Blogia
Ratones de biblioteca

LOS FUTBOLÍSIMOS Y EL MISTERIO DEL CIRCO DE FUEGO

Había llegado el Circo del Fuego al pueblo, y la madre de Pakete estaba entusiasmada por verlo, allí estaban miles de personas haciendo malabares y sacando fuego por la boca, de repente Camuñas (el mejor amigo de Pakete, portero titular del equipo) dijo gritando:¡FUEGOOOOO! Al principio todos le miraron raro porque se creían que se referían al Circo del Fuego, pero lo que estaba en llamas era la vieja casa abandonada. Al final Camuñas confesó que había sido él, aunque los policías dijeron que el fuego había empezado en la planta de arriba, así que no le pasó nada.

Justo cuando salieron de la comisaría otra persona gritó:¡FUEGOOOOO,FUEGOOOO!,era Angustias, el defensa, todo el equipo le miró asombrado.

-¡El ayuntamiento esta ardiendo!-dijo.

También estaba el alcalde dentro con su perro y tuvo que saltar dos plantas abajo para caer con su perro en una cama elástica gigante, aunque tampoco se supo quien lo hizo.

Poco después siguieron a dos vehículos de bomberos y les llevó a la fabrica del padre de Toni, que era el máximo goleador del equipo y un chulito.

Al día siguente jugaron al futbol contra el circo del fuego, se apostaron una entrada para ver el Barça-Atlético de Madrid, perdieron y se la tuvieron que dar.

Pero lo más importante venía al día siguente en el partido de padres contra niños, allí también se apostarían una cosa: ir a ver museos para final de curso o ir a DisneyLand en París. Al final del partido iban empate y Pakete iba a tirar un penalti, todos le estaban mirando cuando apereció su padre (que era el único policía del pueblo) en el coche de policía iba montado su padre con tres personas, que coincidían con el provocador de los incendíos: Antonio Pernía (el padre de Toni). Que confesó.

Tras muchos minutos se siguió el partido Paquete metió gol y todos del equipo se le echaron encima.

1 comentario

Daniel Lara -

Menudo resumen me lo quiero leer.