Blogia
Ratones de biblioteca

A ver si os dejan

Hola chic@s seguramente estais muy bien. ¿YO? Bueno pues de lo del pie aún ,e cuesta pero en fin. Voy al grano: Mi padre me ha dicho que estolo podía poner en el blog. Naturalmente sabreis que tengo una finca con muchos animales. Pues me ha dicho que si alguien quiere y sus padres le dejan que nos llame que podeis venir encantados cuando querais. Una imagen delprimer perro que tenía. (Esta imagen esta en internet pero no encontraba ninguna foto así que he puesto esta pero es idéntico)

5 comentarios

Elsa -

La imagen no ha salido pero es un perro muy bonito.

Nunu Lady Rebel -

Por cierto, a lo mejor deberías dejar tu teléfono que no lo va a ver ningún extraño ehh!

Nunu Lady Rebel -

Ay a mi me gustaría mucho!!!
Otra cosa es que me dejen claro... xD

Ester -

¿Que imagen?

Oscar -

...
¿Que imagen?