Blogia
Ratones de biblioteca

MISTICO Y EL ENCUENTRO A MEDIANOCHE

MISTICO Y EL ENCUENTRO A MEDIANOCHE

Todo empieza el día de la gynkana.

Isa y su caballo Místico se preparaban para la carrera.  Todos los jinetes estaban preparando a sus caballos y empezó la primera prueba.  Era la prueba de velocidad y Místico se descontroló completamente.

En la última prueba consiguió la segunda medalla.  Cuando iba a dejar a Místico en el establo vio que escapaban los caballos y fue tras ellos.  Se produjo un accidente y Místico murió e Isa cayo al suelo inconsciente.  Cuando se despertó vio que estaba en el hospital y no quería saber nada de caballos. 

Pasados 3 meses, una vez recuperada, el jefe del establo quería hablar con Isa para proponerle que entrenara a un nuevo caballo e Isa, aceptó.

Preparó a su nuevo caballo Nieve a escondidas de su madre.  Una  noche, se despertó y vio un caballo fantasma que la guiaba hacia el establo.  Pensó que se trataba de su anterior caballo.  Cuando llegó al establo el caballo fantasma se esfumó y vio a dos hombres de negro intentando robar a Nieve.  Llamó rapidamente a la policia y consiguieron detener a los malhechores.

Isa tuvo que dar explicaciones por Nieve a su madre, pero ella lá comprendió.  En la siguiente gynkana, Isa quedó en segundo lugar.

0 comentarios