Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

INTERMUNDO

Publicado: 05/04/2013 13:43 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Joey Harker es un chico que tiene el sentido de la orientación roto (según él)... pero también tiene un preciado don: viaja entre dimensiones. Dos imperios malévolos, uno controlado por magia y el otro con tecnología avanzada, desean hacerse con ese poder para conquistar el Multiverso, que es como un Universo que contiene todos los demás Mundos. Así, a Joey no le queda más remedio que irse con Intermundo, una asocición creada por un doble suyo anciano, el "Abuelo", y en él están innumerables copias de Joeys, que provienen de otro mundo. Así, Intermundo tiene que combatir los dos imperios para que el equilibrio del Multiverso no se destruya.

Este es el libro que me he leído para Semana Santa y está muy bien.

 

 

 


Los caóticos cómics de Luis

Publicado: 07/04/2013 10:09 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Luis es un chico que le sale todo bien, hasta que a su colegio llegan Zorro y Caratorta (como él los llama), unos abusones que se proponen a hacerle la vida imposible a Luis. Pero, Luis no se da por vencido, y a pesar de que su mejor amigo Vicente se comporta raro, Luis siempre tendrá una solución. Mientras, a lo largo de la historia aparecerán Shark (un pirata) y Spark (un alien). Estos dos personajes son los protas de una peli de dibujos animados hecha por Luis y Vicente. A Luis le hacen de todo pero no se rinde. Como dice él: !Todo controlado chicos¡

 

 

la princesa de los corales

Publicado: 07/04/2013 15:35 por izan en RECOMIÉNDANOS

Esta es la historia de una joven llamada kalea que es la princesa de los corales y reina el su castillo en isla de luna ella lleva mucho tiempo buscando una isla perdida llamada petralga que se hundio por culpa de una herupcion de un volcan y asi se formo la isla de luna kalea es muy aventurera y tiene dos amigos que los trata como si fueran sus hermanastros llamados purotu y naheu son muy peleones pero simpre le ayudan a lo que necesite kalea, kalea simpre sale al mar a nadar con su amiga que resulta que es una orca en la que se monta en su lomo y van nadando por el mar hasta llegar al faro donde vive moea a la que ella considera su madre ella tambien procede del mar ya que tiene tantas cosas de el como caracola, estrellas de mar, etc asi que ella volvio a su castillo donde vio desde su vio desde su valcon un joven tirado en el sulo de la playa ella corrio a recogerlo lo tumbo y le pregunto como abhia llegado alli y el le dijo que habia sido raptado por unos hombre que lo trataban como si fuera un ladrón, despues de unos dias el joven se recupero y kalea se enamoro perdidamente de el y el joven igual de repente a kalea le llego una carta por el mar donde reunian a sus hermanas y se tubo que deseperada por dejar a la famili y a su futuro marido asi ella se metio debajo del agua como si fuera una sirena y nado todo lo rapido y desaparecio transformada en una espuna blanca como las nuves

fin espero que os haya gustado

75 consejos para sobrevivir en el colegio

Publicado: 08/04/2013 14:18 por Lidia Hernández en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre una niña de 12 años que va a empezar el colegio y te va dando consejos para ser mas guay, o que te salga odo bien.

Pero ha ella no le sale nada bien y encima en la clase que le ha tocado no tiene ningun amigo y ahí esta una chica que le cae fatal porque se cree popular y chula y le quita todos los chicos que le gustan.

Los consejos que te dan no son muy utiles pero graciosos.

En la primera pagina es muy gracioso porque dice que sus padres la castgan mucho, pero por cosas que ella no ha echo sino porque a su padre se le cae el pelo y a su madre no le abrochan los pantalones.

Yo os lo recomiendo porque es gracioso, divertido y muy interesante.


LA CIUDAD SIN NOMBRE (CODIGO LYOKO)

Publicado: 11/04/2013 15:36 por Mario Bellido. en RECOMIÉNDANOS

Es un libro muy chulo, es meterse como en un videojuego. que se controla a través de un superordenador y Yeremy, Yumi y Urlich conocen a una Chica Aelita.

Xana, que es su enemigo tienen que entral a Lyoko y luchar contra él y...

Bueno si queresi saber más tendréis que leerlo.

 

Geronimo Stilton EN EL REINO DE LA FANTASIA

Publicado: 24/04/2013 21:28 por Oscar en RECOMIÉNDANOS

En este libro Gerónimo se encuentra una caja con diamantes incrustados de distintos colores, en ese momento aparece en "el reino de la fantasía" donde se encuentra con un sapo que habla (Se llama Plumilla) que cree que es un caballero.Risa

Viaja por reinos distintos: El reino de las Brujas, (Donde la reina bruja Brujaxa quiere convertir a Gerónimo y Plumilla en Cucarachas) el reino de las Sirenas, (Donde la reina de las sirenas esta muy loca y quiere casarseSorprendido con Gerónimo) el reino de los Dragones, (Donde al rey de los dragones le falta un diente y Gerónimo le da un diente de oro) el reino de los Duendes, (Donde se encuentran con unos duendes muy traviesillosInocente ) el reino de los Gnomos, (Gerónimo se encuentra con una reina Gnoma que sabe cocinar muy bien y el rey Gnomo ,que es muy...amigo de la naturaleza) el reino de los gigantes (Donde encuentran a un gigante) y finalmente (Redoble de tambores)... El reino de las Hadas. (Donde Gerónimo tiene que dar un beso verdadero a la reina de las Hadas, porque la reina de las brujas mando a su espía que le diera la rosa envenenada)

Dara Gerónimo un beso verdadero a la reina de las Hadas, descubrir más cogiendo el libro.

Me siento: Publicitario.Lengua fuera

 

La perla de Bengala

Publicado: 25/04/2013 17:41 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

La perla de Bengala ha sido robada del templo de la diosa Kali y el guardián de la preciosa joya parece ser que ha desaparecido. Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su tío Raymond y un encuentro con serpientes y feroces tigres. La pequeña Agatha y su primo Larry se enfrentan a un nuevo reto. Tienen que investigar la desaparición de la Perla de Bengala. La perla de Bengala desaparece y ellos son los encargados de averiguar quién lo hizo y por qué.

El libro está bien cuidado y los dobujos están bien hechos.

 

NOTA: A mí el libro no me ha gustado mucho. Me aburría un poco. Pero para los que les gustan los detectives y eso les puede gustar.Guiño


EL TESORO DEL BARCO FANTASMA

Publicado: 25/04/2013 20:16 por Iván en RECOMIÉNDANOS

Trata de dos muchachos (Nico y Marta) que pasan unos días en Lisboa en esta ciudad se enfentran a misterios como la desaparición de su amigo Damiao que era conocedor del tesoro del barco fantasma.

Nico y sus amigos tendran que enfrentrarse a peligros y misterios para lograr cumplir sus objetivos.

¿Cómo lo haran a que se tendran que enfrentar...?

¡Si quereis todas las respuestas ya sabeis!

Leerlo vosotros mismos. Guiño

El castillo de los guerreros sin cabeza

Publicado: 25/04/2013 20:30 por Mario Bes Marqués en RECOMIÉNDANOS

Son la pandilla de los sin miedo, se llaman: Álvaro, Cris, Belén y David; a veces, 

se une Fernando. También Erika que es la hermana de Belén.

Van a un monasterio que se une con un castillo, allí se separan. Cris se pierde.

Y cuando la encuentran es porque su perro Sabab ha pasado por el bosque de la

muerte.Pasan muchas aventuras, y encuentran el camino para cruzar el bosque de

la muerte.

 

Castillo Fantasma

Publicado: 26/04/2013 13:18 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre unos chicos que van de excursión a un castillo que dicen que está encantado. Mientras están visitando el castillo, les atacan fantasmas, conoces a unos cazafantasmas, etc... En este libro, tú eres el protagonista y tienes que elegir la aventura. Puedes o: intertar romper la maldición, averiguar cómo salir de allí o capturar a todos los fantasmas para que puedas escapar sin tener que evitar trampas. Un libro así lo tenéis que leer, porque está muy bien hecho y los dibujos están muy bien hechos. Yo lo recomiendo para todos.