Blogia
Ratones de biblioteca

MISTERIO EN PARIS

Tea Stilton escribe libros que tratan de un grupo de 5 chicas (Pamela, Nicky,Paulina,Violet y Colett), que van a una universidad y les suceden aventuras divertidas, entretenidas, intrigantes  y emocionantes.En esta ocasión las chicas del club viajan a París para visitar la ciudad natal de Colette y a visitar a una vieja amiga suya llamada Julie que estudia para diseñadora.

Justo unos días antes de un importante desfile en el que participaba todo el colegio de diseño, a Julie le robaron los diseños, unos diseños fantásticos que representaban un mapa  que encontró en un libro . Tras muchas  investigaciones y sospechosos  consiguieron dar con el ladrón , que era :el profesor que tanto ha ayudado a Julie estos meses.

Después de preguntarle por qué lo hizo , contó que fue porque  el mapa que representaba los diseños era de un teatro en el que se encontraban las obras perdidas de un diseñador que el profesor admiraba .aunque le recordaron que era un canalla y el profesor pidió mil perdones, aceptaron buscar el tesoro .

Cuando lo encontraron las prendas estaban llenas de polvo, arañas, …

Como todas las chicas del club de Tea son de continentes diferentes , crearon una colección de vestidos de diferentes partes del mundo (estilo mapa ) basándose  en los diseños anteriores.

Al final el desfile  fue una maravilla y Julie quedo como la mejor diseñadora de la escuela.

El libro nos enseña que el mejor tesoro es la amistad 

0 comentarios