Se muestran los artículos pertenecientes al tema RECOMIÉNDANOS.

DIARIO DE GREG 5 LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 16/12/2018 17:42 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Greg cree que va a ser un gran año para él. Pero no sabe lo que le va ocurrir. Como habreis leido otros libros sabreis que en el último antes de este Rowley y Greg no se llevan muy bien.

2º. Greg quiere ser el proximo chico de "Peachy Breeze" cosa que su padre no le gusta el anuncio y se lo a su madre pero pensó que se refería a Manny. y los otros chicos eran de tres o cuatro años.

3º. Su madre se apunta a bailar en el colegio, lo que deja a tener responsabilidades en casa pero contratan a una sirvienta para que les haga el trabajo y más tarde es despedida por la madre por un asunto que no os puedo contar.

4º. En el colegio van a hacer un "Encierro nocturno" y Greg se apunta pero: no dejan comer comida basura, confican los aparatos electrónicos y se van todos menos Greg y Rowley.

5º. Es la boda del tio Gary y como siempre todos nos reunimos en casa de Gammie para celebrarlo. A Greg le toca la "charla" y se pierde la fiesta de Jordan Jury y Rowley la disfruto o no.

AdiosGuiño

GERONIMO STILTON y la sonrrisa de mona ratisa

Publicado: 10/12/2018 17:51 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

En el Eco de Roedor han descubierto que en el cuadro de " la mona ratisa " hay una pintura debajo. Pensaron que iba a triunfar mucho en la prensa asi que fueron en busca del secreto de la mona ratisa. Para encontrar su secreto tuvieron que ir a 11 sitios para encontrar la 11 letras , para formar una palabra. Y esa palabra es el secreto de la mona ratisa !! No os voy a develar más porque si no , no tiene sentido leeros el libro.

OS LO RECOMIENDO !! (sobretodo a los que les gusta el misterio)

                                                  FIN

JUNIE B JONES es una bocazas😆😆😆😆😆😆

Publicado: 04/12/2018 21:48 por Lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

 Junie B Jones  no para de hablar en clase está todo el rato bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla entonces la profesora le manda castigada con el conserje y ya no quiere porque se piensa que los conserjes son muy aburridos entonces se queda hablando con el conserje un buen rato y hacer amigos entonces por ejemplo una vez se iba a comer una moradas y quería que le castigarán quedarse con el conserje y hablar con él pero ya no le castigaba y tuvo una semana muy dura entre castigos y que esa semana era el día de las profesiones en el cole y yo no sabía de qué iba a ir entonces se lo dijo a sus padres pero sus padres no le hacían caso entonces ella tuvo que pensar y al principio pensaba en ser pintora luego llavera y luego conserje pero no quería no quería ser nada de eso entonces el conserje le dio unos trucos muy chulos y cuando fue el día de las profesiones todo el mundo decía yo ni tú de que te has disfrazado y su amiga su amiga Claudia se quería disfrazar de Mickey Mouse el que al final se disfraza de Minnie Mouse entonces al final Junie B Jones se hizo de conserje y cuando lo dijo en clase todo el mundo se empezó a reír y luego empezó a decir cosas chulas de los conserjes y toda la clase quería ser conserje al día siguiente fue el conserje a su clase y les empezó a hacer juegos y dijo todo el mundo el conserje molaTodo bien😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ESMERALDA Y YO

Publicado: 04/12/2018 20:45 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Ángela es una niña que tiene un pez que se llama esmeralda y cada vez que le pasaban cosas tristes por ejemplo cuando se mudaron.

Se tuvieron que mudar porque a su padre le habían encontrado un nuevo trabajo para su Pueblo Nuevo y a ella le costó un poco los nuevos cambios.

Su mejor amiga es Lucía aunque a ella sí que le habían pasado muchas cosas malas ella es huérfana pero la ayuda en todo sobre todo en sus peores momentos también adaptarse a su nueva casa y colegio también le ayudaba esmeralda y veía cosas reflejadas en la pecera.

Ángela y Lucía se llevaba muy bien se ayudaban en todo entre sí.

Lo peor que le pasó fue cuando le tocó hacer de mula en una obra de teatro para el colegio con su compañera que hacía de buey pero a ella no le caía muy bien pero con la obra de teatro se fueron conociendo y cayéndose mejor entre sí y se hicieron...

Os lo recomiendo esta muy chulo este libroSonrisa

DIARIO DE GREG : !ATRAPADIS EN LA NIEVE¡

Publicado: 04/12/2018 20:11 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Greg es un chico de 12 años que tiene 2 hermanos.

Llegan las navidades y la madre de greg les amenaza con que si se portan mal papa noel no le trairia nada porque el año pasado pellizco a Manny y solo le trajeron un regalo.

Greg tiene miedo de que Papá Noel le vea cuando esté durmiendo entonces ahora duerme con pantalones de chándal.

Luego está la lista de los chicos buenos y de los chicos malos entonces él no quiere estar en la lista de los chicos malos.

El otro dia mama rebuscando encontró un muñeco vigilante de Papá Noel y está en la sala de estar entonces le vigila en todos los actos que hace y luego se los manda Papá Noel.

Todos los días el espía de Papá Noel está un sitio diferente y se lo encontró en la ducha cada vez que lo ve se le ponen los pelos de punta pero  su hermano Rodri siempre dice información mala sobre Greg.

Al día siguiente Rodri y Greg pusieron el árbol de Navidad en un adorno el árbol salían ellos que estaban en la bañera y a Greg no le gusta.

Cuándo Mari se enteró de que le habían puesto su adorno favorito que era un bastón de caramelo se puso a llorar y tuvieron que quitar todos los adornos del árbol para poner el suyo primero...

Me ha gustado este libro mucho os lo recomiendoGuiño

 

ANA DE LAS TEJAS VERDES

Publicado: 04/12/2018 19:49 por Laura Alhaja en RECOMIÉNDANOS

Matthew y Marilla Cuthbert son unos hermanos de avanzada edad que viven en una particular casa de Avonlea, su pueblo: Las Tejas Verdes. Quieren adoptar a un varón de unos once o diez años para que les ayude en la granja, porque Mattew, con la edad, empieza a tener problemas de corazón, y hace demasiado trabajo él solo. Poco después, el hombre va a la estación a buscar al huérfano, para encontrarse con que en el orfanato se han equivocado y han enviado a Ana Shirley, una pequeña pelirroja con una imaginación y alegría desbordantes. Matthew le empieza a coger cariño a la niña, y el sentimiento es mutuo, porque a Ana el alegra que el hombre no le diga cosas tales como ´´Las niñas son para verlas, no para oírlas``, que era lo que hacían la mayor parte de los adultos. Cuando Marilla ve a la chica, quiere devolverla al orfanato, causándole una depresión a la pelirroja.

Días más tarde, la dura mujer acaba por tomarle también  afecto a Ana, así que optan por quedarse con ella, que se mete en muchos líos, pero sin mala intención ¿como cuáles? Perder los nervios con la vecina, emborrachar a su amiga... Si os habeís quedado con ganas de saber más de sus problemas, leeos los libros, que son cortos y muy recomendados por una servidora. Gracias por leer

DIARIO DE GREG : ¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 04/12/2018 19:39 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Greg es un niño de 12 años que tiene 2 hermanos uno pequeño que se llama Manny y otro mayor que se llama Rodrik.

Es año nuevo y quiere conseguir nuevos propositos de año nuevo al igual que toda su familia pero el es el unico que lo cumple porque su padre intenta hacer la dieta pero le pilló comiendo pastel de chocolate.

Su tio le regalo un cesto para la ropa para que no la tuviese tirada por ahi.

Su padre quiere mandarlo a una academia militar en verano porque piensa que no es lo bastante machote.....

Os recomiendo mucho esta muy chuloLengua fuera

QUIERO SER ESCRITORA

Publicado: 04/12/2018 19:32 por Laura Alhaja en RECOMIÉNDANOS

Mia es una chica de 13 años que vive en Italia. Un día mientras hace limpieza en su cuarto encuentra  un diario que escribió cuando tenía 10 y empieza a leerlo para recordar sus perpecias y su punto de vista de más pequeña. Mientras tanto se matricula, a espaldas de sus padres, en un concurso para ingresar en un campamento de escritura, al igual que Sean, un atractivo chico inglés que le hace tilín a nuestra protagonista. De la mano de Mía Maltagliati, conocemos a personajes peculiares, como su tía, la vidente Rhá, o a su mejor amiga Genni.

¿Que pondría Mía en el diario? ¿Conseguirá ganrse el amor de Sean? ¿Entrará en el cursillo de escritura?

Para saberlo... Lo debeís leerGuiño

Resultado de imagen de libro quiero ser escritora

Gerónimo Stilton el misterioso ladrón de quesos

Publicado: 03/12/2018 17:36 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Comenzó en una mañana en El Eco del Roedor cuando un abogado le vino a decir algo y al hablar con él le dijo que era Stilton Geronimo Stilton el abogado muy sorprendido digo que él no se podía pegar Stilton y al cabo de unos días Jerónimo se lo contó a su familia y fueron a la ciudad Stilton de eso dieron al ladrón de quesos Stilton hasta buenos días Jerónimo y atrapado en la furgoneta ladrón de quesos Stilton hasta adentrarse en un bosque muy frío donde había una casa hecha de queso a la limón no se pudo resistir y entro yo era ladrón de quesos pero no he hablado sino una ladrona y la prima ha salido todo al cabo de un tiempo para su familia

DIARIO DE GREG “A por todas”

Publicado: 26/11/2018 23:17 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20181126231740-208caddd-e0b2-47e2-801c-7c05b28d1b9d.jpegGreg quería pasar unas navidades tranquilamente en su casa 🏠,pero sus padres vieron un anuncio que tenía una súper oferta,para irse una semana al complejo hotelero en el
que fueron a su luna de miel y les encantó la idea a todos menos a Greg.
Cuando llegaron al aeropuerto el vuelo ✈️ se retrasó 2 horas y cuando subieron tenían 1 asiento en primera clase y los otros 4 asientos en clase turista así que
Se tenían que turnar,
Cuando lleguaro les dieron una habitación en la zona tranquila del complejo hotelero,porque en el otro lado no admitían niños 👶.
Su habitación era una suite muy amplia y cómoda con camas para todos.
En cuanto bajaron a la 🏊‍♂️ se dieron cuenta de que había un montón de animales y bichos 🕷 por todas partes,así que se fueron a comer 🍽.

Pasados unos días Rodrik se hechó una novia 👰 y como estaba tanto con ella se quemo y tuvieron que volver a casa 🏠 un día antes.


FIN

Todo empezó un día como cualquier otro Jerónimo y cuando volvió de trabajar se encontró con su amigo metomentodo que iba camino hacia el museo entonces fue con él cuando llegaron la directora del museo les dijo que se había producido un robo y metomentodo no dudo en saber quién eran eran los Tigres de los dientes de sable entonces cogieron un globo estático al día siguiente cuando llegaron ahí y se escondieron detrás de una roca para que no les pillaran pero a geronimo Stilton le pillaron y querían meterlo en una jaula y cuando estuviese gordo dáselo al rey para que se lo comiese al cabo de unos días seguía igual de flaco y decidió comérselo en una ceremonia aunque estuviese flaco pero de repente me tomen todo salió a salvarle disfrazado de un tigre sabio y les dijo trucos con la roca de fuego y luego la robaron se fueron corriendo y los y los Tigres le persiguieron se fueron hasta su aldea y cerraron la puerta que separaba los dos mundos y estuvieron luchando luchando y luchando y los Tigres perdieron.

DIARIO DE GREG 11 “A por todas”

Publicado: 21/11/2018 14:21 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20181121142121-399c7e2d-5aef-456c-993f-41d0166472d0.jpegPiensa que lo están grabando y que es famoso en todo el mundo 🌎 , unos días antes de Halloween creo tenía la necesidad de comer dulces y había un concurso de globos en el colegio lo gano pero su cerdito se los comía todos. Bueno, ahora el tenía que estar más concentrado en comprarse un instrumento y entrar a la banda del colegio porque si no, no podría ir a la fiesta de una de las chicas más populares del colegio. Al final como su amigo Rowley estaba en la gala del colegio se disfrazaron juntos y pudieron ir pero se perdió el truco trato así que no consiguió dulces. Se puso a rebuscar por su casa los dulces que su madre había comprado para la noche de Halloween y los encontró, encontró gusanos de gominola y se le ocurrió una gran idea grabar una peli de miedo, llamó a su amigo Rowley y encontró la cámara de grabación de su madre y se puso a grabarla............. si queréis saber si esa película fue un éxito leeros el libro os lo recomiendo 😉😉😉😉😉

Era un día muy ocupado en el eco del roedor. Y Geronimo estaba muy estresado porque tenía una pila enorme de facturas y cosas que firmar. Entonces decidió contratar a un ayudante. Estaba tan estresado que antes de verle ¡¡ya le había contratado!!Sorprendido.

Y ha que no sabes a quien había contratado ... ¡¡A PINKI PICK!! una ratoncita de 13 años.Y no se llevaban muy bien que digamos...

Pinki Pick le organizó a Geronimo una fiesta de cumpleaños genial , un viaje al polo norte , le pinto la habitacion ... pero aun así no le caía bien. Hasta que Pinki le sacó ha bailar en la fiesta de Nochevieja en el polo norte. Y desde ese momento Geronimo se vestia diferente y además descubrió que Pinki Pick era mucho mejor de lo que el pensaba.

FIN

Diario de Greg 8 “MALA SUERTE”

Publicado: 18/11/2018 20:56 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20181118205643-4e532ca6-9a89-4696-83b3-269ac45135f2.jpegGreg se a quedado sin amigos desde que su amigo Rowley se a echado novia 👰 ,
Desde ese día Greg siempre está solo en el recreo.pasados unos día llegó el día de pascua,pero su Meemaw se a muerto unos pocos días antes de la celebración.
Cuando vieron su cadaber vieron que le faltaba el anillo de la familia,ese anillo llevaba en la familia 3 generaciones y era muy caro
porque era de diamante 💍 .
Toda la familia busco el anillo por toda la casa pero nadie lo encontró...unos días después,
Greg encontró una bola mágica de villar 🎱 y esa bola le contestaba a todas sus preguntas
y le daba consejos........



Ya no os cuento nada más leeros el libro 📚

JUNIE .B. JONES capitana de su clase

Publicado: 11/11/2018 22:13 por Lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

En en el colegio de Junie B Jones van a ser las Olimpiadas bueno como lo dice ella golimpiadas y van a saber quien sera la capitana de la clase votando todo se ponen ya profe yo profe ,Junie B Jones es la única que está callada ,va corriendo a la mesa de la profe y le dice  profe yo he sido la única que no ha chillado puedo ser yo la capitana y le dice que no y crea unos papelitos en los que pone unos cuantos en blanco y uno que pone capitana y va por toda la clase y cada uno coge un papelito y les dice que no la pueden abrir hasta que lo tengan todos y cuando lo abren adivinar que el de que pone capitana en el de Junie ,se pone muy feliz solo que se pone muy chulita y el día de la Olimpiada son cuatro pruebas la primera era de correr y la pierden la segunda era de tirar una pelota y la pierdela tercera era de saltar y la pierden pero la cuarta la ganaron y gracias a Lucas el llorica

Geronimo Stilton: La ronrisa de Mona Ratisa

Publicado: 11/11/2018 12:37 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo volviendo a casa se da cuenta de que la ventana está entreabierta y la luz encendida, y cuando entra se encuentra a su primo Trampita, que le dice que hay un misterio oculto en la Mona Ratisa.

Se lo cuentan a sus familiares y se ponen a investigar, y descubren que tienen que visitar 11 monumentos de Ratonia, que tienen ocultas 11 letras que forman una palabra.

Como era de esperar Trampita no hizo nada, pero al día siguiente conocía a una persona de cada lugar al que tenían que ir.

Cuando encuentran las once letras no saben cómo formar una palabra, pero Gerónimo se bebe un batido de guindillas le sale la palabra Labyrinthus, que es una antigua biblioteca-laberinto, que se encuentra en la plaza Cantarina.

Piensan que no hay nada pero cuando mencionan la palabra Labyrinthus, la plaza se da la vuelta y queda al descubierto la biblioteca. Cuando están dentro escuchan la puerta y era el director del museo que también lo estaba investigando.

Al final se les da la corteza de oro a los Stilton, el premio más valioso.

Geronimo Stilton: La carrera más loca del mundo

Publicado: 11/11/2018 12:15 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo Stilton está tranquilamente en su despacho cuando entra Pinky, su secretaria, y Merry, la secretaria de su secretaria, y le dicen que le tienen que decir algo. Se van a merendar a su casa y a Gerónimo le hacen una llamada diciéndole que mañana tiene que competir en una carrera de patines, cuando le dicen eso nota que Pinky y Merry se intentan escabullir por la puerta, y al final Pinky le dice que mañana tiene que participar en una carrera de tres etapas.

Primera etapa, Puertorratón: Gerónimo se da cuenta de que los patines no pueden ir a menos de 100 km/h y se choca con un montón de cosas hasta que cae en una lancha que le lleva hasta donde termina la etapa y la gana.

Segunda etapa, el Monte Canguelo: ha Gerónimo le saca de la carretera un corredor y acaba en un bloque de heno transportado por un coche y acaba en un teleférico que le lleva hasta el lugar donde acaba la etapa y por segunda vez la gana.

Última etapa, Pico felinoso: Gerónimo se da cuenta de que hay que tirarse por un torrente de agua con rocas puntiagudas, pero no quiere tirarse por ahí y va a una caseta que resulta ser un tobogán de hielo que acaba en un muro de hielo, pero a Gerónimo se lo lleva una bola de nieve, que se encaja con la copa, y gana la carrera.

DIARIO DE GREG 4 DÍAS DE PERROS

Publicado: 05/11/2018 17:36 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley cree que tiene un gran plan para el verano pero no sabe que...

No os lo puedo contarTriste. Si quereis saberlo leeros el libro.

Bueno os contaré un pocoSonrisa:

En los veranos a Greg le gusta jugar a la consola y comer patatasTodo bien todo el día por lo que su madre le dice que vaya a jugar a fuera aunque no quisiera.Indeciso

Un día fueron a la piscina municipal y se enfrentó a las duchas de los hombresLlora. Antes le gustaba ir pero cuando se enteró de que pasaba en donde se bañaba no le gustaba ir.

Su madre fundó un club que no le gustaba a Greg. Así que intentaron librarse y solo fueron ellos dos(Greg y Rowley)Triste. Al final se disolvió.Sonrisa

Greg se fue de vacaciones con la familia de RowleyIndeciso y no le hizo mucha gracia porque habían discutido. Normalmente, Greg le gusta ir al paseo marítimo y al final fueron pero cada vez que Greg intentaba conseguir un peluche, Rowley le decía su padre que se lo comprara y se lo compró pero más barato. Cuando le dieron un dolar para los recreativos y Greg hizo una broma que al final no le salió bien.Llora

Adiós                                                                                                                                                                                                                                Sergio              

Publicado: 29/10/2018 16:02 por Lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

 El primer día del colegio de Junie b jones estaba super nerviosa  le tubo que acompañar su padre hasta dentro de clase ,Junie se escondió detrás de las piernas de su padre porque tenía mucha vergüenza ,luego vio a su mejor amiga del año pasado y fue a decirle hola y le dijo que si seguía siendo mejores amigas y le dijo que no que ahora sus mejores amigas eran Mila y Camila y Junie le dijo que podían ser las 4 mejores amigas pero Lucy me dijo que no, luego al día siguiente Junie ya fue en autobús al colegio y se encontró con su segunda mejor amiga del año pasado Claudia y le dijo que si iba a ir con ella en el autobús porque se lo prometió el año pasado que irían todo el todo el rato juntas y le dijo que no que ya tenía una nueva amiga entonces Junie se sentó sola y tenía detrás a un niño que se llama Hugo ,Hugo se rió de Junie B Jones porque la habían rechazado Claudia y le dijo Hugo que era nuevo y que no tenía amigos entonces Junie  le dijo que ya tenían algo en común y se y se hicieron amigos entonces al día siguiente el profesor les mando dibujar lo que dibujos de las palabras que ponía en la pizarra y no veía nada entonces se inventaba las palabras  el profesor le mandaba a todos que le enseñará su hijo y cuando llego ar ia la mesa de Junie le dijo que no se lo iba a enseñar entonces salieron al pasillo y le dijo que se lo enseñará y cuando se lo enseño había un pollo diciendo pío pío el profesor le dijo que no estaba en la pizarra y le dijo que sí que estaba y a Junie le mando que leyera las palabras de la pizarra pero no la sabía leer porque no veia entonces le dijo que se quedará en el recreo a leer palabras le mando a la enfermemería ,la enfermera le tapo el ojo con el vaso le dijo que le leyera las E pero veia manchurróes y entonces le llamo a su madre y dijo que tenía que llevar gafas y al día siguiente fue con gafas al colegio pero no se las ponía porque pensaba que se iba a reír de todos y que perdería su amigo ,entonces   justamente ese día tenían que hacer una juegos  de  que tenían que enseñar algo que habían traído y cuando le tocó a Junie,saco las gafas y le pidieron todos que se las pongan y Hugo fue corriendo con ella y le dijo que si se las podía probar

la gallina

Publicado: 26/10/2018 18:31 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

churra es una gallina da monte que un dia de aburria de comer piedras y cali se come una culebrilla sin querer porque ella quecreia que era un gusano y la culebrilla le dijo que se lo iva acontar a u madere y la gallina se puso en marcha y se intento esconder en una caja y el raton le dijo que fuera ala granga

 

Geronimo Stilton: El Extraño Caso Del Tiramisú

Publicado: 26/10/2018 16:04 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Geronimo tiene una cita con Patty Spring "su novia", pero cuando va a salir de casa se encuentra con Metomentodo Quesoso, que le dice si quiere investigar un caso. Geronimo le dice que no porque tiene una cita entonces le hace un montón de "bromas" a Geronimo que el sientan mal y le hacen llegar tarde. Al final va a la cita con un chándal y con el triciclo de su sobrino.

Como era de esperar la cita no iba a ir bien, entonces después del fracaso Geronimo le dice a Metomentodo que si, que iba con él.

El misterio resultaba que habían robado un cuadro muy valioso en la pinacoteca de Ratonia, y entonces van ahí. Descubren que habían dejado un rastro, ¡era tiramisú!

Después de investigar un poco más y no encontrar nada, se dirijieron a la fábrica de tiramisú, en la que Geronimo se cae a un recipiente grande de café, luego a uno de mascarpone, después en uno de virutas y finalmente fue espolvoreado con cacao.

En la fábrica encontraron una puerta secreta que era donde estaba el cuadro, y el dueño de la fábrica con su sirviente.

Al final encuentran el cuadro y también a la pintora que había sido raptada, y volvieron a la pinacoteca.

Resulta que los de la fábrica de tiramisú habían robado el cuadro porque ponía la receta del tiramisú perfecto.

Después de unos días la directora de la pinacoteca se reunió con Geronimo y le invitó a un concurso de tiramisús y el era el que los degustaba, pero a Geronimo no le gusta el tiramisú, ¡y se tuvo que comer 100!

Por la noche Geronimo estaba agotado pero su familia le dió una sorpresa, ¡porque era su cumpleños!, pero no se acordaba, y resultó que  también era el de Patty Spring.

JUNIE B. JONES capitana de su clase

Publicado: 25/10/2018 17:14 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

En el colegio de Junie B. son las olimpiadas. Y se enfentran la clase A contra la B. Para saber quien es el capitán hacen sorteo y le toco ... a Junie B.! En esas olimpiadas hay 4 pruevas. Y tres de ellas las pierden , pero justamente en la última la ganan y se ponen todos super contentos! Porque no ha ganado un niño cualquiera , noo , ha ganado .... Lucas el llorica!!Lengua fuera 

Junie B Jones y Warren el superguapo

Publicado: 24/10/2018 21:35 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Hoy estaba muy contenta porque había venido un chico nuevo a clase llamado Warren y yo en avión si Claudia le estaban pidiendo todo el rato que se lo presentará en que se lo presentaran que era muy guapo   al cabo al cabo de unos días se lo presento y claro ya pensaba que le Warren le gustaba ella y Lucy pensaba lo mismo entonces Claudia y Lucy se estaban peleando hasta que un día Warren estaba llorando porque se había cambiado de colegio y aquí no tenía amigos   hasta que el Junie B Jones insistio tanto que suero los mejores amigos

FLORES EN EL ÁTICO

Publicado: 17/10/2018 16:37 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Este libro está ambientado en los años cincuenta.

Cathy Dollanganger es una niña de doce años que tiene una vida normal junto a sus padres, su hermano Cristopher, de catorce años y Carrie y Cory, los gemelos, de cinco. Cathy es la favorita de su padre, y Chris (diminutivo de Cristopher) el favorito de su madre. Un día, la madre y los cuatro hijos preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños al padre mietras esperan que éste llegue de su viaje de negocios. Pero el hombre nunca llegó. En su lugar fueron dos policías, que dijeron que su padre había muerto en un accidente de coche. La muerte de su padre tuvo muchas consecuencias, descubrieron que en realidad, ninguna de sus pertenencias era suya, ni la casa, pues su padre había dejado muchas deudas pendientes al morir. Un día su madre les dijo a sus hijos que esa misma noche se iban a mudar a casa de sus abuelos, que estaban forrados y el dinero les salía por las orejas. Corinne, la madre (Sí lo sé, todos los nombres empiezan por C.Que obsesión ¿eh?) les explicó además que su padre, es deir, su marido era su medio tío y se casaron aún siendo parientes; el padre de la chica, furioso, le borró de su testamento, pero ella era la única heredera que quedaba, ya que sus dos hermanos habían muerto. Por eso debía volver a ganarse a su padre para que la incluyera en su herencia de nuevo y así comprar una casa.

Pero en casa de los abuelos... Prefiero dejaros con la intriga, porque es emocionante de leer. ¡Que os guste!

POSDATA: Esta novela suele ser para gente de unos 12 años o así, así que no os espereís el típico ´´Y vivieron felces para siempre`` de Disney porque no es así ni de lejos ¡Chao!

Junie B Jones tiene un hermano monisimo

Publicado: 14/10/2018 21:55 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empezó una mañana cuando comía sus padres le dieron una sorpresa a Junie B Jones Johnny B Jones estaba histérica por saber lo que era buscando debajo de la mesa por el comedor hasta que los padres le dijeron no vas a tener un hermanito eso es la sorpresa entonces al cabo de unos días la madre fue al hospital y se quedó sola con el abuelo y para cenar tuvieron tarta solo comieron tarta y tarta y más tarta y a la mañana siguiente vino la abuela que estaba en el hospital con la madre y empezó a hablarle al abuelo de que tenía un pelo larguísimo super negros y los y los dedos muy largos era monísimo que era súper mono y yo no he entendido mal y empezó a preguntarle abuela abuela es verdad que el hermano es un mono y se puso si es monísimo entonces empezó a cuando fue a clase en el coche de su abuelo al llegar a clase lo primero que hicieron después de sentarse fue jugar al me lo dices o me lo cuentas entonces yo no he pillado nos contó que tenía un hermano mono entonces cuando llegaron al recreo Claudia y Lucy sus mejores amigas le estaban dando cosas para intentar competir para ver quién veía antes a su hermano hasta que luego después del recreo la profesora se dio cuenta de que la había de que yo ni vi yo tenía cosas nuevas y le llevo al despacho del director porque pensaba que les había obligado a que les dicen las cosas Luci y Claudia entonces cuando llego a dirección ella le contó lo que había pasado en el recreo al director y luego llamaron a su abuela para sacarse de dudas y no era cierto lo que decía yo no he vídeos de que su hermano el amor un mono se refería a que era muy guapo y gracioso

JUNIE B.JONES y el cumpleaños no muy feliz

Publicado: 04/10/2018 18:20 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

Junie B. estaba en el autobús discutiendo con Jim de como van a celebrar sus cumpleaños. Al final Jim decide invitar a toda la clase menos a ella. Junie B. se siente mal por ser la unica que no va al cumpleaños y hace todo lo posible para ir.

                                      ¿LO CONSEGUIRA?

os lo recomiendo esta super chulo!!♦

Junie B Jones el autobús apestoso

Publicado: 04/10/2018 17:43 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie B Jones  es  una  niña  que  va  a   ir a  un cole nuevo ,  y tiene que
ir en autobus  hasta el cole . Cuando llego  el primer dia  del cole ella estaba  muy nerviosa  
porque  no queria ir al autobus , al entrar , en el autobus  olia fatal , ya de mas le habia
dicho su madre que se sentara al lado de la niña que tenia el pelo negro rizado ¡ su
pelo preferido!,cauandofué a preguntarla si se podía sentar a su lado la niña le dijo, que no porque  estaba guardando el sitio a su mejor amiga , entonces Junie B. Jones se sentó a su lotro lado y le enseño la lengua, al llegar a la clase la seño les dijo que fuera corriendo a cojer uyna silla  , y Junie B.Jones fué crriendo hacia la silla roja, porque las demás eran amarillas y a Junie B. no le gusta el amarillo porque el amarillo es el color del autobús , y también una niña llamada  Lucy fue corriendo también hacia la silla  roja , y Lucy y Junie B se pelearon ,y al final ¡Junie B. se tuvo que sentar en la silla amarilla!(¡que orror!). todos se pusieron sdetrás de la seño , porque les iva a enseñar el colegio , les enseño enfermería ,elos baños,el patio y el edespacho del director,(qy¡ue es donde vive un señor que manda en el colegio).Cuando se ivan a casa todos se pusieron en la fila , y Ju nie B. Jones se puso la última, cuando se fueron Junie B. jones  se escondio en ekl armario donde se encuentran los papeles para pintar , como como no veía a nadieella se puso a cotillear los cajones de la mesa de la seño y a que no sabeis que había ¡tizas,lo que más la gusta de todo todísimo!
-todísimo! y se las comió,entonces tenía sed y se fué corriendo hacia la enfermaría ¡y había muletas!lo que más le gusta de todo -todísimo , ella se puso encima de la silla se balanzeó, y se callioó haci tras y se dió contra la mesa , y la entro las ganas de hacer pis, pero¡los baños estaban cerrados!, y entoncaes llamo al 112 y dijo que iva a pasar algo super grave de repente vió a un señor y echo a correr y el señor detrás de ella y Junie B. Jones vió a su madre, a la poli y alos bomberos y su madre empezó a regañarla pero por lo menos no fué en el autobús apestoso.
Opinion personal: es un libro muy divertido y te ries muchísimo , os lo recomiendo hos bais a artar de reíros. 

DIARIO DE GREG 3 ¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 02/09/2018 12:17 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Greg es un chico de secundaria y según el libro es un pringado. A Greg le gusta Holly Hills pero intentando ligar con ella.Un día que tienen que ir a misa cuando Greg se mancho la parte de atras del pantalón de chocolate y en la Iglesia y estaba ella (Holly Hills) bueno eso acabo ... Bueno vosotros solo leedlo hacedme caso.

Os va a encantarSonrisaSonrisa.

Diario de Greg ¡esto es el colmo!

Publicado: 28/08/2018 15:38 por Lena Figueroa en RECOMIÉNDANOS

Greg y su familia cada año hacen propósitos que van a hacer cada año y Greg decide que su propósito va ha ser ayudar a las personas. Greg está enamorado de una chica que se llama holly Hills. Qué es nueva y se acaba de mudar. Greg quiere conquistar a Holly para que sea su novia . Hoy es el último día del colegio y Holly le pregunta a ver es que si le firma el anuario  del colegio y le dice que sí entonces le pone eres un buen amigo un abrazo Holly y le dice y le dice que que ponga su número de teléfono y pone su número pero le faltan dos números entonces cuando le va a decir  que no le ha puesto sus últimos dos números se va a su casa y prueban con todos los números para ver con cuál aciertan y no sale después de unas cuantas semanas el padre le dice a grey que le va a apuntar a una escuela militar para que haga deporte durante todo el día con los videojuegos y antes de ir al Escuela Militar quiere hacerse novia de Holly pero no lo consigue .La familia  la familia  thegrefg siempre van a la fiesta de medio cumpleaños de sus vecinos y sus vecinos quieren ser la familia más divertida están todos los años a todos los que invitan los pasos ponerse en una fila y intentar hacer reír al bebé pero nadie lo consigo entonces este año le tocaba al padre de Greg imán y el hermano pequeño de Greg abrió todos los regalos y el que le  hizo su familia era una mantita igual que la suya pero su manta está muy llena de caca entonces se la queda pero creo le dice que la devuelva que él ya tiene una de esas para el que ya le comprará nena tonces mami el hermano pequeño de Greg se cabrea y la tira a un árbol entonces  Greg tiene que subir al árbol y justo cuando le tocaba al padre de  Greg intentar hacer reír al bebé justo  Greg pide ayuda para que le bajen y nadie le bajan entonces justamente pidió ayuda y justamente le miraron justo cuando se le bajaron los pantalones y se le dieron unas braguitas que se le regaló su tío de Wonder Woman entonces todo el mundo se ríe hasta el bebé entonces el padre le da muchísimas gracias por haberle salvado de intentar hacer reír  al bebé entonces le dice el padre que le debe una al día siguiente a creer era su primer día que iba a la escuela militar y el padre no la había levantado ni nada porque tenían que ir a las 7 y eran las 11 entonces gracias hijo pero qué pasa aquí entonces bajo abajo hijo al padre papá que tenemos que ir a la escuela militar y le dijo el padre que no hace falta que vayas todos los días que con que vayas a algún día y hace falta entonces le da muchas graciasGreg ya conseguí el teléfono de  Holly y le dijo que iba a estar en la pista de patinaje al día siguiente entonces le llamo a su amigo Rowley y le dijo que mañana vayamos a la pista de patinaje se lo dijo su madre a ver si les pueden llevar dijo que sí entonces fueron a la pista de patinaje y vieron a Holly sentada en la cafetería donde se pidieron los patines y patinar  justo en ese momento pusieron la canción para parejas tonces tres fue rápidamente a Holly para decirle que si quería bailar con ella pero no sabía patinar entonces iba a rastras por allí justamente cuando le pidió eso se acabó la música 

Espero que os guste Lengua fuera

LOS FUTBOLÍSIMOS: EL MISTERIO DEL JUGADOR NUMERO 13

Publicado: 24/08/2018 21:54 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Una nueva familia se muda al pueblo, un niño, llamado número trece, y su madre, Ekaterina Ivanovich, que es la presidenta de Risot una gran multinacional que quiere abrir una tienda en España.

Al jugador número trece le encanta jugar al fútbol, pero su madre lo odia por motivos que ocurrieron en el pasado.

El número trece, que se llama Víktor, decide unirse al equipo de futbo del Soto Alto, que le quedaban 2 partidos, contra La Inmaculada y El Islantilla, y si no ganaba uno de esos dos partidos bajarían a segunda y el equipo posiblemente desaarecería.

Cuando llegó el partido contra La Inmaculada jugó Víktor, pero cuando iban ganando 12 - 0 descubrieron que no tenía ficha y perdieron 12 - 0.

La semana después del partido, ocurrió algo que jamás había pasado, ¡robaron el examen final de mates!, y el profesor dijo que si no se sabia el culpable no se jugaría el último partido, tambien esa semana hubo una reunión y fue la alcaldesa de Islantilla a decir que la tienda se abriría en su pueblo, asi que decidieron jugarse la tienda en el último partido.

Sobre el examen los futbolísimos se pusieron a investigar quien lo había robado, hasta que lo descubrió Pakete gracias a que el ladrón se reuniría con él y resultó ser Anita prque queria sacar una matrícula de honor. Anita le dijo que le delatara pero fue incapaz y dijo que fue él, así que quisieron expulsarle del colegio.

El partido contra El Islantilla se llamó la batalla de Risot, la cual ganó el Soto alto por 3 - 2.

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS 4: SOMOS THE BEST

Publicado: 26/07/2018 15:34 por Laura Alhaja en RECOMIÉNDANOS

Lucía, Frida, Marta y Bea acaban de empezar 2º ESO, y tienen una tutora horrenda (No se su nombre, porque todo el rato se le llama Morticia, debido a su parecido a Morticia de La familia Addams, a sus espaldas, claro), que sienta a cada una en una punta de la clase, a los pocos días de empezar el curso, Morticia les anuncia que el colegio va a hacer las Olimpiadas de Otoño. Frida y Raquel se ponen muy contentas porque son amantes del deporte, pero a Susana, Bea y Lucía no les hace mucha gracia, porque no son muy deportistas. Además, ahora Lucía gira en torno a Eric, su novio, y empieza a dejar de lado a las chicas (porque, cada vez que hacen ellas hacen planes de quedar, ella no puede ir porque va al cine con Eric, a un cumpleaños de un amigo de Eric y da la sensación de que sólo existe Eric). Al principio, las chicas lo soportan, pero al final, explotan, en especial Frida, porque pronto será el cumpleaños de Frida y Lucía no ha movido un dedo para organizar la fiesta. otro motivo de su enfado es que Marisa (su enemiga) las trata fatal a todas menos a Lucía, a la que se dirige con un comportamiento SOSPECHOSAMENTE amistoso, y por eso cuando Marisa les hace la puñeta a las otras, Lucía la defiende. Están separadas y enfadadas unos días, pero al final, se reconcilian, practican vóley, y ganan las Olimpiadas (En la sección de su deporte)

Me gusta mucho

TEA STILTON: EN EL REINO DE LA ATLANTIDA

Publicado: 08/06/2018 17:16 por Sara Briega en RECOMIÉNDANOS

En la Universidad de Ratford habian terminado los examenes a mitad de curso las chicas necesitaban vacaciones y se fueron a una playa cuando llegaron todas se echaron a dormir.

Al día siguiente Paulina se levanto la primera y se fue a correr a la playa al rato. Paulina se encontro un chico tirado cerca de la orilla y llamo a sus amigas acercaron al chico.

Unos días después se desperto el chico les dibujo el sitio donde vivía debajo del mar.

El echaba demenos a su familia las chicas le ayudaron después de una emocionanate aventura...

Os recomiendo este libro es muy chulo a mi me a encantadoRisa

TEA STILTON: LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 08/06/2018 17:04 por Sara Briega en RECOMIÉNDANOS

Tea Stilton llega  a su casa, después de un largo día de trabajo.

Tea tenía en el telefono seos mensajes cinco eran de su amiga "Arsenia Arsenika" y uno de Paulina que decia tea estoy en cruzco. Necesito... y tea se preguntaba que hara en cruzco.

Paulina queria ayudar al profesor Cuantocancha. Que su hijo Gonzalo había desaparecido.

El profesor era el que cuidaba a su hermana Maria y a ella tras la desaparición de sus padres.

Paulina se lo conto a sus amigas  lo que le pasaba y todas acompañaron a Paulina para una gran aventura......

 

Os recomiendo mucho el libro es muy chuloRisa

Las ranas de Rita

Publicado: 07/06/2018 18:31 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

Rita era una niña que un dia no se podia dormir se daba la vuelta hacia  la derecha y la izquierda a Rita se le acabaron los trucos de que sus padres viniesen para contarle un cuento ppero se le ocurrio un truco que siempre funciona que es llamar a tus padre y decirles que como se dormian de pequeños cuando no se podian dormir, Rita se lo pregunto y le respondio su madre: Yo de pequeña cuando no mepodia dormir contaba ovejas.

 

Rita empezo acontar ovejas hasta que se canso y empezo a comtar ranas que es uno de sus animales preferidos al fin se durmio.

 

Al dia sigiente se desperto y vio que las ovejas y las ranas se habian peleado porfin consiguio arreglar el problema.

 

  Õ      Õ

       ο           FIN

       

       ν

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Publicado: 06/06/2018 20:22 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Harry acaba de volver a Privet Drive y tiene que pasar otro verano con sus tíos y su primo. Estos últimos deciden encerrar a Harry en su habitación y ponerle barrotes en la ventana, para que no pueda volver al colegio, y además, tan pronto como llegó a casa le quitaron todos los libros del colegio y los metieron en un baúl cerrado con llave. Pero una noche Ron y dos de sus hermanos van buscarle en un coche volador, cogen el baúl y consiguen irse por los pelos. Los Weasley llevan a Harry a pasar el resto del verano en La Madriguera, su hogar. Días mas tarde, van a la estación del Andén 9/3 y Ron y Harry no pueden entra porque alguien ha cerrado la barrera que les permite ir al tren, así que van a la escuela en el coche de Ron, el cual estrellan contra el Sauce Boxeador (Un antiguo árbol mágico que devuelve con fuerza los golpes que recibe) al llegar, así que el coche acaba convertido en un montón de chatarra y la varita de Ron se rompe en dos. Por eso, los castigan. Luego, por otro lado, tienen un nuevo profesor, Gilderoy Lockhart (Muy presumido y estafador, por cierto), y entonces empiezan a suceder extraños sucesos en la escuela: Gente petrificada por un basilico (Entre ellos Hermione), pasilllos llenos de agua... ¡Harry y Ron tienen que llegar al fondo de todo esto!, Finalmente, descubren que Harry puede hablar pársel, la lengua de las serpientes, y comunicarse con ellas, y que hablando en esa lengua se puede acceder a la Cámara de Los Secretos, la que van acompañados de Lockhart, porque...¡Han secuestrado a Ginny,la hermanita de Ron! Pero Lockhart se lanza erróneamente un hechizo desmemorizante, con una amnesia total por completo, así que Harry salva a Ginny, se enfrenta a Voldemort, y lo vence, y una vez que salen de la Cámara, curan a los petrificados y Gryffindor gana la Copa de Las Casas.

Espero que os haya gustado Todo bien

TRAS LA PISTA DEL YETI

Publicado: 05/06/2018 15:17 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
Un día a Gerónimo Stilton le llega una carta de su gran amigo “El Profesor Voltio” desaparecido en el Himalaya intentando encontrar al misterioso yeti.
Al llegar al Himalaya Gerónimo se encontró con el yeti que le llevó asta el Profesor Voltio y asta su cría ,que estaba enferma 🤒,para curarla necesitaban un garabe ultra potente que llevaba: 1/4 de caléndula Oficinalis, 1/15 de passiflora incarnata, 1/6 de Nux vómica,3/20 de mercurius soluvilis, Y 11/30 de Potenilla y de árnica Montana

Si queréis descubrir más de este libro leéroslos oslo os lo recomiendo. 👋👋👋👋👋👋👋

E ratón de Laviana

Publicado: 02/06/2018 13:22 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

Valerio era u chico que tenia 6 años y 6 mese, Valeri sabia leer pere despacio su profesora le dejo que si leya mas podria leer mas rapido que nadie y pdria leer libros enormes.

 

En el colegio leia los cuentos que les recomendava la profesora a Valerio le gustaba ler y todos os dias iva despues del colegio iva a la biblioteca del pueblo, un dia Valerio se enganch a un libro y entonces todos los dias iva a la biblioteca hacia los deberes que les mandaban y leia el libro.

 Un dia un raton se comia las 4 ultimas paginas que le quedaba de leer y le tendio una trampa y al final pudo atrapar al raton

 

fin


A Gerónimo le despierta su teléfono y oye una voz diciéndole ¡despierta!

Cuando llega a la oficina se da cuenta que no hay nadie trabajando y que en su despacho solo hay una mesita y un taburete. Resulta que su abuelo lo había vendido todo y había echado a los empleados. Él le dice que se ocupara la familia Stilton.

Su abuelo le manda ir a hacer una entrevista a un científico en Egipto, pero, como era previsto, su abuelo compró el billete más barato que podía.

Cuando llegó, el científico le dijo que había hecho posible que con los desechos de los dromedarios se pudiera hacer electricidad, pero que había un ingrediente secreto.

Luego le lleva a la pirámide de queso donde se transforma la energía.

En un pasillo de la pirámide el profesor se cae y se queda inconsciente, entonces Gerónimo se asusta. Más tarde el profesor se despierta, pero no recuerda el ingrediente secreto.

La vuelta a la Isla de los Ratones la hace en barco, pero Gerónimo se marea mogollón.

Al final los trabajadores volvieron al Eco del Roedor, pero el científico siguió sin acordarse del ingrediente secreto.

Junie B Jones el diario de clase

Publicado: 24/05/2018 20:07 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie B Jones empezaba curso nuevo y todo era distinto profe nuevo...Asta que un dia el profesorse dio cuenta de que Junie B Jones veia mal entonces se la llevo a la enfermeria y le tubo que poner gafas porque no veia nada.

Junie .b. jones y el amigo invisible

Publicado: 22/05/2018 13:19 por lena f en RECOMIÉNDANOS

Trata de que en navidad la clase de junie estan haciendo un amigo invisible y a junie le toca su mayor enemiga : MAYA ,se enfada y se da golpes en la mesa .Van la clase a un mercadillo del cole y a Junie le gusta un cojin de eructos ,`pero junie se lo queria comprar para ella no para MAYA ,cuando fue a su casa cogio un trozo de carbon y lo puso en la bolsa para MAYA cuando llega el dia de el amigo invisible le da el tira eructos y se lo da a MAYA

 

OS LO RECOMIENDO MUCHOTodo bien

El balonazo

Publicado: 17/05/2018 16:59 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

NO SE VEN LAS ESTRELLAS CUANDO TE DAN UN BALONAZO, Y LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, AUNQUE TODO EL MUNDO QUIERE GANA Y LO QUE PASA EN LOS LIBROS NUNCA ES REALIDAD.

POR ESO DANIEL ESTA HARTO.      Y QUIERE JUGAR BIENAL FÚTBOLPARA GANAR LA FINAL, Y QUE POR UNA VEZ LOS PIRATAS SEAN LOS BUENOS Y SE SALGAN CON LA SUYA.

 

hugo

 

os lo recomiendoTodo bien

Gerónimo Stilton: el castillo de zampachicha miaumiau

Publicado: 17/05/2018 16:45 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo teme a los fantasmas y más cuando son felinos que se esconden en castillos en ruinas.

pero entre momias, brujas, murciélagos y vampiros, finalmente conseguirá (como siempre) descubrir el extraño secreto del castillo.

os lo recomiendoLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraTodo bienTodo bienDinero boca

Los mejores chistes

Publicado: 17/05/2018 16:39 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Hay seis capitulos:

enfermedades y borracheras

españa y sus costumbres

familia y amigos

cosas de niños

malentendidos, accidentes y milagros

varios excesos

Hay uno que dice:

(un paciente va al medico)

el paciente dice:doctor me duele aquí

el doctor le contesta:pues pongase allí

hugoTodo bienTodo bienTodo bienDinero bocaSelladoDinero bocaSellado

El ultimo elefante blanco

Publicado: 15/05/2018 17:38 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS
20180515173808-a4f5553034a1b5965013cd99997c9391.jpg

El llibro trata de la búsqueda del la libertad del elefante blanco, acompañado de Raktamukha, el mono, que es quien descubre que hay otro mundo aparte del palacio del rey: la selva y la vida en libertad.

 

En un pueblo de la India habia un rey que lo tenia todo,vivia en un palacio muy chulo con jardines. el elefante blanco estaba aburrido de sinpre el mismo sitio y un dia decidio conseguir la libertady el mono encontro un mundo aparte donde vivir:la selva.

 Õ   Õ

    °

   Π

Resultado de imagen de el ultimo elefante blanco pdf

JUNIE B. JONES y el diario de la clase

Publicado: 13/05/2018 12:08 por Adriana en RECOMIÉNDANOS
20180513120833-diario.jpg

Junie B. está en su primer día de clase y el profesor nuevo le da un diario donde escribe todo lo que le pasa durante el curso y ¡hace nuevos amigos!.

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS 7: ¡SECRETOS ONLINE!

Publicado: 12/05/2018 09:35 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS
20180512093424-zr4e.jpg

Al inicio de este libro, Morticia (La tutora de 2º de la ESO) Le explica al la clase de Lucía que, en grupos, tendrán que escribir artículos para el blog del cole sobre un tema determinado que ella misma les adjudica. Lucía quiere hacerlo sobre Moda, Frida, sobre Deportes, Bea de Música... Pero al final la profe les da un tema que no les pega para nada: Literatura, y las chicas creen que Morticia ha elegido ese tema para ellas porque les tiene manía (Y es verdad) Así que tienen que escribir reseñas de libros. Por otro lado, Lucía invita un día a Mario (Su novio) a su casa, pero cuando llega la madre de la chica y los ve juntos, se enfada mucho y echa a Mario de casa, y empieza a intentar por todos los medios que Lucía no esté con él: ¡Un día incluso llama al exnovio de Lucía intentando que vuelvan a estar juntos! Pero Lucía no le hace ni caso, pero un día Frida le cuenta que ha conocido a un chico y no sabe si le gusta más que el que quizá pronto sea su novio, y que también es el hermano de Bea. Por esto último Frida le pide a Lucía que no le cuente nada a las demás,y Lucía acepta. Pero alguien se entera y lo publica en su sección del blog: Cotilleos, las demás se enteran y la toman con Frida y Lucía por no haber dicho nada. 

¡Pero al final se reconcilian!

Espero que os haya gustado, todavía tengo un par de libros de esta coleción que publicaré pronto.


G.Stilton 4 RATONES EN LA SELVA NEGRA

Publicado: 11/05/2018 17:45 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza un dia que Geronimo fue al piscoanalista porque tenia miedo a casi todo.

Fueron pasando dias y dias,hasta que su primo su hermana y sobrino le tendieron una tramapa para superar sus miedos, viajaron a la selva negray conociero a una chica muy maga. Al cabo de una semana ya no tenia miedo a la mayoria de las cosas.

os lo recomiendoRisa

Diario de Greg 7: Buscando plan...

Publicado: 11/05/2018 10:56 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

En las elecciones del delegado del colegio, un niño dice que si le votan pondrán apel de doble cara en los baños del colegio, entonces todos le votan.

También como el colegio no tiene dinero para pagar el papel higiénico, organizan un combate de lucha libre y alrededor un espectáculo de motocross, pero eso se convierte en un baile de San Valentín.

A Greg no se le da bien buscar pareja para el baile, y como hace algo mal en el instituto, dice que lo va ha intentar con la chica de la iglesia, pero al ser canguro de su hermano, le encierra en el sótano.

Al final va con una chica y Rowley pero al final la chica se hace novia de Rowley y porque Greg pensaba que tenía la varicela.

LOS CINCO.Aventura otoñal

Publicado: 08/05/2018 20:18 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

son 5 amigos que que van a distintos colegios y un dia les dieron fiesta a todos y se fueron a la montaña.

 

coieron muchas cosas y en el tre para ir a casa se encontraro con una persosna.

 

y ya no os cunto mas leeros el libroTodo bien

DIARIO DE GREG 9: CARRETERA Y MANTA

Publicado: 02/05/2018 09:47 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Los Heffley realizan un viaje en familia en coche para relacionarse más entre ellos, porque hace mucho que no se iban de viaje.

La gente que conocen les dicen que son muy divertidos los viajes en coche y que se lo pasarán bien. Pero a los Heffley nunca les sale nada bien: se le estropea el techo solar, se les meten gaviotas en el coche.

También van a un parque, pero Greg pierde a llave, y como no se acuerdan del número de la taquilla no recuperan los móviles.

Al llegar a su casa, después del peor viaje de su vida, Greg encuentra la llave y no sabe que hacer con ella, si decirselo a sus padres, decir que la tenía Rodrick o que se la tragó el cerdito.

¿Cuál crees que eligirá?

EL MISTERIO DE LOS ELFOS

Publicado: 01/05/2018 21:43 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
Geronimo Stilton es un tipo muy ocupado y no tenía tiempo para la navidad y tenia tanto trabajo y estaba tan cantando que se quedó dormido y derrepente apareció en la fábrica de juguetes de Papa Noél y allí descubrió el verdadero espíritu de la Navidad y se dio cuenta de que se había equivocado y que había entristecido a su sobrinito Benjamin.
Entonces Gerónimo le prometió a Papá Noél que iba a pasar más tiempo con su sobrino y así fue.El es un hombre de palabra.

Os lo recomiendo es muy divertido.👌

MAYTALIA Y LOS INVENTORES

Publicado: 01/05/2018 21:31 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
Mayden y Natalia tenían un vecino que inventó la máquina del tiempo y ellos se montaron en ella y conocieron a un montón de inventores como Arquímedes, Newton...etc
Pero la verdad es que no eran muy buenos amigos,vamos que eran casi enemigos pero villano el, vecino de Mayden y Natalia tenía un as bajo la manga ,tenía otra máquina igual llamada Crono 2 y fue a buscarlos y aunque no se llevaban demasiado bien allí se hicieron amigos y volvieron al presente.¡Por poco cambian el presente!

¡Quita las patas de la piedra de fuego!

Publicado: 25/04/2018 21:37 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

 Gerónimo Stiltonut era un prehistorratón que dirigía el Eco de la Piedra  el periódico más famoso de toda la edad de piedra. Un día mientras estaba en un atasco montado en su trotosaurio Gerónimo observó que detrás suyo estaba su amigo investigador Metomentodo que le dijo que tenían que ir al museo que había pasado algo grave y antes de que pudiera acabar apareció un carterosaurio que le tiró en la cabeza a Gerónimo una losa de piedra en la que decía que donde estaba que le estaban esperando en el museo y Gerónimo y Metomentodo se fueron juntos al museo. Cuando llegaron les estaba esperando Fosilicia  la directora del museo. Les dijo que habían robado la piedra de fuego el objeto más valioso del museo y les pidió ayuda. Metomentodo y Gerónimo estuvieron investigando el museo y Gerónimo se dió cuenta de que caían gotas del techo era resina por ahí habían entrado los ladrones. ¿Descubrirán Gerónimo y Metomentodo quién a robado la piedra de fuego? 

Os lo recomiendoLengua fuera

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS: TODO POR UN SUEÑO

Publicado: 25/04/2018 14:11 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Lucía ha vuelto del campamento y está mas sola que la una, porque en Cádiz, cada una se iba por su lado: Lucía de mal humor, Bea con otra chica, Marta con Kay (Ahora son novios) y Frida con una pandilla de presumidos.

Lucía pensaba que a las otras tres ya no les importaba el Club, pero luego se reconciliaron Guiño. Luego la madre de Lucía les dijo que habían ganado un concurso para ser las protagonistas de un anuncio!!!

Al principio, todo va viento en popa, hasta que descubren que Marta no puede participar y Lucía se queda afónica un par de días antes de la grabación definitiva.

 

¿Conseguirán arreglarlo?

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS: ¡AMIGAS FOREVER!

Publicado: 24/04/2018 14:15 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Lucía, Frida, Marta y Bea tenían planeado ir a un campamento de verano las cuatro, pero justo cuando estaban en pleno mayo, y el plazo para pagar el campamento ¡Frida no puede pagarlo! Así que Lucía propone hacer un rastrillo con cosas viejas que vayan a tirar pero que estén en buen estado, ella aporta mucho porque su padre y su mujer, Lorena, van a hacer limpieza Y ¿Sabeís por que? ¡Porque Lucía va a tener un hermanito! Al final consiguen vender casi todo y consiguen el dinero. Por otro lado, Lucía va detrás de Kay, un chico nuevo

LA CHICA INVISIBLE (BLUE JEANS)

Publicado: 23/04/2018 22:27 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Aurora Ríos es una chica muy extraña, que no se relaciona con nadie... Aparentemente.

Un día, la madre de Aurora no encuentra a su hija en casa cuando vuelve del trabajo, lo cual le parece muy extraño, pues se supone que la chica no tiene amigos.

A la mañana siguiente, el cadáver de Aurora aparece en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío; tiene un golpe en la cabeza, no lleva el teléfono móvil y han dejado una brújula junto a su cuerpo, como firma del crimen.

Julia, la protagonista, va a la misma clase que la asesinada y sabe bastantes cosas del "Caso Ríos", pues su madre es la forense que le hace la autopsia a Aurora y su padre es el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación, así que gracias a los datos que la joven ha conseguido, Julia empezará a investigar por su cuenta, junto  a su amigo Emilio, un chico muy particular.

 

¿Consegurá el dúo averiguar quién es el asesino de la brújula?

¿Habrá un asesino en serie por el pueblo?

Si quereís saber la respuesta, leed el libro, está muy bien, merece la pena leerlo.

 

Rebelión en la isla de los perdidos

Publicado: 20/04/2018 13:26 por sara briega en RECOMIÉNDANOS

El tridente del rey triton a dejado a los villanos encerrados en la isla de los perdidos.

Una tormenta a hecho desaparecer el tridente y se a abierto la cupula que tenian en la isla de los perdidos, Mal, Evie, Carlos y Jay salieron de alli. Todos se dirigieron hacia auradon Uma no sabia lo de la tormenta porque estaba trabajando en le bar de su madre y cuando salio ya no estaba Mal su mejor amiga siempre hacian travesuas. Ella se quedo alli.......

Este libro va de los descendientes es muy chulo os lo reconmiendoTodo bienRisa

                                                 Resultado de imagen de libro de rebelión en la isla delos perdidos

EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS

Publicado: 08/04/2018 12:53 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Ida es una niña que acaba de mudarse de ciudad y tiene que ir a un colegio nuevo.

Por otro lado, Benni es un soñador incomprendido.

Los dos se sienten muy solos, hasta que, cuando empieza el curso, descubren que el hermano de su nueva profesora, Mister Morrison, tiene una tienda de animales mágicos que pueden hablar y petrificarse. Y les van dando animales a los que más los necesitan. Ida y Benni son los primeros. A Ida le entregan a Rabbat, un zorro de Noruega, y Benni obtiene a Henrrieta, una tortuga del Caribe. Y a partir de ahí empiezan a suceder muchas cosas extrañas: El colegio está inundado por una peste misteriosa...

Si quereís saber más, os lo recomiendo, lo venden en el GATO DE CHESIRE una librería que hay cerca del colegio.

Secret Kingdom El valle del unicornio.

Publicado: 27/03/2018 22:11 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

¡Paula, Abril y Rita están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom! La malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. A ayudar a los unicornios a consegir su cuerno dorado.

Publicado: 24/03/2018 22:32 por en RECOMIÉNDANOS

DIARIO DE GREG BUSCANDO PLAN

Publicado: 24/03/2018 22:26 por lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

Pronto en el cole de Greg va a ser el baile de san valentin ,pero Greg no tiene pareja se lo pregunta a todo el mundo pero todo el mundo ya tiene pareja, y al final tiene que ir con rowley y otra chicaRisa 

 

OS LO RECOMIENDO ESTA SUPER CHULOLengua fuera

EL AMOR ES COMO EL QUESO

Publicado: 24/03/2018 18:32 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Un libro de Geronimo Stilton que durante un crucero conoce a una ratita que se enamora de Geronimo y quiere casarse con él Por esquivarla se quedo naufrago en "La isla de las bananas".

Os lo recomiendoTodo bienGuiñoSonrisaRisa

JUNIE.B JONES NO ES UNA LADRONA

Publicado: 22/03/2018 19:29 por lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

El abu de junie le regalo  unas manoplas,le gustaron tanto que se las quiso llevar al cole se las enseñaba a todo el mundo pero nadie le hizo caso.A la hora del recreo tenia tanto calor que se quito su anorak y las manoplas ,cuando acabo el recreo fue a cojer sus cosas y las manoplas no estaban, se encontro a una niña que llevava sus manoplas y le dijo: ladrona devuelveme las manoplas y se las devolvio, luego se encontro un boli en el suelo y se lo quedo.

OS LO RECOMIENDO ESTA SUPER CHULOLengua fuera

JUNIE B. JONES jefa de cocina

Publicado: 22/03/2018 19:29 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

A Junie B. le dan la oportunidad de ayudar en la cocina del colegio , pero no todo le va a salir bien ...le va a salir claro ser una bocazas.

jefa de cocina: junie b jones-barbara park-9788421684221

JACOBO LOBO:El bosque de los lobos

Publicado: 21/03/2018 17:54 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

¡El bosque de los lobos está en peligro!Un empresario sin escrúpulos pretende talar todos los árboles para construir apartamentos.

Jacobo descubre sus planes por casualidad, y se propone detenerle como sea.

¿Está solo? ¡No! Sus amigos están haí para ayudarle.¿Logrará salvar el bosque? ¡Quién sabe!

Se enfrenta a enemigos formidables, cómo los misteriosos Leñador,Serrador y Peluquero.Además, el bosque de los lobos esconde muchos secretos, y algunos me dieron bastante miedo...

UN RATÓN EDUCADO NO SE TIRA RATOPEDOS

Publicado: 21/03/2018 17:33 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

G.Stilton se hurga la nariz, se limpia el oído con el meñique, etc.¡y todo el mundo se ríe de él!RisaRisaRisa

Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil:¡basta consultar e manual de los buenos modales!

hugo.s

MI AMADO FUTBOL

Publicado: 21/03/2018 13:24 por YAGO APARICIO GARCIA en RECOMIÉNDANOS

 

                 Yo jugaba al futbol,

                 desde pequeño me encantaba.

                 Jugaba cada mañana

                 y tambien con mi hermana.

 

                 Al principio en campo pequeño

                 y jugaba con siete compañeros.

                 Ahora que juego en campo grande

                 yo termino algo mas tarde

 Imagen relacionada

JUNIE B.JONES Y WARREN EL SUPERGUAPO

Publicado: 20/03/2018 13:27 por lena en RECOMIÉNDANOS
Junie y sus amigas siempre en el recreo juegan a caballos pero un dia lucy una amiga suya no fue .Cuando la encontraron estaba con un chico super guapo llamado Warren.Junie se enamoro e intentaba conquistarlo
Os lo recomiendo esta super chuloLengua fuera

Prueba

Publicado: 20/03/2018 12:10 por Pilar en RECOMIÉNDANOS

holal aestj alalallalall

Resultado de imagen de raton

DIARIO DE GREG 2: LA LEY DE RODRICK

Publicado: 18/03/2018 19:01 por Isabel Lázaro Calderón 5ºA en RECOMIÉNDANOS

 

          Greg Heffley está deseando olvidar lo que le ocurrió el último verano....

          Pero desgraciadamente su hermano se encargó de que todo el instituto se enterara del incidente que le pasó....

          Un día, Greg y su hermano fueron a visitar a su abuelo a la residencia de ancianos. Greg se coló sin querer en el servicio de señoras y su hermano Rodrick lo vio entrar allí. Al día siguiente Rodrick se encargó de contarle a sus amigos el incidente....El caso es que la noticia fue de voz en voz, y fue cambiando de persona en persona hasta que quedó así: "Greg ha entrado en baño de chicas del instituto".

No podéis imaginaros lo popular que se hizo ... lo llamaban "el infiltrado"...y eso que al principio pasó una enorme vergüenza.

DIARIO DE GREG 10: VIEJA ESCUELA

Publicado: 11/03/2018 21:24 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Nuestros padres y nuestros abuelos siempre han dicho que los viejos tiempos eran mejores, y de eso vaeste libro.

La madre de Greg hace una regogida de firmas para estar todo el fin de semana sin aparatos electrónicos, y lo consigue, por eso greg tiene que hacer un montón de cosas para no aburrirse, monta un puesto de limonada, ayuda a limpiar el parque municipal, y hasta se va de excursión a una granja en la que pasan un montón de cosas, una de ellas es que le pillan entrando en una cabaña de chicas.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Publicado: 06/03/2018 17:07 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Va de un niño que se llama Harry. Es huérfano y vive con sus tíos y su primo, los Dursley, que lo tratan muy mal y mientras ellos tienen todo tipos de lujos, a él lo tiene viviendo en unas condiciones horribles. Un día Harry recibe una carta,que ni siquiera puede leer porque sus tíos la queman para que no pueda abrirla, por eso, como si alguien lo hubiera visto, todos los días llegaban cada vez mas copias de la carta, hasta que el día del cumpleaños de Harry, llega un hombre llamado Hagrid, que le dice que  sus padres (Fallecidos) Eran magos y que el lo ha heredado. Y que la carta decía que por eso lo habían admitido en el colegio Hogwarts de magia. A pesar de que sus tíos no quieren que vaya porque no quieren que tenga ningún placer en la vida, Hagrid le lleva al colegio, donde hace dos amigos, Ron y Hermione. Y los tres viven múltiples aventuras.

Si no os gusta leer, también está en película. En los dos formatos está muy bien os lo recomiendo 100%



DIARIO DE GREG 5: LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 22/02/2018 20:47 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Greg siempre a tenido muchas ganas por crecer, pero ahora que se está empezando a hacerse mayor no le apetece tanto.

Para empezar tiene más responsabilidades, y eso a Greg no le ha gustado nunca, también piensa que tiene que hacerse amigo de todos para poder ir a todas las fiestas.

Además Rowley ya no es el mejor amigo de Greg, porque discutieron, y ahora está buscando mejor amigo, y está entre dos chicos: Cristhoper y Tayson, lo qe pasa es que los dos tiene algún que otro inconveniente.

También es la 4º boda del tío de Greg, gary que se casa con su novia Sonia, por un incidente en el campo de béisbol.

Si queréis saber más está diponible en la biblio, os lo recomiendoSonrisaSonrisa

JUNIE.B JONES y el monstruo debajo de la cama

Publicado: 22/02/2018 18:50 por ADRIANA CAMPO en RECOMIÉNDANOS

 

Como os lo podeis imaginar, el libro trata de que Junie.B tiene un monstruo debajo de la cama , y cada noche se mete la cabeza de Junie.B en la boca para probar si le cabe(Y deja muchas babas en la almohada Enfadado).Costó muchísimo que se fuera el monstruo, probaron con muchas cosas ¡Hasta con una aspiradora!Risa

Pero al final lo consiguieron...!!

cómics de sexto de 2017

Publicado: 21/02/2018 20:27 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

el comic que as me a gustado fuaa el de pinto ataca de nuevo va sobre un ladron que le atraca a una abuelita y el super herue le salva a la abuelita

 

 

 

 

fin

 

 

 

 

Junie B Jones jefa de cocina

Publicado: 17/02/2018 21:16 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie estaba emocionada porque estrenaba una fiambrera nueva de pájaros. Entonces el profesor le echo la bronca. Ya era la hora de la comida, entonces Junie toda emocionada abrió la fiambrera y derrepente vio a la señora Flint y la S. Flint la dio una nota para que se la firmen sus padres para que pueda ayudar a la S. Flint, sus padres lo hablaron en la cena y dijeron que si.

Junie.B Jones y el amigo invisible

Publicado: 08/02/2018 19:25 por ADRIANA CAMPO en RECOMIÉNDANOS

 

En la clase de Junie.B estan haciendo un amigo invisible por Navidad.Y a que no sabeis a quien le ha tocado regalar ...?

También van a cantar villancicos con un disfraz de duende.

¡Va a ser genial!

       Risa                                      ADRIANA CAMPO

Junie B Jones tiene un hermano monisímo

Publicado: 06/02/2018 20:36 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Era por la noche estaban cenando y sus padres le dijeron a Junie si queria tener un hermanito/hermanita. Al día siguiente (era fin de semana) se fueron decompras , por la tarde se fue a casa de sus abuelos.Por la mañana vino su abuela emocionada del hospital era un niño muy mono.

Hoy es veintiocho de diciembre el peor día para Pakete, porque es el cumpleaños de su padre y a él le gustan mucho las bromas, pero a Pakete no. 

Jugando a las tinieblas, Pakete se entera que Helena a lo mejor se va a Argentina con su padre, y su hermanastra, a la que acaba de conocer, le da un beso a Pakete.

Más tarde llegan los entrenadores y se enteran de que van a cerrar el campo de fútbol del colegio y, con la ayuda de Rosita y la madre de Pakete le mandan un mensaje al Cholo diciendo que vaya al último partido, que es contra el Cerrillo el equipo más sucio de la liga, apodados "los sucios del Cerrillo" y, que a lo mejor si va él no lo cierran.

Dicen que la copa es de oro, y se piensan que si ganan podrían venderla para que no vendan el campo, pero al ganarla les dicen que es de hojalata.

Por la noche su padre le dice que a venido el Cholo a su casa, pero no se lo cree porque su padre hace muchas bromas, pero aún así sale a la calle, y ¡se encuentra al Cholo!, que le dice que a pagado las deudas del colegio para que pudieran seguir jugando al fútbol.

Al día siguiente va a casa de Helena para despedirse, porque se va a Buenos Aires.

Junie B Jones el amigo invisible

Publicado: 02/02/2018 18:34 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie estba en clase, derrepente entro el profesor de musica con una caja y adivinad lo que llevaba en esa caja os lo cuento llevaba unos disfraces de duende todos menos Maya se pusiero como locos por que cada año eligen a una clase para que se drisfraces y cante un villancico despues de comer, a ellos les atocado la de Navidad navidad. Al dia suguiente el profesor les dijo que por la tarde harian un amigo invisible y repartio los papeles y a que no sabeis a quien le a tocado a Junie B Jones a Maya.

DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS

Publicado: 02/02/2018 17:44 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

El verano ha llegado y (como no) su madre quiere ir a la piscina, pero a Greg no le hace mucha gracia porque en el vestuario siempre hay unos tipos duchándose.

También se acerca el cumpleaños de Greg para el que su madre le obliga a abrir primero las tarjetas de felicitación, y después los regalos. De regalos recibe ropa y un móvil, perono un móvil cualquiera, se llama Ladybug y solo tiene 2 teclas, una para llamar a casa y otra para la policía.

A los pocos días Greg va a la piscina obligado por su madre, y ahí conoce a una chica llamada Heatherque es la hermana de la más pegona de su clase y se intenta hacer su novio pero no lo consigue, porque le pide a su madre que le haga una foto con el móvil, pero no sabe como hacerla, y cuando la hace cambia de turno y la hace la foto con otro socorrista enseñando el culo.

DIARIO DE GREG 11: ¡A POR TODAS!

Publicado: 02/02/2018 17:31 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Cuando era pequeño Greg hizo un poema que lo pusieron en un libro "muy importante" que era muy caro y su madre compró muchas ediciones, lo que pasa es que el poema estaba escrito muy pequeño y tardó 30 minutos en encontrarlo.

Greg le castiga su madre sin consola porque dice que es una manera de perder el tiempo y que tiene que salir fuera a jugar con sus amigos.

También Greg se apunta a la banda de música para ir a una fiesta, pero su padre quiere que se lo tome en serio, pero Greg lo dejó después de la fiesta.

Pocos días más tarde hay un concurso de tirar globos y el que más lejos llegue se llevará un bote de caramelos, y claro Greg se apuntó. Al final recibe el bote de caramelos pero su cerdo se los come todos.

Al final Greg le hace caso a su madre y hace una película, que (como no) se les fue de las manos y fueron un montón de gansos a casa de Greg, por suerte no les hicieron daño.

Al Soto Alto le han invitado ha jugar un torneo en Benidorm con los mejores equipos infantiles del mundo.

Cuando llegan lo 1º que hacen es ir a la playa, y después prepararse para el sorteo del torneo que les toca contra el Inter (italiano) a los que ganan 3 - 2 con 5 goles del Inter.

El 2º es contra el Colci, el anfitrión, que de hinchas tienen a gente golpeando cazos con paelleras. Ellos se piensan que les van a ganar porque son los anfitriones, pero no es asi (eso sí, les ganan en goles) porque se meten un gol en propia puerta.

La final es contra el Cronos el mejor equipo infantil del mundo...

 

Si queréis saber el final leéroslo en la biblioteca del cole.

Es muy chuloSonrisa

G.Stilton el fantas del metro

Publicado: 28/01/2018 13:45 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza en una mañana como todas cuando Geronimo iba al metro para ir a trabajar estaba esperando al metro y derrepente sono el maillido de un gato entonces todos se asustaron y salieron de la estacion pero no habia sido solo hoy el otro dia habia arañazos de gato en la maquina espendedora. Entonces al dia siguiente fueron a investigar.

SI QUEREIS SABER QUIEN O QUE ERA EL GATO LEEROSLO OS LO RECOMIENDO.Todo bien

GERONIMO STILTON - EN EL REINO DE LA FANTASIA

Publicado: 25/01/2018 21:20 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

 

Geronimo esta super agoviado le esta pasando todo ``JUSTO HOY´´

 Que se le rompa el aire acondicionado ... que se inunde el sotano ... Pero eso no   tiene  nada que ver que  no le pasen cosas buenas ... chulas y divertidas.Este libro   es   superratonico palabra de Stilton , Geronimo Stilton.

 ¡Y TIENE OLORES! (perfume o tufo)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ADRIANA

LA GALLINA CHURRA

Publicado: 22/01/2018 20:57 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

churra es una gallina da monte que un dia de aburria de comer piedras y cali se come una culebrilla sin querer porque ella quecreia que era un gusano y la culebrilla le dijo que se lo iva acontar a u madere y la gallina se puso en marcha y se intento esconder en una caja y el raton le dijo que fuera ala granga

Resultado de imagen de gallina churra

LOS FUTBOLÍSIMOS Y EL MISTERIO DEL OJO DE HALCÓN

Publicado: 16/01/2018 17:52 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

EN SEVILLA LA CHICA SE VA A CELEBRAR UN TORNEO DE FUTBOL ENTRE:  REAL MADRID, BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID Y... ¡SOTO ALTO!, PERO CUANDO LLEGARON LOS DEMAS EQUIPOS SE DIERON CUENTA DE QUE ¡ERA EL 4º EQUIPO! AL EMPEZAR EL TORNEO UNAS PINTADAS EMPEZARON A APARECER POR TODO EL PUEBLO. UNA ERA QUE EL PADRE DE PAKETE ERA DEL MADRID, COSA QUE NADIE LO SABÍA SIENDO QUE LO TENIA EN SECRETO. EN EL PRIMER PARTIDO DEL SOTO ALTO PERDIERON 3-0 CONTRA EL BARÇA. EN EL SEGUNDO EMPATARON CONTA EL ATLÉTICO A 1, ENTONCES EL SOTO ALTO NECESITABA GANAR AL MADRID PARA GANAR EL TORNEO, COSA QUE DABAN POR IMPOSIBLE, Y MÁS CUANDO EL MADRID LES METIÓ UN GOL, PERO EN LA 2º PARTE... ¡PAKETE DIÓ 1 ASISTENCIA Y METIÓ 3 GOLES! ASÍ GANARON EL TORNEO.

EL DIARIO DE GREG 12: VOLANDO VOY

Publicado: 15/01/2018 17:01 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

LA FAMILIA DE GREG ESTÁ HARTA DE LA NAVIDAD POR ESO DECIDEN IR A LA ISLA DE LOS CORALES A RELAJARSE, PERO LAS COSAS NO SALEN COMO ELLOS QUIEREN.                                                    PARA EMPEZAR NO ENCUENTRAN SITIO PARA APARCAR, Y GREG Y SU PADRE TIENEN QUE IR MUY LEJOS PARA ENCONTRAR SITIO. CUANDO VUELVEN DECIDEN IR EN AUTOBÚS, PERO LE CUESTA MUCHO Y VAN ANDANDO. CUANDO LLEVAN YA 20 METROS RECORRIDOS EL AUTOBÚS LLEGA A LA PARADA Y NO LO CONSIGUEN COGER. LUEGO, LLEGAN AL AEROPUERTO TARDE Y VAN CORRIENDO, PERO AL LLEGAR SE DAN CUENTA QUE EL VUELO A SIDO ATRASADO, Y TIENEN QUE PASAR LA NOCHE ALLÍ.                          AL SUBIR,GREG ESTA SOLO PERO EN EL ULTIMO MOMENTO LLEGA UN MATRIMONIO CON UN BEBÉ. GREG PIENSA QUE NO SE VAN A SENTAR CON ÉL (PORQUE TIENEN UN BEBÉ), PERO AL FINAL SI SE SIENTAN Y ACABA ENTRE LOS 2. AL LLEGAR VAN A SU SUITE Y SE DAN CUENTA QUE NO ES SU MALETA. DESPUÉS VAN A LA TIENDA PERO LA ROPA CUESTA EL TRIPLE DE LO NORMAL. VAN A LA PISCINA, QUE ESTABA ABARROTADA DE GENTE Y NO SE PUDIERON BAÑAR. POR LA NOCHEHAY UNA FIESTA POR LA QUE NO PUEDEN DORMIR. AL DÍA SIGUIENTE GREG SE VA A DUCHAR PERO SE ENCUENTRA UNA ARAÑA, QUE SE LE METE EN EL BAÑO AL FINAL DESAPARECE (O NO). AL MEDIODIA SE APUNTAN AL BARCO BANANA, PERO UNOS CHICOS LE HACEN UN AGUJERO. POR LA TARDE SE ENCUENTRAN CON LOS DUEÑOS DE LA MALETA, QUE LOS DENUNCIAN, Y LOS LLEVAN DE VUELTA AL AEROPUERTO, PERO LA MADRE DE GREG SE EMPEÑA EN VOLVER, PARA HACERSE UNA FOTO. AL FINAL SE LA HACE LA EXNOVIA DE RODRICK.

OS LO RECOMIENDO, ES MUY CHULOSonrisa

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS

Publicado: 11/01/2018 14:19 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza con 4 amigas de Barcelona: Frida, Bea, Marta y Lucía.

Un día, Marta les dice que se tiene que ir a vivir a Alemania.Para que la distancia no las separe, deciden formar un club y para ello, todas se compran unas zapatillas (Creo que son unas Converse) rojas. A los pocos días de irse Marta, Frida ve en una web que hay concurso de baile: Graban un vídeo bailando, lo envían y si ganan, Van a un concierto de Justin Bieber en ALEMANIA.Para poder ver a Marta, participan, pero tenían que ser 5, así que hacen un casting y eligen a Raquel y Susana, dos chicas que se hacen amigas suyas. Unos días antes de grabar el vídeo, Frida se lesiona una pierna y se queda sin poder bailar, pero a Lucía se le ocurre que puede aparecer sentada en un taburete fingiendo tocar una guitarra.Así lo hace,ganan el concurso y van a ver a Marta a Alemania con Raquel y Susana.

¡Bien por los SIETE SECRETOS!

Publicado: 07/01/2018 19:06 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

el libro es de unos niños que tienen un club secreto, pero un dia a Janet crell que se le perdio la insignia se creta que al fin escontro. fue al club y les dijo que podian cambiar la ubicacion del club ,se fueron al bosce y encontrason un arbol.son de al cabo de un tiempo un niño se acerco y del conto una historia

Resultado de imagen de ¡Bien por los SIETE SECRETOS!

G. Stilton agente cero cero ka

Publicado: 04/01/2018 14:45 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Mientras Geronimo se dirigia al Eco del Roedor vio a un ratón de gafas oscuras y esmoquin que le llevaba toda la mañana sigiendole. Ya era medio dia y Geronimo se iba a su casa a comer y el tipo  segia, entonces decidio acercarse y se dio cuenta de que era su megor amigo de la infancia se llama Kornelius. A la mañana sigiente vio que su secretaria le habia dejado una carta, pero derrepente la carta se fue volando por la ventana. Alcabo de un dia sin dormir porque a estado toda la noche en las alcantarillas detras de la carta, 5 h despues entro con la carta a la oficina y se la dio a su abuelo.

Si quereis seber más os lo recomiendoTodo bienLengua fuera

CUENTOS PARA JUGAR

Publicado: 12/12/2017 13:56 por sara briega en RECOMIÉNDANOS

 

 

     Este libro se trata de mini historias de juguetes                                                                                                 magicos que funcionan solos con muchas historias                                                                                             magicas.El primero es del taborileo magico y es como                                                                                       usar tambor.

 

 

   Es muy chulo os invito a que os lo leais en la biblioteca el coleSonrisaSonrisaGuiñoGuiño.

 Resultado de imagen de libro de cuentos para jugar de gianni rodari

JACKY HA-HA

Publicado: 12/12/2017 13:52 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de  una chica llamada Jacky Hart que es la payasa de la clase. Cogió ese eol para evitar que se rieran de ella por su tartamudez. Tiene una familia un tanto peculiar: Su madre de militar en Arabia Saudí, su padre, el jefe cachas de socorristas de la playa y luego están sus 6 hermanas, y encima una está en la universidad. Todo el día la están castigando en clase, hasta que un día la directora le propone un trato: Le apunta a una obra de teatro de Snoopy y por cada hora que pase ensayado, será una hora que no pasará en el aula de castigo. Jacky acepta pero de alguna manera también acaba apuntada a un concurso de oratoria, aquí es cuando comienzan los problemas: Su abuela muere, ella se sube a una noria y su padre la castiga sin hacer ninguna de las dos cocsas a las que estaba apuntadaTriste pero la profe que llevaba la obra de teatro le consigue meter en las dos cosas otra vez, se lleva una sorpresa:   ¡Su madre ha ido a verla! Hace muy bien las dos cosas,su padre se hace policía y  no hace falta que su madre se vaya al extranjero, porque ella también se hace poli y  Jacky acaba muy feliz.

Me he comido algún pequeño detalle, pero si quereís saber cuál, leed el libro. Es muy largo, pero chulo.

G.Stilton 4 RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 12/12/2017 08:50 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza en el salvaje oeste, Geronimo entra en un bar y como siempre Geronimo tiene que liarla,os preguntareis ¿que a hecho? lo que a hecho es pisr sin querer a un cowboy llamado Mick era el más fuerte de Captus City. Entonces Mick le retó a un duelo. A la mañana siguiente, su primo Trampita discutió con Mick,y acudieron unos cowboys negros que querian vender agua a Captus City. Luego le reto a un duelo de rodeo, y Geronimo acepto. Después de unas horas Geronimo fue al rancho del cowboy y domó al toro Buby. La vaca que había allí se reveló contra su dueño. Y Captus city recuperó su agua.

DISTRITO P.A.V.O.R. EL CORAZÓN DE LA MOMIA

Publicado: 09/12/2017 19:36 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que Luke y sus amigos van en busca de la 3º reliquia, el corazón de una momia. Cuando llegan a la casa de los hombres de la mudanza (porque en la pista decía que ``en la casa más silenciosa´´) van al desván para encontrar la tumba de Heru, la momia, pero se encuentran con muchísimas arañas. Cuando se desacen de ellas ven la tumba, y al quitarle el corazón la bruja, ¡la bruja empeza a jugar al escondite! Les da el regalo y ven que no es el corazón, si no que era un globo de nieve. La encierran en su ataúd y van a buscar el corazón. Lo encuentran en el sotano del Sr. Tarquin. Después llega una invasión de arañas, y luego una lucha contra Sir Otto y Dixon, en la que el globo de nieve se rompe, y el sol sale de él y va al cielo,¡ el so, había estado raptado todo el tiempo. Así consiguieron la 3º reliquia.

Os lo recomiendo SonrisaGuiño

LA INVASIÓN DE LOS MONSTRUOS GIGANTES

Publicado: 08/12/2017 11:37 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de unos monstruos gigantes mandados por La Banda de los Fétidos que quieren hacerse con el poder de la ciudad de Muskrat City.Les mandan ataques desde aire agua y tierra pero no hay nada imposible para los superhéroes.Despues de haber terminado con los monstruos gigantes tenian que salvar a Tilly Ratpretty y lo consiguieron.Ahora la ciudad estará más tranquila hasta que alla otra misión.

Es muy chulo os lo recomiendoSonrisaSonrisaGuiño

G.Stilton el misterio del tesoro desaparecido

Publicado: 07/12/2017 12:42 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

La tia Lupa les envio una carta color y olor lavada a sus 3 queridos sobrinos: geronimo, Tea y Trampita. Era sobre un tesoro que su esposo, el tío Pellizo estaba buscando hace 20 años.Buscandolo se perdió él y sus tripulantes. Y derrepente cuando menos se lo espera entra por la puerta la tia Lupa , al cabo de unos días se fueron en busca de el tesoro y del tio Pellizo en avion hasta el puerto. Unos dias más tarde encontraron el tesoro, estaba compuesto por 12 diamantes, pero unos ratones se lo intentaron robar y los diamantes se cayeron al fondo del mar. Después de unas horas vieron una pequeña isla que no salia en el mapa, Tea miro por los prismaticos y vio que alguien habitaba alli de repente la tia Lupa le cogió los prismaticos y vio que era el tío Pellizo, salto del barco y fue nadando hasta la isla y cuando llego era PELLIZO. 

EL GRAN PROBLEMA DEL PEQUEÑO MARCOS

Publicado: 26/11/2017 20:02 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en RECOMIÉNDANOS

 

     Marcos es un niño bajito, delgado y débil. Tiene pocos amigos porque es muy travieso pero tiene una super amiga que se llama Jenny.

     Marcos se lleva muy mal con su profesora y saca malas notas, pero no es porque Marcos sea torpe, sino porque tiene un problema.

     Marcos participa en una obra de teatro y hace de bufón y tenía que hacer reir al rey. Al rey que Marcos quería hacer reir no era el de la obra sino a su propio rey que era su padre.

   Marcos le cuenta a Jenny que su gran problema es que su padre era alcohólico y siempre estaba de mal humor.

   Un día cuando su padre lo llevaba al colegio en coche tuvieron un accidente. Marcos se rompió un brazo y su padre tuvo que estar mucho tiempo en el hospital. El papá cuando volvió a casa se apuntó a un grupo llamado Alcohólicos Anónimos para dejar de beber.

    Marcos le cuenta a Jenny que tiene una A en lengua y otras dos Aes en casa. Su amiga no lo entiende . Las dos Aes son las de Alcohólicos Anónimos.

 

DIARIO DE GREG: UN PRINGAO TOTAL

Publicado: 26/11/2017 17:20 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que las vacaciones de Greg han sido muy duras, para empezar el hermano de Greg, el 1º día de vacaciones le despertó a las 3:00 de la mañana, diciéndole que se había pasado todas las vacaciones durmiendo, y que tenía que ir a clase.                                                                                                               Pero la vuelta al colegio aún va a ser más dura, para empezar se sienta al lado de 2 cretinos. Cuando su hermano se compra un dico de heavy metal, con la etiqueta de advertencia de los padres, Greg lo escucha, pero no se pone los auriculares. Luego Greg se presenta como tesorero, pero le sale un rival Marty Potter, entonces Greg empieza a pegar carteles negativos sobre Marty pero el subdirector se los quita. Luego llega Halloween, que unos chicos mayores les persiguen a Rowley y a él, y cuando por fin llegan a casa, su padre les moja con un cubo de basura lleno de agua. Más tarde llega Navidad, y Greg le parte a Rowley el brazo jugando con un balón de rugby, y se inventa su propia lesión, pero nadie le hace caso. Luego quiere ser el que hace los cómics para ser el más gracioso del año. Después se apunta a la brigada de voluntarios, para llevar a los de la guardería a casa, pero Rowley le deja el abrigo a Greg, y Greg les persigue a los pequeños, y una señora se da cuenta y se lo cuenta al director, pero lo que no se da cuenta la señora es que no era Rowley, si no que era Greg, entonces echan a Greg de la brigada de voluntarios, entonces Rowley ya no es el mejor amigo de Greg, y se hace mejor amigo del mejor amigo de repuesto de Greg. Al final Rowley se convierte en el más gracioso del año gracias a Greg, porque le robó la idea.

                                        Resultado de imagen de diario de greg 12

Os lo recomiendo GuiñoSonrisa

DISTRITO P.A.V.O.R.: EL COLMILLO DEL VAMPIRO

Publicado: 25/11/2017 11:10 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

La familia de Luke Watson acaba de llegar al distrito P.A.V.O.R., en nada la familia de RH Negativo va a su casa. Nada más llegar les sorprende un ataque poltergeist, rompiendole el brazo a la señora Watson. Después llega Sir Otto Sorna (el casero), que les corta el suministro de gas. Luego van al Emporio Siemprebién, para saber si Venus había terminado el hechizo. RH le habla a Luke de el libro de Samuel Doctísimo, entonces van a casa del profesor Cráneo y le hablan del libro. Él dice que es una estupided y que le habían confiscado el libro. Luego van a casa de Sir Otto para recuperar el libro, pero le sorprenden los 2 perros del infierno de Sir Otto. Cuando por fin entran se encuentran a Dixon el sobrino de Sir Otto, que es metamorfo. Van a la biblioteca cogen el libro y se van. El libro les da una pista para conseguir la primera reliquia, que es el colmillo de el vampiro Negatov, antepasado de RH, pero antes de llegar les sorprende una banda de duendes. Cuando los dejan incoscientes por una explosión, llegan a la tumba del Príncipe Negatov, Luke le arranca el diente, pero Negatov le salta al cuello, pero RH le detiene diciéndole que es antepasado suyo. Así consiguen la 1º reliquia.

Os lo recomiendo GuiñoSonrisa

                           Imagen relacionada

Rebelión en la isla de los perdidos.

Publicado: 22/11/2017 18:31 por Isabel Lázaro Calderón 5ºA en RECOMIÉNDANOS

       Había una vez dos amigas que eran hijas de dos hechiceras malvadas. Mal era hija de Maléfica, Señora de las Tinieblas, y Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar y ambas vivían el la Isla de los perdidos. Estudiaban en istitutos rivales y por eso no se veían mucho.

       Un día estaban gastando una broma al Capitán Garfio cuando de repente vieron venir a su archienemiga Cruella De Vil. Las dos niñas quisieron vengarse de ella...entonces quisieron verter un mejunje por el muelle por el que ella caminaba Cruella,con tal mala suerte que se les resvaló el cubo y se vertió el mejunje por donde estaba Mal...por esto se enfadaron las dos amigas, el plan había fallado y las dos estaban sucias. Desde entonces se hicieron enemigas.

       Unos años después, el príncipe Ben, les dio a Mal y su pandilla la oportunidad de estudiar en Áuradon, con el fin de que se reformaran.

       Cuando aprendieron a ser buenos, hubo un festival en Áuradon. Después de la actuación del rey Tritón, Arabella, nieta de Tritón, quiso coger prestado el tridente de su abuelo....cuando de repente vino una fuerte tormenta y el tridente salió por los aires. Arabella se lo contó a Mal y su panda y ellos investigaron y descubrieron que el Tridente estaba en la Isla de los Perdidos y que Uma lo estaba buscando.

       Entonces fueron corriendo allí para intentar recuperarlo antes de que lo hiciera Uma. Lo consiguieron gracias al rey Ben y a los hechizos de Mal.

       Así fue cómo la normalidad regresó a Áuradon y todos pudieron vivir felices.

DISTRITO P.A.V.O.R.: LA SANGRE DE LA BRUJA

Publicado: 21/11/2017 14:11 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de una avería en el suministro de sangre del Distrito P.A.V.O.R. (causado por Sir Otto). El padre de RH, como tenía tanta sed de sangre, infecto a las ratas y estas a un gato, el gato de la bruja. La bruja le pidió a Luke que matara a su gato, que tenía 777 vidas ya que se comió muchos ingredientes de las pociones de la bruja, a cambio de su reliquia. El gato les llevó a la plaza, en la que estaban los habitantes del distrito P.A.V.O.R. Tuvieron que subir a una casa para recoger la reliquia, RH se cayó y perdió mucha sangre, entonces Venus Siemprebién le trasplantó la sangre de bruja. Cuando recuperaron el libro de Samuel Doctísimo, tran una dura batalla, RH le devolvió la sangre de bruja, que hasta ahora le había dado poderes. Así consiguieron la 2º reliquia.

Os lo recomiendo.GuiñoSonrisa

 

 

                                      Resultado de imagen de distrito pavor coleccion

G.Stilton los defensores de muskrat city

Publicado: 20/11/2017 21:32 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

 

Este libro trata de una ciudad llamada Muskrat city de Ratonia donde habitaban unas ratas de alcantarilla en el subsuelo que robaron el telescopio del observatorio y el rubí de el banco para formar un arma que sirve para atemorizar a los roedores delante del rubí salia como un laser o rayo rojo hacia arriba. Y derreepente aparece otra superheroina rubia y traje azul oscuro y solo viene cuando superheroes estaban en peligro.

Este libro esta lleno de aventuras os lo recomiendoGuiñoSonrisa

LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY

Publicado: 20/11/2017 16:26 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de unos roedores malvados que quieren robar una joya para su arma secreta que es un gran cañon laser que sirve para atemorizar a los roedores de Muskrat City pero gracias a los superheroes sus planes no van a acabar bien.

Os lo recomiendoGuiñoGuiño

EL MISTERIO DE LOS ELFOS(Geronimo Stilton)

Publicado: 19/11/2017 22:12 por Adriana en RECOMIÉNDANOS
20171119221232-el-misterio-de-los-elfos.png

 

Geronimo estaba muy ocupado unos días antes de Navidad y casi no podía hacer nada porque tenía una pila entera de facturas y cartas a las que responder...

De repente, un elfo apareció en la ventana y le dijo que le había enviado Papá Noel. 

Geronimo tiene una misión muy importante, a ver si adivinais cual es...solo una pista, Papá Noel está con gripe y alguien tiene que ayudarle en la noche mas importante.

DISTRITO P.A.V.O.R.: LA CALAVERA DEL ESQUELETO

Publicado: 18/11/2017 17:39 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de un ñiño que a los 10 años se convierte en hombre lobo, y para escapar debe conseguir 6 reliquias, en este libro será una calavera.                      Luke Watson, RH Negativo y Cloé tiene que detener a un demonio con control remoto, controlado por Sir Otto. El monstruo arrasa la casa de Luke, que por eso se tiene que quedar a dormir en casa de RH Negativo. Cuando lo vencen cogen la calavera del Jinete Sin Cabeza, entonces descubren que el Jinete Sin Cabeza perdió la cabeza en una fiesta de la oficina, y le compraron un caballo y se inventaron el resto. La reliquia era la calavera de una de las fans del Jinete Sin Cabeza. Ahora ya tienen 5/6 de las reliquias.

Os lo recomiendo es muy chulo Todo bien.

EL MISTERIO DEL PLANETA SUMERGIDO. GERONIMO STILTON

Publicado: 12/11/2017 22:21 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en RECOMIÉNDANOS

 

     Gerónimo Stilton vive en Rat Galaxy que era una nave galaztica y él es el capitán. Gerónimo pensaba pasar su día de fiesta relajado en la playa, pero no fué así.           

En la playa se encontró por casualidad un mapa del tesoro con forma de esfera. Los cosmoratones decidieron seguir el camino que les indicaba el mapa y llegaron a Aquarix que era un extraño planeta submarino. Se enfrentaron a algas trituradoras, pirañas feroces y a una banda de gatos piratas.

La esfera era la llave de un baúl que contenía un tesoro pero esta llave tenía que ir acompañada de otra llave que la tenían los gatos piratas.

Los piratas traicionaron a los cosmoratones y se llevaron el tesoro para ellos solos. Los ratones pudieron recuperar el tesoro gracias a un piscicoide gigante que atrapó la nave de los gatos piratas.

Los cosmoratones devolvieron el tesoro a los habitantes de la ciudad de Aquarix que eran los verdaderos dueños del tesoro.

 

 

 

Gerónimo Stilton:El amor es como el queso

Publicado: 12/11/2017 10:37 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Geronimo estába pálido, su hermana, benjámin y trampita se lo decían.Al cabo de unos días seguía estando pálido, y le llevaron al médico.

El médico le dijo que debía tomarse unas vacaciones por los mares del sur,pero geronimo decía que no quería ir,pués su familia se lo decía sin parar asta que dijo que sí.Cuando subió al barco conoció a Ratolina Cursilina y le dijo que si se había apuntado a almas gemelas y a salud a toda costa, y el del barco le dijo que sí.Geronimo hacía todo por ella hasta que vió una foto de ella con su novio,y cuando volvio a su cudiad se enamoro de otra chica

GERÓNIMO STILTON: 4 RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 02/11/2017 20:32 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

La familia de Gerónimo está en el desierto de Arizona (en el salvaje oeste) y llegan a una ciudad que se llama Cactus City. Van a una tienda, en la que les vendían de todo, lo pidieron y les pidió una cantidada exagerada de oro, pero Benjamín le dió su videojuego. Luego fueron al saloon y pidieron 2 habitaciones, (que estaban muy mal conservadas). Después llegó una banda de vaqueros, en la que el jefe era el sheriff de Cactus City. El vaquero le retó a Gerónimo a un rodeo en su rancho peor lo que él no sabía es que iba a rodear a Bubi, el toro. Gerónimo venció quitándole una espina de cactus de la oreja. El sheriff, llamado Mediarrata Medianoche le dió la estrella de sheriff a Gerónimo, que se la dió a Mick Caraplato. De repente Gerónimo se despertó y recordó que se durmió viendo una película del Salvaje Oeste, y se dió cuenta de que ¡tenía nostalgia del Salvaje Oeste!, y llamó a su familia para ir al Salvaje Oeste.

Este libro va de un equipo de fútbol llamado Soto Alto, que en 3 semanas tiene que ganar un partido. El primer partido es contra el Axia, que en la   primera parte les meten 1 gol, pero en la segunda parte ¡el árbitro se queda dormido! Entonces los Futbolísimos se ponen a investigar. El segundo es contra el Islantilla, que también va ha bajar a segunda. El Soto Alto mete un gol, pero ¡el árbitro se queda dormido otra vez! Al día siguiente van a investigar en casa de Chacón (el entrenador del Islantilla) y en su despacho. Encuentran un contestador en el que había una pista (un mensaje). El tercero es contra los primeros, el Santo Ángel, y el árbitro se queda dormido en el descanso. En la segunda parte Pakete mete un penalti, resulta raro porque ha fallado los últimos cinco penaltis, y entonces entra un coche de policía en el campo para detener al culpable, que resulta que era Rubén Gordillo (el árbitro suplente). Los había drogado con un tipo de  jabón, que él fabricó porque era un buen estudiante de química.

Resultado de imagen de futbolisimos el misterio de los arbitros dormidos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


TRAS LA PISTA DEL YETI

Publicado: 27/10/2017 11:15 por yago en RECOMIÉNDANOS

Geronimo Stilton va a la nieve a por su amigo Doctor Voltio con su familia

pero no iba a ser tan facil tenian que escalar el Everest dia a dia lo iban subiendo

y Geronimo se encontraba al Yeti pero su familia no le creia en el . Salio el solo a

investigar y encontro al Yeti y lo siguio hasta una cueva alli se encontraba su amigo 

Voltio que estaba dandola la medicina al hijo del Yeti que estaba enfermo

Voltio le dijo a Geronimo que no dijera nada y asi fue.

gs 16 :tras la pista del yeti-geronimo stilton-9788408058090

Top model por un día

Publicado: 26/10/2017 19:59 por Adriana en RECOMIÉNDANOS
20171026195809-tea-stilton-top-model-por-un-dia.jpg
Las chicas del club de Tea,estaban en la universidad cuando les dijeron que podían organizar un evento.Se podía hacer de cualquier cosa:una orquesta,un teatro,...
Y ¿a que no adivinas lo que querían hacer las del club de Tea?
¡¡Un desfile de modelos!!
Y va a ser superratónico!Todo bien

EL AMOR ES COMO EL QUESO

Publicado: 26/10/2017 18:42 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en RECOMIÉNDANOS

 

     Los familiares de Gerónimo Stiltton le regalan un crucero y van todos con él. En

el viaje lo apuntan a un programade "VIDA SALUDABLE" porque le dicen que está

enfermo y tiene que adelgazar. También lo apuntan a varias actividades más.

     En una actividad conoce a una ratona cursi llamada Ratonila que se enamora de él

pero Gerónimo no se enamora de ella. Sus familiares y los pasajeros del barco creen

que se van a casar.

     Un día Gerónimo se cae por la borda al mar y nadando llega a una isla llena de

plataneros. Allí sobrevive durante tres meses comiendo sólo plátanos hasta que lo

rescata un navío y lo lleva a la ciudad de Ratonia. Todos celebran su vuelta porque ya

lo daban por muerto.

     Gerónimo va a Casa de Ratonila para decirle que no quiere casarse con ella y se

encuentra con la sorpresa de que la ratona se ha casado con el profesor de baile del

barco. Gerónimo sale corriendo de la casa y se cuza en la calle con una ratoncita muy

bella y se enamoró.

Elia y el chantajista

Publicado: 18/10/2017 20:10 por sara milena en RECOMIÉNDANOS

este libro se trata sobre unos niños que creen que su profesor es un chantajista . Los niños creen que por las trajedias que pasan es por el , lo del agujero , la picsina....      Los niños andan de muy cotillas y escuchan lo que habla el profesor con la directora , para que le den unas vacaciones, la nota que recibio le estreso mucho y le puso de los nervios . Los niños sedieron cuenta de que el profesor se hiba de vacaciones . Cuando llego el dia de coger el avion los niños cojieron una maleta para el profesor y la vacionaro , de camino a la estacion , los niños le dieron la maleta al profesor  Los niños se rebelaron, preguntandole al profesor porque estaba chantajeando ¨ , el profesor se quedo sorprendido y les conto de que estaba asi por que estaba muerto de amor por una profesora del colegio, los niños sorprendidos se avergonzaron , y se fueron todos felizes y perdices .

 

 

 

 

            

Geronimo Stilton: El misterio de los elfos

Publicado: 17/10/2017 12:35 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Hay mucho trabajo en el Eco del Roedor: cartas que leer, artículos para escribir,...

Geronimo se queda dormido encima del escritorio y de repente le despertó un elfo, que estaba llamando en la ventana.

Le dice que tiene que ir al polo norte. Cuando llega va a la casa de Papá Noel y ve ¡que tiene el sarampión!

Papá Noel le dijo: tienes que ayudarme a repartir los regalos a todos los niños y niñas del mundo.

Después de ir a la casa de Papá Noel fueron a la fábrica de juguetes, y luego fueron a repartir los juguetes.

De repente Geronimo se despertó, porque su abelo le estaba echando la bronca por no pasar la Navidad con su familia, entonces Geronimo decidio hacer una fiesta

en su casa.

 

 

  Resultado de imagen de el misterio de los elfos

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Publicado: 13/06/2017 14:30 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Una mañana, en el pueblo de Hamelin, se vieron muchísimas ratas. Hiban a dar una recompensa a quien les librase de las ratas. Un día apareció un flautista que con tocar la flauta, hacía que las ratas le siguieran. El alcalde le dijo que con tocar la flauta no le hiba a dar la reconpensa, de forma que el flautista, esa misma noche volvió a tocar pero esta vez le seguian los niños.

Al ocurrir esto el alcalde decidió pagar al flautista, de forma que devolvió a los niños a su casa. 

Image result for flautista de hamelin

DEATH NOTE tomo uno

Publicado: 13/06/2017 14:18 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un chico (llamado Light), que encontró un cuaderno que pertenecía a un Shinigami llamado Riuk (un ser de el mundo de los muertos). El cuaderno podía matar a gente con solo escribir su nombre. El chico escribe los nombres de los delincuentes más conocidos, para que el mundo sea un lugar pacífico.

La policia se lo tomo a mal y buscan al protagonista, pero no saben su rostro ni quién es. Durante el libro salen avances en la investigación, hasta que llegan a la conclusión de que es Light. Como el chico es muy listo puso la hora en la que un delincuente debe morir y donde. Así él sabía donde estar en el momento del atraco. Cuando llega la hora, va a el lugar de los hechos (un autobús) junto con una chica. Como él esperaba, un policia le seguía de forma que al estar en el lugar de los hechos, le descartaban como sospechoso. 

(continuará con el tomo dos, ya que se a terminado el libro)

Image result for death note tomo 1 portada en español

CREA TUS SUEÑOS. luna dangelis

Publicado: 13/06/2017 14:00 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de una chica llamada Luna que siempre está soñando en un mundo lleno aventuras muy interesantes. Cuando sueña, es como si estuviera realmente en ese mundo. Un día, cuando volvía del instituto, se encontró un libro de color azul celeste. Lo fué a devolver a la comisaria de policia. Después de hacer eso regresó a su casa. Al llegar vió que el libro que devolvió estaba en el cajón de su mesa, al final decidió ir a devolverlo al día siguiente. A la mañana siguiente, cuando despertó, vió que no estaba en su mundo, sino en el de sus sueños. Derrepente apareció un Ángel llamado Dariel que le dijo que para volver a su mundo devía desertar al rey dragón de los sueños. También le dijo que para despertarle devía tener el título de drgón Slayer. Esto se conseguia si se realizaban unas pruebas que... ¡Empezaban al día siguiente!

Dos días después, Luna había hecho las pruebas y había conseguido el título. Más tarde, fué a despertar al rey dragón que estaba recubierto de una masa biscosa. Luna tocó lo que recubría a el rey y consiguió liberarle. Seguidamente el rey de los sueños le preguntó que que deseaba y ella le dijo que volver a su mundo. El dragón le dijo que se durmiera ya que era tardísimo. 

Luna hizo eso y cuando despertó se encontraba en su cama, en su cuarto y en su casa. Todo se resolvió bien porque en el mundo de los sueños el tiempo transcurre diez veces más rápido, por lo que en su mundo sólo pasaron dos horas y media. La protagonista se alegró al ver que volvió a su mundo.

Image result for crea tus sueños lunadangelis

Diario de greg 10 Vieja escuela

Publicado: 12/06/2017 21:36 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Los adultos siempre hablan de los ‘buenos tiempos’ y de que todo era mucho mejor cuando ellos eran pequeños”, afirma Greg, quien en esta nueva e hilarante aventura se dedica a desmentir la idea de que todo tiempo pasado fue mejor. Para él, no hay nada comparable a la época presente, pues los chicos de hoy disponen de todo tipo de tecnología y otras cosas sensacionales que los mayores no tenían cuando eran niños. Sin embargo, ni toda la tecnología del mundo salvará al pobre de Greg, quien se verá obligado a asistir durante ocho días a un campamento de verano llamado Granja Austera. En este lugar están prohibidos los celulares, las computadoras y cualquier otro dispositivo electrónico. Parece que será una larga semana para Greg.


 

Resultado de imagen de diario de greg 10 vieja escuela resumen

CHOQUE DE TITANES

Publicado: 07/06/2017 17:10 por Daniel Ferrer Soriano en RECOMIÉNDANOS
20170607170931-portada-choque-de-titanes-byviruzz-201603011832.jpg

Raligg es un niño que vive en el Valle de los Gigantes, donde vivía una bruja mala. Es  un niño gigante tímido, y  el resto de gigantes del valle se burlaban de él. Pero se dedicó a perseguir a un grupo de funcionarios que secuestraban a los habitantes de su aldea y a la ninfa que quería, y así ganó el respeto del resto de gigantes.

Se hace amigo del centauro Mantonegro y de Mayisius, el mago,y  juntos emprenden, con la ayuda de otros amigos, un viaje para derrotar al mal y conseguir el Hechisu, un elixir que les ayudaría a tener mas fuerza. Tras vencer a todos , consigue el elixir y recursos para hacer una aldea nueva.

DIARIO DE GREG LA LEY DE RODRICK

Publicado: 06/06/2017 21:30 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

El verano de Greg ha sido un rollo puesto que le han obligado a ir a natación, siendo que a el no le gustaba, y también tubo que estar unas cuantas semanas en casa de su abuelo.

Ya al terminar el Verano Greg quería ser guay en el instituto haciendo una gra actuación en el concurso de talentos, pero tuvo que hacer la actuación con un niño de infantil porque sin querer Greg le rompió el brazo a Rowley y como su compañero era el niño de infantil y encima Greg tuvo que ser el ayudante.

Luego Rodrick le dijo a Greg que grabe su actuación pero este no lo hizo así que Rodrick dijo el secreto de Greg a toda la gente que conocía 

UN VIAJE MÁGICO (WIGETTA)

Publicado: 05/06/2017 16:05 por Andrés López en RECOMIÉNDANOS

En una aldea lejana al lado de un bosque donde todo era feliz estan vegetta y willi...

Era por la mañana bastante temprano y vegetta ya se habia despertado willi a un no.

-Despierta willi! Es hora de currar, venga dormilón.

-¿Q pasa? Ya hay que despertarse ¿tan pronto? Pero si no teniamos q trabajar hasta las 10:00.

-Ya pero es que tenemos que currar y encima he visto algo raro entre los arboles.

Vakipandi y trotuman ayaudaban a vegetta a levantar a willi de la cama y...(Vakipandi y trotuman son las mascotas)

De pronto vegetta se asoma por el valcón y dice -¿Que es eso? Parecen  ¡¡¡Zombies!!! Willi despierta son zombies nos atacan, voy a activar la alarma nuclear.

-Corre ponte el traje de superheroe hay que salvar a la aldea.

-Willi tu saca a trotuman y vakipandi de aqui yo me encargare de los aldeanos.

-Te veo dentro de 30 minutos a las afueras del pueblo.

Mientras los zombies habian ya invadido mas de la mitad de la aldea vegetta seguia con las esperanza de poder salvar a alguno, pero a lo que se dio cuenta toda la aldea se habia convertido en zombie.

 

 

 

 

ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO, SI TENEIS 

 

INTRIGA DE SABER LO Q VA A PASAR OS 

 

RECOMIENDO MUCHO EL LIBRO. ESPERO

 

QUE OS HAYA GUSTADO EL RESUMEN.

La familia Balbuena y sus vecinos iban a comprar al supermercado en sus bicis, de repente les cae un rayo y van sucesivamente al lejano oeste, a la edad media y aacaban en el imperio romano.

Nada más llegar un ejercito de soldados pasa y los apresan como esclavos.

A Sebas le cogen en el circo, a Santi su hermano mayor lo cogieron para hacer las labores de casa, a su madre en las minas, a su hermana y a María las compró Octavia, la augur del templo, a su padre lo coge Galba y sus familiares.

Por la noche, los esclavos en el circo le llevan a unas catacumbas y empiezan a decir que Sebas era el elegido para liderar una revolución.

Les dice que cuenten hasta 10000 y aprovecha para huir.

Pero un soldado le pilla y le encarcela, entonces la jefa del circo le pone en un espectaculo con su carcelero contra una pareja de leones, halcones y rinocerontes.

Al final huyendo se pelearon unos contra otros y ganan.

La revolución comienza y convencen a los soldados imperiales para que se unan a ellos, y ganan la revolución.

Cogen a un león que se había vuelto el amigo de Sebas en el circo y les pilla una tormenta y les cae un rayo.

Resultado de imagen de la aventura de los balbuena en el imperio romano

LA MARCA DE ATENEA

Publicado: 27/05/2017 17:54 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

En un barco volador Percy, Leo y Pipes llegan al campamento mestizo.

Para cumplir la profecía los siete semidioses: Percy, Jason, Pipes, Hazel, Frank y Leo.

Tienen que cerrar las puertas de la muerte, que se tienen que cerrar a la vez por el Tartaro y por el templo de Hades en Grecia, porque todo lo que matan en unos segundos vuelve a la vida, según se han enterado un amigo suyo ha sido atrapado por dos gigantes.

Los siete atraviesan el Mediterráneo tras convencer a Hércules que custodia el Estrecho de Gibraltar, al pasar tras unos largos días y aventuras llegan a Roma, allí Anabeth que es hija de Atenea, tiene que guiarse por la marca de Atenea para recuperar una estatua perdida hace miles de años, pero tiene que ir sola.

Mientras los demás rescatan a su amigo atrapado.

Annabeth descubre que la estatua la custodia Aracne la mejor tejedora del mundo.

Es una araña gigante, pero al final Annabeth incluso con un tobillo roto le engaña y le hace fabricar su propia trampa y se cae por un foso que lleva al Tártaro. Entonces los demás que ya lo han salvado llegan y cogen la estatua con el barco volador. Pero Aracne antes de irse al Tartaro se lleva consigo a Annabeth y a Percy.

 

Resultado de imagen de la marca de atenea

DIARIO DE UN ALDEANO SUPERPRINGADO

Publicado: 23/05/2017 21:12 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En una aldea de maincraftia había una vez un aldeano llamado Pánfilo. Panfilo un día se encontró un mini slime dentro de su caja de monstruos y lo llamó Gelo. En el colegio era de los mejores alumnos y el que se encontraba detrás de él, llamado Guijarro le rompió su boletín. Tiempo después Pánfilo consiguió otro boletín, pero... No le iba a durar mucho poque su aldea sería atacada por Urrkk el fusilador.

El día de la batalla Pánfilo estaba preparado, porque sabía su punto débil, que le daba miedo la alturas. Entonces cogió una seta, polvo de hueso y dinamita, así consiguió derrotar a Urkk, y apartir de entonces la gente le empezó a respetar un poco más.

Resultado de imagen de diario de un aldeano pringao 2

Resultado de imagen de diario de un aldeano pringao 2

Toño cazaimposibles

Publicado: 18/05/2017 17:15 por Andrés en RECOMIÉNDANOS

En un teatro muy famoso un tipo llamado toño trabajaba para el jefe Manuel Agriamiel. Manuel le dijo a toño que para su obra necesitaba que consiguiera un ogro.Toño le dice: ¿Un ogro? -Si un ogro verde, gordo y muy feo. Entonces le pregunta ¿como quiere que consiga un ogro de verdad? -Facil ¿como se llama su trabajo? -cazaimposibles-pues hay tienes la respuesta.

Toño busca y busca por la calle, haber si encuentra algún ogro verde, gordo y feo.

Dias y dias buscando hasta que se le ocurre una idea.-Ya esta ire a la biblioteca. Una vez alli le pregunta a Amelia una chica que le gustaba desde primero-Amelia, ¿donde esta la seccion de ogros?- por la segunda escalera a la izquierda.-Yo lo sabia perfectamente lo que pasa que me gusta que me lleve ella por que es tan guap... digo buena en su trabajo.-Me puedes llevar tu que esque me pierdo.-Vale ven sigueme. Y alli es donde encuentra a un tipo muy sospechoso que le dice: Eres cazaimposibles verdad?-Si, si, ese soy yo. -Vale esta noche en el teatro viejo veras un monton de ofgros para tu trabajo. FIN

 

 


ZIPI Y ZAPE LA VUELTA AL MUNDO

Publicado: 17/05/2017 17:47 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Un día mientras la familia Zapatilla estaban viendo la tele Zipi y Zape pidieron si podian ir a un concurso que organizaba el detergente Pam-Pam que como sus dos palabras era un concurso para gemelos. Ese mismo día les toco participar y como el concurso decía que todo vale-vale todo empezaron a jugar sucio, pero a un aciendo consiguieron ganar el concurso y dar la vuelta al mundo. Visitaron el Oeste, México, Japón, Pascua, Egipto...

De vuelta a la ciudad los Zapatilla entraron en su casa inundada por culpa de Zipi y Zape y se les destrullo la casa por culpa también de Zipi y Zape. Cuando fueron a avisar al presidente de la emprsa del concurso les dijo que por su culpa no le quedaba nada de dinero, les empezo a perseguir y como todo el tiempo se fueron hacia el mar.

 

 

Resultado de imagen de zipi y zape la vuelta al mundo

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS

Publicado: 07/05/2017 17:53 por alba en RECOMIÉNDANOS

Eran cuatro chicas muy amigas que se conocian desde muy pequeñitas. Todo el tema del club ese fue porque un dia cuando marta iba al colegio se le mojaron los zapatos del uniforme y no tenia otros asique se fue a casa y se puso sus zapatillas rojas. Pero cuando llego al colegio la direcctora le dijo que nunca mas volviera a llevar esas zapatillas al colegio. Sus amigas le dijeron que por navidades les pedirian a papa noel unas zapatillas i9guales a las de su amiga y asi formar un club. Unos dias antes de navidades y marta le dieron la noticia de que se tendrian que ir despues de navidades a vivir a Alemania. Cuando llego el ultimos dia de navidad todas estaban muy triste sporque marta se hiba a vivir muy lejos de donde ellas estaban y que no se verian durante mucho tiempo.Cuando marta se fue los primeros dias de colegio no les gusto nada. Unas semanas despues les dieron una superbuena noticia: si participaban en un concurso de baile y ganaban les regalabn un viaje a Berlin que es donde en ese momento vivia su amiga y asi la ñpodrian ir a visitar. lo que pasa que eran 3 en el grupo y necesitan 2 miembros mas en el grupo. Al final decidieron hacer un casting y escoger a las dos que mas les gustasen. Despues de dias de casting se quedaron con dos chicas superguapas. Al dia siguiente ya empezaban los ensayos ya que tenian que practicarlo mucho por competian contra su enemiga y su grupito. Despues de tanto esfuerzo ganaron el concurso y pasaron unos dias inolvidables con su amiga.

RECOMIENDO MUCHO QUE OS LEAIS ESTE LIBRO. TIENE BASTANTES PAGINAS PERO ES MUY DIVERTIDODinero boca

DIARIO DE GREG UN PRINGAO TOTAL

Publicado: 05/05/2017 13:13 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

En esta historia Greg quería ser popular, así que se animo a intentar ser el mas fuerte del colegio y le pidió a su padre que le compre un equipo de pesas. En Navidad le regalaron muchas cosas pero todos los regalos no le gustaron, el único un poco decente fue el equipo de pesas, digo un poco decente porque justo una semana antes ya no las quería.

Luego intentó publicar chistes en el periodico del colegio, pero el Señor Ira siempre le modificaba la historia así que al final no consiguió ser popular, al contrario que su mejor amigo Rowley que también publicó chiste y a este el Señor Ira no le modificó nada, así que Rowley fue EL MÁS GRACIOSO DEL CURSO.

 

 

                  FIN

 

 

Resultado de imagen de Un pringao total

EL AGENTE CERO CERO KA

Publicado: 03/05/2017 22:08 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Un día Gerónimo cuando iba a trabajar notó que lo perseguían,se dió la vuelta y le preguntó al ratón quien era, éste le contestó que era el agente Kornelius Van Der Kaciott y en clave agente Cero Cero Ka y su hermana agente Cero Cero Uve y que si algún día necesitaba su ayuda que los avisara. Ese mismo día Gerónimo se dejó la ventana de la oficina abierta y cuando volvió al día siguiente todos los papeles estaban desordenados e incluso un sobre blanco con un sello rojo había desaparecido, en ese momento su abuelo lo llamó para una reunión del periódico el Eco del Roedor y tenía que llevar el sobre ya que contenía el título de propiedad del terreno del periódico, Gerónimo se puso a buscar el sobre como un loco pero no lo encontraba hasta que bajó a las cloacas y lo vió en la boca de un cocodrilo,estando allí una voz le dijo que si necesitaba ayuda y cuando se dió cuenta estaba en la calle y el sobre volaba y entraba en la oficina de Sally Ratonen (su mayor enemiga), después de muchas aventuras en la oficina de Sally Gerónimo consiguió con la ayuda de la voz misteriosa salir ileso de la oficina, al llegar a la calle descubrió que la voz misteriosa era su amigo el agente Cero Cero Ka y su hermana que lo ayudaron a conseguir el sobre. Cuando Gerónimo llegó a la oficina y le entregó el sobre a su abuelo éste le dijo Gerónimo estoy muy orgulloso de tí has pasado la prueba con éxito pues en el sobre solo había una copia del título de la propiedad del terreo del periódico el Eco del Roedor.

Resultado de imagen de resumen del libro agente secreto cero cero ka

LA ISLA DE SUSÚ (SILENCIO SE RUEDA)

Publicado: 01/05/2017 20:45 por Irene Ibañez en RECOMIÉNDANOS

Legó el barco de mercancias y de pasajeros.

Salió un grupo de personas hacía la isla. Allí empezaron a rodar anuncios de publiicidad.

Susú se acerco con curiosidad y oyó el ultimo rodaje lo querian hacer en la Montaña Gris que es la parte mas alta de la isla y donde se ve toda la isla y el óceano.

De repente comienza a llover, todos recogen corriendo, mientras bajan al pueblo deprisay se encuentran con una serpiente malefica, todos empiezan a gritar hasta que aparece Mahui, que es de la tribu, y es amigo de Susú, que se enfrenta a la serpiente y así desaparece.

Una vez que han regresado al pueblo Susú decide hacer una fiesta en su casa para celebrar que han terminado el rodaje y que ha hecho muy buenos amigos.

                                   FIN

 

 

Resultado de imagen de IMAGENES DEL LIBRO DE SUSU SILENCIO SE RUEDA

Zipi y Zape La vuelta al mundo

Publicado: 24/04/2017 21:41 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Todo enpezó cuando Zipi y Zape vieron un anuncio en la tele que decía que si ganaban un concurso podían hacer un viaje alrededor del mundo con su familia. Tras ganar el concurso la familia Zapatilla partieron su viaje hacia América. Una vez allí tuvieron que irse rápidamente por culpa de los niños. Después por México, Japón, Pascua, África,...

Al volver, el presidente de la compañía del anuncio, les empezó a perseguir, por haber arruinado su negocio con las travesuras de Zipi y Zape.

Resultado de imagen de Zipi y Zape la vuelta al mundo

Harry Potter y la orden del fenix

Publicado: 22/04/2017 12:11 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Un chico llamado Harry Potter (el niño que sobrebibio)(así lo llaman) tiene que pasar otro verano más con los Dursey. Un día su primo fue atacado por dementores y Harry tuvo que usar su varita para salvar a su insoportable primo, que por su culpa casi es expulsado del mundo mágico. Cuando empezo el colegio harry estaba contentisimo de poder volver a ver a sus amigos, lo malo es que pronto se le acabarian las alegrias, de hecho no paso ni una semana cuando todos menos los de Slytherin estaban hartos de la profesora Umbridge. Una profesora llegada del Ministerio de magia que pronto se convertiria en directora. Además Harry ya no puede volver a jugar al quidditch, se enfrentara a voldemort y sufrira la perdida de tres personas  una muerta y otras dos que se fugan del colegio. Y asi muchas cosas más.

               Resultado de imagen de harry potter 5 libro                                                Resultado de imagen de harry potter los cuatro escudos

Es una familia llamada Balbuena con un padre, dos hijos y una hija. También tienen unas vecinas con una madre y su hija. Un día fueron a comprarse unas bicicletas pero en el parking un rayo les dio  y un agujero negro los llevo al salvaje oeste. Allí tuvieron muchas cosas como que les robaron las bicis el padre Balbuena fue sherif y tuvieron una guerra entre unos vaqueros contra el pueblo donde ellos estaban. Ganaron la guerra y encontraron un unas nubes que les dio un rayo y fueron  a otra época.

 

 

 

 

 

                                      

GERONIMO STILTON OCTAVO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

Publicado: 17/04/2017 15:27 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

La navidad llega a Ratonia la ciudad de los ratones, donde el día de nochebuena a Geronimo algo malo le iba a pasar. Cuando estaban a punto de llegar los invitados a Geronimo se le rompio el reloj que con tanto aprecio le había regalado su abuelo. Cuando acabo la fiesta su abuelo le dijo que lo llevara a una relojería en la que se lo arreglarian en un momento. Cuando esta en la relojería se duerme en un sillon comodisimo. Al despertar se encuentra en el reino de la fantasía donde lucha contra un ejercito de las tierras de las brujas, visita el castillo donde vive Floridiana la reina de las hadas y el castillo de cristal  donde consigue la espada de cristal que cambia segun dijas la verdad o dijas mentiras. Cuando despierta esta vez si que en la relojería se da cuenta de que le habían arreglado el reloj y feliz volvio a su casa y escribio este fantastico libro. 

 

 

 

                Resultado de imagen de geronimo stilton octavo viaje al reino de la fantasia

LA ISLA DE SUSÚ (UN JARDÍN EN EL FONDO DEL MAR)

Publicado: 05/04/2017 13:55 por Irene Ibañez en RECOMIÉNDANOS

Erase una vez una niña que quería ser jardinería, pero en el fondo del mar.Cojió las maletas y se fué en barco. Cuando llegó a la Isla Marabú, se encontró con la señora Pomponius que era la que le lleva donde eesta su casa. Va toda cargada con sus peceeras de algas y sus maletas. Detrás de unas rocas apareció un chico lleno de tatuages y le pegó un susto a Susú. Se fué pitando por un camino que era el camino del Faro. Y le pregunta al señor viejo del faro ayudeme, ayudeme me viene persiguiendome un mounstro con tatuages. Y el señor del faro le explicó que no era un mounstro era una persona. Y ya susú ya se puso mas tranquila y vergonzosa.

Pasó unos días y se fué contruyendo su jardín debajo del mar. Cuando fué a salir por la puerta y se estampó contra un árbol que tenía delante de su puerta. Se creó una puerta en otro lado donde el árbol no le molestase. Y con el árbol se creó un columpio y ya la vida ya no será mas complicada para Susú.

                    FIN

Resultado de imagen de IMAGENES DEL LIBRO DE LA ISLA DE SÚSU UN JARDIN DEBAJO DEL MAR

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 27/03/2017 20:11 por ADRIAN CLAVERIA en RECOMIÉNDANOS

Habia una vez un niño que se llamaba Vicente Martin que viene nuevo a la escuela nuevo este año,y se sienta al lado de un niño llamado Javi Pastor era el que peor escribia del mundo. En unos dias Martin le quiso ayudar a escribir mejor.Martin le empieza escribiendo palabras y Javi las tiene que volvoer a escribir. Luego le regala un manual de supervivencia en los colegios y gracias a  esos favores le entregan una medalla por ser el mejor compañero.Martin se siente muy orgulloso por ayudar a Javi a escribir mejor y por su medalla

 

Resultado de imagen de como escribir realmente mal libro

EL HIJO DE NEPTUNO

Publicado: 27/03/2017 18:58 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Percy Jackson es un semidiós hijo de Neptuno, él no sabe como ha acabado allí, pero no recuerda nada, los unico que recuerda es el Campamento Mestizo y a una chica llamada Annabet. Está andando por el campo, y de repente, se encuentra a unas especies de mujeres muy feas con alas, llamadas gorgonas, le empiezan a pegar, pero por alguna razón no le hacen daño, al ver que no paran y reviven todo el rato. Huye, y encuentra una anciana que le dice que le lleve a corderetas a un lugar, detrás de la puerta había un chico y una chica, Hazel y Frank.

No sabe por qué pero ayudó a la anciana y le llevó al otro campamento de semidioses, el Campamento Júpiter. Cuando llega la anciana resulta ser una diosa y les manda una misión de salvar a Tánatos, el dios de la muerte, porque aunque mates a alguien revive. 

Percy descubre que Hazel, es hija de Ares, el dios de la guerra, y que según ella nació hace ochenta años.

Frank, es un chico que no sabe muy bien cuales son sus poderes pero que tiene antepasados chinos que si que tenían.

Los tres juntos salvan a Tánatos tras muchas aventuras y Frank descubre que puede convertirse en cualquier animal que conozca lo suficientemente bien.

Tras llegar al campamento, les llega un holograma de Leo, un chico del Campamento Mestizo que dicen que van a llegar al campamento en un barco volador para cumplir la profecía.

DIARIO DE GREG 10 VIEJA ESCUELA

Publicado: 10/03/2017 13:29 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Un día la madre de Greg empezo a pensar en cosas para que todo vuelva a ser como antes, así que hizo una campaña para que durante una semana no se puedan usar aparatos eléctronicos. Un día de esos Greg rompió el coche así que aprovecho a que había una excursión de ir a un campanento de la vieja escuela.

Su grupo era un desastre y además tenían mucho miedo por un tal Silas Scratch que era un granjero loco que el que encontraba su casa nunca volvía a ser visto. El último día del campamento Greg fué a por leña porque el y su grupo tenían que dormir en el bosque.

Mientras buscaba leña se perdió y.... encontró la casa de Silas Scratch, Greg entró intentando no tener miedo, la c asa era muy moderna, de repente, ollo un ruido ¡¡¡¡Era su padre duchandose!!!! 

Resulta que su padre se había inventado todo eso para que nadie se acerque a la casa y el se pueda duchar tranquilamente y con agua limpia.

Al siguiente día Greg escribió en un cartel CUIDADO CON SILAS SCRATCH para así cuando el vuelva poder ducharse en condiciones.

                                              FIN

Resultado de imagen de diario de greg 10

Katie Kazoo. GUERRA EN EL COMEDOR

Publicado: 09/03/2017 23:09 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

En el colegio de Katie, la comida está malísima. Además, Rita la Papafrita, no tiene muy buen humor. Un terrible día ella se convirtió en Rita. La guerra del comedor era cada día más insufrible.

Veía comida por todos lados y comprendió lo harta que debía de estar Rita. Cuando volvió a ser ella les dijo a todos que trataran con más dulzura a Rita y que intentasen no pelear en el comedor. Les dijo que así todo sería mucho más tranquilo y alegre.

Ella les convenció y todo esto sucedió. Rita fué más amable y esta historia se termina aquí con un final feliz.

Resultado de imagen de la guerra del comedor katie kazoo

Katie Kazoo. UN DÍA DE PERROS

Publicado: 09/03/2017 23:00 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Todo empezó un día en el que la profesora de Katie decidió mudarse a la casa de al lado de su casa.

Ese día se transformo en su perro. Su profesora, que ya se había instalado, trato muy mal al pobre perro porque le tenía miedo. 

Más de una vez se la intentó devolver. Pero no lo consiguió. Cuando volvió mágicamente a su cuerpo, le hizo muchísimo caso a su perro, ya que no quería que se sintiese mal.

Resultado de imagen de un dia de perros katie kazoo

Junie B. Jones, TIENE UN HERMANO MONÍSIMO

Publicado: 09/03/2017 22:52 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Era un día en el que Junie B, estaba cenando con sus padres. Sus padres le pusieron su plato favorito porque le tenian que decir una cosa importante. Esa cosa, ¡era que hiba a tener un hermanito!

Junie se quejaban y decía que los bebes huelen a ``KK´´. Días más tarde, su abuela la visitó y le dijo que su hermanito hiba a ser un hermano monísimo. La protagonista se lo creyó literalmente y pensaba que hiba a tener un hermano mono de la selva.

Se lo contó a toda la clase, pero ninguno le creía. El día en el que nació el bebé, Junie B se llevo un disgusto al ver que era un niño normal y corriente. Con el tiempo se quejaba de que el bebé solo sabía comer, dormir y chuparse el dedo.

Pero en el fondo lo queria mucho. Aquí se acaba la historia con un final feliz. 

Resultado de imagen de junie b jones tiene un hermano monísimo

El principito

Publicado: 07/03/2017 19:31 por Andrea en RECOMIÉNDANOS

Esta historia brebe cuenta las aventuras de un niño, que viene de un lejano planeta, del tamaño de una cajita de juguete.

Cuando llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio del inmenso desierto del Sahara porque su avión había sufrido una falla mecánica.

El principitole cuenta al aviador: las puestas del sol, el cuidado de su rosa, y la gran lucha contra los boababs que pueden acabar su lejano planeta.

El pequeño personaje también narra las aventuras que tiene en los seis planetas antes de llegar al planeta tierra. El primer planeta se encontraba habitado por un rey. Éste exigía que su autoridad fuera bien respetada.

 

Y no aceptaba la desobediencia. Era un monarca absoluto. Pero, como era muy bueno, daba órdenes razonables.

El segundo planeta estaba habitado por un hombre vanidoso, cuya soberbia impedía ver su propia ridiculez.

El vanidoso en cuanto vio llegar al principito a su planeta exclamó: ¡Ah ¡Ah He aquí la vista de un admirador! El tercer planeta estaba habitado por un bebedor.

Esta visita del principito fue breve, pero sumió al principito en una profunda tristeza. El bebedor se ahogaba en alcohol.

El cuarto planeta que había visitado el principito estaba habitado por el hombre de negocios quien vivia sumamente obsesionado por ser dueño absoluto de todo hasta llegar al limite de su propia soledad al no poder dar nada a los demás.

El quinto planeta era muy extraño y era el mas pequeño de todos.
Estaba habitado por el farolero, quien realizaba una faena muy esclavizante y por ultimo el sexto planeta era un planeta diez veces más grande.
Estaba habitado por un geógrafo entrado en años.

El principito se encuentra en el planeta tierra con el aviador con la serpiente, con el zorro , el guardagujas y el comerciante. La obra termino con el regreso del principito a su planeta, dejando triste al aviador.

[EL-PRINCIPITO.jpg]

DIARIO DE GREG ¡A POR TODAS!

Publicado: 07/03/2017 18:31 por andres lopez sanchez en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de que Greg se pasa mucho tiempo jugando a los videojuegos con su amigo Rowley cada vez que va su casa depues del colegio. Su madre le dice que deje de jugar a los videojuegos que disminuye su capacidad intelectual. Pero Greg no le hace ni caso. Al cabo de varios dias su madre se harta de que juegue a los juegos y le prohibe ir a casa de su amigo durante tres meses. Entonces Greg le pregunta:-¿Y que hago pues?Su madre le contesta con una amarga sonrisa en la cara y le dice: Haz los deberes o dile a Rowley que tu y el useis vuestro lado creativo y quehagais una pelicula de terror. Entonces Greg se motiva y empieza a hacer lapelicula junto a rowley.

LA MANO NEGRA

Publicado: 07/03/2017 18:21 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

En este libro hay tres casos por resolver:

1. Los niños empiezana a investigar cuando derrepente en la casa abandonada de al lado empieza a salir humo. Al cabo de un rato descubren que alguin se a colado en la casa. De camino a la escuela encuentran a hobra que buscaban. Durante unos dias estuvieron vijilando la casa y encontraron una puerta escondida por donde habia entrado el hombre...

2. Comienzan a investigar cuando una señora va a denunciara a la policia que le han robado todas sus joyas. Fueron a casa de la señora y encontraron una entrada de cine reservada con su nombre...

3. Una pantera a sido robada del zoo. En la foto de un periodico encontaron la llave con la que habia sido abierta la jaula donde se encontraba el animal. Fueron al zoo y encontraron un peine que pertenecia al hombre que habia robado el animal. Al final consiguieron encontrarlo.Todo bien

ABAJO EL COLE

Publicado: 07/03/2017 18:05 por andres lopez sanchez en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy divertido y de risa. Va de que la directora del colegio les informa a los alumnos de un inesperado partido de baloncesto. Los alumnos de la clase se empiezan ha reir pensando en que era una broma tipica de la directora. La profesora sin saber por que se rien les pregunta:-¿Que os hace tanta gracia chicos?. Uno de los alumnos dice que se reian de lo que habia dicho. La profesora ya un poco arta continuó diciendoles que debian entrenar hasta el dia del partido. Uno de los chicos pregunto:-¿Cual es el premio?. La directora les dijo que era un trofeo y que los que hacian bulling a otros alumnos como por ejemplo a Javi dejarian de pegarle todos los dias en el recreo. Una semana despues de la informacion de la directora, los equipos tuvieron nombre. El nombre de 6ºA era los Leonardos di Caprio ya que el colegio se llamaba asi. Y el otro equipo que era el de los matones del colegio se llamaba los viboras venenosas. En el partido ganaron los Lonardo di Caprio y la directora aparte de darles un trofeo les dijo a las viboras venenosa que no se podian hacercar a ellos.

                                                      FIN

CUANDO NO ERES LA REINA DE LA FIESTA PRECISAMENTE

Publicado: 07/03/2017 17:44 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

La vida le va muy bien a nikki en su noevo colegio. Lleva pocos dias y ya a encontrado a su amor. Se puso muy contenta al Brandon pedirle que fuera su compañera de laboratorio. Pero lo peor es cuando olle que Mackenci, su enemiga, dice que ira a la fiesta de hallowen con brandon. Entonces esa misma noche se compromete a pasar la noche con su hermana en su fiesta de ballet y cuidandola. Al cabo de un os pocos dias se entera de que lo que habia dicho Mackenci habia sido solo para fastidiarla y al final era todo mentira. Pero al cabo de unas horas se acordo de que le habia prometido a su hermana que le iria a ver a su fiesta. Despues de unas cuantas horas pensando decidio que iba a hacer las dos cosas a la vez. Y lo mejor fue que iba a ir con brandon a la fiesta y eso le daria mas fuerzas para hacer todo a la vez. La verdad que al principio parece un poco caotico pero despues todo le salio como lo esperrado.

OS LO RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTE LEER POR APARTE DE QUE ES MUY CHULO TIENE UN MONTON DE PAGINASLengua fuera

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS EXTRASCOLARES

Publicado: 05/03/2017 18:55 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Había una vez una niña de 12 años llamada Sara. Su padre, al que no le gustaba ver a su hija vaguear, le dijo a Sara que eligiera alguna extaescolar, pero al ver su padre que no se decidía, se le ocurrió que hiciera baloncesto.

Cuando empezaron las extraescolares, en el equipo estaba como entrenador su padre. En los entrenamientos nadie metía ni una canasta y en los partidos, ya os lo podeis imaginar.

En uno de los partidos Sara hizo una enemiga, apodada la Jirafa, e hicieron una apuesta, si en el próximo partido en el que se encuentren pierde el equipo se Sara, la Jirafa le cortaría el pelo a Sara, pero si fuera al reves ella se lo cortaría a la Jirafa.

Cuando llegó la hora del encuentro, el partido estaba muy reñido, y como en todos los cuentos para niños, el equipo que ganó fue el de la protagonista, Sara.

Resultado de imagen de 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares

Diario de greg 11 ¡ A POR TODAS !

Publicado: 04/03/2017 16:19 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Cuando Greg era pequeño tenia un programa para toda su vida y habeces se hacia pasar por tonto.Y su madre pensaba que tenia que olvidarse de la consola un tienpo y que tenia que sacar su lado creatibo.

Asi que greg encontro la camara de video sus padres antigua se la dejaron para hacer una peliculad de terror y hacer rico y famoso.

 

Diario de greg 11 ¡ A POR TODAS !

Publicado: 04/03/2017 16:08 por nerea en RECOMIÉNDANOS

Cuando era greg pequeño hacian un programa,sobre su vida entera.A Greg al principio,le molestaba de dibulgaran su vidasin su permiso.

Ademas,su madre cree que los video juegos,disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de su videoconsola, para explorar su lado creativo.

Y entonces,encuentra la vieja camara de video de sus padres.

Greg intenta grabar una pelicula de terror con la camara vieje de sus padres,y depaso hacerse rico y famoso.

FINResultado de imagen de diario de greg 11

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Publicado: 19/02/2017 10:52 por en RECOMIÉNDANOS

La historia comienza cuando Quiang y Álex viajan al Londrés del siglo XIX, para entrar en la Real Sociedad de los Insignes Viajeros del Tiempo. Allí conocen a Diego con el que viajan en la máquina del tiempo  a Milán renacentista. En Milán conocen a Leonardo da Vinci, que estaba inventando la máquina voladora. El rey francés Luis XII se entera de este invento y lo quiere usar para la guerra. Pero Quiang y Álex, advierten a Leonardo para proteger la máquina y que no se la lleve el Rey francés, para usarla como un arma en la guerra. Pero Diego y un amigo cogen la máquina del tiempo, la rompen y encierran a Quiang y Álex y estos no pueden regresar al futuro. Al final Leonardo construye la máquina voladora con la que  rescata a los niños. Pero los niños están tristes porque no pueden regresar a su casa. Por fin Leonardo consigue arreglar la máquina del tiempo y Quiang y Álex pueden por fin regresar al futuro.

 

                                 la-maquina-voladora-la-maquina-del-tiempo-3

RESUMEN DE LIBROS: TOKYO GOUL RE

Publicado: 16/02/2017 21:19 por Cristina Rino en RECOMIÉNDANOS

Los habitantes de Tokyo viven aterrados en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos Ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual...

Tras el trasplante de varios órganos de ghoul, Kaneki se va convirtiendo poco a poco en una especie de monstruo. Por si eso no fuera suficiente problema, empieza a trabajar en el Anteiku pero se presentan unos peligrosos inspectores de ghouls, apodados “palomas”.una pequeña que pierde a sus padres a manos de las “palomas”, se siente muy sola. Y para ayudarla, Kaneki y Touka se adentran en la CCG, el cuartel general de las “palomas”, para alejar la atención de ella. Pero, ¡ignoran la trágica espiral de pesar que les aguarda, contra los creadores de pesadillas llamados humanos.


EL HÉROE PERDIDO

Publicado: 08/02/2017 19:22 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Jason es un chico que se despierta en un autobús al lado de una chica según dice es su novia y estan en un campamento para niños problemáticos, su supuesto mejor amigo también estaba, se llamaba Leo. 

Le dicen que están de camino al Cañón Colorado, pero él no se acuerda de nada.

Cuando llegan, de repente, empieza a hacer mucho viento y estonces salen del cielo los venti, que son los espíritus del cielo. Entonces todos se encierran, menos ellos y su profesor, de repente un tornado se lleva volando a Leo y su profesor se quita las zapatillas y era un satiro, que es mitad hombre mitad cabra. Empieza a escalar la montaña y salva a Leo, pero a él se lo traga el tornado entonces los venti van hacia ellos y si saber por qué Jason saca una moneda de oro y de repente se transforma en una espada, al final aparecen dos pegasos y se los llevan al Campamento Mestizo, que es donde van los semidioses. Allí habían cabañas según el hijo del dios que eras.

Por la noche a Leo, le sale en la cabeza el símbolo de un martillo y fuego, eso es que era hijo de Hefesto, que es el forjador de los dioses. Entonces en su cabaña le explican que habían tenido muy mala suerte los últimos años y que había un dragón de metal gigante suelto por el bosque y nadie podía domarlo.

Annabeth que era la lider del campamento le explica a Jason que hay un chico perdido que se llama Percy Jackson, que es hijo de Neptuno o Poseidón. Le dice que hay una profecía que elige a siete personas, entonces empieza a decirla, pero sin saber porque a Jason le sale entera.

Mientras tanto a Pipes, que es la supuesta novia de Jason, le sale el símbolo en la cabeza de un vestido, es hija de Afrodita.  Leo aparece por el bosque con el dragón gigante de hierro domado, todos se impresionan y les mandan a cumplir la profecía, que consistía en matar a Gaia, la madre de la tierra y liberar a Hera.

Visitan a Eolo, el dios del viento del norte, pero cuando se iban de repente los cables de la cabeza del dragón se habían congelado y cayeron en un almacén, con algunos rasguños, allí había una mujer que podía embrujahablar como Pipes, que es convencer a las personas de hacer cosas, Jason  y Leo estaban embobados y al finas consiguen matarla y salir, llevandose a su profesor que por algun casual estaba allí, aunque sin dragón.

Por el camino se encuentran a la supuesta hermana de Jason, que era cazadora de Artemisa y le explica que tienen que salvarla en la Casa del Lobo, que es un lugar  donde Jason tuvo un sueño.

Jason y Talia, su hermana eran hijos de Zeus.

Entonces fueron a la Casa del Lobo. Allí estaba encerrada Hera, mientras tanto venían monstruos a intentar matarlos, además Gaia hacía que se les quedaran los pies clavados al suelo. Al final descifran la profecía y salvan a Hera, pero estaba muy debilitada porque le había quitado poder la jaula.

Porfilio el rey de los gigantes se despierta gracias al poder que le habían quitado a Hera, pero como no estaba al 100% desapareció.

Volvieron al campamento y le explicaron que como todos los dioses tienen una forma griega y otra romana, Jason era la forma griega de Percy.

 

Resultado de imagen de el heroe perdido

DIARIO DE NIKKI 3

Publicado: 07/02/2017 18:46 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro tarata sobre una niña llamada nikki que un dia normal en el colegio cuelgan unos carteles por las taquillas. El cartel decia que para el ultimo dia de curso, ya que se estaba acercando final de curso, hiban a hacer un concurso de talentos con una supermerendola y una gran fiesta. Entonces nikki y sus amigas empezaron a pensar que podian hacer en el concurso de talentos y empexaron a leer todos los libros de la biblioteca en busca de ideas. No encuentran nada pero una de sus amigas dijo que como no se les daba bien a ninguna nada, que como habia que tener voluntarios para el personal de limpieza, que se apuntaran como vuluntarias y asi se podrian colar en la fiesta. Pero nikki no estaba de acuerdo anque digo que si para no defraudar a su amiga. Nikki penso un plan y se le ocurrio colgar carteles por el colegio donde pusiera que quien quiera se podria apuntar a su grupo de musica para hacer una gran actuacion en el concurso. Por la mañana nikki fue un poco mas pronto al colegio para colgar los careteles pero makkenzi, su archienemiga estaba alli y se copio de su gran idea. Llego el dia del concurso de talentos y nikki estaba un poco disgustada porque su grupo no funcionaba no lo hacian muy bien pero cuando acctuaron lo hicieron bastante bien y no quedaron los primeros pero si los segundos.

OS RECOMIENDO MUCHO QUE OS LO COMPREIS Y OS LO LEAIS PORQUE ES MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDORisa

Resultado de imagen de diario de nikki 3

CITY HALL tomo 1

Publicado: 28/01/2017 21:20 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En aquella época escribir en papel, estaba prohibido y en Londres alguien rompió la paz usando el papel. Carlton lester, el jefe de policía, cuando se encontró una hoja de papel, fue directo a ver a el alcalde de City Hall y le conto todo lo ocurrido.  Malcon Little, pensó y se le ocurrio la idea de llamar a Julio Verne, el famoso escritor e inventor, y su fiel amigo Arthur Canon Doyle, juntos pelean contra un golem parpecut (es lo que se crea al escribir una descripcion en papel). Siguiendole la pista al malbado creador del parpecut anterior, con una nueva compañera Amelia Earhart, lucharon contra Gru un parpecut que a simple vista parece amigable, pero por dentro es una máquina de matar. Julio estaba enmedio de donde iban a caer escombros de un edificio y en el ultimo segundo, crea una gran caja metalica para protegerse.

Resultado de imagen de city hall manga

MISTERIO DEL LORO TARTAMUDO

Publicado: 26/01/2017 18:32 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez les mandaron a los tres investigadores averiguar donde estaba un loro, pero todo se fue complicando hasta que había dos loros desaparecidos que tenían unos mensajes ocultos para encontrar un valiosísimo cuadro.

Allí se aliaron con el que lo estaba buscando, tenían que encontrar 7 mensajes.

Al encontrarlos descifraron el mensaje y encontraron el valioso cuadro.

Resultado de imagen de misterio del loro tartamudo

Diario de Greg a por todas

Publicado: 26/01/2017 17:48 por Andrea Faure Caballero en RECOMIÉNDANOS
Haber pues un dia hace greg un poema y le dice su profesora que va a salir en un libro que es un tocho de poemas y entoces su madre , comra muchas ediciones y se da cuenta greg de que todo el que quiera puede publicar su poeda .
Luego greg hace un concurso que consite en titar un globo con su nombre y direcion y la persona que lo coja si lo debuelve al ganador le dan un bote de caramelos que greg veia diariamente al pasar por el despacho del director .
 A Greg se lo devuelven y su madre quiere q se aga amigo del chico que se lo ha devuelto pero es un poco rarito .Todo bien
Resultado de imagen de diario de greg 11

LA GUERRA DE 6ºA ALÉRGICOS A 6ºB

Publicado: 14/01/2017 18:37 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Los de 6ºB le gastaron una broma a los de 6ºA, para que les castigaran. Porque había empezado la semana cultural y iban a hacer una competición entre las dos clases, para ver quien iba a la Gametron, que era un evento de videojuegos donde asistía un creador de videojuegos super-famoso, aparte de más personas importantes.

La competición consistía en elegir un representante o dos para cada asignatura y hacer un test sobre cada asignatura.

En mates elegieron a Inés, en sociales y naturales a Max, en E.F a mi (Alber) y al Estorbo, que era un mote que le pusimos porque siempre va estorbando; en inglés tubimos que elegir a la Sombra, porque el que iba a ir no vino a clase, la Sombra era una persona muy misteriosa y decían que podía saber el futuro y el pasado de todas las personas y en lengua a Rober, aunque era tartamudo sabíamos que iban a hacer una pelea de gallos, y a Rober se le dan genial.

En la prueba de mates Inés, que era la más empollona de la clase, por sorpresa, perdió, ya que la vieja la estaba desconcentrando todo el rato.

En la de Sociales, Max, que era mi mejor amigodel protagonista le reventó al de 6ºB. Porque al día siguiente se enteraron de que habían utilizado una aplicación para saber las respuestas, pero era defectuosa.

En la de Inglés. La sombra los sorprendió a todos y ganó sobrada.

En la de lengua hicieron una batalla de gallos, pero aunque Rober era mejor le amañaron el micrófono y salió con voz de pito.

En la de E.F yo y el Estorbo, ganaron aunque eran mejores pq eran los futboleros gracias al Estorbo que estorbó a los demás conseguieron ganar.

3-2.

Al final del todo nos dijeron que no había valido y que íbamos a hacer una prueba jugando al nuevo videojuego que todavían no habían sacado.

Aunque les fastidiaba aceptaron encantados.

El juego consistía en elegir un lugar en el que poner una bandera y construirte un fuerte alrededor para que no les robaran la bandera y no la llevaran a su fuerte. Cuando fueron a su fuerte era gigante y con mogollón de trampas. Al final conseguieron la bandera y ganaron.

Resultado de imagen de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb

LA GUERRA DE 6ºA ALÉRGICOS A 6ºB

Publicado: 14/01/2017 18:37 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Los de 6ºB le gastaron una broma a los de 6ºA, para que les castigaran. Porque había empezado la semana cultural y iban a hacer una competición entre las dos clases, para ver quien iba a la Gametron, que era un evento de videojuegos donde asistía un creador de videojuegos super-famoso, aparte de más personas importantes.

La competición consistía en elegir un representante o dos para cada asignatura y hacer un test sobre cada asignatura.

En mates elegieron a Inés, en sociales y naturales a Max, en E.F a mi (Alber) y al Estorbo, que era un mote que le pusimos porque siempre va estorbando; en inglés tubimos que elegir a la Sombra, porque el que iba a ir no vino a clase, la Sombra era una persona muy misteriosa y decían que podía saber el futuro y el pasado de todas las personas y en lengua a Rober, aunque era tartamudo sabíamos que iban a hacer una pelea de gallos, y a Rober se le dan genial.

En la prueba de mates Inés, que era la más empollona de la clase, por sorpresa, perdió, ya que la vieja la estaba desconcentrando todo el rato.

En la de Sociales, Max, que era mi mejor amigodel protagonista le reventó al de 6ºB. Porque al día siguiente se enteraron de que habían utilizado una aplicación para saber las respuestas, pero era defectuosa.

En la de Inglés. La sombra los sorprendió a todos y ganó sobrada.

En la de lengua hicieron una batalla de gallos, pero aunque Rober era mejor le amañaron el micrófono y salió con voz de pito.

En la de E.F yo y el Estorbo, ganaron aunque eran mejores pq eran los futboleros gracias al Estorbo que estorbó a los demás conseguieron ganar.

3-2.

Al final del todo nos dijeron que no había valido y que íbamos a hacer una prueba jugando al nuevo videojuego que todavían no habían sacado.

Aunque les fastidiaba aceptaron encantados.

El juego consistía en elegir un lugar en el que poner una bandera y construirte un fuerte alrededor para que no les robaran la bandera y no la llevaran a su fuerte. Cuando fueron a su fuerte era gigante y con mogollón de trampas. Al final conseguieron la bandera y ganaron.

Resultado de imagen de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb

Publicado: 08/01/2017 13:11 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Resultado de imagen de hamish y las nuncapersonas

HAMISH Y LAS NUNCAPERSONAS

Publicado: 08/01/2017 13:10 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Hamish es un niño que vive en en 4º pueblo más aburrido de Inglaterra, aunque ultimamente no es tan aburrido porque Hamish, hace unas semanas había salvado al mundo.

Cuando salvamos al mundo Hamish y sus amigos crearon un grupo al que le abreviaron PDF.

El padre de Hamish había desaparecido hace un año y desde entonces nadie sabe nacda de él, pero en el anterior libro, apareció una mujer que le entregó una nota con la dirección de una calle en Londres.

Así que Hamish y su mejor amiga, Alice. Se fueron a la dirección de la calle. 

Aunque también tenían que visitar al Primer Ministro, por salvar el mundo.

Primero, se fueron a ver al Primer Ministro, que iba a presentar un programa de televisión. Pero cuando habló el Ministro decía frases sin sentido que repetía todo el rato.

Así que Hamish y su amiga se fueron, y buscaron al padre de Hamish.

En la dirección había un edificio viejísimo, donde les esperaba la misma mujer que le dio la nota. Lo que había en el interior del edificio no tenía nada que ver con lo exterior, era muy aplio y futurista. La mujer se llamaba Alex, y les enseño un máquina para ir al mundo de las nuncapersonas, que era como el mundo normal pero lo contrario, si nacías chico, ahí nacías chica.

Fueron al mundo de las nuncapersonas, todas las personas eran muy alegres.

Buscaron a sus complementarios del mundo de las nuncapersonas y se fueron al mundo normal para avisar a sus amigos.

Otra vez y en Stakley encontraron a sus amigos y se escaquearon para ir al mundo de las nuncapersonas. Ahí buscaron a sus complementarios. Aunque no compaginaban muy bien al final se hicieron amigos. Descubrieron que había un villano llamado Scaramarsh aunque su nombre real era Axel, desde una torre de radio que nadie se fijaba en ella mandaba a unas criaturas llamados terribles, para que capturaran a gente y unos robots llamados Hipnorobots, que desde la torre vigilaban la ciudad y lanzaban rayos atontantes, como el que le cayó al Primer Ministro. 

Tratando de llegar a la torre Alan le cayó un rayo atontador, que era el complementrio de Alice, entonces Alice se quedó atontada también. 

Se separaron y Holly, la complementaria de Hamish y él. Subieron a la torre de radio por la elevadora que utilizan los limpiacristales.

Llegaron a la cima, pero Scaramash los atrapó y los utilizó como cebo para que vinieran el padre perdido de Hamish y la madre perdida de Holly, que eran los mejores agentes secretos del mundo.

Cuando llegaron Alex se interpuso en medio para parar el rayo y cuando le cayó descubrieron que Alex era el complementario de Scaramash, todos los que había atontado volvieron a la normalidad, aunque Scaramash escapó haciendo que el edificio se convirtiera en cohete. Todo volvió a la normalidad y el padre de Hamish y la madre de Holly volvieron a sus casas. 

 

Diario de Greg 11 ¡A por todas!

Publicado: 08/12/2016 21:34 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

mini capítulo 1

Greg, piensa que toda su vida está siendo grabada en secreto y poreso se inventa unas barbaridades, como que toda su familia son robots.

mini capítulo 2

Su madre no para de decirle que saque su lado creativo pero siempre que lo intenta o es una broma, o la sale mal.

mini capítulo 3

Greg a entrado en la banda del colegio para ir a una fiesta, pero su padre quería que se lo tomara en serio, pero saviendo como es el, lo dejó.

mini capítulo 4

En el colegio se celebra un concurso, que consiste en tirar un globo ver asta donde llega, Greg se apuntó porque el premio eran un bote lleno de golosinas.Tres días despues de tirarlos un niño y su madre fueron a su casa a darle el globo, gracias a eso ganó el concurso, pero su cerdo mascota se comió todas las chuches.

mini capítulo 5
En un ultimo esfuerzo Greg hizo caso a su madre y realizo una pelicula, que no salió bien pero Rowley y Greg se lo pasaron genial.
Imagen relacionada

HAMISH Y LOS PARAMUNDOS

Publicado: 05/12/2016 20:21 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Hamish es un chico que vive en el cuarto pueblo más aburrido de Inglaterra.

Él es único, puede moverse durante las extrañas pausas del tiempo durante las que la gente queda paralizada y el reloj que le regaló su padre antes de irse a su trabajo y desaparecer, y el del ayuntamiento del pueblo son los dos únicos relojes que marcan la hora durante las pausas en el tiempo.

Vive con su madre y con su hermano mayor que desde hace unos años ya no le hace ni caso.

Un día conoce a una chica que tambien se mueve durante las pausas y le explica que en algunas pausas vienen unos monstruos y los más grandes de ellos son"los paramundos".

Cuandos los monstruos cogían a un adulto, volvía dos días más tarde con muy mal humor.

La chica le presenta a unos chicos que también se mueven durante las pausas y cada uno va con un equipaje preparado para las pausas.

Durante una pausa ven a unos niños moviéndose y al investigar descubren que lo único que tienen todos en común son los empastes, así que entran en la clínica dental del pueblo y roban una lista de todos los niños con empastes y reunen un ejercito.

Así que se preparan para la ultima pausa según habían calculado antes de que destruyeran el pueblo y su plan consiste en reunir a toda la gente en un lugar y cambiar la hora del reloj del pueblo para que los monstruos no puedan huir a tiempo y según sus cálculos cuando la gente se mueva ellos se tendrían que quedar parados en el sitio.

 En la última pausa todo salió bien excepto algunos problemillas, pero como habían calculado al terminar la pausa y no darse cuenta los paramundos se paralizaron y aprovecharon para colarse en su guarida y salvar todas las personas que tenían encerradas, había muchos padres y madres, pero el padre de Hamish no aparecía. De repente, un mirlo se les acerca y parece sonreirles, y una extraña mujer les dice que al padre de Hamish le conocían como a "el Mirlo", que no ha podido venir porque está ayudando a las "nuncapersonas", pero que le ha ayudado dejándole pistas. Otro mirlo llega con un papel en la boca que pone una dirección de Londres.

Resultado de imagen de hamish y los paramundos

EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 28/11/2016 17:36 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Era una fría noche de invierno en ratonia. Geronimo regresaba del trabajo y se necontro con nosferatu que llevaba un mensaje de la familia Tenebrax. Le pedian que fuera al castillo. Geronimo se atrevio a ir, pero no sabía donde estaba la familia tenebrax. Buscaba y buscaba pero no los encontraba. Decidio llamar a su familia para que le ayudaran a buscar a la familia. Allí Geronimo con su familia descubrio lo que era el valor. Y la familia Tenebrax les dedico una pelicula.

 

                           Resultado de imagen de geronimo stilton el secreto del valor

LOS ULTIMOS FRIKIS DEL MUNDO

Publicado: 27/11/2016 21:08 por andres lopez en RECOMIÉNDANOS
20161127210752-los-mega-raros.jpg

Este libro es super interesante.Va de que a un pueblo le viene un apocalipsis zombie y monstruoso.Y todo el mundo se convierte en zombie menos cuatro niños que heran amigos hace mucho tiempo y cada uno se construlle su propia casa anti zombies.Uno es jack sullivan que le construyeron sus padres una casa del arbol hace 42 dias del apocalipsis.Otro es Quint un niño que se le dan muy bien las mates y los esperimentos cientificos.El tercero es dirk un grandullon musculoso que era el abuson del instituto. Yel ultimo una chica que tiene mucha rabia por todo, pero es la chica de jack y los tres tienen que ir a rescatarla al instituto donde se quedo atrapada el dia del apocalipsis.Bueno y entre esos cuatro chicos tienen que unir fuerzas para reclutar un mostruo como mascota para acabar con el monstruo mas grande del apocalipsis,Blarg.

LOS DOS MUNDOS DE ZOÉ, DESTINO PARIS

Publicado: 21/11/2016 20:33 por Ana Pilar 6ºA en RECOMIÉNDANOS

Zoé es una niña de 10 años, su padre vive en Paris y su madre con ella en otro país. Tiene una hermana llamda Matilde que además, es la cantante de su grupo de rock favorito. Por desgracia, a su padre le han acusado de robo. Pero el no ha sido, y tiene que averiguar junto a sus amigos quien fue el responsable del robo. LLegan a Paris y van al museo del robo. Para infiltrarse se disfrazan de antiguos faraones. Al final descubren unas pestañaas postizas. Ponía grabado ``Madame Sheda´´. Madame Sheda era una tienda de cosmética, allí, su dueña, pareció sospechosa sobre todo porque le faltaban algunas pestañas. Madame Sheda dijo que se hiba al saón de belleza de el señor Yiang. Allí se escondieron en la sala de vigilancia y en las camaras vieron a la madrastra de Zoé, llamada Amanda, y al señor Yiang. Amanda sacó de su bolso el objeto que se había robado, ya que debajo de él, se hallaban los geroglíficos para llegar a la tumba de Nefertiti. En esa tumba, estaba la receta para la loción de la  junventud eterna. En una sesión de moda, a la que fué la cantante del grupo rock, intercambiaron el bolso de la amiga de Zoé por el de la madrastra, ya que eran muy parecidos. Devolvieron el gato y todo volvio a la normalidad. Su padre no entró en la cárcel.

 

Imagen relacionada

POKÉMON NEGRO Y BLANCO 2

Publicado: 21/11/2016 19:44 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

 De camino a ciudad Porcelana pasan por el Puente Saeta, donde luchan contra un barrendero. Después, va al gimnasio de ciudad Porcelana, a retar al lider, contra el que gana algo más que una medalla, también consigue que evolucione Tep, ( su pokémon inicial ), a Nite ( pignite ). Más tarde negro ayudó a Bel a enfrentarse a equipo Plasma.  Antes de irse de ciudad Porcelana, fueron a una isla en la que se encuentra victini, pero al llegar a la isla unos villanos estaban haciendole daño, así que le ayudaron  y se hicieron muy buenos amigos.

Ya en ciudad Mayolicia Negro consiguió su cuarta medalla, donde también Blanca se montó en el metro batalla.

Imagen relacionada

el misterio de los elfos

Publicado: 21/11/2016 18:12 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Geronimo esta harto de tanto trabajar pero su abuelo le decia que tenía que seguir trabajando.

El día de nochebuena un elfo entro por la chimenea y ledijo que tenía que ir aver a papa noél.

Papa noél le dijo que tenía que repartir los regalos porque el tenía varicela, Geronimo dijo que vale y así fue como ayudo a Papa noél.

Al día siguiente invito a toda su familia a cenar para perdonarles por no haber podido estar con ellos.                                                                            

Resultado de imagen de geronimo stilton y el misterio de los elfos 

 

 

 

 

fin

Eran dos niños que se llamaban Gorge y Berto. los dos niños iban a la misma clase.

Todos los días creaban un monton de historias y una de ellas le iba a traer problemas.

De echo un día uno de susprofesores se quiso apoderar del mundo por una historia.

Su profesor de ciencias con dos inventos se apodero de uan ciudad durante un rato, pero al final todo acabo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 Resultado de imagen de capitan calzoncillos

 

 


EL ENIGMA DEL FARAON

Publicado: 17/11/2016 18:38 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

Cuenta Resultado de imagen de l libro agatha mistery el enigma del faraon

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... La pena es que que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Este es un caso que solo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

YO PERSONALMENTE NO LO RRECOMIENDO MUCHO PERO BUENO 

 

El misterio del robo imposible

Publicado: 15/11/2016 20:09 por VeroHernando en RECOMIÉNDANOS
20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

En el primer día de colegio, apareció una chica con el pelo rojo llamada Greta. Batió el record de Toni de hacer filigramas con el balón.

Después de clase, fueron al entrenamiento y el entrenador era el padre de Greta llamado Morley.Él les dijo que había una tienda llamada Moncayo con dos viudas. Las viudas de la tienda llegaron a un acuerdo con el entrenador y desde ese momento en vez de llamarse Futbolísimos, el equipo se llamaba Deportes Moncayo. Además, en su colegio había una tienda sobre esa tienda.

El entrenador en vez de hacerles entrenar, en realidad les obligaba a hacer mudanzas a la gente. Un día fueron a la exposición de Egipto  de excursión, hubo un apagón y se llevaron una joya muy preciada: "El ojo de Horus"

Cuando volvieron, Pakete encontró la joya en su mochila, fue a avisar a su madre y había desaparecido.

 Ya habían ganado los 3 partidos pero faltaba saber quien había robado la joya y estuvieron investigando. Pensaban que era Morley pero habían sido en realidad dos policias, los llevaron a la cárcel y se solucionó todo.


20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

Publicado: 14/11/2016 18:34 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Desde navidad el equipo soto alto se ha quedado sin entrenador, lo que no saben es todo lo que les va a ocurrir.

Era el primer día despues de navidad y todo el equipo empezo a hablar de lo que les habían regalado, hasta que Anita (la portera suplente) dijo que a ella le habían regalado unas entradas para la nueva exposición del pueblo, entonces todos empezarón a contar cosas de la exposixción.

Primer día de entrenamiento les presentan al nuevo entrendor. Era Morley un escocés que había venido a entrenar al equipo. Lo que pasa es que Morley no les entrenaba ningun día solo el día de antes del partido. Solo con eso les bastaba porque en el primer partido ya consiguieron su primer punto, tras empatar a 1 con el Manuel Lara.

Lo más increible es que el día de la exposición la joya más importante de la exposición. La policía empieza a investigar y por lo que encuentran las pistas apuntaban a que era Morley. 

En menos de dos semanas se habían quedado sin entrenador.

Al final descubren que no había sido Morley por lo que lo sacan de la carcel y meten a dos poicias que eran los culpables del robo.

Pakete al terminar el tercer partido se encuentr con sus dos antiguos entrenadores y se da cuenta de que no sabía quien iba a ser a hora el entrenador.

 

 

 

                  Resultado de imagen de los futbolisimos 5  

Después de que les cayera un rayo a la Familia Balbuena y les llevara al Lejano Oeste después de tras mucho tiempo en el lejano oeste lograron que les cayera otro rayo, pero no les llevó a casa sino a la Edad Media.

Aparecieron con sus bicicletas en un pueblo cerca de un castillo, allí vieron a un caballero, pero era demasiado viejo y no podía ponerse en pie. Así que les perdonó la vida si le ayudaban a levantarse. 

Cuando llegaron al pueblo les dieron ropas de la época y conocieron al rey y la princesa del pueblo.

Le enseñaron que para tener tu propio caballo tenías que aguantar diez segundos encima de un avestruz.

Sebas, que era el hijo mediano de la familia, consiguió el caballo y desde entonces el caballo y él se hicieron muy amigos.

Construyeron una academia de caballeros, porque solo había uno y se apuntó mucha gente. Había tres pruebas, una practicar con la espada, la segunda un examen por escrito y la tercera pasar un día solo en el bosque.

Toda la familia pasaron las dos primeras pruebas, pero a la tercera aparecieron unos bandidos que querían asaltar el poblado al final consiguieron escapar.

Aprovecharon que había tormenta para que les cayera otro rayo y desaparecer sin que nadie se diera cuenta.

 

 

 

Resultado de imagen de los forasteros del tiempo y la aventura de los balbuena y el untimo caballero

POKÉMON NEGRO Y BLANCO

Publicado: 12/11/2016 12:55 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Desde que era niño, el sueño de Negro siempre ha sido ganar la Liga Pokémon y hoy le van a entregar su primer pokémon,(aunque ya tenga dos que capturó con sus propias manos), hoy le van a dar uno con el que tendrá que rellenar un aparato

llamado "pokedex"en el que se en cuentran todos los datos de los pokemons.

A Negro le costó un pelín  conseguir a Tepig, pero al final se hicieron muy buenos amigos. Negro cuando iba a conseguir su primara medalla, se topó con sus amigos Cheren y Bel, con los que consiguió su primera medalla.

De camino a la siguiente ciudad, se hizo amigo de Blanca, una directora ejecutiva que trabaja en la agencia NB, con la que gracias a ella capturó un Galbantula, en una ciudad un equipo de malos llamados "Equipo Plasma", Negro intentó detenerlos pero se escaparon .

En ciudad esmalte consiguió su segunda medalla yyy... Aquí se acaba el primer capítulo, si quereis más decirmelo, hasta la próxima.

Resultado de imagen de manga pokemon nero e bianco

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 31/10/2016 12:28 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre un niño llamado Vicente Martin  que viene nuevo a la escuela y le sientan al lado de un niño llamado Javi Pastor. A ese niño lo reconocian porque esra el que peor escribia del mundo. Al cabo de unos dias Martin sin darse cuenta empezo a ayudarle a escribir mejor.Asi Martin empieza atener una vida mejor. Martin tambien le regala un manual de supervibencia en los colegios y gracias a todos esos favores le entregan la medalla al mejor compañero, cosa que en ningun otro colegio le habian dado. Martin se siente orgulloso por saber que sus compañeros son muy buenas personas y que al fin y al cabo a ayudado a un persona que escribia fatal y ahora escribe mucho mejor gracias a Martin.

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL. BARCO VAPOR

GERONIMO STILTON Y EL FANTASMA DEL METRO

Publicado: 31/10/2016 12:25 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo tenía una pesadilla: en ella salía un metro que iba a arrollarle, en ese momento le despertó el sonido del teléfono. Lo cogió, era su prima Tea, le dijo que era muy tarde y que le estaban esperando en la oficina. Rápidamente se vistió se arregló y fue al metro para ir al trabajo(dirigir el Eco del Roedor, el periodico más famoso)

Cuando bajo al metro todas las personas corrían, de repente, se escuchó un: MIAUU. El también empezó a correr pero vio a una abuelita y su nieto que no podían correr del miedo, así que Gerónimo les ayudó.

No pudo ir en metro así que llegó todavía más tarde.

En su oficina se puso a investigar con su prima Tea sobre el caso, y descubrieron que ya habían pasado cosas similares a ésta.

Tea que era muy aventurera, cogió cosas de minería.

Trampita cogió comida para el viaje.

Rápidamente bajamos a las alcantarillas que como todo estaba cortado era por el único sitio que no les podían ver. Tras andar un buen rato, llegaron al lugar donde se había escuchado el maullido. Empezaron a investigar, y por arte de magia una pared les tragó, allí vieron un laboratorio secreto lleno de inventos, de repente apareció por la puerta un ratón bajo y con un delantal blanco: era el Profesor Voltio, un científico que tenía un laboratorio secreto pero hace unos días habían entrado unas personas y le habían visto unos papeles, así que para que no se acercara la gente inventó un robot para asustarlos.

Gerónimo y Voltio se hicieron muy amigos y un día le mandó una carta a Gerónimo que lo pusiera en su períodico, en ella ponía que lo sentía por haber causado tanto revuelo.

Resultado de imagen de geronimo stilton y el fantasma del metro

LOS FUTBOLISIMOS. EL MISTERIO DEL CASTILLO EMBRUJADO

Publicado: 24/10/2016 17:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

El soto alto a sido invitado a jugar un torneo en Escocia, el más importante de todos. Lo unico que no se imaginaban es que iban a dormir,¡ en un castillo! Preo no era un castillo normal, era un castillo embrujado. La primera noche pakete se enconto una cruza negra. No sabian lo que era y Igor (un escoces que sabia hablar español) les explico que dice la leyenda que si encuentras tres cruces negras te convirtes en fantasma. Cada día había una prueba y cada día un equipo eliminado. Todos los días estubieron a punto de ser eliminados pero en el ultimo momento conseguian pasar de ronda. En todo el torneo habían jugado a futbol, y para el día que juegan van y pierden. Al final descubren que no existe el fantasma que era un olograma, Victor (el hermano de Pakete) baja corriendo las escaleras y dice que a visto el fantasma. Pero si todo es lo tenian delante de que habla Victor. Escucharon un ruido ensordecedor y se giraron, enntonces descubrieron que en todos los castillos hay un fantasma.

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de los futbolisimos

 

 

 

 

Muy divertido y entretenido Lengua fueraLengua fuera

LOS DOS MUNDOS DE ZOE

Publicado: 23/10/2016 11:33 por ALBA en RECOMIÉNDANOS

En esta historia interviene 4 niños llamados Zoe,Marc,Alex y Liseta y una perrita llamado Kira y juntos forman la banda de Zoe.

Los padres de zoe estan separados y zoe tiene una hermana por parte de su padre que hace que no la ve años y años . Derrepente viene una limusina enorme y dentro esta una chica super guapa que ella la conoce porque toca en una banda de musica.Y Zoe le pregunta que por esta aqui y ella le responde y por la voz se da cuente de que es su hermana por parte de su padre y le explica por que esta aqui.

Y le cuenta todo. Dice que tu padre necesita que vallas para un caso muy importante. En el avion ene que vamos a ir se admiten perros y ella les deja que vallan todos sus amigos.

Cuando llegan a su casa todos se quedaron con la boca abierta de lo bonita que era , se notaba que su padre era millonario.Su padre les conto toda la historia de porque les habian hecho ir hasta aqui y resulta que era porque le habian acusado del robo de una obra de arte.Le acusaron porque esa misma noche el estaba dando una fiesta en la habitacion de al lado.

¡AYUDANOS A RESOLVER EL CASO¡

 

Os recomiendo mucho el libro es muy entretenidoLengua fuera

 

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Publicado: 17/10/2016 18:03 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

La familia Balbuena había ido al supermercado con sus nuevas bicis, estaban pasando por el garaje del super cuando de repente un rayo les cayó en la cabeza, en ese instante parecía que no pisaban el suelo, cuando recuperaron la consciencia de repente estaban en otro lugar totalmente diferente. Estaban en el lejano oeste, cerca de un pueblo llamado Black Rock, en Dakota.

Nada más llegar, por ser desconocidos les encierran en la cárcel, logran convencer al sheriff para que les suelten, cuando salieron del edificio todos les miraban raro, ya que vestían diferente y iban con unas bicicletas.

Sus padres entraron al bar y les dijeron que se quedaran quietos, cuando los niños se giraron había un niño indio y otros dos niños del pueblo con sus bicicletas a toda velocidad, les siguieron, se hicieron amigos y conocieron a un niño negro que era un esclavo fugitivo y que había unos hombre buscándolo.

Ese día durmieron en un granero, una mujer les dió unas ropas para que no se sintieran tan raros.

Entraron en una tienda y allí había una persona mayor que parecía meteoróloga, que decía que esa misma tarde iba a haber una tormenta eléctrica que podrían aprovechar para regresar a casa.

Al cabo de unas horas se oyeron unos gritos de indios, que estaban atacando el pueblo, ya que se querían vengar de los robos de los blancos.

La familia Balbuena cogieron sus bicicletas huyendo de las flechas de los indios.

De repente sonó un trueno y los indios se fueron en sus caballos asustados, ellos siguieron rectos, y.... les cayo un rayo en la cabeza.

Ahora estaban en un campo, de un arbusto salió... un caballero con armadura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste                                           

GERONIMO STILTON Y EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 08/10/2016 21:35 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Geronimo estaba sentado en su oficina, en un día de niebla, cuando de repente escuchó un golpecito en la ventana. Cuando la abrió apareció Nosferatu, el murciélago de la familia Tenebrax, vivían en el Valle Misterioso, muy lejos de Ratonia.

El murciélago le dio una nota a Gerónimo en la que ponía que que fuera enseguida al castillo de su familia, junto a una llave.

Así que Gerónimo al día siguiente se fue en avión a visitarlos (Gerónimo tiene pánico a viajar en avión).

Cuando llego al Valle Misterioso, estaba mareado. Cogió un taxi para que le acercaba a la puerta y entró con la llave que le habian dado. En el castillo no habia nadie asi que aunque era un miedica tuvo que entrar a investigar. En algunas habitaciones del castillo notó como si le estuvieran espiando, y en otras vio unas sombras pero no estaba muy seguro si fueran reales.

Se recorrió todo el castillo, como no encontró a nadie tuvo que llamar a su familia para que vinieran a ayudarle. Justo cuando llamó, al momento ya iban directos al aeropuerto.

Gerónimo tuvo que pasar la noche entera en el castillo. Cuando llegó su familia exploraron otra vez la casa y descubrieron nuevas puertas y sótanos. 

Al final tras muchos sustos y miedo, abrieron una puerta con la llave, detras de ella estaban toda la familia Tenebrax. Le contaron que todo era un montaje que habian preparado ellos. También habian grabado todos los sustos. Le dieron a su familia una medalla por su valentía.

Cuando Gerónimo se iba a ir del castillo, la puerta corrediza le aplastó y rapidamente tuvo que venir la ambulancia.

Se lo llevaron a ratonia allí se recuperó del todo.

La familia Tenebrax hizo una película sobre la aventura y Gerónimo también escribió un libro.

 

Resultado de imagen de geronimo stilton y el secreto del valor

Francisco o Pakete que es su mote,tiene once años y todo su equipo iba a DisneyLand.

Hicieron una carrera de bicicletas para ver quien llegaba primero a DisneyLand Paris y elegía atracción. Estaban en cabeza Pakete y Toni que era el goleador del equipo aunque era un chulito. Llegaron tan rápido que cuando se dieron cuenta se chocaron contra la pared del parque de atracciones.

Al final, nadie pudo elegir atracción porque su madre y tres madres más de los del equipo les obligaban a montarse sólo en las atracciones que ellas querían.

Muchas atracciones aburridas, aunque las madres se lo pasaron genial. Eran las seis y media y se tenían que ir al hotel porque en Francia se cena muy pronto.

En las noticias salió una noticia de que por toda Europa había ceniza volcánica en el aire, y cada vez bajaba más.

Se fueron a cenar, las madres se fueron de la mesa de repente, y apareció el director de DisneyLand Paris, Luccien que era un niño francés con el que ya habían jugado otras veces, y su madre. Les dijeron que por culpa de las cenizas volcánicas no podía venir la selección brasileña para inagurar la nueva atracción, la lluvia de meteoritos. Así que tenían que jugar contra ellos.

De pronto se abrió el telón del escenario y salieron Alicia, nuestra entrenadora y nuestras madres. Salían a cantar una canción de Queen llamada "We will rock you".

Todos nos quedamos con la boca abierta. Cuando terminaron, nos sentamos a cenar y les dijimos la idea, ellas aceptaron y el partido empezaría a las 10:00 de la mañana.

Al día siguiente, nos llevaron por todas las instalaciones y nos enseñaron la copa del ganador. De repente, las luces se apagaron y cuando encendieron no estaba la copa.

Antes del partido encontramos una carta negra diciendo que teníamos que ponernos la equipación rosa y que metiéramos un gol en el primer minuto. Si no cumplíamos esas indicaciones mandarían un video a la policía en el que estaba demostrado que la copa la habíamos robado nosotros.

Discutimos y al final Camuñas, el portero, y Tomeo, el defensa del equipo confesaron que habían robado la copa,pero no sabían donde estaba. Así que tenían que obedecer.

En el final de la primera parte del partido iban perdiendo de paliza, pero habían cumplido todo, también se encontraron unas nuevas instrucciones, dar un beso a Luccien, cantar nuestro himno al comenzar y ganar.

Cumplimos todo y nos enteramos que había sido un plan de la entrenadora, encontramos la copa y pudimos estrenar la nueva atracción.

UN DISPARATADO VIAJE A RATIKISTAN

Publicado: 09/06/2016 16:09 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609160930-05-stilton-0.jpg

Geronimo odia viajar segura que ya lo sabiais todos. su abuelo Tocuato Revoltoso le ha obligado ir a el y a toda su familia a ir a ratikistan para publicar cosas de alli para ponerlas en el periodico de la editorial . A por cierto se me ha olvidado devciros que Torcuato Revoltoso es el fundador de la editorial . han ido en autocarabana , alli estan helados de frio porque estan a cuarenta grados bajo cero. sera una aventura que Geronimo nunca olvidaraLlora

Tea stilton aventura en nueva york

Publicado: 09/06/2016 15:58 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609155751-libro-tea-stilton.jpg

El club de tea stilton es un grupo de cinco chicas . Ellas hoy tienen una mision que trata de que tienes que averiguar quien es ese tal felix hay escrito en un papel que encuentran.  Descubren nuevas pistas y pamela que es una de las chicas de el club va a la comisaria de policia para darselas a una amiga que tiene alli. Ella y sus compañeros investigan y al final encuentran al culpable que el llamado Fenix era big al que hacia todo esto porque el queria quedarse con la pizzeria.

KATIE KAZOO. el increíble bebé parlante

Publicado: 09/06/2016 15:52 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Una noticia alucinante corre como la pólvora por el colegio de katie: Lulú, la hermana pequeña de su mejor amiga, sabe hablar a la perfección. Contando, con que es un bebé de pocos meses.

Todo esto a sido, como siempre, porque katie se ha convertido de nuevo en alguien distinta a ella. Esta vez en la hermana de su mejor amiga. La protagonista habló porque no sabía que era un bebé y porque vio a un amigo suyo acercarse a la cuna y le pidió auxilio para que al sacase. 

Cuando katie volvió a ser ella les dijo a sus amigos que no fué Lulú la que habló sino ella porque era ventrílucoa. 

Por fin se solucionó todo.

GERONIMO STILTON

Publicado: 09/06/2016 15:48 por alba en RECOMIÉNDANOS
20160609154828-stilton13.jpg

Durante el cruzero por los mares de Sur , Geronimo conoce por sorpresa a una ratona encantadora que se enamora de el y quiere casarse a cualquier precio es decir que se quiere casar con el como se donde quiera porque esta muy enamorada de el. Geronimo intento esquivarla pero acabo naufrago en una isla desierta. Por mil quesos de bola , ¡ que increible aventura¡Lengua fuera

DIARIO DE GREG. 8. MALA SUERTE

Publicado: 09/06/2016 15:39 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley está atravesando una mala racha. Su mejor amigo pasa de él, desde que  tiene novia. La cosa está tan mal que hasta su hermano pequeño tiene más amigos que él...

Sin embargo no se rinde para conseguir ser el alumno más popular del colegio.

Entonces, decidió ser el fotógrafo del anuario. También su hermano mayor, le dijo que no se preocupara por las notas, que su madre le había hecho todos los trabajos, así, que se llevara los suyos, porque siempre mandaban los mismos.

Aunque no hubiese funcionado lo de los trabajos, porque le pillaron, las cosas ya estaban arregladas con su mejor amigo. Aunque no sabía lo que ocurriria cuando vea el anuario, porque Greg le redució la cabeza en la foto.

DIARIO DE GREG. 10. VIEJA ESCUELA

Publicado: 09/06/2016 15:27 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

El padre de Greg le dice al chico, que se dejase de videojuegos, y que saliera más a la calle a jugar, entonces, los padres de Greg deciden que tiene que ir a un campamento de verano. El protagonista se encuentra con que hay un fantasma en las cabañas. Llegó un día, en la acampada que el monitor enfermó y llamaron a un sustituto. Pero el chico no se esperó que el sustituto fuera su padre. Todos los años, en el campamento, los alumnos deverían pasar una noche en tienda de campaña en un bosque.

Los chicos y chicas tenían mucho miedo por el fantasma de las cabañas. Greg, salió a por leña y encontró una cabaña en muy malas condiciones, parecía la del fantasma. Pero decidió entrar. Dentro se encontró a su padre, que se acababa de duchar. El le contó que de pequeño, estuvo en el campamento, que el se habia inventado la historia del fantasma, para tener esa vieja cabaña donde asearse tranquilo.

Cuando acabó el campamento,  su padre le pregunto si se quería volver en el coche con él y le dijo que sí. Para seguirle el juego a su padre, puso un cartel para que lo viesen los campistas que acababan de llegar y ponía: cuidado con el fantasma, Silas Scrach.

DIARIO DE NIKKI 2 cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Publicado: 02/06/2016 21:45 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Nikki es una alumna de 7.º. En esta historia Nikki va a celebrar en su cole un baile de halloween y su enemiga Mackenzie quiere que se estropee. Por ello ,tiene que conseguir que todo salga bien. Ademas de el baile, Nikki tiene que ser la ayudante en la fiesta de balet de su hermana . Todo iba a salir bien, y por suerte Brandon (su novio secreto), le le pide ir al baile con el , perro sus amigas Chloe y Zoey también quieren ir al baile con ella, y Nikki tiene que decir que sí. El día del baile se arma un lio, pero Nikki se lo pasa bien .

 

 

CLUB PENGUIN AVENTURAS EN ALTA MAR

Publicado: 24/05/2016 18:16 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy entretenido porque no trata de una historia.

Conforme vas leyendo puedes cambiar de historia en casi todas las paginas.

Si leeis este libro os divertireis hasta que se acave la historia o el libro.

 

Este libro me ha gustado.SonrisaLengua fueraDinero bocaRisa

El tesoro de las colinas negras

Publicado: 08/05/2016 21:28 por Cristian Carreño en RECOMIÉNDANOS

Como sabéis, Genorimo Stilton siempre se quiere pillar unas relajantes vacaciones y eso no le ha pasado. Resulta que Genorimo Stilton va a una agencia de viajes y le pide a la señora Chillona Voceras unas vacaciones relajantes. Genorimo Stilton fue al aeropuerto a coger su vuelo, pero su primo Benjamín le canceló la reserva y le puso otro vuelo sin el conocimiento de Genorimo Stilton. Pasó de primera clase al avión de los tacaños y roñicas. Cuando subió al avión se encontró que todos los pasajeros llevaban un gorro, pasado un rato todos los pasajeros se lo quitaron y gritaron: ¡sorpresa!

Geronimo se sorprendo porque todos sus familiares estaban en el avión, cuando bajaron alquilaron una súper auto-caravana y una moto Ratey Ratinson. Su primo le dijo que iban a coger un tesoro de las colinas negras, donde estaban los antiguos presidentes de Estados Unidos. Cuando Genorimo iba con su primo en la moto pararon y montaron en un globo donde estaba un famoso, viajaron  en el globo hasta llegar a las colinas negras, encontraron una nota, era una pista para averiguar dónde estaba escondido el tesoro, Geronimo  encontró una entrada a través  del ojo de uno de los presidentes esculpidos en las colinas negras.

Después de encontrar la entrada subieron  al alto de la colina donde estaba su familia, fueron a un restaurante y comieron, después se dirigieron a las cavernas de las joyas, pasaron por la entrada encontrada por Geronimo y eligieron un camino. Encontraron otra nota, donde les daba la pista de ir a otra montaña y allí, se llevaron una gran sorpresa, les dijeron que el tesoro estaba guardando pero les dieron otro tipo de tesoro, unas monedas de chocolate.                     

 

TODOS MIS MONSTRUOS Y EL MISTERIO DEL TRAN FANTASMA

Publicado: 08/05/2016 19:11 por Rubén en RECOMIÉNDANOS

Max en un niño que un día fue al parque de atracciones con su hermana Dola, que era una pesada.

Y cuando su hermana no le vio, entró en una caseta abandonada de una atrancción y allí se encontró con monstruos.

Se llamaban Mombo Momia, Draculín, Amadeo Licándropo, Piecete, Zerbi, Lucila, Frankesteinete, Boris y Nesina.

Al principio salió corriendo, pero luego se hicieron muy amigos, además no le contó a nadie que tenía a monstruos de amigos.

Pero al día siguiente salió un cartel que ponía que iban a comprar el local donde se esconden todos ellos.

Así que Max trata de conseguir dinero actuando con sus monstruos en teatros.

Pero al final una mujer se da cuenta de que son de verdad y manda hombres a capturarlos, les meten en la cárcel, pero al final se escapan.

Y se quedan más tranquilos.

EL SECRETO DEL LAGO DESAPARECIDO

Publicado: 08/05/2016 12:47 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Hoy Geronimo Stilton va a ir con Patty Spring a la inanguración de la tienda de unos amigos de Patty, al llegar los dueños le dieron ropa de indio, porque resulta que era una tienda de artesanía de indios. Cuando llegó a casa resbalo y cayó en un largo sueño. Allí soño que era el jefe de una tribu india, el lago de su tribu se había secado.

Se encontraron con otra tribu, pero esos les echaron, dentro de unos días Geronimo consiguió convencer al jefe de la otra tribu para hacer la paz y quitarón un tronco que tapaba el agua de su río. Las dos tibus bailaron la danza de la lluvia y consiguieron que llueva. Luego Geronimo se desperto y se fué con Patty, Pandora y Benjamín a un campamento indio.

diario de un aldeano pringao

Publicado: 05/05/2016 21:58 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Pánfilo es un joven de 12 años que va empezar el instituto, y si sigue siendo un pringado se convertirá en granjero. Aun así tiene un sueño convertirse en guerrero. Y cuando en su instituto llega la noticia de que los 5 mejores estudiantes serán guerreros, el quiere ser uno de ellos.


Harry potter y la piedra filosofal

Publicado: 27/04/2016 18:13 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Harry Potter es un niño con poderes anque no lo descubre hasta que va a Hogwarts. Es un colegio donde solo pueden ir magos. A Harry lo ayuda Hagrid a encontrar lo que necesita. En su primer día de colegio Harry se hace amigo de Ronal Wesley que es un niño muy majo. Conforme van pasando los días tiene que conseguir puntos para ganar la Copa de las Casas: Hufflepuf, Ravenclaw, Slytherin y Griffindor. Harry fue elegido por el sombrero seleccionador a Griffindor. Un día Harry, Ron y Hermione una chica de la que se hicieron amigos, fueron en busca de la piedra filosofal, y al final solo Harry fue el que encontro la piedra filosofal. Porque Ron y Hermione se tuvieron que quedar atrás. Consegida la piedra, los tres consiguieron puntos con lo que consiguieron ganar la Copa de las Casas.

 

 

 

 

 

 

                                                     

 

EL CAPITAN CANZONCILLO Y EL PERVERSO PLAN DEL PROFESOR PIPICACA

Publicado: 19/04/2016 19:52 por Daniel Ferrer en RECOMIÉNDANOS
20160419195255-libro-1352650080.jpg

Jorge y Berto eran unos chicos que se divertían haciendo travesuras en el colegio. Un día Jorge Berto y sus amigos iban a hacer una excursión a una pizzería, pero mientras salían Jorge y Berto cambiaron las letras del cartel y los castigaron sin excursión. Los niños prepararon trastadas y cuando volvieron de la excursión y los profesores entraron en el colegio sufrieron todas las  travesuras que habían preparado Jorge y Berto , el profesor de ciencias dimitió y se fue del colegio.

En otro mundo llamado Terraboba, allí toda la gente que vivia tenía un nombre tonto, vivía el profesor Pipicaca, que era inventor, pero se estaba quedando sin dinero para sus inventos. Buscó  un colegio donde faltara profesor de ciencias, fue a muchos colegios pero todos se reían de su nombre pero al fin encontró un colegio perfecto. El primer día de clase se presento y todos los niños se rieron  todos los días hasta que su nombre, hasta que el profesor Pipicaca se enfado tanto que convirtió a los niños y maestros en personos diminutas. El profesor Pipicaca les dijo que se tenían que poner  un nombre gracioso para volverlos grandes . Sin que se diera cuenta cuenta Jorge y Berto le quitarón el ampliador y de pronto apareció el capitán Calzoncillos y lo hicieron muy grande. El capitán Calzoncillos lucho contra el profesor Pipicaca hasta derrotarlo . Al final llevaron al profesor Pipicaca a la carcel y todo volvió a la normalidad.

Lerdus Maximus

Publicado: 17/04/2016 19:21 por Cristian Carreño en RECOMIÉNDANOS

Lerdus Maximos es un niño de Roma, que es lerdo, lo dice su nombre Lerdus. Es un niño que tiene desgracias y sus amigos le maltratan. El dijo que quería ser un soldado Romano que su padre le apunto a clases de combate y matematicas. Un día Lerdus Maximus oyó unas voces y las siguio pero se dió cuenta que iba por la calle desnudo. Entonces perdio las voces y las siguió su padre. Volvió a oir otra vez las voces, enterandose Lerdus de la coversación que iban a matar a Julio César. Pasaron los días y Lerdus fue a por un caballo, se volvio para salvar a César del asesinato. Llegó Lerdus al palacio y vió luchando a su entrenador de combate y al final víno su padre y  ganaron,  Julio César le propuso ser soldado Romano.   

 

           A mí me gusta este libro Risa                                           

LA HISTORIA INTERMINABLE

Publicado: 03/04/2016 15:17 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Bastián es un niño que lo está pasando un poco mal, en la escuela se meten con él por gordo, y en casa, desde que murió su madre hay mucha tristeza.

Un día Bastián, roba un libro de una librería que le llama la atención, La historia interminable, y se mete en el desván del colegio a leerlo.

En el libro un gigante comerocas, un silfo nocturno, un diminutense y un fuego fatuo van a ver a la Emperatriz Infantil porque sus países se están desvaneciendo en la Nada. Cuando llegan se enteran que la emperatriz está enferma y su enfermedad es la Nada que está devorando Fantasía, pero ella elige a un representante para intentar curarla a ella y a Fantasía.

Este representante es Atreyu, un niño de los pieles verdes que está a punto de convertirse en guerrero. Le entregan el Auryn, amuleto y símbolo de la Emperatriz Infantil y le envían en busca de una cura.

Atreyu recorre Fantasía montado en Ártax, su caballo, que muere en los Pantanos de la Tristeza.

Cerca de allí encuentra a la Vetusta Morla, una tortuga gigantesca que es la más vieja de Fantasía. Ella le dice que la emperatriz necesita un nuevo nombre para curarse pero que ningún ser de Fantasía puede ponérselo. Manda a Atreyu a Uyulala, el Oráculo del Sur, para intentar averiguar quién puede ponérselo.

Atreyu tiene suerte de acabar en el oráculo con Fújur, un dragón de la suerte. Allí unos gnomos le cuidan y le dan pistas para pasar las tres pruebas del oráculo. En una de las pruebas ve a Bastián leyendo el libro y Bastián se sorprende.

Atreyu encuentra a Uyulala que le dice que sólo los hombres del mundo exterior pueden dar nombre a la emperatriz, pero para ellos Fantasía es un cuento y se están olvidando.

Atreyu acaba en la Ciudad de los espectros donde Gmork,un hombre lobo que le perseguía para matarlo, le cuenta la verdad sobre la Nada, que cuando los seres de Fantasía desaparecen en ella se convierten en mentiras en el mundo de los hombres. Gmork le muerde antes de morir y la Nada va a devorar a Atreyu pero Fújur le rescata y lo lleva a la Torre de Marfil, el palacio de la emperatriz.

Allí la emperatriz le dice a Atreyu que ha cumplido su misión, que ha traído a un hombre con él, que le ha acompañado en todas sus aventuras pero : ¿a qué espera para darle un nombre?.Bastián cree que es él pero le da vergüenza y miedo decirlo.

La emperatriz va a ver al Viejo de la Montaña Errante que escribe todo lo que ocurre en un libro: La Historia Interminable, y le pide que vuelva a empezar desde el principio, pero entonces todo ocurrirá de nuevo eternamente.

El Viejo accede y empieza a escribir sobre un niño que entra a una libreria, roba un libro y se pone a leerlo. Y se repite la historia hasta que Bastián grita un nombre: Hija de la Luna.

De repente Bastián está con la emperatriz y está le dice que con cada deseo de Bastián Fantasia volverá a crecer y le da el Auryn. Y así Bastián va creando la Selva Nocturna, el Desierto de Colores...y mucho más. Desea ser un Héroe y se transforma en un hombre fuerte y valiente, conoce a Atreyu y monta en Fujur.

Pero con cada deseo pierde un recuerdo y los necesita para poder volver a su mundo. Al final con ayuda de Atreyu y Fujur entra en Auryn y bebe el Agua de la vida que le permite volver a su mundo con su padre.

LOS FUTBOLÍSIMOS Y EL MISTERIO DEL CIRCO DE FUEGO

Publicado: 03/04/2016 12:18 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Había llegado el Circo del Fuego al pueblo, y la madre de Pakete estaba entusiasmada por verlo, allí estaban miles de personas haciendo malabares y sacando fuego por la boca, de repente Camuñas (el mejor amigo de Pakete, portero titular del equipo) dijo gritando:¡FUEGOOOOO! Al principio todos le miraron raro porque se creían que se referían al Circo del Fuego, pero lo que estaba en llamas era la vieja casa abandonada. Al final Camuñas confesó que había sido él, aunque los policías dijeron que el fuego había empezado en la planta de arriba, así que no le pasó nada.

Justo cuando salieron de la comisaría otra persona gritó:¡FUEGOOOOO,FUEGOOOO!,era Angustias, el defensa, todo el equipo le miró asombrado.

-¡El ayuntamiento esta ardiendo!-dijo.

También estaba el alcalde dentro con su perro y tuvo que saltar dos plantas abajo para caer con su perro en una cama elástica gigante, aunque tampoco se supo quien lo hizo.

Poco después siguieron a dos vehículos de bomberos y les llevó a la fabrica del padre de Toni, que era el máximo goleador del equipo y un chulito.

Al día siguente jugaron al futbol contra el circo del fuego, se apostaron una entrada para ver el Barça-Atlético de Madrid, perdieron y se la tuvieron que dar.

Pero lo más importante venía al día siguente en el partido de padres contra niños, allí también se apostarían una cosa: ir a ver museos para final de curso o ir a DisneyLand en París. Al final del partido iban empate y Pakete iba a tirar un penalti, todos le estaban mirando cuando apereció su padre (que era el único policía del pueblo) en el coche de policía iba montado su padre con tres personas, que coincidían con el provocador de los incendíos: Antonio Pernía (el padre de Toni). Que confesó.

Tras muchos minutos se siguió el partido Paquete metió gol y todos del equipo se le echaron encima.

JUNIE B.JONES. tiene un hermano monísimo

Publicado: 02/04/2016 13:10 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

Junie es una chia que sus padres en la cena le dicen que va a tener un hermanito.

Al día siguiente la chica le dijo que a todas sus amigas que iba a tener un hermano mono, y sus amigas y ella se pensaron que el niño iba a ser un mono de animal.

En el diario de clase la chica escribió que iba a tener un hermano mono, pero el profesor se lo explicó. Junie no se lo creía y se enfadó.

Al nacer el niño, Junie se llevo un gran chasco y se enfadó de nuevo.

Al final se lo explicaron sus padres.

La niña acabo un poco disgustada, pero en el fondo le quería mucho.😍😍😍😍