Blogia
Ratones de biblioteca

Diario de un Vampiro

Diario de un Vampiro

Tim Collins es un vampiro que no parece un vampiro porque no es fuerte, tampoco rápido y mucho menos guapo.

Tiene unos padres que son todo lo contrario que el son guapos fuertes y rápidos por eso siempre ven ellos a por la cena.

También porque si tienes una herida en la boca y la chupas la sangre a un humano (mortal) y la sangre se mezclan se puede convertir en un vampiro por descuido y si quieres convertir a un humano en vampiro intencionadamente tiene que ser entre 7 y 60 años.

Tim está enamorado de una chica que siempre está en la biblioteca en la hora de la comida.

Cuando llaga a san Valentín le manda una carta diciéndole un poco que la quiere, pero ella ya tiene novio, se desespera totalmente y unas semanas más tarde rompen y sabe que aún puede conseguirlo entonces le dice que quiere ser su novio y ella le dice que no porque acababa de romper con su novio, unas semanas más tarde la dice ella a él que sí que quiere ser su novia y él le dice que sí.

Su hermana una vampírica se está burlando todo el día de él.

Un día el profe de E.F (también es un vampiro) rapta a su novia y le dice que si su padre no aparecía le mordería a la chica para que no resucite nunca más, lleva hay a su padre y va a salvar Tim a su padre porque su padre hace años hizo una promesa que su hijo algún día lucharía contra el de E.F y ganaría ante el tribunal de vampiros ese día para salvar a su padre desarrollo fuerza y velocidad y al final lo salvo.   

1 comentario

Oscar -

El vampiro no se llama Tim Colin ese es el escrtor