Blogia
Ratones de biblioteca

KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Trata de una niña llamada Kika se encontró un libro de magia y desde entonces siempre utiliza sus hechizos. En este caso también lo hizo.

 

El circo había llegado a la ciudad y ya habían comprado unas entradas para la actuación de gala del domingo.

Pero Kika quería ir a la actuación de gala con su amiga Mónica en vez de su hermano Dani pero solo tenían cuatro entradas, para sus padres y dos niños, y él no quería quedarse sin ir. Así que le dice que le va a hacer un truco de magia de como encender y apagar la luz sola, pero solo quería utilizar el conjuro para convercerle, también en el conjuro salía algo advirtiendola: ! Cuidado efecto inverso! Lo que Dani no sabe es que detrás de su armario había un interructor. Kika hizo el conjuro pero de repente su hermano empezo a hablar cambiando el orden de las letras. De repente su madre les llamó para comer, y sus padres durante la cena se extrañan mucho del comportamiento de los chicos, pero al final Kika se salva.

Vuelven a su cuarto para volver a decir el hechizo y anular el efecto pero cuando le decía a Dani que se callara y se quedara quieto le interrumpia y se movía como un loco. Al tercer intento le dijo que se moviera todo lo que pudiera y que la interrumpiera todo el rato , y al fin se callo y le dejo pronunciar el hechizo.

Al final Kika pudo ir al circo con su amiga. Dani tuvo la suerte de que un amigo suyo iba al circo el jueves y se lo paso genial, y además había un sorteo de una entrada para la actuación de gala... !y le toco a él!

Al final todos se lo pasaron fenomenal y salieron del circo super-contentos.

 

0 comentarios