Blogia
Ratones de biblioteca

CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

EL NIÑO PRODÍGIO

Un día, Tomás (el niño prodigio) salió de su casa tranquilamente con un cubo de Rubik nuevo que le habian comprado.

Yendo al colegio iba más feliz que una perdiz, hasta que unos chicos le empezaron a decir cosas como:  Deja de creerte el listillo y esas cosas... de que te acompañe la ciencia en vez que te acompañe la fuerza.

Al rato, despues de que le pegaran consiguió escapar y se puso a jugar con su cubo de Rubik.

Al cabo de los años, Tomas se fue haciendo más bueno hasta que se clasificó en la final del torneo de cubos de Rubik.

Puso mucho interés hasta que... ¡¡¡Si he ganado!!! -gritó Tomás- y siendo el campeòn del campeonato, se encontró al que le pegaba en el colegio barriendo los confetis del suelo.

Entonces Tomás se dijo... menos mal que no acabé mal en el colegio.

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paco Paquito

Un dia por la mañana Paco se desperto,desayuno,se ducho y cogio el coche para ir al trabajo.Paco trabajaba en una empresa multinacional.

 Tenia una montaña de folios para firmar,entonces,como eraun poco vago le pidio a su gran amigo Juan que le firmara por el pero cuando termino Juan se dirigio al despachode Paco.

 Cuando se dirigia aparecio Pedro un amigo un poco gamberro,en cuanto entro al despacho de Paco.Los dos le rogarón a Pedro que no se chivara,como eran muy buenos amigos no se chivaron.Despues de 2 semanas Paco,Juany Pedro habrieron una empresa y se hicieron ricos.

Paco se caso con una modelo y tubiron 2 hijos.Juan se caso con una actriz y tubieron 3 hijos.Y Pedro se quedo soltero pero acabo pasandose al mundo del futbol,se hizo delantero y consigio en 10 años 8 balones de oro.

 

                                            


¿DONDE ESTAMOS?

Me desperte detras de unos arbustos muy altos en un arbol al despertar me di cuenta de que llevaba un uniforme de escuela que me sonaba mucho...Espera esos son Bon y Bonni! Son personajes de mi serie favorita FNAFHS. Derrepente mis dos amigas Bonnet y Wendy 

-Faira! ¡te has dado cuenta donde estamos!- Pregunto Bonnet asustada

-Bonnet!- la abraze -¿¡como hemos acabado aqui?! 

-Chicas, no se como hemos llegado aqui pero se que nos tenemos que quedar juntas e intentar mantener la calma- Dijo Wendy subiendose las gafas

derrepente vimos que Bon y Bonni se acercaban y eso de mantener la calma se fue al garete nos Bonnet y yo nos pusimos a correr como unas locas mientras Wendy nos miraba avergonzada 

-em... ¿Os pasa algo chicas?- pregunto Bon mirandonos

-No! digo ¡SI! Digo nos hemos perdido- dije nerviosa 

-Seguro buscaís la HS ya que llebaís el uniforme- dijo Bonni

-Si- Respondió Wendy 

Bon y Bonni nos acompañaron hasta la escuela y vimos el evento musical que había allí (Del cual ya sabíamos porque seguimos la serie)

Bueno yo me tengo que ir adios y buena suerte con el evento- dijo Bon

Si buena suerte yo tambien me voy- dijo Bonni 

-Y ahora ¡BIBI!- dijo el presentador 

-¡Nuestro turno chicas!- dijo Wendy seria

-¡Si!- Respondimos a coro Bonnet y yo

subimos al escenario e hicimos nuestra mejor canción

-Una actuación esplendida- dijo el presentador.

Actuaron los demas equipos e hicieron las votaciones

Y el equipo ganador es.....

CONTINUARA

PERSONAJES

Wendy

 

BONNET (ES LA GEMELA DE WENDY)


 

Faira

 

 

Bon


Bonni

He subido este porque el otro no me gusto

UN OJITO, DOS OJITOS Y TRES OJITOS

Había una vez una mujer que tenía tres hijas. La mayor de todas se llamaba Un Ojito, porque tenía solo un ojoen la frente. La segunda se llamabaDos Ojitos, porque tenia solo dos ojos como todas las personas. Y la tercera se llamaba Tres Ojitos, porque tan solo tenia dos ojos como todas las personas y otro (el tercer ojo en la frente).

A Dos Ojos su madre y sus hermanas siempre le tratabanmal, le ponían vestidos feos y le daban de comer le que ellas no querian.

Dos Ojitos se esntia tan ddesgraciada que se pasaba largos ratos y momentos llorando.Un día se le pesento un hada y le dijo: No llorres más, cuando tengas hambre di estas palabras:"Barita bala, mesita ponte", y aparecerá una mesa llena de comida que a ti te gusta.

Desde entonces, Dos Ojitos siempre estaba contenta. Su familia pensaba que algo raro ocurría y decidieron vigilarla.

Cada día de la semana vigilaba una de sus hermanas. Pero al llegar a la pradera se quedaban dormidas y no veían comer a Dos Ojitos. Un día, Tres Ojitos no cerro el ojo que tenía en la frente y pudo oservar lo que ocurría.

La familia, al saberlo, decidió llevar muy lejos a la cabrita. Dos Ojitos volvió a ponerse triste y a llorar todos los días. Nueva mente se le apareció el hada y le dijo: No llores más, Dos Ojitos; cada ve que te acuerdes de tu cabrita aparecerá ante tí un árbol con ramas de planta y frutas de oro que sólamente tu podrás coger. Ese arbol te dará la felicidad. Un día llego ante ella un joven en un caballo blanco. Dos Ojitos le dio una rama de planta con frutas de oro. El joven, agradeció, preguntó: ¿ Que puedo hacer por tí?

Dos Ojitos le explicó que sólo deseaba ser feliz                                        

El joven la llevó a su palacio y, pasado tiempo, ambos se casaron y fueron felices para siempre.

                                                                                                       FIN

EL HABITANTE PERDIDO

Érase una vez en un pueblo pequeño llamado Ratino, había una familia que eran dos padres que se llamaban, Adán y Eva y una hija llamada,Paula. Un día el padre se fue con su hija a pescar a un lago. Cuando volvían hacia el coche la niña iba muy contenta porque habia pescado muchos peces, pero derrepente oyó a su padre gritar y se dio la vuelta y no vio a nadie. Paula volvió a casa corriendo muy asustada y se echó a la cama. A la mañana siguiente, Paula le contó lo que había pasado a su madre y se asustó tanto que se desmalló, pero cuando se despertó fueron en busca  del padre de Paula. Mientras cuzaban un bosque, escucharon un ruido detrás de un árbol, y se asomaron y vieron a Adán. Cuando volvieron a casa la madre le preguntó a su marido lo que había pasado y esto es lo que le conto: Pues cuando Paula iba corriendo hacia el coche yo estaba por detrás y escuche un ruido y ese ruido era el monstruo del lago Ness que me comió y yo llevaba una navaja y se la clave en el cuello y salí de su interior. 

DISCORD

Estaba tranquila pintando paredes en la calle cuando derrepente empiezo a escuchar a alguien

Discord: hey Nightmare pardilla ¿me dejas controlar el cuerpo a mi? pregunto amenazante

Nightmare: lo primero: no me llames pringada y lo segundo no te pienso dejar controlar MI  cuerpo ya has hecho cosas horribles. Me condenaste a mi, a nuestros hermanos y amigos ha vivir en la calle como huerfanos y a ser crueles. gruñi cabreada

Discord: si lo hice ¿y que? para estos padres que teniamos era mejor que me deshiciera de ellos.  empezo a reirse como una maniaca y controlo el cuerpo de nuestra protagonista. 

Discord: que ropa más horible que llevas, como siempre

la chica de pupilas rojas y tez palida fue hacia la escuela donde la dueña del cuerpo había quedado con sus amigos

Deuz: por fin llegas me estaba precupando 

Discord quien estaba en el cuerpo de Nightmare

respondio antipatica 

Discord: si bueno lo que sea

Los 3 amigos de la chica se quedaron perplejos al ver como le respondio a su hermano

Maggie: ¿crees que sera ella? le susurro la chica de pelo rosa y rapado al peliazul de ojos verdes.

Onnie: es lo más posible 

Discord: bueno... el empollon no nos debe la cuota. 

Deuz: si, ¿vamos a por el?

los 4 asintieron maliciosamente ya que no iban a dialogar con el chico pelimorado para que les diera el dinero si no iban a pegarle.

Discord: es hora de divertirnos. dijo mientras se crujía los nudillos

CONTINUARA.....

 


CHOP EL PERRO TRAVIESO

Erase una vez un perro, que estaba encerrado en una tienda de mascotas. El perro era jugueton, baboso y muy grande. Un día llegó un niño a la tienda y lo adoptó. El niño se llamaba Lucas. Lo llevaron a su casa, lo bañaron , le dieron de comer y de beber, le acomodaron en una pequeña habitación libre para él y le pusieron nombre: Chop.

 Chop no tenía muy buena reputación en la casa ya que hacía muchas travesuras a sus dueños, como por ejemplo: tirar las cartas al vater, romper las zapatillas y perseguir al gato del vecino; además no es la primera vez que les desaparece la comida cuándo no están mirando sus dueños. Un día, Chop hizo una trastada que no le sentó nada bien al padre de Lucas, le regañó y lo saco a dormir a la calle en una caseta por portase mal. Esa misma noche, Chop se llevó un disgusto porque entendía que se había pasado y pensaba que la familia no era feliz con él. Decidió escaparse y como las cadenas de la caseta eran muy viejas, no le resulto dificil hacerlo. Chop pasó la noche en la calle durmiendo en una caja, lo pasó muy mal porque echaba mucho de menos a Lucas y a su familia, pero pensaba que irse había sido lo mejor para ellos.

Al día siguiente, cuándo Lucas se levantó para sacarlo a pasear, salió al jardín y vió que las cadenas estaban rotas. Corrió a decirselo a sus padres y se sintieron muy culpables por lo que había pasado, agarraron el telefono y llamaron a la policía para comunicarles que su perro había desaparecido. Después de haber llamado a la policía, se vistieron, desayunaron y salieron corriendo a buscarlo. Tras varías horas de búsqueda, lo encontraron durmiendo en la caja de cartón en la que pasó la noche. Chop se despertó y cuando vió a Lucas y a su familia super contentos, corrió a la velocidad del rayo a tirarse encima de lucas y a chuparle toda la cara.

Tras esa mala experiencia, Chop no volvió a hacer ninguna travesura, excepto perseguir al gato del vecino ¡porque lo odiaba a muerte!.

 

             Más

EL DESAJUSTE DEL PENTAGRAMA

Érase una vez, un pentagrama musical. La clave de Sol, junto a la armadura, el compás y las figuras sonaban en armonía. Pero un día, la clave de Fa estaba celosa de lo bien que se lo pasaban la clave de Sol y sus amigos. Como le daba muchísima rabia, decidió encerrar a la clave de Sol. Tanto la armadura, como el compás y las figuras, se pusieron muy tristes al ver que faltaba su preciada amiga. Aprobechando su tristeza, la clave de Fa les pregunto si podía ocupar el lugar de la otra clave. Todos estuvieron de acuerdo debidas las circunstancias. Pero lo que no sabían era que al estar la clave de Fa en el lugar de su amiga, la clave de Sol, todo hiba a sonar triste y con menos fuerza, ya que la clave de Fa es una octava más grave que la de Sol. Tiempo más tarde, la clave de Sol fué encontrada por varias de sus amigas: las figuras. Después de eso, todo volvía a ser armonioso y alegre, ya que volvió al pentagrama la clave que estaba antes.

Pero la clave de Fa, volvió a estar sola y triste...

La clave de Sol, al darle pena la clave de Fa, le buscó una armadura, un compás y unas figuras. La clave más grave, se puso muy feliz y se unió al otro pentagrama como su voz grave.

Y así todos disfrutaron mucho y nosotros acabamos la historia con un final feliz.

Resultado de imagen de corazon clave de sol y fa

Los cuatro brujos

Una vez había cuatro brujos que convivían juntos, el primero era el brujo de la tierra, el segundo era del agua, el tercero era del aire y el cuarto era del bosque. Ellos paseaban y se encontraron guerreros, los cuatro se acercaron y vieron que eran vikingos. Los brujos les siguieron pensando que los vikingos eran buena gente, pero estos destrozaron los árboles y consiguieron entrar en la torre mágica de los brujos. Pasaron los  días y los brujos pasando frío no encontraban refugio, decidieron hacer un ataque sigiloso, después de unos minutos llegaron a la puerta y planearon el ataque. 

Al entrar vieron dos guardias y el brujo de agua hizo una pequeña ola, los vikingos no pudieron hacer nada, la ola les cogió, de la fuerza los mandó al quinto pino. Los brujos entraron por la puerta, en las escaleras se encontraron seis vikingos y el brujo del bosque amplio su mano como si fuera una rama gigantesca, la estampó  contra los guerreros y los hizo caer. Siguieron subiendo por las escaleras, en lo más alto está vigilando el vikingo más grande jamás visto, el brujo de aire  para quitarlo del medio le envió aires huracanados y lo mando a las estrellas.

Para celebrar la victoria de la conquista de la torre, el brujo de la tierra que era el más anciano hizo un hechizo para impedir que los vikingos pudieran conquistar otra vez la torre.

Por la victoria brindaron varias veces y siguieron viviendo en su torre felizmente.

EL MISTERIO DEL FRÍO INFERNAL

Hola yo soy Ardi Ardillote, pero podéis llamarme Ardi.Trabajo en una tienda de videojuegos,de futbol y en un bar.Yo soy el jefe,espero que os divertéis conmigo.
Y comienza la historia,un día de verano notaba que hacia mucho mas frío de lo normal.Así que llame a mi hermano Ardo Ardillote otro jefe de mi negocio y a mi amigo Ar Dollote, increíblemente otro jefe de mi negocio,para descubrir porque hacía tanto frío.Nos abrigamos con todo lo que teníamos y salimos.Fuimos corriendo al garaje a por el coche,cuando fuimos a arrancarlo no se ponía en marcha, ¡¡¡porque el motor estaba conjelado!!!.Así que fuimos corriendo al metro de Arditonia.¡¡¡Resulta que iba con retraso por la nieve!!!Así, que tuvimos que ir andando hasta ver donde hacía mas frío.Hasta que por fin encontramos una casa donde hacía aún mas frío.Así que llamamos a la puerta,donde sonó una siniestra voz diciendo adelante,de repente se abrió la puerta y nada mas entrar, nos cayo una jaula encima y nos quedamos atrapados.

Hasta aquí que es donde estamos.-Hola soy Monicaco un mono que me quiero vengar de todos vosotros por intentarme quitar la casa,mi árbol.

Chicos me he dado cuenta que monicaco tiene una lámpara muy potente,voy a aprovechar que la jaula es de madera y voy a quemar los barrotes con mis gafas gracias al calor que desprende la lámpara.Después de un rato se fue monicaco y ese fue el momento de quemar los barrotes.

- Ya la he quemado, podemos romper la máquina e irnos.

Al estar ya fuera nos dimos cuenta que seguia haciendo. Así que seguimos el rastro de frío hasta que encontramos la última máquina.

La estabamos destruyendo hasta que cientos de monos nos atacaron, nos encontrabamos indefensos, hasta que vimos unas barras de metal y con ellas nos defendimos.

Al derrotar al último mono nos dimos por vencidos, ¡¡¡¡Aviamos salvado el verano!!!!!!!!

 

El perrito

Era se una vez un perrito que estaba en una tienda de la ciudad muy legana cuado alguien venia a la tienda a comprar un perrito nunca le elegian por que le vian como un cachorro sin importancia.

A la mañana siguiente, vino alguien a la tienda para buscar un perro que le gustara pasar el timpo con eldueño, entonces eligieron al perrito y le llamaron luqui, cuado llego a casa de su nuevo dueño, se paso todo el dia con el salia a pasear,jugaban juntos y asi fue la vida de ese perrito llaado luqui.Resultado de imagen de fotos de perros

¿Sabes qué hay en los asteroides?

Erase una vez un niño, que por las noches miraba el cielo estrellado con un enorme telescopio, cundo vió un asteroide se preguntó qué habría en él.

Primero se imaginó que podría haber un ladrón, al que le habían condenado a estar allí aburrido y sin nadie para toda la vida.

Más tarde se le ocurrió la idea de que podría haber una civilización de mini alienígenas que vivían dentro del asteroide en grupo y cooperando.

Después de pensar un rato se lo preguntó a su padre y le dijo que eran partes de un gigante de piedra que vigilaba todo el espacio exterior. Al día siguiente en su clase contó lo que le había pasado, y a sus compañeros se les ocurrieron más ideas, como la de que allí van a parar las personas que morian o la de ...

Bueno en conclusión los asteroides son todo lo que podamos imaginar.

Imagen relacionada

EL GRAN REGALO

Había una vez unas niñas llamadas Sonia y Luna que necesitaban buscar un maravilloso regalo para darselo a su madre el día de su cumpleaños. Su padre les ayudó un poco para que no se les hiciera tan difícil. Él les llevó al centro comercial y les dijo que se metieran en cualquier tienda a mirar lo que ellas quisiesen para su madre pero que no fuera muy caro. Al final de unas cuantas horas se decantaron por una colonia que era pequeña pero que olía genial, todo había que decirlo. Se lo dijeron a su padre y él les dijo que no, que tenía que ser algo más original. Pero nos les dio tiempo a buscar más porque se tenían que ir a casa.Cuando llegaron a casa y Sonia y Luna empezaron a mirar regalos por internet pero tampoco encontraron nada que les gustase. Al día siguiente en el colegio hicieron muchos talleres y uno de ellos fue hacer una flor de muchos colores de papel. Les dijeron su idea a su padre y él les dijo que eso es lo que el quería, que fuera un regalo hecho por ellas mismas. Cuando volvió su madre del trabajo todo estaba preparado para darle una gran sorpresa. Llegó la hora de darle el regalo y Sonia y Luna fueron rápidamente a su habitación a coger el regalo que le habían hecho. Se lo dieron y la madre se alegró muchísimo de que su regalo fuese hecho por sus hijas. Les dio un gran abrazo a las dos y pasaron una tarde estupenda en familia y con muchas cosas divertidas que hacer.

LETETITIS

Habia una vez un niño que odiava lee y su profe les dijo chicos de deberes teneis que leer este cuento y hacer un resumen . Carmelo se ponia malo solo de pensar en que tenia que lerse un libro de setenta hojas y hacer un resumen minimo doce lineas , y cuando llegava el niño al cole veia que sus compañeros lo marginavan por que no se habia leido el cuento , pero todos su compañeros si .

La noche antes de presentar el tabajo Carmelo dijo y se me lo leeo y dijo no no me puede entar el virun letetits , y derepente entra su madre en la habitacion y le dice Carmelo a leer y Carmelo triste enpieza a leer y se da cuenta que es maravilloso se pude trasportar atraves de la mente a ese maravilloso libro .

Carmelo tenia la necesidad de conocer a esa brillnte persona que habia escrito esa..esa..cosa.

Al dia sigiente carmelo presento su resumen y conto su experiencia y su profesora le dijo Carmelo no te dejes llevar por las aparencias y Carmelo aprendio la leccion .

 

 

Resultado de imagen de niño y libro

EL OTRO ESTA MAL EL TITULO 

EL NIÑO PATOSO

Habia una vez un niño que odiava lee y su profe les dijo chicos de deberes teneis que leer este cuento y hacer un resumen . Carmelo se ponia malo solo de pensar en que tenia que lerse un libro de setenta hojas y hacer un resumen minimo doce lineas , y cuando llegava el niño al cole veia que sus compañeros lo marginavan por que no se habia leido el cuento , pero todos su compañeros si .

La noche antes de presentar el tabajo Carmelo dijo y se me lo leeo y dijo no no me puede entar el virun letetits , y derepente entra su madre en la habitacion y le dice Carmelo a leer y Carmelo triste enpieza a leer y se da cuenta que es maravilloso se pude trasportar atraves de la mente a ese maravilloso libro .

Carmelo tenia la necesidad de conocer a esa brillnte persona que habia escrito esa..esa..cosa.

Al dia sigiente carmelo presento su resumen y conto su experiencia y su profesora le dijo Carmelo no te dejes llevar por las aparencias y Carmelo aprendio la leccion .

 

 

Resultado de imagen de niño y libro

el hamster

Resultado de imagen de hamster ruso gris

era se una vez un hamster al que nadie le compraba, entonces se enfado.

un día, cuando fueron a sacar del expositor a su compañero, el se escapó.

2 días después una familia rica, pregutó por ese hamster, al decirle a la familia que seguía el hamster en la tienda la familia se ilusionó, pero al decirle que estaba suelto por cualquier lugar de la tienda se pusieron tristes y empezaron a buscarle.

el loro que era aigo del hamster se ilusiono al oir que el hamster porfin podría tener una famila.en ese mismo instantes, llamo a perro, a raton, y a conejo, los cuatro fueron juntos a buscar a hamter.

cuando le encontraron le dijeron lo de la familia, y entonces el hamster regreso a su jaula para que la familia le acoguiese, y susamigos regresaron a su jaula para que una familia les acojiese.

da la casualidad que un día despues a perro, loro, raton y conejo les compraron la misma familia que a hamster.

MISTERIO EN MARTE

Jack era un astronauta de los E.E.U.U que dentro de unos minutos iba a ir a un cohete.

Jack y sus amigos astronautas, Mark y Fred. Se pusieron los trajes y se sentaron en una silla con muchos cinturones. Por la radio se escuchó una cuenta atras, al finalizar, sin darse cuenta, el cohete salió disparado y en un abrir y cerrar de ojos estaban en el espacio.

Tras unas horas revisando que todo fuera bien. Pudieron llegar a Marte, allí apararon en una explanada.

Cuando bajaron todo parecía muy tranquilo y sin señales de vida. Pero de repente vieron como una cúpula gigante en el horizonte, y se acercaron. Cuando llegaron no se veía forma de entrar, hasta que Jack se quitó un guante y pudo atravesar el escudo. Decidió arriesgarse y se quitó toda la ropa.

Dentro se podía respirar y había una ciudad abandonada. Pero todo era muy extraño con formas redondeadas.

Jack fue explorando hasta encontrar una extraña máquina, la activó y derepente la ciudad estaba llena de formas de vida muy extrañas. Se asustó e intentó volver con sus compañeros, pero no estaban ni ellos ni la nave.

Jack se dio cuenta que había viajado al pasado.

En busca de los habitantes de divertilandia

Silas era un hombre de un pueblo llamado divertilandia. Silas se solía pasar los días divirtiendose con sus amigos. Pero un día Silas se fue en busca de piñas para una hoguera. Cuando estaba por el bosque se encontro con una mujer que le dijo que todo su pueblo iba a ser destruido por un ejercito de orcos. Silas no se lo creyo, y tras recojer las piñas regresa a la ciudad. Silas se encuentra con la ciudad destruida y ve a unoss orcos que se llevan a sus amigos hacia la montaña. SIlas no se le ocurre otra cosa que cojer las piñas y el escudo que tenía metidos en su mochila. Cuando llega a la montaña Silas encuentra a unos 100 orcos entrando en la cueva que había. Armado de valor vuelve al bosque a buscar a su ejercito de animales y algunos hombres y mujeres. Vuelve con su ejercito a la montaña y entran en la cueva. La batalla empieza y empiezan a tirar todas las piñas que tenían uno a uno iban cayendo los orcos. Al final el ejercito de silas consigue derrotar a los orcos y recuperan a sus amigo. por la noche se monto una fiesta en honor a silas y a su ejercito. Silas estaba tan alegre que se olvido de recoger otra vez las piñas. Al día siguiente silas se desperto en un barco rumbo a las islas del Caribe, donde iba a pasar las vacaciones de verano.

 

FIN

 

Resultado de imagen de hombre hablando con mujer gif

GOROD KROVI (Ciudad en la sangre)

Jason era un chico muy majo y simpático, tenia muchisimos amigos y amigas.Cada vez que salia de casa le daba un fuerte abrazo a su madre y la otra le respondia con un agradable beso. Su unica familia era su madre, no tenia  padre, ni abuelos ni tios.Cuando fue hacia el autobús escolar se encontró con su mejor amigo Juan y los dos se saludarón con un choque de manos. Al llegar a clase ocurrió lo peor, unos aviones muy extraños habian pasado por la ventana del colegio y Jason le pregunto a la profesora que que eran esos aviones tan raros. La profesora dijó que a que aviones se referia y Jason los señaló. La profesora asustada dijo a todos los alumnos que evacuaran la clase. Los alumnos preguntarón que que pasaba y un momento antes de que respondiera sonó la alarma nuclear de la ciudad. Los niños aterrorizados salieron corriendo en busca de sus padres, pero Jason, cuando salió en busca de su madre  no la encontró. Fue a casa en bicicleta pero tampoco estaba allí. El niño ya no sabia que hacer. Cuando empezaron a bombardear la ciudad Jason fué corriendo a rrefugiarse bajo la trampilla de su casa. Allí cogió una linterna de la mesa y empezó a rebuscar algo de comer. Lo unico que encontró fue dos trozos de pan y agua. Cuando el niño se puso a llorar sin control por la muerte de su madre y el destrozo de la ciudad se dijó a si mismo que a partir de ahí tendria que vivir por si solo. Varias horas después del bombardeo salió fuera de su casa para encontrar a su madre. El pensó que estaría muerta. Al cabo de un par de horas encontro a su madre muerta y cubierta de sangre comó todas las demás personas que estabán cerca de ella. Jason empezó a llorar por lo que estabá viendo. El pensó que tendría que buscar una radio para contactar con otros supervivientes y poner fin a todo esto.

 

 

EL FINAL DE SUS AVENTURAS

EL FINAL DE SUS AVENTURAS

Hace muchos años, un grupo de pingüinos estaban en el norte junto a un pájaro llamado"PJ". Pj,  tenía que hacer muchas aventuras para conseguir un cofre lleno de monedas pero una aventura le hizo distraerse un poquito: era la de el corazón y los pinüinos. El corazón estaba un poco triste porque un personaje muy malvado le había robado su cuerpo. El pingüino se llamaba"PO" y tenía 20 hermanos. El corazón tenía un ejército de princesas, príncipes, caballeros y dragones de fuego. El malo llamado "ML" tenía  sabuesos, gigantes, príncipes y caballeros pero el era un brujo asi que eran 1 más. Empezó la guerra y solo quedaba el corazón y ML. Después de que solo quedaran esos dos, empezaron a insultarse diciendose uno a uno: Kitipasa, esos tobillos y muchas cosas más. Los pingüinos se empezaron a agobiar un poco y fueron todos contra ML. PJ acabó la guerra matando a los dos pero quedaban los pingüinos contra él. PJ se puso muy nervioso y usó la furia para ganar. A PJ se le rompió un ala y se cabreó mucho, mató a los que estaban pegando y os otros se fueron a sus casas a jugar a la PS4. El amigo de PJ le ayudó a escaparse de esa aventura tan loca y encontró su cofre. Dentro de él había gemas, monedas, el mago y el chispitas que había desbloqueado.