Blogia
Ratones de biblioteca

CHOP EL PERRO TRAVIESO

Erase una vez un perro, que estaba encerrado en una tienda de mascotas. El perro era jugueton, baboso y muy grande. Un día llegó un niño a la tienda y lo adoptó. El niño se llamaba Lucas. Lo llevaron a su casa, lo bañaron , le dieron de comer y de beber, le acomodaron en una pequeña habitación libre para él y le pusieron nombre: Chop.

 Chop no tenía muy buena reputación en la casa ya que hacía muchas travesuras a sus dueños, como por ejemplo: tirar las cartas al vater, romper las zapatillas y perseguir al gato del vecino; además no es la primera vez que les desaparece la comida cuándo no están mirando sus dueños. Un día, Chop hizo una trastada que no le sentó nada bien al padre de Lucas, le regañó y lo saco a dormir a la calle en una caseta por portase mal. Esa misma noche, Chop se llevó un disgusto porque entendía que se había pasado y pensaba que la familia no era feliz con él. Decidió escaparse y como las cadenas de la caseta eran muy viejas, no le resulto dificil hacerlo. Chop pasó la noche en la calle durmiendo en una caja, lo pasó muy mal porque echaba mucho de menos a Lucas y a su familia, pero pensaba que irse había sido lo mejor para ellos.

Al día siguiente, cuándo Lucas se levantó para sacarlo a pasear, salió al jardín y vió que las cadenas estaban rotas. Corrió a decirselo a sus padres y se sintieron muy culpables por lo que había pasado, agarraron el telefono y llamaron a la policía para comunicarles que su perro había desaparecido. Después de haber llamado a la policía, se vistieron, desayunaron y salieron corriendo a buscarlo. Tras varías horas de búsqueda, lo encontraron durmiendo en la caja de cartón en la que pasó la noche. Chop se despertó y cuando vió a Lucas y a su familia super contentos, corrió a la velocidad del rayo a tirarse encima de lucas y a chuparle toda la cara.

Tras esa mala experiencia, Chop no volvió a hacer ninguna travesura, excepto perseguir al gato del vecino ¡porque lo odiaba a muerte!.

 

             Más

0 comentarios