Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2012.

Primer viaje al reino de la fantasía

Publicado: 02/02/2012 17:27 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Este es el primer libro de la colección, hay seis. Es el primer libro del mundo con 8 olores. Bueno voy al grano. Un ratón llamado Geronimo vive en Ratonia. Se fue al desván y se encontró una cajita con diamantes incrustados: un rubí, un topacio, un cuarzo, una esmeralda, un zafiro y una amatista. De repente se abrió una puerta y con una llave que se encontró la abrió y entró en el reino de la fantasía. Estaba el reino de las brujas, el reino de las sirenas, el de los dragones, duendes, gigantes... Se encontró con un sapo que le acompañó en su misión que era salvar a la rena de las hadas Floridiana. Seguro que muchos lo habeis leído pero sino os lo recomiendo es genial. Estado de ánimo: Sonrisa tranquilo pero un poco Vergüenza nerviosa por el examen quiero ese diez.

Un río para Ismael

Publicado: 03/02/2012 21:36 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Ismael, huérfano cuya descendencia española es clara y manifiesta en sus rasgos físicos, llega a una estancia y se queda allí como peón por su carácter tímido, tan solo acompaña su soledad con una guitarra.

Los estancieros tienen una hija llamada Felisa, de la cual se enamora Ismael, con una pasión con un obstáculo por el mayordomo, un español que también la pretende. Se presenta un lance entre los dos rivales en que el español resulta herido; este evento hace que Ismael deba huir e internarse en el monte en compañía de otros peones que también se han fugado. Este libro lo leí en clase. Yo le daría un 8. ¿Y vosotros? Ponerme comentarios por favor.


Chistes

Publicado: 05/02/2012 00:24 por Oscar en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

- Era unprncipe tan feo, tan feo, que cenicienta se fue del baile a las once y media.

-Era un hombre tan calo, tan calvo, que no tenía ni un pelo de tonto.

-Era un hombre tan alto, tan alto, que tropezó el viernes y cayo el domingo.

-Era uno que estaba tan débil, tan débil, tan débil, que, si parpadeaba, se caía de espaldas.

-Era uno tan gafe, tan gafe, que lo atropelló un coche que estaba aparcado.

-Era uno tan malo, tan malo, que se daba miedo a sí mismo.

 

 

 

 

Pregunta, preunta

Publicado: 05/02/2012 18:35 por Elsa en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Chicos y chicas de clase me he parado a pensar que si nevara mucho y fuera peligroso no tendriais que ir al cole. Vosotros que prefeririais. ¿Que nevara y no haya colegio, o que no nevara una vendisca peligrosa e ir al colegio? Ponerme comentarios por favor.

Estado de ánimo: pensativa:

Witch and Wizards Condenados

Publicado: 12/02/2012 15:51 por Jorge Lallana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Trata de los hermanos Allgood, que se llaman Whit (de Whitford) y de Wisty ( de Wistery), que son condenados a muerte por acusación de hechicería. Ellos no lo sabían hasta que les secuestraron el Nuevo Orden, o N.O., dirigido por el Único que es Único (si, ya lo sé, vaya nombrecito, pero es que es así). En el momento del secuestro, Wisty hace por primera vez uso de sus poderes, que es cubrirse el cuerpo con llamas, y luego, más adelante, al final del libro, jajaja, cuando en una misión tienen que rescatar a unos niños de un edificio donde el N.O. encierra a los niños, vuelve a hacer uso de ese poder, y dice, "la Chica Antorcha ataca de nuevo". El chico, Whit, tenía una novia que se llamaba Celia. Digo "que se llamaba", porque el N.O. la mató. Al final, ya pueden utilizar sus nuevos poderes, y, mientras que van a otra misión de rescate, se encuentran donde estuvo su casa, pero, el N.O. la había destruido junto a las demás casas. Por eso, deciden acabar con el Nuevo Orden. Pero, el N.O. les atrapa y el libro acaba en el momento en el que van a ser desintegrados por el Único que es Único. Sé que hay una continuación, porque en el libro menciona que "los hermanos Allgood serán desintegrados", pero, después dice que "el hermano y la hermana se unirán formando un poder inmenso y los jóvenes reinaraáan sobre el mundo". Yo os lo recomiendo y le pongo un 10.

 

                         

Los trapos sucios. Manolito gafotas.

Publicado: 14/02/2012 18:05 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Este libro es muy divertido y aunque haya mucha letra os encantará. Trta de un niño llamado Manolito tiene muchas aventuras(hay muchos capítulos pero yo ire al de los trapos sucios)Manolito vive en Carabanchel(Alto) con su hermano al que llama ''El Imbécil'', su madre, su padre y el abuelo. Bueno, un día en clase su profesora les dijo que escribieramos sobre como nos llevamos las niñas y niños porque el ministerio lo había mandado. Cuando los leyó se quedo sorprendida porque no SE llevaban nada bien. Entonces la señora les dijo que irían a clase de defensa personal, manualidades... En clase de manualidades les enseñaron a hacer una bolsa y tejer el nombre de guardacalcetines. A Manolito le salió un nombre raro. Se lo dió a su madre y la madre de Manolito se la dió a su padre que le dijo que guardara la ropa sucia.

Yo le doy un 9 ha y esta en clase.

Querido yo

Publicado: 20/02/2012 12:45 por Nurix en RECOMIÉNDANOS

                                           Querido yo                                                             
Sión Cohen es un niño que vive en Beit Shean (Marruecos) con su abuela y su tía Raquel.
Su padre está en la carcel y su madre, aunque todavía vive en el pueblo, vive con su nuevo marido con el que ya tiene hijos. El caso es que no puede vivir con su madre porque es de los mayores de sus siete hermanos y medio hermanos. El tiene su pandilla de amigos en Beit Shean. Son unos gamberros, pero a Sión le da igual. Un día, su abuela le comunica que le van a mandar a Haifa a una familia de acogida. Antes de irse, Sión firma una alianza con sus amigos cortándose cada uno en el dedo y dejando caer un poco de sangre sobre un papel mientras juran por sus padres, su hermanos, sus tíos, sus abuelos, por la Biblia que nunca se olvidarán. El caso es que llega a Haifa y le curan el dedo. La señora Sharoni, la madre de la casa a la que lo envían, se horroriza. Sión piensa que la familia Sharoni son unos remilgados. Tienen un hijo llamado Nir que no para de meterse con Sión porque su padre estaba en la carcel. Un día, la señora Sharoni le anima a escribir un diario. Todas las páginas del diario empiezan así: "Querido yo..."  Un día que le dejan irse de visita a Beit Shean, sus amigos se ríen de él porque va todo repeinadito, con camisa y pantalones planchaditos, zapatos y calcetines "¡En verano!" dicen sus amigos. Allí ya no le quieren, debe volver a Haifa. Una vez ahí decide escaparse y conoce a Batia, una chica que... Ya lo veréis!

Firmado: Nurix

Estado de ánimo: Tosiendo y con la garganta doliéndome muchooEnfadadoLlora

RESUMEN: Witch Los cuatro dragones

Publicado: 26/02/2012 15:31 por Sheila en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Hay Lin ha escrito una obra de teatro titulada Los cuatro dragones y sus amigas se quieren involucrar  ensegida en la obra. En realidad, la historia trata de los origenes de los poderes de las guardianas. Cada una esta ansiosa por aprender mas sobre la historia para poder hacerse mas fuerte y mas poderosa.Durante un viaje inesperado a Kandrakar, cada chica se enfrentara a desafios fisicos y emocionales. ¿Seran las W.I.T.C.H. merecedoras de sus poderes y sus posiciones como Guardianas de la Muralla?

  Todo bien


La Brújula Dorada

Publicado: 27/02/2012 08:37 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Trata de un mundo paralelo al nuestro, donde, las almas de las personas, tienen formas de animales. Ellos los llaman daimonions (se lee dimon). En Inglaterra, Oxford, en el Jordan College, vive una chica de unos 10 u 11 años, y se llama Lyra (se lee Layra) y el rector del Jordan le entrega un aletiómetro o brújula dorada (se lee aletómetro), que es un instrumento que dice la verdad. Con él, Lyra deberá enfrentarse a múltiples peligros y deberá salvar a los niós secuestrados por los comedores (los llaman así porque creen que se los comen) y entregar el aletiómetro a lord Asriel, su padre. Ya no puedo decir más. Hay un libro y una película. La película la echaron el domingo 26 de febrero.

 

 

 

kika superbruja y la espada magica

Publicado: 27/02/2012 17:06 por vanesa en RECOMIÉNDANOS

En esta aventura, kika viaja la edad media

y aterriza en un castillo asediado por los enemigos.

El poder del malvado caballero negro es grande, pero

kika dejaría de ser kika sí no estubiera dispuesta a enfrentarse a él.

Para ello, contará con la ayuda de un conocido mago,

de un cuervo y de una legendaria espada mágica custodiada...¡por un dragon¡