Blogia
Ratones de biblioteca

Agente secreto Cero Cero Ka

Hola amigos está es una historia superratónica.

Iba yo una mañana andando a mi trabajo El Eco del Roedor y me perseguía un chico muy raro que me sonaba de algo pero no sabía de que.

Así que hablo con el y era mi mejor amigo de cuando eramos pequeños e íbamos al colegio y resulta que era un agente secreto y su nombre en clave era Cero Cero Ka me lleva a su mansión secreta y me ofrece ayuda para cuando quiera y yo le dije que no la necesitare.

Pero un dís me dan un sobre muy importante y lo pierdo por Ratonia a las 9 de la mañana del día siguiente tenía que llevarlo a una reunión y si no llevaba el sobre ya no existiría El Eco del Roedor

Mepaso todo el día buscando y lo encuentro uffff que alivio. Pero se me cae pur una alcantarilla y tengo que llamar a Cero Cero Ka que enseguida encuentra el sobre pero se le va volando y me deja solo y cae en manos de nuestra empresaa enemiga así que le tengo que volver a llamar para que consiga el sobre y lo consigue en 0, segundos.

Y lo llevo a las nueve de la mañana al Eco del Roedor pero resulta que ese no valía solo era una réplica.

Y bueno amigos aqui acaba esta historia ciai ciao.

AGENTE SECRETO CERO CERO KA

 

0 comentarios