Blogia
Ratones de biblioteca

DISCORD

Estaba tranquila pintando paredes en la calle cuando derrepente empiezo a escuchar a alguien

Discord: hey Nightmare pardilla ¿me dejas controlar el cuerpo a mi? pregunto amenazante

Nightmare: lo primero: no me llames pringada y lo segundo no te pienso dejar controlar MI  cuerpo ya has hecho cosas horribles. Me condenaste a mi, a nuestros hermanos y amigos ha vivir en la calle como huerfanos y a ser crueles. gruñi cabreada

Discord: si lo hice ¿y que? para estos padres que teniamos era mejor que me deshiciera de ellos.  empezo a reirse como una maniaca y controlo el cuerpo de nuestra protagonista. 

Discord: que ropa más horible que llevas, como siempre

la chica de pupilas rojas y tez palida fue hacia la escuela donde la dueña del cuerpo había quedado con sus amigos

Deuz: por fin llegas me estaba precupando 

Discord quien estaba en el cuerpo de Nightmare

respondio antipatica 

Discord: si bueno lo que sea

Los 3 amigos de la chica se quedaron perplejos al ver como le respondio a su hermano

Maggie: ¿crees que sera ella? le susurro la chica de pelo rosa y rapado al peliazul de ojos verdes.

Onnie: es lo más posible 

Discord: bueno... el empollon no nos debe la cuota. 

Deuz: si, ¿vamos a por el?

los 4 asintieron maliciosamente ya que no iban a dialogar con el chico pelimorado para que les diera el dinero si no iban a pegarle.

Discord: es hora de divertirnos. dijo mientras se crujía los nudillos

CONTINUARA.....

 


0 comentarios