJE EN EL TIEMPO 4

Publicado: 05/09/2014 22:09 por eric en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un mensaje enviado, por el Dr. voltio, amigo de Gerónimo Stilton, desde el pasado a través del espejo de Cleopatra.

Gerónimo resfriado, decide su propio remedio para curarse, a pesar de los consejos de sus amigos, decidió dormir tres días seguidos. Al despertar escucha los mensajes de su contestador, en el que en uno de ellos su amigo Voltio, le decía: ves a visitar a mi amigo Ger’Oglip y él te lo contará todo. El prodesor Ger’ Oglip le dice que el Dr. Voltio ha viajado en el tiempo para demostrar que el espejo de Cleopatra es auténtico.

Gerónimo acude a su laboratorio con sus amigos Maya y Willy, y viajan en el tiempo para buscar a su amigo. Gerónimo, sus amigos y el robot de Voltioviajan en el tiempo por la épocas de: Cleopatra, de Gengis Khan, en la época de Dante Alighieri, poeta griego, y en la época de Isabel I.

La canguro 4

Publicado: 04/09/2014 17:03 por Miguel Cerra Lazaro en RECOMIÉNDANOS

Es un libro de terror que va de que una chica de 16 años esta haciendo de canguro en la casa de sus vecinos. Al salir de la casa el primer dia le parece ver una cara en la buhardilla que estaba cerrada con llave. Al dia siguente vuelve a la casa y va a coger un trozo de un pastel que habia en la cocina y de repente una fuerza que no era de nadie empuja el cuchillo hacia su cuello pero no la consigue matar. Al dia siguiente vuelve otra vez a la casa y en el baño la misma fuerza de nadie le tira un jarron encima y se corta. Cuando la señora llega a casa y la ve con el corte le avisa a su madre. Luego les dice que en esa casa otra canguro mato a un niño y se lleva a los suyos a casa de sus tios.

LAS AVENTURAS DE MARCO POLO

Publicado: 02/09/2014 12:26 por irache en RECOMIÉNDANOS

Marco era un chico que vivia con su madre, su tia y sus abuelos. El tenia 15 años y queria viajar como su padre Nicolo y su tio Matteo. Unos días despues Nicolo y Mateo vinieron de su viaje de 13 años a su Venecia natal, Le dijeron a Marco si queria irse con ellos de viaje a Asia a ver al Kan en China Marco respondio que si. Al dia siguiente partieron y fueron por las provincias de Europa, pero cuando llegaron a Rusia se encontraron con estaban en guerra y tuvieron que rodear el pais. Cuando llegaron a China el Kan no se esperaba a Marco y le pregunto que si queria formar parte de su tropa, y el repondio si. Por la noche Marco conocio a una princesa Kokain. Conforme pasaba el tienpo Marco y Kokain eran mas amigos y el Kan se fiaba mas de Marco y lo llamo Micer Marco. Un dia Kokain se puso allorar porque estaba comprometida con el rey Argon, ademas el can le ordeno a Marco que volviera a Venecia y ya de paso llevara a Kokain a (Mongola). Cuando llegaron al reinado de Argon vieron la noticia de que había muerto, pero el principe Gabriel se enamoro de Kokain al primer instante. Al volver Marco a casa lo llevaron a la carcel por traer joyas, alli se encontro con un famoso cescritor que escrivio todos sus viajes. Meses despues lo liveraron y fue a casa de se hermano que se habia casado, vino una chica a visitar a la mujer del hermano de Marco, se conocieron y a los ochos meses se casaron. Tuvieron 2 hijos y ffueron muy felices.

Me ha encantado este libro os lo recomiend Risa.