Blogia
Ratones de biblioteca

Kika Superbruja Viaje a Mandolán

¡¡Holaa!!

Me gustaría poner una película muy chula que vi hace un par de semanas.Se llama Kika Superbruja Viaje a Mandolán y va de una brujita llamada Kika que tiene un hermano pequeño y los dos viven con su madre. Dani ha cambiado de cole y no tiene amigos por lo que no deja de incordiar a su hermana mayor. Kika se vuelve a encontrar con Héctor que es un dragoncito verde mágico, que antes pertenecía a Elviruja, una bruja jubilada. Nuestra bruja ha recibido una carta de Mandolán que decía que se había estropeado el trono de su rey. Resulta que ese rey era falso y tenía encerrado al verdadero.

Bueno espero que os guste la peli todavía está en cartelera en los cines palafox y aragonia (creo que es asi yo la ví en aragonia)

ADIOSSSSSSSSSS!!!!

4 comentarios

ester -

mi hermano daniel y yo nos hemos visto la pelicula y nos ha encantado

Oscar -

Es verdad, esta muy, muy, muy bien resumida

izan -

Me gusta mucho como lo has resumido

Oscar -

Yo tambien he visto Kika super bruja VIAJE A MANDOLÁN